ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Mira Artdeco, yo creo que solamente tienen que reunir una cualidad que es la honestidad y la honradez. Un político honrado y honesto no se prensenta para la presidencia porque no se vería capacitado. Luego los habrá buenos ,malos y mejores, con más o menos formación, de derechas o de izquierdas o centristas o lo que sea, que si liberalizamos más o metemos más público o lo que sea ,si todo bien hecho puede funcionar y si no funciona, pues se arregla pero sin liarnos a hostias que no conduce a nada, joder si cuando hay honestidad y honradez pues los problemas también se solucionan antes aparte que evitariamos muchísimos otros.
No creo que sea tan difícil. Con las posibilidades que tiene este país, con la riqueza cultural que hay y lo bien que nos lo podemos montar. Pero no, nos cuesta tirar pa'lante horrores
Mira la honestidad y la honradez son difílmente demostrablesa veces, si hay requisitos para presentarse a una oposición no veo porque no tendría que haberlos para los políticos.
En un analísis poltíco es evidente que este movimiento perjudicará al psoe en las urnas, ya que que aunque no se adhiera a ninguna ideología se puede decir que es más de izquierdas.
Un artículo con los propuestas del movimiento:
http://politica.elpais.com/politica/2011/05/19/actualidad/1305837713_243847.html
No son una panda de borrachos haciendo botellón como algunos quieren hacer ver interesadamente. x cierto pedir programa a un movimiento espóntaneo de hace unos días me parece ridículo cuanto menos.
Artdeco, esas propuestas no son de la gente sino que las ha sacado la periodista del Pais de hablar con alguno. ahi hay cosas que no todos estamos de acuerdo y que se deben debatir en otro momento, no ahora.