ariscito escribió:el problema no son las pintas de la gente.
Entonces hay falta de higiene? falta de inteligencia? cual es el problema entonces.
Es cierto que ayer hubo un porcentaje mayor de lo que tu llamarias andrajosos, pero que no dejan de ser personas, en muchos mas casos de los que piensas, personas muy inteligentes. Otros dias verias mas polos de Ralph Lauren que ayer por la noche. Y que, en eso estoy de acuerdo contigo, hacen cierto daño. Hace falta mas diversidad, hay suficientes cosas en comun.
Es decir, por resumirlo, yo no tengo nada en contra de que se fume porros, al contrario, pero si a ese movimiento se le identifica como fumadores de porros se va a conseguir muy poco. Pero esa no es la cuestion, estas juzgando a personas que estan viviendo ahi 9 dias 24 horas, que necesitan de asambleas en las que tratan de temas poco trascendentales,
El asunto es que no hay que juzgar al movimiento en conjunto porque de manera puntual se vayan haciendo asambleas para temas poco importantes... discutir el tipo de toldo que quieren, o si se unen 4 hippies a hacer meditacion. Son cosas que pasan en el dia a dia cuando se esta viviendo 24 horas. Hay que juzgar las conclusiones, las declaraciones oficiales y las manifestaciones de los principios del movimiento que tambien hay muchas si te quedas a escuchar un rato.
Que haya tiendas de campaña y carteles escritos a mano no creo que sea nada extraño, igual te esperabas un hotel de 5 estrellas en la calle e impresiones ribeteadas en platino. Se ha montado en 2 dias una autentica mini ciudad funcional, activa y bulliciosa con muchos tipos de personas. En la que se recogen firmas de manera constante. Y asambleas con miles de personas a todas horas del dia.
No se si esto aguantara, ira hacia delante o se apagara, pero yo al menos estoy indignado con los ladrones de arriba y con la falsedad de esta "democracia", y esta gente tiene mi admiracion por protestar de manera tan fuerte, constante y pacifica, y seguire apoyando lo que pueda. Ni visto raro, ni estoy en paro, ni bebo (lo justo), ni me drogo.
En cualquier caso Ariscito te agradezco que sigas discutiendo aun siendo minoria por aqui, la pluralidad es necesaria y beneficiosa, y creo que lo haces de manera bastante honesta, ojala todos fueran asi en ese sentido. Aunque creo que te equivocas ampliamente tanto al juzgar por sus pintas a personas, como a juzgar al movimiento por las pintas de una parte de este.