¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Thalandor
jorobadoblanco
Golden Ball
Anima Blaugrana
Sopinstant
SLASH
Llono
NO.
iVarane
cesrealmadrid
VeRTiGo
Cani1710
esteban_1982
ciberxtrem
balta
Ultra-Sur
trukop
piecitos
HELL
Gareth Bale
Fábregas
Aye
Elias Grodin
Tritranquil
audru
Sylar
orgullomadridist@
Nesta
Fantasma
ariscito
Arshavin
colnago85
ArtDeco
EL Guindilla
janista
Hce
Tomy Jarvis
Panceto el viudo
Shearer
43 participantes

Estamos ante un momento historico?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Estamos ante un momento historico? - Página 10 Empty Re: Estamos ante un momento historico?

Mensaje por NO. Lun Mayo 23, 2011 7:53 am

Ariscita, tu eres mucho de derechas? xD
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estamos ante un momento historico? - Página 10 Empty Re: Estamos ante un momento historico?

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 23, 2011 8:06 am

ariscito escribió:
    Nesta escribió:
    Arshavin escribió:

En cuanto a lo de los perroflautas...un respeto por todos ellos, que ni son mejores ni peores, y se expresarán mejor o peor, pero se expresan, estan ahi dando la cara como los que mas, y se merecen mi total respeto tongue

A lo mejor mas de uno deberia tomar ejemplo de esos "perroflautas"... :K

+1 pero hay personas que se creen mejores que otras

efectivamente, los hay que van llamando fascitas a todo el que no piensa como él.

por otro lado, es cierto que estamos ante un momento histórico............................. para el PP.

saludos

Lo dicho antes. Te sientes ganador del dia de hoy, el dia donde Guatepeor le ganó a Guatemala...

Por cierto, busca la palabra "fascista" en mis posts. A ver cuantas veces lo encuentras. Cuando tal, me avisas...

EDIT: Una pregunta sincera, ariscito: Tu sinceramente crees que esta situación se cambia votando a uno de los dos partidos PPPSOE?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 23, 2011 8:28 am

la misma mierda...en mi ciudad han subido los fachas esos del anuncio que os puse. Se la ha pegado grande el borrachín del PSC y no será alcalde ni de coña, por suerte. El que hubiera votado se ha mantenido los otros minoritarios también y CiU una subida espectacular.. Veremos.

Al menos en catalunya tenemos entre 5-7 partidos, aunque haya un marcado bipartidismo CiU-PSC, es muy dificil conseguir mayorias absolutas
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Mayo 23, 2011 8:36 am

lo de Bildu me parece la peor noticia de todas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 23, 2011 8:53 am

Sinceramente....asociar el 15 M con las elecciones me parece un gran error, ariscito wub

Es un momento histórico para el PP...podemos estar mas o menos de acuerdo, pero por lo que tengo entendido, no es sobre eso exactamente sobre lo que se habla en este post.

A lo mejor soy yo el confundido, eh? wub
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 23, 2011 9:02 am

Creo que merece muchísimo la pena continuar , realmente estoy incluso muy orgulloso de compartir sociedad con esta gente y la diversidad de ideas y ganas por dignificar la política y en general la sociedad, con lo vivido en la puerta del sol como en muchas ciudades, esto no es cuestión de números sino de dignidad ,aunque ellos segan corrompiendo, robando, mintiendo ,difamando, enfrentándonos, etc...aunque no sepan hacer otra cosa, poco a poco se les irá acabando el chollo.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 23, 2011 9:03 am

Arshavin escribió:Sinceramente....asociar el 15 M con las elecciones me parece un gran error, ariscito wub

Es un momento histórico para el PP...podemos estar mas o menos de acuerdo, pero por lo que tengo entendido, no es sobre eso exactamente sobre lo que se habla en este post.

hombre, no me extrañaria, eh? pero estoy de acuerdo contigo, mal me pese tongue
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 23, 2011 9:08 am

Arshavin escribió:Sinceramente....asociar el 15 M con las elecciones me parece un gran error, ariscito wub

Hay ciegos que no quieren ver más allá...Esto no es una protesta contra un partido, es una protesta contra un sistema que no permite alternativas...

Los PSOEros nos mentieron con la crisis, los PPros nos mentieron con el 11-M...Mierda unos, mierda otros...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mayo 23, 2011 9:09 am

toro85 escribió:

Hay ciegos que no quieren ver más allá...Esto no es una protesta contra un partido, es una protesta contra un sistema que no permite alternativas...

Los PSOEros nos mentieron con la crisis, los PPros nos mentieron con el 11-M...Mierda unos, mierda otros...

Respuesta automatica de Ariscito y su sequito: Pues votad a otros partidos

Yo es lo que he hecho y nada, en Cantabria el PP lo domina TODO; Santander, Torrelavega, Reinosa, Camargo, Astillero... Todo todo, y en muchos con mayoria absoluta.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 23, 2011 9:14 am

XenXo escribió:
    toro85 escribió:

Respuesta automatica de Ariscito y su sequito: Pues votad a otros partidos

Yo es lo que he hecho y nada, en Cantabria el PP lo domina TODO; Santander, Torrelavega, Reinosa, Camargo, Astillero... Todo todo, y en muchos con mayoria absoluta.

Pero Xenxo, como si lo dominara todo IU o el PSOE.

Que no tiene nada que ver con las elecciones de hoy jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pich
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mayo 23, 2011 9:25 am

a lo mejor para no asociar ese movimiento a las elecciones municipales podrían haber empezado el movimiento no sé...... hace dos años por ejemplo...... o hace tres cuando el gobierno negaba la crisis..... o hace cuatro que es cuando empezó....

pero que casualidad que todo esto empieza cuando la izquierda está más débil y el PSOE puede perder sus feudos más importantes salvo Andalucía que falta un año para sus elecciones.

saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Mayo 23, 2011 9:26 am

EL Guindilla escribió:Creo que merece muchísimo la pena continuar , realmente estoy incluso muy orgulloso de compartir sociedad con esta gente y la diversidad de ideas y ganas por dignificar la política y en general la sociedad, con lo vivido en la puerta del sol como en muchas ciudades, esto no es cuestión de números sino de dignidad ,aunque ellos segan corrompiendo, robando, mintiendo ,difamando, enfrentándonos, etc...aunque no sepan hacer otra cosa, poco a poco se les irá acabando el chollo.

Esa, esa es la clave. Cuando no consigan enfrentarnos y la gente se concentre en pedir los puntos fundamentales que practicamente TODOS tenemos en comun, sera cuando se les acabe el chollo de corrupcion, de robar, de mentir, de difamar, de manipular. Cuando con toda su publicidad ya no consigan enfrentarnos sera la gente la que controle el sistema y no al reves.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Mayo 23, 2011 9:37 am

ariscito escribió:a lo mejor para no asociar ese movimiento a las elecciones municipales podrían haber empezado el movimiento no sé...... hace dos años por ejemplo...... o hace tres cuando el gobierno negaba la crisis..... o hace cuatro que es cuando empezó....

pero que casualidad que todo esto empieza cuando la izquierda está más débil y el PSOE puede perder sus feudos más importantes salvo Andalucía que falta un año para sus elecciones.

saludos

Para empezar estas elecciones ya las tiene el PP

Y ojala hubiera empezado hace cuatro años, pero mejor ahora que dentro de otros cuatro.

Esto ha comenzado como un movimiento muy pequeñito que se ha visto sorprendido por un apoyo descomunal, de todas partes del mundo y de todas direcciones politicas.

No caigamos en el insulto facil, no caigamos en hablar solo de las cosas en las que no estamos de acuerdo. YA ha quedado claro que hay varios puntos que se tienen en comun para convertir el sistema en algo mejor, que son importantes y que son factibles.

Última edición por Nesta el Lun Mayo 23, 2011 9:38 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 23, 2011 9:38 am

ariscito escribió:a lo mejor para no asociar ese movimiento a las elecciones municipales podrían haber empezado el movimiento no sé...... hace dos años por ejemplo...... o hace tres cuando el gobierno negaba la crisis..... o hace cuatro que es cuando empezó....

saludos

Estamos ante un momento historico? - Página 10 Demov
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mayo 23, 2011 9:43 am

no me identifico con este movimiento de protesta

me parece muy alejado del mayo 68 francés con el que sí siento afinidad. los huelguistas de mayo 68 escribían en las paredes "no trabajeis jamás". rechazaban tranquilamente toda forma de estado y toda forma de capitalismo.

en cambio los indignados actuales parece que solo aspiran a integrarse en la sociedad actual mediante el trabajo y una vida aburguesada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 23, 2011 9:52 am

SLASH escribió:no me identifico con este movimiento de protesta

me parece muy alejado del mayo 68 francés con el que sí siento afinidad. los huelguistas de mayo 68 escribían en las paredes "no trabajeis jamás". rechazaban tranquilamente toda forma de estado y toda forma de capitalismo.

en cambio los indignados actuales parece que solo aspiran a integrarse en la sociedad actual mediante el trabajo y una vida aburguesada.

pues venga, no trabajemos. Me voy a sentar que alguien me traiga un plato de lentejas...voluntarios?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 23, 2011 9:54 am

Esto lo opinas desde tu habitación y tu conexión de fibra optica y tu MacBook Air? O de verdad te has bajado a la calle a hablar con la gente, para ver lo que te cuenta?

Manda huevos, vida aburguesada...Que facil es hablar cuando no eres "afectado"...Por cierto, aceptamos "mono" como animál de compañía o como insulto racista?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 23, 2011 9:55 am

Aye escribió:

pues venga, no trabajemos. Me voy a sentar que alguien me traiga un plato de lentejas...voluntarios?

ariscito...A no, que tu eres "perroflauta", y esos van directos al paredón...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mayo 23, 2011 9:56 am

Aye escribió:

lee los libros de guy debord si tienes la oportunidad
    él fue el primero en escribir ese lema en una pared allá por 1953...
    15 años mas tarde los revolucionarios de paris hicieron suyo el lema.

por trabajo, guy debord se refería al trabajo asalariado, sometido a una jerarquía dentro de una empresa.

pruebas para la historia :
    Estamos ante un momento historico? - Página 10 20h1v7o

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 23, 2011 10:01 am

SLASH escribió:
    Aye escribió:

Los demostrantes del mayo del 68 pedían cambios. Y con el tiempo llegaron. Esta gente que lleva casi una semana en Sol tambien pide cambios, que llevarán su tiempo cumplir...

Ninguna protesta ciudadana llegará al nivel de la del 68, pero tampoco es ese el fin. El fin es que sucedan cambios, que se cambie la situación actual. No son cosas imposibles las que se están pidiendo...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mayo 23, 2011 10:13 am

¿dónde estaba la spanish revolution cuando el gobierno negociaba con ETA y volaron la T4? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando la AVT convocaba manifestaciones contra ETA y la negociación?

¿dónde estaba la spanish revolution cuando morían solados en Afganistán? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando el gobierno del PSOE batió el record de soldados en misiones de guerra?

¿dónde estaba la spanish revolution cuando el PP recogía firmas para echar por tierra el statut de catalunya? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando muchos denunciabamos que España se rompía? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando denunciabamos que la partición de España crea paro y pobreza?

¿dónde estaba la spanish revolution cuando se denunciaba que el PSOE usaba la justicia para sacar la mierda del PP y esconder la propia en las elecciones de 2007 y en las de 2008? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando el PSOE mentía descaradamente sobre la crisis para ganar las elecciones de 2008? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando salían casos y casos de corrupción del PSOE?

¿dónde estaba la spanish revolution cuando la educación batía y sigue batiendo records de fracaso escolar?

¿dónde estaba la spanish revolution?

pues yo respondo: estaba llamando fascistas a todos los que nos hemos opuesto al PSOE durante estos 7 años y me pregunto ¿ahora tengo que hacer de tripas corazón y juntarme con esta pandilla de perroflautas de botellón y porros y asumir su ideario sólo porque piden dos cositas bonitas entre mucha mierda comunista? y una mierda.

espero que la crisis se acabe, espero que lleguemos al pleno empleo, deseo que haya democracia, creo en la separación de poderes y ojalá España sea un país próspero para todos con los valores de igualdad y libertad pero jamás me juntaré con esta gente que lleva años ignorando lo que muchos dijimos hace siete años: "el PSOE arruinará a España" y maldito sea el día en el que acerté, 15 de marzo de 2004.

el gran fallo de este movimiento es que no han pedido un referendum popular o unas elecciones anticipadas con un sistema electoral más justo y un referendum popular a nivel nacional en el que decidir que clase de sistema queremos para nuestro país, no han pedido eso; han elaborado un ideario comunista junto con dos propuestas bonitas y la gente que no quiere esa alternativa no la apoyamos, es bien sencillo.

un saludo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 23, 2011 10:18 am

SLASH escribió:
    Aye escribió:

por trabajo, guy debord se refería al trabajo asalariado, sometido a una jerarquía dentro de una empresa.

pruebas para la historia :

y que daño hay en querer ser un asalariado? que indignidad hay en ello?

yo tengo aversión al riesgo y me gusta la seguridad y estoy de acuerdo que quien asume el riesgo y/o tiene las ideas deba tener su parte del pastel, pero no este reparto.

cada cual tiene sus habilidades innatas evidentes, sea por cuestión de género, físico, intelecto y por supuesto económia/social, etc...que en estas últimas no estoy de acuerdo.

Este tio que nombras, fijo que sus ideas son totalmente dignas de leerlas y de tenerlas en cuenta. Pero por lo poco que dices de el, parece que nos ve a todos iguales y es evidente que no lo somos en absoluto. Así mismo, parece que también se olvida de la naturaleza humana-animal.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 23, 2011 10:23 am

O se podía haber empezado cuando CIU y PP gobernaban mientras subía un 400% el valor de la vivienda y se reían de nosotros con mentiras y más mentiras jiji jaja España va bien y organismos internacionales que saben bastante de economía diciendo que la estábamos jodiendo, silenciados e insultados, y bien jodida que dejaron la economia, todos globalmente a una, mientras éstos forrándose y la peña vendiendo a toda hostia para sacar pasta porque subían y subían los precios o incluos enriqucerse un poco , ayuntamientos y comunidades del PP, CIU,PSOE y PNV ,mientras, forrándose también, pelotazo puro y duro y sus medios de difmación confabulando igualmente y mientras con el Jiji jaja, Charlatanes de los cohones, cero en productividad, vagos y grotescos, TODOS, unos los fachas y otros los progres, se decían mutuamente, que bien viven algunos coooooooooño, que poco esfuerzo intelectual hacen jooooooooooder y yo tan "gilipollas" ejecriendo de buen ciudadano leyéndome sus programas electorales, jooooooooooooooooder...que por cierto como monolioguistas no tienen precio :fuyf

Pero mira por donde se ha producido ahora, y uno ya ha caido o se ha llevado una buena hostia, falta el resto, les reconoceréis por que van con las carteras llenas jijijaja, operación de marketing y hasta las cejas de asesores de imagen hasta el siguiente esperpento o huida hacia adelante y de polítca real cero porque no saben y no van a aprender en dos días, además que no van a proponer medidas que van contra ellos, para eso no son tan torpes jeje .

2+2 =4 y ésto se puede probar.

SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mayo 23, 2011 10:23 am

toro85 escribió:
    SLASH escribió:
    Aye escribió:

Los demostrantes del mayo del 68 pedían cambios. Y con el tiempo llegaron. Esta gente que lleva casi una semana en Sol tambien pide cambios, que llevarán su tiempo cumplir...

Ninguna protesta ciudadana llegará al nivel de la del 68, pero tampoco es ese el fin. El fin es que sucedan cambios, que se cambie la situación actual. No son cosas imposibles las que se están pidiendo...
    hay una gran confusión alrededor de mayo 68 alimentada desde hace 43 años por los que se empeñan en disimular el hecho que mayo 68 fue el último intento revolucionario de acabar con la sociedad capitalista.

ese gran susto que le dieron al poder los obreros revolucionarios se ha disimulado haciendo creer que se trataba simplemente de una revuelta estudiantil sin mayores consecuencias que las de una liberalización de la sexualidad... y efectivamente, mayo 68 supuso un gran cambio para la sociedad, pero no en el sentido que hubiesen deseado los revolucionarios en huelga.

por mi parte, me siento mucho mas identificado con aquellos revolucionarios del 68 que con las reivindicaciones de la gente agrupada en el movimiento del 15-m
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 23, 2011 10:24 am

ariscito escribió:¿dónde estaba la spanish revolution cuando el gobierno negociaba con ETA y volaron la T4? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando la AVT convocaba manifestaciones contra ETA y la negociación?

¿dónde estaba la spanish revolution cuando morían solados en Afganistán? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando el gobierno del PSOE batió el record de soldados en misiones de guerra?

¿dónde estaba la spanish revolution cuando el PP recogía firmas para echar por tierra el statut de catalunya? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando muchos denunciabamos que España se rompía? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando denunciabamos que la partición de España crea paro y pobreza?

¿dónde estaba la spanish revolution cuando se denunciaba que el PSOE usaba la justicia para sacar la mierda del PP y esconder la propia en las elecciones de 2007 y en las de 2008? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando el PSOE mentía descaradamente sobre la crisis para ganar las elecciones de 2008? ¿dónde estaba la spanish revolution cuando salían casos y casos de corrupción del PSOE?

¿dónde estaba la spanish revolution cuando la educación batía y sigue batiendo records de fracaso escolar?

¿dónde estaba la spanish revolution?

pues yo respondo: estaba llamando fascistas a todos los que nos hemos opuesto al PSOE durante estos 7 años y me pregunto ¿ahora tengo que hacer de tripas corazón y juntarme con esta pandilla de perroflautas de botellón y porros y asumir su ideario sólo porque piden dos cositas bonitas entre mucha mierda comunista? y una mierda.

espero que la crisis se acabe, espero que lleguemos al pleno empleo, deseo que haya democracia, creo en la separación de poderes y ojalá España sea un país próspero para todos con los valores de igualdad y libertad pero jamás me juntaré con esta gente que lleva años ignorando lo que muchos dijimos hace siete años: "el PSOE arruinará a España" y maldito sea el día en el que acerté, 15 de marzo de 2004.

el gran fallo de este movimiento es que no han pedido un referendum popular o unas elecciones anticipadas con un sistema electoral más justo y un referendum popular a nivel nacional en el que decidir que clase de sistema queremos para nuestro país, no han pedido eso; han elaborado un ideario comunista junto con dos propuestas bonitas y la gente que no quiere esa alternativa no la apoyamos, es bien sencillo.

un saludo

Donde estabas tu y los millones de visionarios que piensan como tu?

Saludos!

Edito: Yo tampoco estoy de acuerdo CON LA MAYORIA de medidas que se estan pidiendo, pero si creo que se pueden cambiar las cosas para bien, y por eso me uno a las protestas.

Como tu, creo que hay muchas cosas que se listan que ni son viables, ni van con mis creencias politicas, pero no por eso dejo de creer que podemos conseguir algo mejor :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:13 am