¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Thalandor
jorobadoblanco
Golden Ball
Anima Blaugrana
Sopinstant
SLASH
Llono
NO.
iVarane
cesrealmadrid
VeRTiGo
Cani1710
esteban_1982
ciberxtrem
balta
Ultra-Sur
trukop
piecitos
HELL
Gareth Bale
Fábregas
Aye
Elias Grodin
Tritranquil
audru
Sylar
orgullomadridist@
Nesta
Fantasma
ariscito
Arshavin
colnago85
ArtDeco
EL Guindilla
janista
Hce
Tomy Jarvis
Panceto el viudo
Shearer
43 participantes

Estamos ante un momento historico?

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Estamos ante un momento historico? - Página 5 Empty Re: Estamos ante un momento historico?

Mensaje por Shearer Vie Mayo 20, 2011 11:41 pm

ArtDeco escribió:
    EL Guindilla escribió:Mira Artdeco, yo creo que solamente tienen que reunir una cualidad que es la honestidad y la honradez. Un político honrado y honesto no se prensenta para la presidencia porque no se vería capacitado. Luego los habrá buenos ,malos y mejores, con más o menos formación, de derechas o de izquierdas o centristas o lo que sea, que si liberalizamos más o metemos más público o lo que sea ,si todo bien hecho puede funcionar y si no funciona, pues se arregla pero sin liarnos a hostias que no conduce a nada, joder si cuando hay honestidad y honradez pues los problemas también se solucionan antes aparte que evitariamos muchísimos otros.

No creo que sea tan difícil. Con las posibilidades que tiene este país, con la riqueza cultural que hay y lo bien que nos lo podemos montar. Pero no, nos cuesta tirar pa'lante horrores :fuyf

Mira la honestidad y la honradez son difílmente demostrablesa veces, si hay requisitos para presentarse a una oposición no veo porque no tendría que haberlos para los políticos.

En un analísis poltíco es evidente que este movimiento perjudicará al psoe en las urnas, ya que que aunque no se adhiera a ninguna ideología se puede decir que es más de izquierdas.

Un artículo con los propuestas del movimiento:

http://politica.elpais.com/politica/2011/05/19/actualidad/1305837713_243847.html

No son una panda de borrachos haciendo botellón como algunos quieren hacer ver interesadamente. x cierto pedir programa a un movimiento espóntaneo de hace unos días me parece ridículo cuanto menos.

Artdeco, esas propuestas no son de la gente sino que las ha sacado la periodista del Pais de hablar con alguno. ahi hay cosas que no todos estamos de acuerdo y que se deben debatir en otro momento, no ahora.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Estamos ante un momento historico? - Página 5 CopaligaEstamos ante un momento historico? - Página 5 74061831

Estamos ante un momento historico? - Página 5 Empty Re: Estamos ante un momento historico?

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 20, 2011 11:43 pm

Shearer escribió:
    ArtDeco escribió:
    EL Guindilla escribió:Mira Artdeco, yo creo que solamente tienen que reunir una cualidad que es la honestidad y la honradez. Un político honrado y honesto no se prensenta para la presidencia porque no se vería capacitado. Luego los habrá buenos ,malos y mejores, con más o menos formación, de derechas o de izquierdas o centristas o lo que sea, que si liberalizamos más o metemos más público o lo que sea ,si todo bien hecho puede funcionar y si no funciona, pues se arregla pero sin liarnos a hostias que no conduce a nada, joder si cuando hay honestidad y honradez pues los problemas también se solucionan antes aparte que evitariamos muchísimos otros.

No creo que sea tan difícil. Con las posibilidades que tiene este país, con la riqueza cultural que hay y lo bien que nos lo podemos montar. Pero no, nos cuesta tirar pa'lante horrores :fuyf

Mira la honestidad y la honradez son difílmente demostrablesa veces, si hay requisitos para presentarse a una oposición no veo porque no tendría que haberlos para los políticos.

En un analísis poltíco es evidente que este movimiento perjudicará al psoe en las urnas, ya que que aunque no se adhiera a ninguna ideología se puede decir que es más de izquierdas.

Un artículo con los propuestas del movimiento:

http://politica.elpais.com/politica/2011/05/19/actualidad/1305837713_243847.html

No son una panda de borrachos haciendo botellón como algunos quieren hacer ver interesadamente. x cierto pedir programa a un movimiento espóntaneo de hace unos días me parece ridículo cuanto menos.

Artdeco, esas propuestas no son de la gente sino que las ha sacado la periodista del Pais de hablar con alguno. ahi hay cosas que no todos estamos de acuerdo y que se deben debatir en otro momento, no ahora.

No digo que sean propuestas definitivas sólo para saber por donde va la cosa. Ya digo que pedir un programa ahora es absurdo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Mayo 20, 2011 11:56 pm

Hell, me has emocionado. Es, con mucha diferencia, tu intervención más inteligente, con peso y razonada que te he visto jamas, bravo.

Lo bueno de estas movilizaciones es que parece que los políticos empiezan a tener algo de miedo. Lo que no me gusta es la idea de una anarquía por que daría pie al primer cacique que aparezca con fusil en la mano. Por mi parte, esta vez votare a un partido político que literalmente promueve muchos de los puntos que tu apuntas, Shearer.

Sin entrar en detalles, algunas de las cosas que "dicen" (otra cosa es que luego engañen):

1 - Reforma de la Constitución, centrada en tres ámbitos principales:
    a) cierre del modelo territorial
    b) mejora y refuerzo de los derechos y obligaciones individuales
    c) mejora de la división de poderes

2 - Revisión de los actuales acuerdos concordatarios con la Santa Sede y con las demás confesiones religiosas.

3 - Reforma de la Ley Electoral.

4 - Promover la calidad de la educación pública laica y de la investigación científica.

5 - Medidas de regeneración democrática.

6 - Medidas para combatir el terrorismo.

...

Esta gente tiene mi voto.

NO AL BIPARTIDISMO
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 20, 2011 11:56 pm

¿Porque la honestidad y la honradez son difícilmente demostrables en alguos casos? hay unos hechos y los hechos se pueden demostrar. Cuando se toman decisioines se toman con un mínimo de conocimiento y esa razón de porque se ha tomado esta decisión y la otra se pueden hacer públicas y en mi opinión se deben hacer públicas, luego se verá a lo largo de muchas decisiones tomadas si se está haciendo un ejercicio de honestidad o no, no por una o dos decisiones vamos a juzgar, no creo que sea tan difícil hacer las cosas bien desde tu convinción aunque no la comparta, aunque luego salga mal me parece un ejercicio de honestida y honradez.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Mayo 21, 2011 12:10 am

la web del movimiento está colapsada y no puedo citar lo que piden sin tener que ir a terceras fuentes y no quiero hacerlo no vaya a ser que me acusen de manipulador.

le sistema actual es terrible, pero lo peor es que lo llaman liberal cuando no lo es ni por casualidad, un sistema liberal jamás rescataría bancos, ni daría tantas subvenciones, ni tendría tantas y tantas empresas públicas, ni tendría un poder judicial politizado, ni tendría bancos centrales manipulando el precio del dinero a placer, ni tendría tanta burocracia para poder abrir un negocio, ni tantos impuestos lastrando la productividad,...

el problema de la corrupción es que los políticos tienen demasiado poder y la solución es quitárselo para que sea un marco jurídico y no político el que regule el mercado.

la solución no es dar más poder al estado para solucionar lo que ha sucedido.

en España tenemos un problema de baja productividad, de mucha burocracia para poder invertir, de un sistema perverso de impuestos que gravan el trabajo, pero de eso no se habla...

saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 21, 2011 1:19 am

Joder,Japon,New York,Londres,Berlin,etc...Este movimiento es la puta poya cool Al final van a lograr lo que quieren.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 21, 2011 1:24 am

Otra cosa que hay que reivindicar es mayor responsabilidad a los medios de comunicación.
    A veces los periodistas pecan de corporativistas pero en ocasiones, ante las cosas que se ven en este vídeo, se echa en falta una condena unánime:

(no sé si lo habéis colgado ya, no tiene desperdicio cool )
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 21, 2011 1:27 am

Es increible lo de intereconomia. He estado viendo videos en youtube de su programa de anoche. Madre mia, es increible. Y el hijo puta ese cuando decian "es un montaje" se partia la polla. Ademas que se le ve como habla con alguien por el pinganillo! Y luego los del plato diciendo que ya lo dice un "testigo" que alli no hay mas que perroflautas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 21, 2011 1:33 am

Ultra-Sur escribió:Joder,Japon,New York,Londres,Berlin,etc...Este movimiento es la puta poya cool Al final van a lograr lo que quieren.

Ojala. A ver que pasa a partir del Lunes. Lo suyo seria que se siguieran convocando manifestaciones, aunque no sea todos los dias
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Mayo 21, 2011 1:33 am

Yo, tras mucho dudar, voy a votar en blanco.

Con el voto en blanco, lo unico que se consigue es demostrar que una mayoria no confia en ningun partido politico. Pero esto es solo un primer paso. Lo que yo creo que deberiamos hacer, como segundo paso, es autofinanciar un partido politico, entre todos los que estemos de acuerdo.
    Este partido, podria defender las ideas ya expuestas por el movimiento, o sobre unas basicas, someter a votacion las demas.

La idea con la que yo coincido mas, para hacer esta revolucion politica es la siguiente:

No podemos permitir que en nuestro gobierno actual, las personas que trabajan dentro de el, y los bancos, se lleven unos porcentajes de beneficios tan altos. Ya sean directos o indirectos. Todo lo que incidan en eso, me acercara mas a apoyarles.

P.D.: Edito pa esta chorrada.. esto de votar en blanco, podia haberlo puesto en el subforo RealMadrid no?

Última edición por balta el Sáb Mayo 21, 2011 1:34 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 21, 2011 1:34 am

Lo de Intereconomia es ASQUEROSO.ojala se les derrumabse el puto edificio donde hacen su puta mierda de programa.Es la cadena a la que mas asco tengo,es vomitiva.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 21, 2011 2:00 am

Pues a mi todo esto aunque me parece una consecuencia lógica por la indignación de la gente pero también me da casi verguenza ajena estas manifestaciones, parece que seamos Egipto o un país más del tercer mundo sin democracia.

Por un lado me parece perfecto que se quiera protestar por la clase política y comparto en general la protesta pero tenemos las herramientas para cambiar y para eso está el voto precisamente, y si se quejan del bipartidimo lo primero que podrían hacer es crear una tercera vía ya que en realidad se están manifestando contra el electorado en general que es quien alimenta el bipartidismo y por ende de la democracia.

Por otro lado en vez de quejarse tanto lo que se necesita son medidas útiles para solucionar la crisis y eso me lleva de nuevo al punto anterior.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Mayo 21, 2011 2:03 am

Esta tarde me voy a la plaza del ayuntamiento en Valencia.

He oido que han "prohibido" las manifestaciones estas...es cierto? wub
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 21, 2011 2:08 am

trukop escribió:
    NO AL BIPARTIDISMO
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Mayo 21, 2011 2:08 am

Arshavin escribió:Esta tarde me voy a la plaza del ayuntamiento en Valencia.

Como tal manifestacion si, tienes que pedir un permiso Gubernamental para poder manifestarte, y decir por donde vas a ir, pero esto es una sentada, no pasara nada hoy, mañana ya no se, con eso de la jornada de reflexion y tal, tu si ves que la madera se pone los cascos, largate a toda leche cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 21, 2011 2:32 am

ciberxtrem escribió:Pues a mi todo esto aunque me parece una consecuencia lógica por la indignación de la gente pero también me da casi verguenza ajena estas manifestaciones, parece que seamos Egipto o un país más del tercer mundo sin democracia.

Por un lado me parece perfecto que se quiera protestar por la clase política y comparto en general la protesta pero tenemos las herramientas para cambiar y para eso está el voto precisamente, y si se quejan del bipartidimo lo primero que podrían hacer es crear una tercera vía ya que en realidad se están manifestando contra el electorado en general que es quien alimenta el bipartidismo y por ende de la democracia.

Por otro lado en vez de quejarse tanto lo que se necesita son medidas útiles para solucionar la crisis y eso me lleva de nuevo al punto anterior.

es que lo somos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 21, 2011 2:53 am

Shearer escribió:
    ciberxtrem escribió:Pues a mi todo esto aunque me parece una consecuencia lógica por la indignación de la gente pero también me da casi verguenza ajena estas manifestaciones, parece que seamos Egipto o un país más del tercer mundo sin democracia.

es que lo somos.

cool
    Pues los de la manifestación/acampada no protestan contra el sistema Estamos ante un momento historico? - Página 5 111359

Se que es imposible pero si el tito quisiera ser presidente.. sería de lo mejor que podría pasar, incluso el gran loco Gati se haría Español, como dijo en su día :)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 21, 2011 2:57 am

ciberxtrem escribió:
    Shearer escribió:

es que lo somos.

cool
    Pues los de la manifestación/acampada no protestan contra el sistema Estamos ante un momento historico? - Página 5 111359

Se que es imposible pero si el tito quisiera ser presidente.. sería de lo mejor que podría pasar, incluso el gran loco Gati se haría Español, como dijo en su día :)

estas enfermo... uyuyuuew
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Mayo 21, 2011 3:01 am

HELL escribió:
    Arshavin escribió:Esta tarde me voy a la plaza del ayuntamiento en Valencia.

Como tal manifestacion si, tienes que pedir un permiso Gubernamental para poder manifestarte, y decir por donde vas a ir, pero esto es una sentada, no pasara nada hoy, mañana ya no se, con eso de la jornada de reflexion y tal, tu si ves que la madera se pone los cascos, largate a toda leche cool

Tomo nota! cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mayo 21, 2011 3:03 am

ciberxtrem escribió:

Eso estaria bien, asi me empuja a conocer otros paises cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 21, 2011 3:06 am

Mourinho presidente
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 21, 2011 7:19 am

@Shearer, Aye, Nesta, a todos los que habeis sacado vuestro culo para protestar contra esta estafa popular, a todos los manifestantes de Bruselas, París, Berlín, Buenos Aires, Barcelona, Puerta del Sol...

Sinceramente, hoy me habeis hecho sentir orgullosos de mi país. No estamos muertos, esto vive...

Y a los demás enfermos, defiendesistemas, criticos de mierda: Ojalá toda la mierda se os caiga encima...

NO LES VOTES, NO LOS LEGITÍMES!

Última edición por toro85 el Sáb Mayo 21, 2011 7:57 am, editado 1 vez
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 21, 2011 7:56 am

Y esto no va a parar, eso es lo mejor.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 21, 2011 8:12 am

Eso es lo que hay que mantener Sylar, que esto no acabe el Domingo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Estamos ante un momento historico? - Página 5 CopaligaEstamos ante un momento historico? - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 21, 2011 11:31 am

Está claro, que no pare esto dps de las elecciones. En vigo hoy cuatro gatos la verdad, luego vino alguna gente más, yo mañana me piro a fisterra no se que pasará pero hace falta que esto siga. A los que enmierdais con mou y gilipolleces que si floren presidente deciros que esto no es maximum trolling, es un post serio de la gente que está hasta los cojones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:48 pm