por jorobadoblanco Sáb Oct 15, 2011 7:07 am
Yo fui engañado como miles de Españoles,asistí a las primeras manifestaciones del 15M en mi ciudad, algunos lemas perroflautiles,pero otra peticiones que firmariamos todos, lucha anticorrupción, separación de poderes real, trabajo, cambio de la ley elctoral, ect,y gente de todos los pelajes.
Recuerdo que días depués escuche a Cayo Lara decir que izquierda unida y los ganapanes subvencionados de los sindicatos mandarían miembros para apoyar las asambleas, aparte de que es sonrrojante que el partido comunista esté legalizado (tendría que estar en una letrina como la que se excavó para enterrar a los grupos de extrema derecha)pero eso es otro tema, todos sabemos lo que pasa cuando personajes de ese pelaje se acercan a cualquier ente, automáticamente todo lo que tocan se convierte en mierda, y en ese ambiente hediondo sólo sobreviven especímenes del estilo, todo se radicalizó y todo este movimiento se convirtió en penosas "acampadas" de drogadictos,navajeros y gente sin oficio conocido en una palabra lo mejor de cada casa, la prueba es que muchos de los lideres del 15M se presentan a estas elecciones por izquierda unida y eso que no querían partidos, los que nos robaron el 15M a la ciudadanía son los mismos que lo crearon.
Todos estos post pidiendo abstenciones realmente tienen un fin político intentar que el PP entre si puede ser sin mayoría absoluta, quiero decir que yo he votado a PP, PSOE e IU este último en un error de juventud, lo que quiero decir es que no soy ningún dogmático, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que es necesario el cambio y que gobierne un PP fuerte que no tenga que depender de nacionalismos ni de nadie que esté deseando darle la puntilla a este País.
Ni el PP ni nadie tiene la culpa de que el extinto PSOE ahora Ruvalcaba S.L. cavara su propia fosa usando su ineptitud como pala y su tendencia a derrochar en causas perdidas y sin utilidad como pico, lástima que con ellos hayan arrastrado cinco millones de parados a esa fosa, de los que al menos por desgracia dos millones de personas mayores de cuarenta y cinco años lo tengan muy crudo para trabajar nunca más.