ariscito escribió:Toro, la diferencia entre el comunismo y el catolicismo es que si matas a uno en nombre de la religión católica estás haciendo algo que condena y no justifica, como es el asesinato, pero si matas a uno en nombre del comunismo lo haces con su beneplácito.
El comunismo ve con buenos ojos la guerra, el asesinato, la mentira y la manipulación si con eso se consigue la revolución comunista; el catolicismo condena lo mencionado, otra cosa es que sus miembros hayan cometido atrocidades. No es casualidad que en el gráfico que publicaron aquí de las mayores catástrofes que más muertes han causado en los primeros puestos estuvieran los comunistas mientras que la Iglesia no me pareció verla por ningún lado.
En el caso del catolicismo son los miembros los que cometen atrocidades, mientras que el comunismo en sí mismo es una atrocidad. Por otro lado, José María Escrivá era pederasta, el de la camiseta no sé quién es y la portada del libro no sé qué es.
Saludos
pffff, cualquier religión es una atrocidad en si mismo, haciéndole creer a la gente que existe un ser superior creador de todo lo que nos rodea y que juzga nuestros actos por más nímios que sean.
Venga que eso es un anacronismo más grande que el universo.
Última edición por cristobal el Jue Oct 20, 2011 2:48 am, editado 1 vez