por HELL Vie Dic 09, 2011 1:56 am
ivan_nistelrooy escribió: HELL escribió: nonatranquilo escribió: Mr.Culé escribió: nonatranquilo escribió: Mr.Culé escribió: nonatranquilo escribió: kiki_an escribió: nonatranquilo escribió: kiki_an escribió:sois los putos amos, no necesitáis jugar contra ningún grande de Europa, sois superiores... tottenham y marsella (los 2 grandes de Europa) se arrodillaron ante vosotros, por tanto, nada más que demostrar, madrid o barça campeones de europa
pensaba que hace dos semanas el milan era un grandisimo de europa..
es un buen equipo, pero ni mucho menos de los mejores que hay ahora mismo... ya me dirás a cuantas finales o semifinales ha llegado últimamente...
pero esque eso no lo decian algunos hace dos semanas.. por cierto, kien es ahora un grande.. ¿el manchester? ajaja.. se ha demostrado perfectamente k si el manchester llego el año pasado a la final fue por el penoso nivel de champions, no olvidemos que le toco en semis el shalke04 de raul..
ya bueno, ya solo llegando a la final el año pasado, ha llegado a mas finales que vosotros en los ultimos 9 años, a mamarla
Estais subidos de cojones eh, y lo peor es que lo estais sin motivo, si lo unico que habeis echo es ganarle una final de copa al barça
yo subidito en el futbol lo stoy siempre.. te olvidas de k estamos hablando del unico equipo que aspira a ganar su decima copa de europa
Pues nada, seguid asi que os irá bien
bien nos lleva yendo 50 años
Repito, 5 titulos consecutivos en una competicion recien nacida, que nadie sabia en que quedaria, en que se invito a los equipos que salio de los cojones, sin tener en cuenta ningun merito deportivo, entrando en semis por ser campeon, y jugando los partidos de desempate en el campo de el Club que mas pagase..., y despues, cuando se pone seria, mas de 30 años sin ganarla..., 50 años dice...
Se invitó a los campeones en la primera edición, otra cosa es que pasaran hasta el culo de ir y hubiera que hacer relleno. Aún así salvo el campeón de Inglaterra y algún otro, estuvieron casi todos. Y en ediciones posteriores, los campeones de los países. Estoy de acuerdo, eso si, en que era más sencillo ganarla. Pero claro, más sencillo para todos los equipos. El Madrid fue el que mejor lo hizo. Salvando las distancias, es un poco como ahora. Que el nivel ha bajado con respecto a hace 10-15 años es evidente. Y que es más fácil ganarla también. Pero coño, eso lo es para todos. Hay equipos que han sabido aprovecharlo más, como el Barça o el United. Por lo tanto, justos vencedores tanto antes como ahora. Obviamente luego cada uno le da el valor que crea oportuno según lo visto y su percepción.
La Recopa de la UEFA fue creada por Gabriel Hanot, editor del periodico deportivo francés L´Equipe. Su llamada, en diciembre de 1954, para organizar un campeonato entre clubes, contaba con el apoyo de la recién creada UEFA. En septiembre de 1955 la competición echó a andar.
Los pioneros en Europa
Los 16 participantes incluyeron a los siete campeones nacionales: RSC Anderlecht, AGF Århus, Djurgårdens IF FF, Milan AC, Real Madrid CF, Stade de Reims Champagne y SC Rot-Weiss Essen. Pero ningún representante inglés. Esto fue una vergüenza para Hanot, quien entedía que el Wolverhampton Wanderers FC era el mejor equipo del continente tras vencer en sendos amistoso al Kispest Honvéd FC y al FC Spartak Moscow.
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=1955/overview/index.html#195556+el+madrid+consigue+primera+coronaPero que me da igual, yo paso, es mas, paso de entrar en el foro en 15 dias, ahi os quedais, con vuestros Ovredos, vuestros niveles de mierda, y demas historias.