¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Pan de molde
Fábregas
HELL
cristobal
Shearer
trukop
Ultra-Sur
iVarane
realmadrid17
VanBalón
Ana_Higuain
Panceto el viudo
DANTE
vicks_vaporub
colnago85
Aye
Janita Opción B
21 participantes

Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar - Página 6 Cochei

Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar - Página 6 Empty Re: Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar

Mensaje por janista Vie Feb 04, 2011 7:57 am

realmadrid17 escribió:
    janista escribió:
    realmadrid17 escribió:Nos iremos totalmente a la mierda con las generaciones futuras, yo tengo un trabajo humilde que me gusta no tengo titulo universitario ni nada, solamente se lo que tengo que hacer y me gusta y lo estoy haciendo correctamente, pero estos jovenes de 13/14/15 años? que va a pasar si no estudian no trabajan no HACEN UNA PUTA MIERDA y son unos consentidos asquerosos? Nos vamos a la mierda :K

Más de uno tendrá que espabilar a ostias, pero el futuro y la competitividad como país se va al mismo carajo con lo que se ve hoy en día tongue
    Cuando vea que no hay dinero en su bolsillo entonces espabilara, pero de mientras te estan manteniendo pasas de todo de verdad que asco de pais, y soy uno de los que me da verguenza haber repetido 1 curso en la ESO por tocarme los huevos ESO SI NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO A UN PROFESOR NI A NADIE todos los profesores estaban encantados conmigo aunque no hiciese nada, despues ya espabile pero 14/15 años es una edad malisimaaa

Da absolutamente igual repetir o no, todos tenemos derecho a equivocarnos o meter la pata...eso es normal, lo que no lo es es la falta de educación que se muestra hoy en día, el pasotismo generalizado de una sociedad aborregada que está creando auténticos tarugos mentales que piensan más en tocarse las narices que en su propio futuro...eso es lo grave, y el futuro no es más que para echarse a temblar tal y como está el patio, desde luego.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar - Página 6 Cochei

Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar - Página 6 Empty Re: Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar

Mensaje por janista Vie Feb 04, 2011 7:58 am

Mourinho_ escribió:La culpa es del gobierno y de la educacion que nos han dado. Telecinco aprueba este hilo

La mayor fábrica de basura que hay en este país bugg
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Feb 04, 2011 7:59 am

janista escribió:
    realmadrid17 escribió:
    janista escribió:
    realmadrid17 escribió:Nos iremos totalmente a la mierda con las generaciones futuras, yo tengo un trabajo humilde que me gusta no tengo titulo universitario ni nada, solamente se lo que tengo que hacer y me gusta y lo estoy haciendo correctamente, pero estos jovenes de 13/14/15 años? que va a pasar si no estudian no trabajan no HACEN UNA PUTA MIERDA y son unos consentidos asquerosos? Nos vamos a la mierda :K

Más de uno tendrá que espabilar a ostias, pero el futuro y la competitividad como país se va al mismo carajo con lo que se ve hoy en día tongue
    Cuando vea que no hay dinero en su bolsillo entonces espabilara, pero de mientras te estan manteniendo pasas de todo de verdad que asco de pais, y soy uno de los que me da verguenza haber repetido 1 curso en la ESO por tocarme los huevos ESO SI NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO A UN PROFESOR NI A NADIE todos los profesores estaban encantados conmigo aunque no hiciese nada, despues ya espabile pero 14/15 años es una edad malisimaaa

Da absolutamente igual repetir o no, todos tenemos derecho a equivocarnos o meter la pata...eso es normal, lo que no lo es es la falta de educación que se muestra hoy en día, el pasotismo generalizado de una sociedad aborregada que está creando auténticos tarugos mentales que piensan más en tocarse las narices que en su propio futuro...eso es lo grave, y el futuro no es más que para echarse a temblar tal y como está el patio, desde luego.
    toda la razón
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 04, 2011 8:14 am

Realmadrid17, al paso que vamos, cuando vean que no hay dinero en sus bolsillos... se dedicarán a robar al que sí tiene directamente cool
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar - Página 6 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Feb 04, 2011 8:16 am

Janita Opción B escribió:Realmadrid17, al paso que vamos, cuando vean que no hay dinero en sus bolsillos... se dedicarán a robar al que sí tiene directamente cool
    cool cool cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Feb 04, 2011 8:51 am

Como no va a ser así? Solo hay que ver la tele por la tarde o de noche o...vamos, todo el día
    Sálvame, Sálvame deluxe, Gran Hermano 24 horas...pfff...da pena
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Feb 04, 2011 9:54 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Como no va a ser así? Solo hay que ver la tele por la tarde o de noche o...vamos, todo el día
    Sálvame, Sálvame deluxe, Gran Hermano 24 horas...pfff...da pena
    cool cool cool que puta telebasura ascazo puro
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 04, 2011 9:55 am

+ INFINITO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:41 pm