¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    "Del fracaso al éxito hay un largo camino, del éxito al fracaso, un segundo"

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    "Del fracaso al éxito hay un largo camino, del éxito al fracaso, un segundo" Empty "Del fracaso al éxito hay un largo camino, del éxito al fracaso, un segundo"

    Mensaje por Shurmigu Vie Jul 09, 2010 10:38 pm

    Hay que andarse con ojo, espero que los jugadores no se confíen por lo del otro día, ya que todos pensábamos que sería más dificil la semifinal que la final y no tiene por qué ser así.

    Dicho esto, yo estoy muy tranquilo, porque Paul el Grande ha hablado. "Del fracaso al éxito hay un largo camino, del éxito al fracaso, un segundo" 83925 Pero que mas da que yo me confíe, no juego el domingo.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : "Del fracaso al éxito hay un largo camino, del éxito al fracaso, un segundo" Cochei

    "Del fracaso al éxito hay un largo camino, del éxito al fracaso, un segundo" Empty Re: "Del fracaso al éxito hay un largo camino, del éxito al fracaso, un segundo"

    Mensaje por janista Vie Jul 09, 2010 11:04 pm


    Las empalmaeras nuestras, de la prensa y demás no afectarán en nada a los jugadores...seguramente la tensión de jugar una final se vea en los primeros minutos (por ambas partes), pero la serenidad con la que veo, sobre todo a la vieja guardia (Xavi, Casillas, Puyol..) me transmite tranquilidad, estos tíos saben lo que se juegan y afortunadamente están bastante aislados de todo el bullicio...confiemos!

    VAMOS!!!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:43 pm