Joder, Gallardon tiene un coche mas caro que los tanques de Iraq.
Vaya salvajada con que la mitad de las cosas de ese articulo sean verdad, pf
Nesta escribió:
Joder, Gallardon tiene un coche mas caro que los tanques de Iraq.
Vaya salvajada con que la mitad de las cosas de ese articulo sean verdad, pf
¿Y qué hacemos nosotros? ¿Qué hemos hecho para aprovechar esa enorme fuerza, esa inmensa rabia rebelde de decenas de miles de personas dispuestas a acudir a Sol a desafiar ilegalizaciones y ultimátums? ¿Hemos quizás amagado con ocupar el Banco de España que está a 3 minutos andando de Sol, o la sede de la Telefónica a dos calles de distancia, o ir en masa a gritar un poco frente a La Moncloa, todo recto por Gran Vía y Princesa para arriba? No. Hemos creado mil y una comisiones y subcomisiones
ciberxtrem escribió:
ya solo faltaba que pasaran a la acción violenta
ciberxtrem escribió: es que no veo protestando sobre la gestión de ZP,
ciberxtrem escribió:
Me parece incoherente que culpen a empresas y al capital en general, que son a los primeros que yo creo que habría que ayudar precisamente ya que son los que generan riqueza pero lo curioso es que no veo protestando sobre la gestión de ZP, es irónico que la acampada pacífica y apolítica además están perjudicando a trabajadores de los alrededores que tienen todo el derecho y pagan por tener sus establecimientos ahí.
Nesta escribió:ciberxtrem escribió:
Solo faltaba? Pero si les han metido de palos, no solo en Barcelona. En Madrid el primer dia a los precursores del 15m tambien. Mejor di que lo admirable es que no hayan pasado a la accion violenta aun.ciberxtrem escribió: es que no veo protestando sobre la gestión de ZP,
Pues yo si he visto carteles contra ZP, mas o menos los mismos que contra el PP, quiza mas
toro85 escribió:Felicidades, de veras.
Felicidades a mis compatriotas que hoy tienen que pasar la noche en un hospital o en un hogar tumbados en una cama. Hoy han recibido los palos del estado que en teoría, como decía Lincoln, es "of the people, by the people, for the people". Hoy han puesto sus cuerpos, sus cabezas, sus almas por todos nosotros que creyemos en un país mejor. Felicidades a los que hoy han dicho "basta" y han decidido redoblar la protesta, tanto en Plaça Catalunya y en Sol.
Hoy, actualizando las noticias a través de twitter, FB y demás, y hablandolo con los participantes del Seminario sobre "Urban Governance", me sentí orgulloso. Orgulloso de que gente que yo pensé que ya estaba resignada, hoy ha demostrado entereza. Ha demostrado que por muchos maderos que les quieran mandar, ellos seguirán aquí. Y que este movimiento no se para con Intereconomias, LasRazones, COPEs, lacrimogenos, balas de goma y antidisturbios.
Y gracias también a los ariscitos y cibers de turno. Cuando queraís, volveréis a mandar a vuestros perros de presa pagados por los impuestos de la gente a la que apalean. Aquí estaremos. Con nuestras unícas armas: La indignación y las ganas de cambiar este país por algo mejor.
Y no os olvideis, esto es "Input-Output": Cuanto más palos nos deis, más nos discrediteis, más nos vejareis, mas fuerte será el golpe de vuelta que os arrasará...
_Ozil_ escribió:Yo lo que no se por que a la mayoria que hay alli son rastafaris o anarquistas, todavia no vi una persona de apariencia normal.
ciberxtrem escribió:Nesta escribió:ciberxtrem escribió:
Solo faltaba? Pero si les han metido de palos, no solo en Barcelona. En Madrid el primer dia a los precursores del 15m tambien. Mejor di que lo admirable es que no hayan pasado a la accion violenta aun.ciberxtrem escribió: es que no veo protestando sobre la gestión de ZP,
Pues yo si he visto carteles contra ZP, mas o menos los mismos que contra el PP, quiza mas
Estoy de acuerdo en que eso es admirable, normalmente acaba por haber sectores que acaban generando disturbio y fastidian a los que realmente quieran hacerlo pacíficamente.
Veo que generalmente achacan el problema al capitalismo en general y mas en concreto a bancos(cuyo negocio presicamente se basa en prestar dinero y por tanto los primeros interesados en ello) y ciertas empresas, que como he dicho, bastante tienen con hacer su trabajo bien para tener beneficios.
@Aye, leyendo tu "argumentación" y conclusión, no cal ni que lo comente,
ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Felicidades, de veras.
Felicidades a mis compatriotas que hoy tienen que pasar la noche en un hospital o en un hogar tumbados en una cama. Hoy han recibido los palos del estado que en teoría, como decía Lincoln, es "of the people, by the people, for the people". Hoy han puesto sus cuerpos, sus cabezas, sus almas por todos nosotros que creyemos en un país mejor. Felicidades a los que hoy han dicho "basta" y han decidido redoblar la protesta, tanto en Plaça Catalunya y en Sol.
Hoy, actualizando las noticias a través de twitter, FB y demás, y hablandolo con los participantes del Seminario sobre "Urban Governance", me sentí orgulloso. Orgulloso de que gente que yo pensé que ya estaba resignada, hoy ha demostrado entereza. Ha demostrado que por muchos maderos que les quieran mandar, ellos seguirán aquí. Y que este movimiento no se para con Intereconomias, LasRazones, COPEs, lacrimogenos, balas de goma y antidisturbios.
Y gracias también a los ariscitos y cibers de turno. Cuando queraís, volveréis a mandar a vuestros perros de presa pagados por los impuestos de la gente a la que apalean. Aquí estaremos. Con nuestras unícas armas: La indignación y las ganas de cambiar este país por algo mejor.
Y no os olvideis, esto es "Input-Output": Cuanto más palos nos deis, más nos discrediteis, más nos vejareis, mas fuerte será el golpe de vuelta que os arrasará...
Bueno, en eso creo que eres coherente, porque ya has dejado claro que no tienes en cuenta las reglas democráticas para mejorar este país por algo mejor.
Como leí a alguno, cuando no gana quienes queremos hay que cambiar el sistema. Esto también es aplicable para los que se quejan del sistema de votación.
toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Felicidades, de veras.
Bueno, en eso creo que eres coherente, porque ya has dejado claro que no tienes en cuenta las reglas democráticas para mejorar este país por algo mejor.
Como leí a alguno, cuando no gana quienes queremos hay que cambiar el sistema. Esto también es aplicable para los que se quejan del sistema de votación.
Manifestarse es un derecho protegído por el Articulo 10 de la Convención Europea de los Derechos Humanos y por el Articulo 20 de la Constitución Española de 1978.
Gilipollas ignorante...
EDIT: A ver cuando kiki arregla lo de la lista de ignorados. Leer a tanta mierda de nuevo se hace con el tiempo insoportable...
_Ozil_ escribió:Yo lo que no se por que a la mayoria que hay alli son rastafaris o anarquistas, todavia no vi una persona de apariencia normal.
ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Felicidades, de veras.
Manifestarse es un derecho protegído por el Articulo 10 de la Convención Europea de los Derechos Humanos y por el Articulo 20 de la Constitución Española de 1978.
Gilipollas ignorante...
EDIT: A ver cuando kiki arregla lo de la lista de ignorados. Leer a tanta mierda de nuevo se hace con el tiempo insoportable...
Te incluyo en la lista de Aye, no cal que te conteste, lo hacéis vosotros solos, luego pretendeis dar lecciones para mejorar el país y quizás primero os tendríais que mirar al espejo, sin acritud, tomalo como una critica constructiva como decía el anterior manifiesto que he citado
Dani1710 escribió:pregunto para informarme mejor...la cultura politica en la juventud Española como va?? ...es que leyendo algunos foros y opiniones de otros blog me quedado de piedra con algunas perlas, y para mal. La influencia de los medios es brutal, una mentira repetida muchas veces termina siendo una verdad. No se si la educación española es de tan bajo nivel que refleja tal incultura política.
Hablo de juventud, entre, no se, 16,17 años a 25 años o cercana edad.
Mayormente esta lucha contra las opresiones y la corrupción de pesimos gobiernos, las liderán la juventud y la masa laborial. Que tampoco se como va el rollo de los sindicatos en España.
Elias Grodin escribió:Yo tras las elecciones no estoy de acuerdo con las manifestaciones de Sol o Plaza Catalunya, ya que el pueblo ha votado y no se puede decir que la gente que esta en esas plazas pertenezcan a una mayoría, son una puta minoria, eso es lo que hay, no llega a 1.000.000 de votos en blanco y nulos cuando otras veces hay 500.000 eso comparado con los 8.000.000 de votantes del PP ... pues en fin.
Estan molestando a las empresas de la zona que les dicen por activa y por pasiva que se marchen y no les hacen caso.
Además, esta el hecho de la estupidez de montar una organización cuando lo que se necesita de verdad si tienen intención de hacer algo y no de patalear, es montar un partido político, ya que una organización que pretende llevar firmas para que los políticos cambien la ley electoral, los priviliegios de los políticos, combatan la corrupción ... en fin, se lo pasan por el forro de los cojones igual que se pasaron por el forro de los cojones las firmas para cambiar la ley del menor o aumentar las penas por pederastia.
Esto es lo que hay, "Democracia ya" es un bonito nombre de un partido, tienen tiempo hasta marzo, y desde dentro cambiar el sistema, se necesita algún líder pero tampoco algo exagerado, seguro que hay algún abogado treintañearo con buena planta y buen discurso, supongo que con 1.000.000 votos pueden entrar en el Congreso de los Diputados y luego poco a poco.
Todo lo demás, permanecer en una plaza siendo una minoría, molestando a muchas empresas es ridículo.
Tienen que aceptar que ya se ha hecho la protesta, ha habido el resultado que ha habido en las elecciones, ya han debatido suficiente y además, perjudican a muchas empresas.
Es hora de largarse y si quieren hacer algo, es evidente que el camino es un partido político no acampar 2.000 personas en la puerta del sol.
Elias Grodin escribió:
Estan molestando a las empresas de la zona que les dicen por activa y por pasiva que se marchen y no les hacen caso.
Golden Ball escribió:Elias Grodin escribió:
Aquí la prueba de lo que dices. Los comerciantes están realmente hasta los huevos de los acampados sucios perroflautas.