Fuente: marca
+12
kiki_an
Zinediner
Aye
NO.
Fábregas
Panceto el viudo
ArtDeco
EL Guindilla
realmadrid17
alex
Cani1710
Mora
16 participantes
Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima"
Mora- Jugador revelación
Vaya , yo creia que firmaria un sextete,un triplete o un doblete aunque sea, pero parece que cantadillas aspira a mucho menos
Cani1710- Campeón del mundo
Yo también lo firmo.
alex- Moderador
Vale y yo firmo que el Barça quede campeón con 24 puntos de ventaja para joderles la décima.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Eres muy tonto Si firmas que ganas la champions y quedas a 25 del barça es normal que no pueda firmar un sextete o un tripleteMora escribió:Vaya , yo creia que firmaria un sextete,un triplete o un doblete aunque sea, pero parece que cantadillas aspira a mucho menos
Como mucho puede decir el doblete. Pero bueno, yo tiro la copa del rey y la liga por ganar la decima con los ojos cerrados.
PD: Troll.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Y yo también lo firmo.Pues claro Joder.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Más de un madridista firmaría que Casillas saliese de su portería algún día
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Firmo que el MAdrid baje a 2b si a cambio me tocan 120 millones de euros en el euromillon...
Que idioteces dice el carbonero. Como si la vida se sucediese a base de firmar el obtener unas condiciones por perder otras
Que idioteces dice el carbonero. Como si la vida se sucediese a base de firmar el obtener unas condiciones por perder otras
Fábregas- Campeón del mundo
Con razón el Madrid tiene 1 doblete menos que el Barça, ningun triplete y ya no hablemos de sextete!
Mentalidad de equipo pequeño.
Mentalidad de equipo pequeño.
Panceto el viudo escribió:Firmo que el MAdrid baje a 2b si a cambio me tocan 120 millones de euros en el euromillon...
A mi en general siempre me han parecido gilipolleces estas historias, de niño pequeño, o titular para palurdos...
NO.- Administrador
Tras el repaso del Barça al Madrid en la ida de la Supercopa, los madridistas no paraban de decir "firmo perder la Supercopa si ganamos la liga". Ahora firman perder la liga si ganan la Champions.
Pero como se puede ser tan patetico?
Pero como se puede ser tan patetico?
"Firmo pasar de Berta Collado si luego me lio con Paula Prendes"
Panceto el viudo- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:"Firmo pasar de Berta Collado si luego me lio con Paula Prendes"
Uffff yo ahi no sabria que firmar eh!!!!
Mora- Jugador revelación
En que se ha convertido este club No creo que ningun cule hoy en dia firme ganar solo la champions y menos aun que lo diga el capitan, sin embargo casillas lo dice tan agusto, se nota que los tiempos han cambiado.
Aye- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:"Firmo pasar de Berta Collado si luego me lio con Paula Prendes"
Uffff yo ahi no sabria que firmar eh!!!!
Venga pance, no me seas finolis. Firma coño, firma!!
PD: normal firmar estando a 11 puntos, no te jode
Zinediner- Campeón del mundo
yo tb lo firmaba no te jode xD
Mora escribió:En que se ha convertido este club No creo que ningun cule hoy en dia firme ganar solo la champions y menos aun que lo diga el capitan, sin embargo casillas lo dice tan agusto, se nota que los tiempos han cambiado.
Bueno no es solo de ahora, recuerdo a r.carlos declarar temporada si temporada no cosas como: bueno este año no vamos tanto a por la liga, vamos más a por la champions... y viceversa.
Lo bueno es que luego si se llevaban la champions xD y en la época cúspide del futbol moderno, de máxima competitividad. Tb es verdad que antes los clubes grandes no se les exigia tripletes ni pollas, pq era casi impensable hacer un triplete... había mucho nivel, recuerdo cuando lo logró el united que fue lo nunca visto, una proeza... ahora hasta un inter de la vida con motta, samuel y cía te gana 5 titulos en un año.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
es como si para recordar al Barça de Rijkaard hablamos del Barça de Oleguer, Edmilson y cía... eres un crackZinediner escribió:Mora escribió:En que se ha convertido este club No creo que ningun cule hoy en dia firme ganar solo la champions y menos aun que lo diga el capitan, sin embargo casillas lo dice tan agusto, se nota que los tiempos han cambiado.
Bueno no es solo de ahora, recuerdo a r.carlos declarar temporada si temporada no cosas como: bueno este año no vamos tanto a por la liga, vamos más a por la champions... y viceversa.
Lo bueno es que luego si se llevaban la champions xD y en la época cúspide del futbol moderno, de máxima competitividad. Tb es verdad que antes los clubes grandes no se les exigia tripletes ni pollas, pq era casi impensable hacer un triplete... había mucho nivel, recuerdo cuando lo logró el united que fue lo nunca visto, una proeza... ahora hasta un inter de la vida con motta, samuel y cía te gana 5 titulos en un año.
NO.- Administrador
Cuando lo logro el Manchester, que fue una proeza, fue un año antes del sextete. Pero supongo que el del Barça no vale jaja
Ademas, ya que tanto adorais los promedios, el Manchester gano 3 titulos de 4. El Barça 3 de 3 (y luego 6 de 6)
Ademas, ya que tanto adorais los promedios, el Manchester gano 3 titulos de 4. El Barça 3 de 3 (y luego 6 de 6)
NO. escribió:Cuando lo logro el Manchester, que fue una proeza, fue un año antes del sextete. Pero supongo que el del Barça no vale jaja
me referia al manchester de beckham sheringham etc.
Mora- Jugador revelación
un inter de la vida, con eto,d.milito,sneijder,maicon,j.cesar etc eso si con un catenaccio de los de epoca.Zinediner escribió:Mora escribió:En que se ha convertido este club No creo que ningun cule hoy en dia firme ganar solo la champions y menos aun que lo diga el capitan, sin embargo casillas lo dice tan agusto, se nota que los tiempos han cambiado.
NO.- Administrador
Zinediner escribió:NO. escribió:Cuando lo logro el Manchester, que fue una proeza, fue un año antes del sextete. Pero supongo que el del Barça no vale jaja
De que hablas? Pero el futbol no se invento en 2006?
Me pierdo
NO. escribió:Zinediner escribió:NO. escribió:Cuando lo logro el Manchester, que fue una proeza, fue un año antes del sextete. Pero supongo que el del Barça no vale jaja
De que hablas? Pero el futbol no se invento en 2006?
Me pierdo
para los neoculerdos se inventó en 2006, para los que saben de fútbol NO (que le pregunten a maldini que ya no le caben los vhs-dvds y demás material...)
Mora escribió:un inter de la vida, con eto,d.milito,sneijder,maicon,j.cesar etc eso si con un catenaccio de los de epoca.Zinediner escribió:Mora escribió:En que se ha convertido este club No creo que ningun cule hoy en dia firme ganar solo la champions y menos aun que lo diga el capitan, sin embargo casillas lo dice tan agusto, se nota que los tiempos han cambiado.
maicon y julio cesar, jaja si al año siguiente BAUL les humilló, BAUL! (QUE NO RAUL)
el zaragoza tuvo a los hermanos milito en sus filas... y no por ello aspiró a una champions... claro que el nivel era más alto.
barney- Pichichi
Tarde o temprano, de forma directa o indirecta se reconocería que el tema de hacer mcuhos puntos en liga da igual, que lo importante es ganarla, y que si hay opciones de champions puedes hacer menos puntos en la copa de europa.
La capacidad de olvido de algunos, de sacarle rédito a chorradas, vease los 100 puntos en liga o los 86 putos goles de Messi hacen que esto del futbol que no tiene memoria, sea imposible encontrarle algo de coherencia.
La capacidad de olvido de algunos, de sacarle rédito a chorradas, vease los 100 puntos en liga o los 86 putos goles de Messi hacen que esto del futbol que no tiene memoria, sea imposible encontrarle algo de coherencia.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Barney, en un deporte colectivo y de equipo si lo transformas en una competición de individualidades pues igual se convierte en todo eso que dices de la poca coherencia y pasen de largo otros aspectos del juego mientras los churrirecords generalmente comerciales se repiten hasta la estenuación.
Quizás hay demasiados Mourinhistas, ronaldistas, Messianicos, mes que un clubistas y cada vez menos Madridistas y Barcelonistas jeje.
Quizás hay demasiados Mourinhistas, ronaldistas, Messianicos, mes que un clubistas y cada vez menos Madridistas y Barcelonistas jeje.
Contenido patrocinado