realmadrid17 escribió:Cuando vea que no hay dinero en su bolsillo entonces espabilara, pero de mientras te estan manteniendo pasas de todo de verdad que asco de pais, y soy uno de los que me da verguenza haber repetido 1 curso en la ESO por tocarme los huevos ESO SI NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO A UN PROFESOR NI A NADIE todos los profesores estaban encantados conmigo aunque no hiciese nada, despues ya espabile pero 14/15 años es una edad malisimaaajanista escribió:realmadrid17 escribió:Nos iremos totalmente a la mierda con las generaciones futuras, yo tengo un trabajo humilde que me gusta no tengo titulo universitario ni nada, solamente se lo que tengo que hacer y me gusta y lo estoy haciendo correctamente, pero estos jovenes de 13/14/15 años? que va a pasar si no estudian no trabajan no HACEN UNA PUTA MIERDA y son unos consentidos asquerosos? Nos vamos a la mierda
Más de uno tendrá que espabilar a ostias, pero el futuro y la competitividad como país se va al mismo carajo con lo que se ve hoy en día
Da absolutamente igual repetir o no, todos tenemos derecho a equivocarnos o meter la pata...eso es normal, lo que no lo es es la falta de educación que se muestra hoy en día, el pasotismo generalizado de una sociedad aborregada que está creando auténticos tarugos mentales que piensan más en tocarse las narices que en su propio futuro...eso es lo grave, y el futuro no es más que para echarse a temblar tal y como está el patio, desde luego.