¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Thalandor
jorobadoblanco
Golden Ball
Anima Blaugrana
Sopinstant
SLASH
Llono
NO.
iVarane
cesrealmadrid
VeRTiGo
Cani1710
esteban_1982
ciberxtrem
balta
Ultra-Sur
trukop
piecitos
HELL
Gareth Bale
Fábregas
Aye
Elias Grodin
Tritranquil
audru
Sylar
orgullomadridist@
Nesta
Fantasma
ariscito
Arshavin
colnago85
ArtDeco
EL Guindilla
janista
Hce
Tomy Jarvis
Panceto el viudo
Shearer
43 participantes

Estamos ante un momento historico?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estamos ante un momento historico? - Página 18 Empty Re: Estamos ante un momento historico?

Mensaje por Aye Dom Mayo 29, 2011 2:31 am

ciberxtrem escribió:
    Golden Ball escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Estan molestando a las empresas de la zona que les dicen por activa y por pasiva que se marchen y no les hacen caso.

Aquí la prueba de lo que dices. Los comerciantes están realmente hasta los huevos de los acampados sucios perroflautas.

Esto se pone divertido xD Ahora también se dedican a hacer propaganda los de la acampada con estos videos, luego se quejan de intereconomía pero esto ya es de traca, parece que no han preguntado a los comerciantes que se encuentran en el centro de la plaza que directamente han pasado a dejar de existir.

pero parece que ya no son todos, no?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estamos ante un momento historico? - Página 18 Empty Re: Estamos ante un momento historico?

Mensaje por Nesta Dom Mayo 29, 2011 2:36 am

ciberxtrem escribió:
    Golden Ball escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Estan molestando a las empresas de la zona que les dicen por activa y por pasiva que se marchen y no les hacen caso.

Aquí la prueba de lo que dices. Los comerciantes están realmente hasta los huevos de los acampados sucios perroflautas.

Esto se pone divertido xD Ahora también se dedican a hacer propaganda los de la acampada con estos videos, luego se quejan de intereconomía pero esto ya es de traca, parece que no han preguntado a los comerciantes que se encuentran en el centro de la plaza que directamente han pasado a dejar de existir.

1. Ya no son "todos" como uno podria pensar si se informa mediante los medios.

2. Los de este bando al menos se molestan en poner las palabras que salen de su boca y con su cara y con los comercios detras.

3. Te honra el no "volatilizarte"
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 29, 2011 3:09 am

Algunas perlas del foro de los amigos de Nesta:

Gracias a usted, es de los pocos cuerdos (ajeno a los Cuerpos de Seguridad y a este foro) que leo en estos días.

Aunque pueda parecerlo, no generalizamos en cuanto al término "perroflauta" (al menos no es nuestra intención), pero sí que la presencia de este tipo de gente, por su presencia mayoritaria en los lugares objeto de discusión hace que se vean afectadas por el término aquellas personas que adoptan diariamente una higiene, digámosle adecuada (ni excesiva ni deficiente), que se abstienen de consumir sustancias estupefacientes en vía pública (y en muchas ocasiones en presencia de menores), que acuden a manifestanciones o reuniones públicas "permitidas" por la Autoridad (léase lo que en nuestra Carta Magna y demás leyes se entiende por reunión y por manifestación) o que practican una ideología política del entorno "democrático" (descartando, obviamente, anarquistas o de excelsos tintes apolíticos). Si ese es su caso (menos mal) se encuentra en lo que se viene a calificar como una persona "civilmente" socializada, que respeta y se hace respetar, enhorabuena porque en esos lugares es difícil de encontrar.

Deja de MENTIR y manipular, que yo estaba allí y vi perfectamente lo que pasó con el hombre de la silla de ruedas como tu dices. Sois unos manipuladores, por vuestra culpa se tuvo que cargar y los cientos de heridos se deben a la irresponsabilidad de los violentos que se hicieron dueños de la plaza Cataluña.

Ahora seguir con vuestras mentiras que solo os creéis vosotros mismos.

Mira, la que pasó con el hombre de la silla de ruedas es que NADIE le tocó un pelo, lo que pasó es que la persona que iba con el AGREDIÓ a un policía y se escondió detrás del hombre de la silla y cuando el policía fue a cogerlo rodeando al hombre de la silla, el mismo hombre de la silla de ruedas intentó agarrar al policía. La foto de después del hombre de la silla abrazado a otro hombre, es muy estremecedora...para quien no sabe lo que pasó.

Lo que pasa es que algunos piensas que escribiendo aquí tienen vía directa con Rubalcaba, y que bajo el eslogan " somos pacíficos y de izquierdas" todo vale y planto mi culo donde me sale de los webs sin importarme los perjuicios que pueda causar a terceros.

Un saludo.

La diferencia, Kerigma, es que aquí ninguno de estos ha salido a manifestarse por "la naval", ni por el cierre de tal o cual empresa. Han pasado años de "no es crisis, bueno sí es crisis pero hay brotes verdes" y todos estos calladitos en casa rascándose los cuyons, perdón tocando la flauta, y ni una huelga general decente, ni una maldita manifestación....y sólo han salido a hacer ruido y a organizar "comisiones" a una semana de las elecciones para intentar repetir un 11-m. Y ahora para que no se les vea el plumero están intentando alargarlo un par de semanitas, o porque hemos salido en la tele, qué guays somos, espera que en Tokio nos emulan, vamos a seguir.

Pues "amigos" un consejillo, vayan moviendo el culo porque se les acabó el chollo de las buenas maneras pre-elecciones, antes o después algún político va a mojarse y dar la orden que debieron dar al minuto dos de su absurdo montaje, perdón, su manifestación o como la quieran llamar. Porque Sol no es sólo vuestra, es tan mía como tuya, "amig"o acampado y yo tengo derecho a pasar por allí sin tener que saltar por encima de vuestros restos de pancartas flower power, que es lo que son.

Y luego no vengan con que hay que dialogar," jo! qué mala es la policía, si yo no hago nada", máxime cuando uno de estos perroflautas acaba de advertir que llevan navajas y que están esperando el próximo intento de desalojo. Con eso lo has dicho todo, sólouno. Sólo espero que en esta España haya algún político a la altura de nuestra policía y dé la orden de una vez, y os podáis volver a la cueva de la que nunca debísteis salir, adalides de la cultura y la libertad.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mayo 29, 2011 3:36 am

Nesta escribió:
    1. Ya no son "todos" como uno podria pensar si se informa mediante los medios.

2. Los de este bando al menos se molestan en poner las palabras que salen de su boca y con su cara y con los comercios detras.

3. Te honra el no "volatilizarte"

ariscito, antes de desaparecer para cojer un Casco y unirse a los Mossos, también intentaba darle la vuelta a la tortilla...

Ayer todavía se discutía si una protesta pacifica entraba en la legalidad democratica. Hoy parece que ya no interesa...

Repito: A ver cuando vuelve el puto kiki para arreglar lo de la lista de ignorados...

PD: Elias, lo de foropolicias es ya algo que no sorprende ya a muchos. Por eso: Cuando "pillan" a un antidisturbios, cuando leo que en Polonia, en Grecia, en el pequeño Marakana, el otro dia en Berna, etc. son ellos los que "encajan", pues no me alegro, pero tampoco me entristezco mucho...

1312...ACAB...

Como dice un amigo mio, que no hace mucho entró en el cuerpo de policía: "A los que le queda un poco de sentido común, los ponen para dispositivos logísticos o para administración, para delitos informaticos, para trabajos complejos. El que no llega a tal nivel y tiene dignidad, se va a regular trafico. Los demás, para los antidisturbios..."
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Mayo 29, 2011 3:48 am

ariscito escribió:
    Si tu opinion es libre mercado, defiendelo, pero defiendelo hasta sus ultimas consecuencias, el que no pueda vivir que cierre, ni subvenciones, ni ayudas, ni ostias.

totalmente de acuerdo, de hecho los liberales siempre han criticado las medidas de rescates bancarios.

en España, la mitad del sistema bancario son las cajas de ahorro, es decir, políticos y sindicatos y que casualidad que sean los que de verdad están chupando del fondo de rescate bancario. Pienso que habría que privatizar las cajas y que quiebren las que tengan que quebrar.

QUe el estado sea una maquina de ineficacia y de costes enormes cuando regula la economia no singifica que debamos erradicarlo sino que debemos mejorarlo para que esos costes sean minimos y su ineficacia practicamente 0. Que es lo que estamos sufirendo aqui en España por culpa de la clase politica.

eso que acabas de decir es liberalismo clásico, yo no propongo un anarquismo liberal, propongo un estado cuya única función sea la de regular, es decir, que haya un marco jurídico que se cumpla en igualdad de condiciones para todos.

nada de empresas públicas cuya función parece ser la de endeudarse hasta el infinito como agencias de colocación de amiguetes, nada de cajas de ahorro públicas para que sean los cortijos financieros de los políticos.

saludos

ciberxtrem escribió:
    Ya no me sorprende nada sobre esto pero es que ya solo faltaba que pasaran a la acción violenta a atacar a empresas como Telefonica que bastante tienen con ser rentables y dar trabajo en España a muchos trabajores.

Me parece incoherente que culpen a empresas y al capital en general, que son a los primeros que yo creo que habría que ayudar precisamente ya que son los que generan riqueza pero lo curioso es que no veo protestando sobre la gestión de ZP, es irónico que la acampada pacífica y apolítica además están perjudicando a trabajadores de los alrededores que tienen todo el derecho y pagan por tener sus establecimientos ahí.
    [/size]

Ves tus propias incongruencias, primero defiendes la no ingerencia estatal y despues pides que se ayude a las empresas.

Un saludo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 29, 2011 4:50 am

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:pregunto para informarme mejor...la cultura politica en la juventud Española como va?? ...es que leyendo algunos foros y opiniones de otros blog me quedado de piedra con algunas perlas, y para mal. La influencia de los medios es brutal, una mentira repetida muchas veces termina siendo una verdad. No se si la educación española es de tan bajo nivel que refleja tal incultura política.

Hablo de juventud, entre, no se, 16,17 años a 25 años o cercana edad.

Mayormente esta lucha contra las opresiones y la corrupción de pesimos gobiernos, las liderán la juventud y la masa laborial. Que tampoco se como va el rollo de los sindicatos en España.

hasta hoy, en el siglo XXI las manifestaciones más grandes en españa see habian hecho contra la guerra de Irak y ......contra el botellón.

La juventud parecía adormecida (yo el primero). La generación anterior a nosotros, parece que ya tiene suficiente con haber salido del franquismo (y lo entiendo). Nuestra generación (y yo el primero) vive acomodada y ve normal estar en casa los padres hasta los 35, total, mientras me lo hagan todo y tenga la play....

Los sindicatos se estan convirtiendo en verticales, mayoritáriamente subvencionados por el gobierno tienen un poder de convocatória mínima y suelen hacer huelgas generales para hacer el paripé. Durante la última, quedaron en evidencia al compararse con las huelgas de francia, que tenian bastantes menos problemas.

Este país se está convirtiendo en un país de esclavos por varias razones. Una es por incultura, y otra porque somos la ostia de conformistas

joder...Gracias crack
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mayo 29, 2011 7:36 am

Estamos ante un momento historico? - Página 18 Niniy
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 29, 2011 7:38 am

Nesta escribió:Estamos ante un momento historico? - Página 18 Niniy

Esa imagen la han sacado en intereconomía??? :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 29, 2011 5:32 pm

espero que no sea gol de señor

jonito video.

P.D: no puedo colgar videos de youtube :K
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Oct 14, 2011 7:14 am

UP

Esto va de que hablar o es una paja mental??(vídeo)

P.D: me costó encontrar el hilo :K
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 14, 2011 10:52 am

Ahi estaremos el sabado dandolo todo :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 15, 2011 3:46 am

joder...y yo de boda. Hubiese ido fijo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 15, 2011 7:07 am

Yo fui engañado como miles de Españoles,asistí a las primeras manifestaciones del 15M en mi ciudad, algunos lemas perroflautiles,pero otra peticiones que firmariamos todos, lucha anticorrupción, separación de poderes real, trabajo, cambio de la ley elctoral, ect,y gente de todos los pelajes.
    Recuerdo que días depués escuche a Cayo Lara decir que izquierda unida y los ganapanes subvencionados de los sindicatos mandarían miembros para apoyar las asambleas, aparte de que es sonrrojante que el partido comunista esté legalizado (tendría que estar en una letrina como la que se excavó para enterrar a los grupos de extrema derecha)pero eso es otro tema, todos sabemos lo que pasa cuando personajes de ese pelaje se acercan a cualquier ente, automáticamente todo lo que tocan se convierte en mierda, y en ese ambiente hediondo sólo sobreviven especímenes del estilo, todo se radicalizó y todo este movimiento se convirtió en penosas "acampadas" de drogadictos,navajeros y gente sin oficio conocido en una palabra lo mejor de cada casa, la prueba es que muchos de los lideres del 15M se presentan a estas elecciones por izquierda unida y eso que no querían partidos, los que nos robaron el 15M a la ciudadanía son los mismos que lo crearon.
    Todos estos post pidiendo abstenciones realmente tienen un fin político intentar que el PP entre si puede ser sin mayoría absoluta, quiero decir que yo he votado a PP, PSOE e IU este último en un error de juventud, lo que quiero decir es que no soy ningún dogmático, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que es necesario el cambio y que gobierne un PP fuerte que no tenga que depender de nacionalismos ni de nadie que esté deseando darle la puntilla a este País.
    Ni el PP ni nadie tiene la culpa de que el extinto PSOE ahora Ruvalcaba S.L. cavara su propia fosa usando su ineptitud como pala y su tendencia a derrochar en causas perdidas y sin utilidad como pico, lástima que con ellos hayan arrastrado cinco millones de parados a esa fosa, de los que al menos por desgracia dos millones de personas mayores de cuarenta y cinco años lo tengan muy crudo para trabajar nunca más.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Oct 15, 2011 8:40 am

en el fondo el movimiento me da pena porque al final caen en lo que denuncian.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 15, 2011 8:51 am

ariscito escribió:en el fondo el movimiento me da pena porque al final caen en lo que denuncian.

:fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Oct 15, 2011 10:46 pm

ariscito escribió:en el fondo el movimiento me da pena porque al final caen en lo que denuncian.

Ilustranos.

Esperamos verte hoy por ahi, aunque dudo que vayas, es mas importante el partido del Madrid que tu futuro :fuyf
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Oct 16, 2011 2:05 am

el 15M critica al estado y sus propuestas van encaminadas a dar más poder al estado.

saludos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 16, 2011 4:56 am

ariscito escribió:el 15M critica al estado y sus propuestas van encaminadas a dar más poder al estado.

saludos
    cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 16, 2011 4:58 am

ariscito escribió:el 15M critica al estado y sus propuestas van encaminadas a dar más poder al estado.

saludos

Dices frases y afirmaciones y nunca desarrollas el tema, por que?? ilustranos como diría Xenxo??...Zas en breve..
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 16, 2011 5:02 am

Dani1710 escribió:

saludos

Dices frases y afirmaciones y nunca desarrollas el tema, por que?? ilustranos como diría Xenxo??...Zas en breve..
    Por que nació como un movimiento para toda la gente y ahora es un movimiento de izquierdas, la izquierda potencia al estado es su esencia.....o no.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 16, 2011 5:20 am

jorobadoblanco escribió:
    Dani1710 escribió:

saludos

Por que nació como un movimiento para toda la gente y ahora es un movimiento de izquierdas, la izquierda potencia al estado es su esencia.....o no.

Yo es que hablo desde mi visión de fuera de España. Y me parece increíble estén naciendo una alternativa que no son los dos partidos de siempre y se le encasilla y se le menosprecia.

Esto manifestaciones solo demuestran que el gobierno actual no funciona, y las alternativas que se le dan a la gente no gustan...es decir, anti-sistema puro y duro. No entiendo la resignación del pueblo Español de aceptar la situación en la que viven.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 16, 2011 5:53 am

Eso no es una alternativa política, era un movimiento ciudadano que "no quería hacerse partido político" y se definía "sin ideología", traicionó a la mayoría de los Españoles que nos unimos a ese movimiento escorándose a la izquierda y la mayoría de sus lideres han sido abducidos y van en las listas de Izquierda Unida un aborrecible partido comunista en todo menos cuando se trata de chuparle la sangre a cualquier persona que se gane la vida trabajando,en fin como decían los romanos Roma no paga traidores y mira que lo siento por que yo fui uno de las miles de personas que engañaron y que pensamos por fin se crea una plataforma con ideas razonables y dentro de la cual cabemos todos,pero esos deseos suelen acabar en mierda, "acampadas" de chorizos navajeros, chulos y gentuza marginal que no tienen oficio ni beneficio por que no han hecho nunca por tenerlo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 16, 2011 6:16 am

jorobadoblanco escribió: Eso no es una alternativa política, era un movimiento ciudadano que "no quería hacerse partido político" y se definía "sin ideología", traicionó a la mayoría de los Españoles que nos unimos a ese movimiento escorándose a la izquierda y la mayoría de sus lideres han sido abducidos y van en las listas de Izquierda Unida un aborrecible partido comunista en todo menos cuando se trata de chuparle la sangre a cualquier persona que se gane la vida trabajando,en fin como decían los romanos Roma no paga traidores y mira que lo siento por que yo fui uno de las miles de personas que engañaron y que pensamos por fin se crea una plataforma con ideas razonables y dentro de la cual cabemos todos,pero esos deseos suelen acabar en mierda, "acampadas" de chorizos navajeros, chulos y gentuza marginal que no tienen oficio ni beneficio por que no han hecho nunca por tenerlo.

España se ha buscado su destino. Alternativas ha habido pero no han sido votadas.

Cada pueblo tiene lo que se merece.

El bipartidismo es otra arma mas para reducir la expresión y libertad de los propios ciudadanos. Una cosa es que todos los partidos se unan contra un gobierno (Venezuela por ejemplo), y otra es tener dos partidos políticos muy poderosos y ningunear a los otros.

Un gobierno que no es independiente económicamente y al estar desesperados le deja todo a los banqueros y España tiene resultados como el que tiene ahora. Desde cuando la izquierda esta condenada a ser comunista??
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 16, 2011 6:29 am

Este país por muy mal que esté no es Venezuela y no me tomes a mal, dime que país importante del mundo que sea democrático no es bipartidista, EEUU democratas-republicanos, inglaterra laboristas-liberales, Alemania socialdemocratas-liberales aunque perdiendo fuelle,Francia socialismo-liberales.
    yo tampoco cre que sea demasiado bueno pero ¿alternativa?, ¿los comunistas?,¿los nacionalistas?. cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 16, 2011 6:40 am

jorobadoblanco escribió: Este país por muy mal que esté no es Venezuela y no me tomes a mal, dime que país importante del mundo que sea democrático no es bipartidista, EEUU democratas-republicanos, inglaterra laboristas-liberales, Alemania socialdemocratas-liberales aunque perdiendo fuelle,Francia socialismo-liberales.
    yo tampoco cre que sea demasiado bueno pero ¿alternativa?, ¿los comunistas?,¿los nacionalistas?. cool cool

Económicamente estamos mucho mejor lg el Petroleo lamentablemente da mucha pasta.

Que sean países importante no quiere decir que sea lo mejor, para mi el bipartidismo es de los grandes males de los países políticamente, y evita que salgan nuevos liderazgo y nuevas ideas.

No creo que el problema global de España sea algo que se solucione eligiendo otros políticos, si no cambiando el sistema, un sistema que depende totalmente de la banca, dejando la producción nacional y la importación como una empresa sin importancia y poca ayudada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:17 pm