EL Guindilla escribió:A esta gente (a los políticos) Esperanza Aguirre incluida commo a los del pesoe o llamémosles PPSOE y a los del CIU y a los del PNV entre otros, se les tiene que caer la cara de vergÜenza cuado vayan por sus callles, hay que señalarles como hacen ellos a nosotros y o nos llaman etarras o nos llaman fachas o se ríen de nosotros o nos dicen que somos comunistas con tabo y cuernos, hay que responsabilizarles del desaguisado que han montado porque ellos son directos responsables y así poco a poco, nos crean conflictos regionales , nos crean conflictos ideológiccos, nos crean conflictos financieros, etc que si las dos Españas, que si somos unos etarras, que si Franco y patatín, creo que todos deberiamos mandarles a tomar por el culo sin contemplaciones, nada de avisos ...a patadas hay que echarles, son un puto lastre y lo único que tenían que hacer es administrar, nada más y sus comepollas votantes que les den por el culo, todo no se puede tener.
Creo que llega el momento de mandarles a tomar por culo seriamente y con ellos se irán tras ellos sus medios de difamación, si es que lo tienen todo montado de tal forma que o les mandamos a cagar o siguen con el chiringuito y que nos cuenten los Argentinos del foro como no paremos ésto porque se van a follar todas las insttuciones, la judicial la tienen ya casi casi casi y ojo con eso, deben refundar sus partidos políticos, todos y cualquiera no puede acceder a un cargo electoral ,eso no puede ser, no se puede llevar el rollo Belén Esteban al parlamento eso no puede pasar, la reforma de los partidos que se propuso hace más de 10 años , recuerdo que fue de las primeras cosas que leí sobre política y que no llegaba a entender como partidos políticos votaban en contra de una ley que les obligaba a total trasparencia de sus recursos financieros entre otras cosas.
Y ojalá esta vez nos unamos todos porque van a intentar crearnos el enésimom conflicto entre nosotros, y esto no va a asi. Somos todos los de derechas e izquierdas y del centro y pa'dentro los que queremos hacer las cosas de otra forma ¿NOOOOOOOOOOOOOO? pues hagámoslo.
Pd, Si lo de ser comunistas también sabía que iban a salir por ahí algunos jajaja ,las mismas soplapolleces, que os follen literalmente a vosotros también, semos comunistas con rabo y cuernos, semos fachas, semos etarras ,anda que os follen que luego se beneficiarán de todo ésto , si habéis nacido para ser esclavos iros a comer la polla de vuestro cacique pero yo me niego a que mis sobris tengan una educación de mierda y un derecho a la vivienda por los cohones , han hundido la economía follándose a la clase media y aún tienen los santos cojones de decir que los peligrosos somos nosotros porque estamos hasta el rabo de tanta corrupción, es que manda cojones, metéos los prejuicios por el culo comepollas, que sois unos comepollas.
Me voy con Lucifer, y luego tendrán algunos los santos cohones de hablar que si la UEFA y su puta madre de justicia, si es que son GILPOLLAS coooooooooooooooooooño, la hostia, más tontos no los han parido .