una vez mas
+7
ciberxtrem
Temujin
Germanicus
aris
Azote
DANTE
sabarcar
11 participantes
higuain el mejor de largo
sabarcar- Titular
- Mensaje n°1
higuain el mejor de largo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: higuain el mejor de largo
Aunque a algunos les escueza es la verdad. Gol y asistencia
sabarcar- Titular
- Mensaje n°3
y pase a cr en el penaltiDANTE escribió:Aunque a algunos les escueza es la verdad. Gol y asistencia
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Esperate que aparezca VANMOJON , que nos está leyendo con el rabo en el orto pensandose que va inventarse
sabarcar- Titular
- Mensaje n°5
la cara de raul cuando no salio
tremenda
tremenda
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°6
hoy es un mal día para los raulistas, Van Balón estará escondido en su cueva rabiando, hoy han marcado Higuaín y Benzema....
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°7
En el primer tiempo fue VdV, no entendi por que lo cambio a el en vez de a Granero que no hace nada aparte de querer meter Gol el solo para que le aplaudan. Si por lo menos lo hiciera...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Higuain es como Lass y Pepe, juegan muy bien contra equipos No Elite, pero hasta ahora no tienen partidazos contra ningún gran equipo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
+1Germanicus escribió:En el primer tiempo fue VdV, no entendi por que lo cambio a el en vez de a Granero que no hace nada aparte de querer meter Gol el solo para que le aplaudan. Si por lo menos lo hiciera...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Temujin escribió:Higuain es como Lass y Pepe, juegan muy bien contra equipos No Elite, pero hasta ahora no tienen partidazos contra ningún gran equipo.
Son contados con los dedos de una mano los partidos completos que ha jugado ante "grandes equipos", a partir de ahora que al parecer se ha consolidado como titular en ese puesto veremos.
De momento los primates baulianos de llenaban la boca de que no había mojado en Champions, y ya se las tapo.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Después de una primera parte relativamente mala ha empezado a aparecer a raiz del 1-2 cuando el empuje del Madrid incorporando a otro delatero rápido como Benzemá ha desbordado completamente al Almería que estaba mas metido atrás esperando una contra y quizás han acusado el desgaste de la primera parte también.
En cualquier caso, buen final de partido del Higuaín, me gustaría verle un partido completo bueno y alguna vez hacer algo en un partido serio no solo contra el Almeria de turno.
En cualquier caso, buen final de partido del Higuaín, me gustaría verle un partido completo bueno y alguna vez hacer algo en un partido serio no solo contra el Almeria de turno.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°12
sabarcar escribió:una vez mas
no estoy de acuerdo,estaba dando un partido bastante discreto hasta que metio un muy buen gol,el mejor alonso y ramos
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
tu la tienes tomada con higuain de una manera preocupante.tonik escribió:sabarcar escribió:una vez mas
no estoy de acuerdo,estaba dando un partido bastante discreto hasta que metio un muy buen gol,el mejor alonso y ramos
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Bien higuain hoy,
Que paketon benzema dios
Que paketon benzema dios
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°15
BarCamp escribió:Bien higuain hoy,
Que paketon benzema dios
Jugandose los ultimos minutos de tu querido Barça y tu hablando de Benzema. No te entiendo
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°16
castolo escribió:tu la tienes tomada con higuain de una manera preocupante.tonik escribió:sabarcar escribió:una vez mas
no,no es asi,cuando hace las cosas bien pues lo digo,lo que pasa es que me molesta muchisimo que muchos "esconden" sus errores y elevan hasta el cielo sus aciertos y me recuerda muchisimo a la carrera de raul,y no se tu pero yo ya no aguantaria a otro
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Marcoxis escribió:BarCamp escribió:Bien higuain hoy,
Que paketon benzema dios
Jugandose los ultimos minutos de tu querido Barça y tu hablando de Benzema. No te entiendo
es lo bueno de tener TV con toda la liga dispobible y de paso una lapto con Wi-fi,
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°18
BarCamp escribió:Marcoxis escribió:BarCamp escribió:Bien higuain hoy,
Que paketon benzema dios
es lo bueno de tener TV con toda la liga dispobible y de paso una lapto con Wi-fi,
O sea que en un partido jugandose la victoria (felicidades por la de hoy) tu me dices a mi que prefieres estar posteando sobre Benzema antes que estar viendo con todos tus sentidos los ultimos 10 minutos de tu equipo?
Serán maneras de entender el futbol, pero yo no podria hacerlo...
» Higuain Al mejor postor
» Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?
» Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?
» Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...