Ves los equipos y la diferencia es brutal, si ambos equipos no se cruzan hasta la final, lo más probable es una final Madrid-Barça.
Yo creo que no tardará en salir algún Del Nido europeo a protestar por el reparto televisivo español, ya veréis, porqué las diferencias son enormes.
Debo reconocer que el City era mi tercer gran favorito, hombre a hombre tienen un equipazo y es un fracaso bestial. Del United ya sabíamos todos o casi todos, los que decían que el Shaktar Donuts era un megaeqipo esos no lo sabían, que necesitaban fichar y regenerarse.
El Bayer Munich es la gran alternativa sobre todo si Robben y Ribery (muy proclives a lesionarse)aguantan, un equipo con Robben, Ribery y Muller en forma, es un muy buen equipo.
Luego tendríamos el Arsenal y el Milan en un siguiente escalon, el Milan el año pasado eran una banda de viejos que los liquido los paquetes del Totenham, este año son cracks para los fanáticos del Donuts y deloquedigapep.
Son dos equipos que si ganan la Champions sería un milagro como el del Inter en 2009.
Después tenemos equipos como el Inter en una decadencia brutal, los franceses que son de nivel medio, el Bayer Leverkusen ...
En fin, es curioso como con este nivelazo ni Villareal, Atlético, Valencia, Sevilla ... ha sido capaces de pasar de octavos desde 2006, son ya 6 temporadas.
He leido por ahí que lo del Valencia es un fracaso para el futbol español, porqué se puede perder un representante en Champions, realmente es o era muy buena noticia, ya que la Europe League punta igual que la Champions (recordemos al Sevilla como cabeza d serie por sus 2 Uefas), por lo que quedar tercero es mejor que ser eliminado en octavos, aunque este año la Europe League se ha complicado un poco más.
En fin, en Europa también hay bipolaridad y es que como somos los españoles, cuando nos ponemos todo un país lo conseguimos, joder todos los equipos españoles y crear dos monstruos.
Ya habrá quejas en europa, al tiempo.
PD: Me había dejado el Chelsea, otro equipo que necesita urgentemente regenerarse y fichar cracks jovenes (y han despediciado 60 millones en Torres). Ante el Valencia ganaron con lo mínimo y desde luego, hoy por hoy, esta en el grupo de Arsenal y Milan, si ganan la Champions será un milagro.
Me causaron muy mala impresión ante el Valencia.
Última edición por Elias Grodin el Jue Dic 08, 2011 10:19 am, editado 1 vez