El record de goles en una Liga, 107 goles de la quinta del buitre 89/90:
https://www.youtube.com/watch?v=5tDzwtuidPY
https://www.youtube.com/watch?v=2iVDGheZQn0&feature=related
básicamente había 42 partidos... el Barça metió el año pasado 103 en 38 partidosariscito escribió:una pregunta que me surge es ¿pero no decían que se marcaban goles como churros en los años 50/60 y que por eso tienen esos records? resulta que el record de más goles en liga de la quinta del Buitre.
saludos
kiki_an escribió:básicamente había 42 partidos... el Barça metió el año pasado 103 en 38 partidosariscito escribió:una pregunta que me surge es ¿pero no decían que se marcaban goles como churros en los años 50/60 y que por eso tienen esos records? resulta que el record de más goles en liga de la quinta del Buitre.
saludos
clara_mercury escribió:Es muy posible hay mucho ofalto de gol
Y podemos ir a más marca decía que sí seguiamos así 100 y pico y si no le lesione Cristiano llegaremosorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Es muy posible hay mucho ofalto de gol
De momento la media que teneis es 2,6 por partido. De seguir así, el Madrid acabaría la temporada con 99 goles (38 partidos x 2,6 goles = 98,8 goles).
clara_mercury escribió:Y podemos ir a más marca decía que sí seguiamos así 100 y pico y si no le lesione Cristiano llegaremosorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Es muy posible hay mucho ofalto de gol
De momento la media que teneis es 2,6 por partido. De seguir así, el Madrid acabaría la temporada con 99 goles (38 partidos x 2,6 goles = 98,8 goles).
clara ve el futuro... ¿no ves que habla el castellano del futuro? por eso a veces parece incomprensible lo que diceorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Y podemos ir a más marca decía que sí seguiamos así 100 y pico y si no le lesione Cristiano llegaremosorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Es muy posible hay mucho ofalto de gol
Pero eso nunca se puede predecir, igual se tiran unos cuantos partidos ganando 1-0 o empatando.
kiki_an escribió:clara ve el futuro... ¿no ves que habla el castellano del futuro? por eso a veces parece incomprensible lo que diceorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Y podemos ir a más marca decía que sí seguiamos así 100 y pico y si no le lesione Cristiano llegaremosorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Es muy posible hay mucho ofalto de gol
Pero eso nunca se puede predecir, igual se tiran unos cuantos partidos ganando 1-0 o empatando.
felicidadesclara_mercury escribió:kiki_an escribió:clara ve el futuro... ¿no ves que habla el castellano del futuro? por eso a veces parece incomprensible lo que diceorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Y podemos ir a más marca decía que sí seguiamos así 100 y pico y si no le lesione Cristiano llegaremosorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Es muy posible hay mucho ofalto de gol
Mira que me da igual que yo veo el Madrid capaz de superar los 107 goles
kiki_an escribió:felicidadesclara_mercury escribió:kiki_an escribió:clara ve el futuro... ¿no ves que habla el castellano del futuro? por eso a veces parece incomprensible lo que diceorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Y podemos ir a más marca decía que sí seguiamos así 100 y pico y si no le lesione Cristiano llegaremosorlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Es muy posible hay mucho ofalto de gol
Mira que me da igual que yo veo el Madrid capaz de superar los 107 goles
ariscito escribió:una pregunta que me surge es ¿pero no decían que se marcaban goles como churros en los años 50/60 y que por eso tienen esos records? resulta que el record de más goles en liga de la quinta del Buitre.
saludos
+1, el Barça el año pasado a estas alturas llevaba 46, siguió a un ritmo brutal y metió 103... si sigue la liga viva hasta el último momento y barça o madrid son eliminados de la champions igual si que alguno de los 2 llega... pero lo dudo muchoJoseMaria escribió:Muy difícil.
Luego llega marzo, te reservas para la Champions, juegas a medio gas con los partidos resueltos...
me imagino que no.
Nesta escribió:Yo lo veo posible, creo que el equipo que tenemos aun le queda una velocidad mas que aun no ha enseñado.
informate antes de hablar,habia 38 partidos solo y metieron 107 goles.Hugo sanchez ese año metio 38kiki_an escribió:básicamente había 42 partidos... el Barça metió el año pasado 103 en 38 partidosariscito escribió:una pregunta que me surge es ¿pero no decían que se marcaban goles como churros en los años 50/60 y que por eso tienen esos records? resulta que el record de más goles en liga de la quinta del Buitre.
saludos
es que eso es mentira habia 38 partidosorlando_bloom escribió:kiki_an escribió:básicamente había 42 partidos... el Barça metió el año pasado 103 en 38 partidosariscito escribió:una pregunta que me surge es ¿pero no decían que se marcaban goles como churros en los años 50/60 y que por eso tienen esos records? resulta que el record de más goles en liga de la quinta del Buitre.
saludos
Pero eso no interesa contarlo
Madridista almedralejense escribió:En esa Liga de los 107 goles hubo 38 jornadas, Hugo Sánchez hizo 38 goles, 1 por partido.