¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
kiki_an
Zinediner
Aye
NO.
Fábregas
Panceto el viudo
ArtDeco
EL Guindilla
realmadrid17
alex
Cani1710
Mora
16 participantes

Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima"

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima" - Página 2 Empty Re: Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima"

Mensaje por barney Mar Dic 11, 2012 11:21 pm

EL Guindilla escribió:Barney, en un deporte colectivo y de equipo si lo transformas en una competición de individualidades pues igual se convierte en todo eso que dices de la poca coherencia y pasen de largo otros aspectos del juego mientras los churrirecords generalmente comerciales se repiten hasta la estenuación.

Quizás hay demasiados Mourinhistas, ronaldistas, Messianicos, mes que un clubistas y cada vez menos Madridistas y Barcelonistas jeje.

No te marees, lo que hay es mucho idiota. Además hacen cada vez mas ruido. En este y en casi todos los ambitos.

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima" - Página 2 Empty Re: Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima"

Mensaje por Auravin Mar Dic 11, 2012 11:22 pm

Ya queda menos para la portada tipica pidiendo la decima al año nuevo cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima" - Página 2 CopaligaCasillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima" - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Dic 11, 2012 11:53 pm

Yo soy futbolista del madrid o el barça y me niego a participar de esas portadas imbéciles para palurdos, comiendo una tarta con la forma del barça o pidiendo champions al año nuevo, es que paso, luego que me pongan a parir me da igual.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 12, 2012 4:16 am

A mi me parece mentalidad de perdedor. Intrínsecamente está demostrando que ya ve la liga perdida. Me gusta.

Y bueno por otra parte es cierto que el Madrid cuando gana una Champions nunca demuestra ser el mejor en su liga. Los dobletes, tripletes o sextetes son para equipos grandes de verdad.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Dic 12, 2012 4:49 am

Muchos consideran que es perjudicial un exceso de relajación en la competición domestica para atacar la Champions. Que se pierd tensión competitiva, maximización de esfuerzos por la competencia en un puesto, incluso se puede bajar la concentración.
    Que una cosa es guardar a un par de jugadores antes de un cruce importante y otra es tener a todo el equipo pensando en la champions ignorando la liga.
    Que eso, a pesar de lo que dice la teoria madridista, no suele funcionar.
    Calvillas
    Calvillas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Calvillas Miér Dic 12, 2012 4:49 am

Si lo dice uno de mi equipo merece irse a la calle el mismo dia.

Ah, que ha sido Topor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:46 am