¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Thalandor
jorobadoblanco
Golden Ball
Anima Blaugrana
Sopinstant
SLASH
Llono
NO.
iVarane
cesrealmadrid
VeRTiGo
Cani1710
esteban_1982
ciberxtrem
balta
Ultra-Sur
trukop
piecitos
HELL
Gareth Bale
Fábregas
Aye
Elias Grodin
Tritranquil
audru
Sylar
orgullomadridist@
Nesta
Fantasma
ariscito
Arshavin
colnago85
ArtDeco
EL Guindilla
janista
Hce
Tomy Jarvis
Panceto el viudo
Shearer
43 participantes

Estamos ante un momento historico?

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estamos ante un momento historico? - Página 3 Empty Re: Estamos ante un momento historico?

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 20, 2011 2:47 am

Panceto el viudo escribió:Pueas a mi me parece asqueroso que se aproveche esta manifestación para que perroflautas, feministas, fumadores e cannabis, anarquistas.....etc vendan sus soflamas pasadas de moda. En ese estoy de acuerdo con ariscito. Si la manifestación es apolitica las banderitas se guardan en el armario

A mí quien se quiera aprovechar de esto...pues cojonudo para ellos, pero lo que reivindicamos muchisimos jóvenes esque estos hijos de puta de políticos que tenemos son munos mafiosos, unos corruptos y unos troleros de tomo y lomo y ya está bien de muchas cosas...es el momento de darles un ZAS en toda la boca en las urnas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estamos ante un momento historico? - Página 3 Empty Re: Estamos ante un momento historico?

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 20, 2011 2:48 am

audru escribió:Ustedes no conocen el infierno.-

Votar en blanco no sirve de nada, se beneficia el q mas votos tiene.-

Exacto. Hay que ir a votar y no votar en blanco. Se tiene que votar o Nulo o a otro partido.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 20, 2011 2:52 am

¿Estado de derecho? ¿hola?... ¿qué pasa si el estado me aplica una ley injusta? ¿qué pasa si el poder legislativo y ejecutivo atentan contra mis derechos constitucionales de propiedad privada por poner un ejemplo? ¿a quién acudo?

sois vosotros los que no entendeis bien la separación de poderes.

por otro lado, que sí Shearer, que esas propuestas suenan muy bonitas, que no lo estoy negando, pero el sistema es eso un sistema, un conjunto y el conjunto no me gusta ni un pelo... el comunismo y la democracia no son compatibles.

saludos
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Estamos ante un momento historico? - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Mayo 20, 2011 2:52 am

ariscito escribió:
    janista escribió:
    ariscito escribió:símplemente remarco un hecho, que cuando el PSOE la caga todos son malos, cuando el PP la caga es que todos los políticos son malos; no se trata de un juicio de valor, es lo que sucede desde casi siempre.

esas propuestas están bien, pero no tiene sentido proponer un sistema judicial independiente y a la vez expropiar todas las viviendas en stock o prohibir despedir gente o repartir los puestos de trabajo con reducciones de jornada sin intervenir en la justicia directamente.

saludos

Que no lo tiene?? huh La separación de poderes es FUNDAMENTAL y uno de los mayores errores que hemos cometido ha sido no haberla hecho efectiva.

me explico, no tiene sentido proponer un sistema judicial independiente y a la vez proponer un sistema que requiere un sistema judicial intervenido por el estado.

saludos

El poder judicial aplica las leyes generales, y lo debe hacer con unas garantías mínimas de neutralidad, la separación de los poderes es fundamental para alcanzar el equilibrio que limite al propio gobierno, es más al revés de lo que manifiestas...te has liado ariscito.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 20, 2011 3:00 am

janista escribió:
    ariscito escribió:
    janista escribió:
    ariscito escribió:símplemente remarco un hecho, que cuando el PSOE la caga todos son malos, cuando el PP la caga es que todos los políticos son malos; no se trata de un juicio de valor, es lo que sucede desde casi siempre.

esas propuestas están bien, pero no tiene sentido proponer un sistema judicial independiente y a la vez expropiar todas las viviendas en stock o prohibir despedir gente o repartir los puestos de trabajo con reducciones de jornada sin intervenir en la justicia directamente.

saludos

Que no lo tiene?? huh La separación de poderes es FUNDAMENTAL y uno de los mayores errores que hemos cometido ha sido no haberla hecho efectiva.

me explico, no tiene sentido proponer un sistema judicial independiente y a la vez proponer un sistema que requiere un sistema judicial intervenido por el estado.

saludos

El poder judicial aplica las leyes generales, y lo debe hacer con unas garantías mínimas de neutralidad, la separación de los poderes es fundamental para alcanzar el equilibrio que limite al propio gobierno, es más al revés de lo que manifiestas...te has liado ariscito.

no, el poder judicial no aplica leyes, te has liado tú.

saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 20, 2011 3:06 am

ariscito escribió:¿Estado de derecho? ¿hola?... ¿qué pasa si el estado me aplica una ley injusta? ¿qué pasa si el poder legislativo y ejecutivo atentan contra mis derechos constitucionales de propiedad privada por poner un ejemplo? ¿a quién acudo?

sois vosotros los que no entendeis bien la separación de poderes.

por otro lado, que sí Shearer, que esas propuestas suenan muy bonitas, que no lo estoy negando, pero el sistema es eso un sistema, un conjunto y el conjunto no me gusta ni un pelo... el comunismo y la democracia no son compatibles.

saludos

Lo que se pide es que el poder judicial no este controlado por el poder ejecutivo/legislativo. Por ejemplo, que los jueces del Tribunal Supremo no sean elegidos por los partidos politicos, por ejemplo. Y si, si te haccen una ley injusta, acudes al poder judicial, ya sea a un juez o al Tribunal constitucional, pero el que los jueces tengan que aplicar las leyes no quiere decir que tengan que ser siervos de los politicos, como ocurre en muchos casos actualmente.

Y por otro lado, quien habla de comunismo? Solo tu. Se habla de libertad y de posibilidad de eleccion, que no sea o PP o PSOE, que haya un control y que si un politico se aprovecha, lo pague no que sea capaz de volver a presentarse a las elecciones. Repito: 55 cargos imputados se presentan a las elecciones. 55.

Y por otro lado los bancos: si tb, se les reclama a ellos, que fueron (en gran medida) unos de los maximos responsables de meternos en esta crisis y han sido capaces de socializar la deuda mientras que privatizaron los beneficios. Es decir, cuando han ganado dinero se lo han quedado, pero cuando la han cagado y han perdio el dinero, los que tenemos que pagar somos nosotros. Pero cojones?
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Estamos ante un momento historico? - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Mayo 20, 2011 3:08 am

ariscito escribió:
    janista escribió:
    ariscito escribió:
    janista escribió:

saludos

saludos

no, el poder judicial no aplica leyes, te has liado tú.

saludos

Tienes razón, las aplica el pato Donald.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 20, 2011 3:11 am

el poder judicial juzga e insta al poder ejecutivo a aplicar la sentencia, es fácil de entender. El poder judicial administra justicia y resuelve conflictos.

una legislación que expropia propiedades privadas y entra directamente en el funcionamiento de las empresas genera conflictos que debe resolver la justicia; con una justicia independiente es inaplicable toda la propuesta economómica y social.

saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 20, 2011 3:14 am

A esta gente (a los políticos) Esperanza Aguirre incluida commo a los del pesoe o llamémosles PPSOE y a los del CIU y a los del PNV entre otros, se les tiene que caer la cara de vergÜenza cuado vayan por sus callles, hay que señalarles como hacen ellos a nosotros y o nos llaman etarras o nos llaman fachas o se ríen de nosotros o nos dicen que somos comunistas con tabo y cuernos, hay que responsabilizarles del desaguisado que han montado porque ellos son directos responsables y así poco a poco, nos crean conflictos regionales , nos crean conflictos ideológiccos, nos crean conflictos financieros, etc que si las dos Españas, que si somos unos etarras, que si Franco y patatín, creo que todos deberiamos mandarles a tomar por el culo sin contemplaciones, nada de avisos ...a patadas hay que echarles, son un puto lastre y lo único que tenían que hacer es administrar, nada más y sus comepollas votantes que les den por el culo, todo no se puede tener.

Creo que llega el momento de mandarles a tomar por culo seriamente y con ellos se irán tras ellos sus medios de difamación, si es que lo tienen todo montado de tal forma que o les mandamos a cagar o siguen con el chiringuito y que nos cuenten los Argentinos del foro como no paremos ésto porque se van a follar todas las insttuciones, la judicial la tienen ya casi casi casi y ojo con eso, deben refundar sus partidos políticos, todos y cualquiera no puede acceder a un cargo electoral ,eso no puede ser, no se puede llevar el rollo Belén Esteban al parlamento eso no puede pasar, la reforma de los partidos que se propuso hace más de 10 años , recuerdo que fue de las primeras cosas que leí sobre política y que no llegaba a entender como partidos políticos votaban en contra de una ley que les obligaba a total trasparencia de sus recursos financieros entre otras cosas.

Y ojalá esta vez nos unamos todos porque van a intentar crearnos el enésimom conflicto entre nosotros, y esto no va a asi. Somos todos los de derechas e izquierdas y del centro y pa'dentro los que queremos hacer las cosas de otra forma ¿NOOOOOOOOOOOOOO? pues hagámoslo.

Pd, Si lo de ser comunistas también sabía que iban a salir por ahí algunos jajaja ,las mismas soplapolleces, que os follen literalmente a vosotros también, semos comunistas con rabo y cuernos, semos fachas, semos etarras ,anda que os follen que luego se beneficiarán de todo ésto , si habéis nacido para ser esclavos iros a comer la polla de vuestro cacique pero yo me niego a que mis sobris tengan una educación de mierda y un derecho a la vivienda por los cohones , han hundido la economía follándose a la clase media y aún tienen los santos cojones de decir que los peligrosos somos nosotros porque estamos hasta el rabo de tanta corrupción, es que manda cojones, metéos los prejuicios por el culo comepollas, que sois unos comepollas.

Me voy con Lucifer, y luego tendrán algunos los santos cohones de hablar que si la UEFA y su puta madre de justicia, si es que son GILPOLLAS coooooooooooooooooooño, la hostia, más tontos no los han parido .:fuyf

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 20, 2011 3:18 am

ariscito escribió:el poder judicial juzga e insta al poder ejecutivo a aplicar la sentencia, es fácil de entender. El poder judicial administra justicia y resuelve conflictos.

una legislación que expropia propiedades privadas y entra directamente en el funcionamiento de las empresas genera conflictos que debe resolver la justicia; con una justicia independiente es inaplicable toda la propuesta economómica y social.

saludos

Vas absolutamente errado y dices cosas sin sentido en todas tus intervenciones. Pero tu sigue...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 20, 2011 3:32 am

ok, estoy equivocado, pero no me negareis que es incompatible pedir menos intervención del estado y a la vez pedir que el estado intervenga en el empleo, en la vivienda, en la sanidad, en la investigación, etc,...

saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 20, 2011 3:43 am

ariscito escribió:ok, estoy equivocado, pero no me negareis que es incompatible pedir menos intervención del estado y a la vez pedir que el estado intervenga en el empleo, en la vivienda, en la sanidad, en la investigación, etc,...

saludos

Donde se pide menos intervencion del Estado? Lo que se pide es mayor justicia social y mayor responsabilidad politica.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 20, 2011 3:46 am

ariscito escribió:ok, estoy equivocado, pero no me negareis que es incompatible pedir menos intervención del estado y a la vez pedir que el estado intervenga en el empleo, en la vivienda, en la sanidad, en la investigación, etc,...

saludos

Hay muchas opiniones y maneras de gobernar diferentes, y eso es lo que esta protesta pide poder elegir en democracia, por ejemplo que todos los partidos tengan las mismas oportunidades, etc. Algo que ha unido a gente de muchas ideas diferentes.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 20, 2011 6:47 am

Yo este viernes o sábado ire a la puerta del sol.

Y ya llevo diciendo tiempo que hay que votar en blanco, otra cosa no se puede hacer ya que lo de ir a la puerta del sol, es patalear, pero en fin, es lo que hay.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 20, 2011 6:53 am

Votar en blanco, si hay un 30% de votos en blanco, es una hostia a los políticos, significa que varios millones de personas no les quieren, significa que la gente esta harta, significa que quieren cambios ...

Un 30% de votos en blanco implica un voto de protesta masivo, más alla de a quién beneficie.

Yo no voy a votar a nadie, voy a votar en blanco, mi voto es un voto de protesta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mayo 20, 2011 7:05 am

Así como ya comenté que me emocioné como los egipcios se rebelaron con la dictadura (totalmente NO comparable con lo de España). Cada vez que el pueblo se moviliza, me emociona. Y ver lo que han hecho muchos madrileños, jovenes y no tan jovenes. Comerciantes y trabajadores participando dando y preparando comida, regalando baños, etc...

Esto es provocado en un inicio por grupos antisistema, pero lo que hay actualmente no tiene nada que ver, gente de todas las condiciones (trajeados y todo he visto), participando, organizandose...es muy muy grande y me pone casi lagrimas en los ojos (y eso que no soy una persona emocional).

Lástima, que las cosas "no estan tan mal" como en otros sitios y no llegará a ningún sitio. Los políticos lo tienen todo demasiado atado, son listos y el tiempo será su aliado. Aún así, este sabado (aunque ahora empezaré a currar de barman en una disco) intentaré ir a bcn a hacer bulto. Si no tuviera curro, iria a acampar. Los que esteis en paro, no lo dudeis. Quizá esté equivocado y si salte la sorpresa.

Y energias a todos los manifestantes. y como dice molotov, el pueblo únido jamás será vencido. Viva españa y visca catalunya joder
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Mayo 20, 2011 7:06 am

A ver si se acaba ya el rollo este de los escaños que está todo muy mal montado.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mayo 20, 2011 7:49 am

reacción de los políticos ante el voto en blanco:
    Estamos ante un momento historico? - Página 3 Moz-screenshot-3
    Estamos ante un momento historico? - Página 3 Meme-yao-ming1
    Estamos ante un momento historico? - Página 3 Moz-screenshotEstamos ante un momento historico? - Página 3 Moz-screenshot-1Estamos ante un momento historico? - Página 3 Moz-screenshot-2
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Estamos ante un momento historico? - Página 3 CopaligaEstamos ante un momento historico? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 20, 2011 8:14 am

Dejando aparte las discusiones de si voto en blanco, nulo, abstenciones, que bonito sería que esto fuese el comienzo de algo, de decir ya estamos hartos, iros a tomar por culo. Ahora veo un político por la tele y le veo la falsedad por todos los lados. Personalmente mecagoen los putos subnormales que votarán a Camps.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Mayo 20, 2011 8:17 am

Y votando en blanco que se consigue?, siempre habra alguien que vote a psoe o pp, digo yo que sera mejor votar a otro partido que apena suene no?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Mayo 20, 2011 8:31 am

Quitas de ''alguna forma'' legitimidad al sistema electoral y a el bipartidismo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 20, 2011 8:35 am

Para el "personaje" que hace un poco ladraba que esto era solamente una demostración de "perroflautas, antisistemas y comunistas"...

Estamos ante un momento historico? - Página 3 2untrww

Y por lo demás: Me encanta, ariscito, como criticas el manifiesto, pero tú mismo no aportas posibles mejoras...Siguiendo el mantra del "Consejos vendo pero para mi no tengo"...

Antes de querer debatir sobre si tirar para una dirección o para la otra, tendremos que cambiar el sistema actual, no crees? Porque quedandonos de brazos cruzados, que es lo que leo entre tus lineas (y las de _Ozil_ tambien), lo único que hacemos es darles la razón a ellos, a los que llevan riendose de los españoles años y años...

Muy facil el de criticar cualquier movimiento. Pero luego sois los primeros en quejaros cuando os suben la hipoteca, el precio de la gasolina, os recortan las pensiones, os quitan vuestro futuro...

Repito, yo no me puedo mover, el estado español no me permite votar en estas municipales. Y si vosotros no quereis moveros, y preferís seguir el mantra del "todo va bien", allá vosotros. Pero luego no vengais quejandoos de que el estado esto y el estado lo otro, y que nadie se mueve o hace nada...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 20, 2011 8:37 am

Por cierto, rectificando mi post de arriba: Votar en blanco es una señal, pero acaba favoreciendo a los dos grandes ya que eleva el nivel de votos necesarios para que terceros partidos entren en los parlamentos.

Por lo tanto, si pudiese votar, votaría en nulo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 20, 2011 8:41 am

Sin palabras...Que grandes sois...Me siento orgulloso de todos vosotros...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 20, 2011 9:44 am

Acabo de llegar de la manifestacion en Londres delante de la embajada. Muy bien, gente de toda clase, chavales de 20 anios y gente rondando los 40. Unas 400 personas hoy, el martes hubo unas 30 y Ayer unas 150. Maniana cacerolada y el sabado acampada todo el dia, pena que no voy a poser estar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:51 am