+23
PITULINHO
Nesta
BarCamp
esteban_1982
cristobal
cesarin
10Messi10
Madridista almedralejense
Satrustegui
Krwlng
ariscito
Janita Opción B
Felix de Belgica
ErgO
janista
Llono
Shurmigu
EL Guindilla
DANTE
Shearer
iVarane
Leyenda
ArtDeco
27 participantes
Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?
Creo que alguno lo llegó a decir en Punto Pelota ayer y me parece exagerado. Creo que Higuain es un delantero que ahora está en gran forma pero que no hace las jugadas ni tiene la clase de Messi.
Leyenda- Campeón del mundo
a dia de excepto cristiano los demas jugadores estan un escalon por debajo de messi, ahora bien como madridista no cambio a higuain por messi y mas teniendo en mi equipo a cristiano
iVarane- Lonchas Award
Son distintos. En computo global, pues está claro que mejor es Messi. Pero Higuaín es un pedazo de jugador.
Shearer- Administrador
NO. Pajas mentales. Hoy por hoy estan Messi y CR. Luego Cesc, Iniesta, Xavi y Villa.
Luego los demas.
Luego los demas.
Ah bueno es que ya pensaba que me habia vuelto loco. Yo pienso que están CR9 y Messi. Y luego los Rooney, kaka, Iniesta, Xavi, etc
DANTE- Campeón del mundo
Bueno, por eso no hay que preocuparse. Seguramente los mismos que dicen eso son los que hace a penas un mes le ponían a parir. No hay que darle mucha importancia.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Si haces esa comparación en Argentina,igual te llevas una sorpresita.
EL Guindilla escribió:Si haces esa comparación en Argentina,igual te llevas una sorpresita.
Si?. La encuesta que hicieron en Argentina de a quien querían de 9, era una encuesta sobre quien querian que acompañara a Messi. Muucho rollo que si messi es catalan pero preguntale a algún argentino que no sea un fanático si no quiere que messi juegue con Argentina, no te jode..
Shurmigu- Moderador
Bueno y? Claro que no. Es necesario debatirlo? o simplemente quieres dejarlo claro? Ya son ganas de perder el tiempo haciendo comparaciones estúpidas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Re: Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?
Guindilla, lo primero es que esa comparacion cuando se hace es a nivel de encuestas interneteras poco fiables, se de muchos hinchas de Boca y River que dicen que es lo mejor que les ha pasado en muchos anios pero Messi tiene una cosa que no tienen los demas argentinos, se ha hecho en Espania, estuvo a un tris de vestir la camiseta roja y para mas inri no tiene una prensa pro Boca o pro River detras.
Es como Villa, yo recuerdo haber leido mil veces que tal o cual (de un equipo que no sea Madrid/Barsa) tienen que demostrar mucho mas pero cuando va un jugador a Madrid o Barsa, se suple ese tener que demostrar con proyeccion y demas leches.
Por ejemplo, caso Benzema, se ficho a Benzema y todo lo que habia hecho Villa paso a un decimo plano, incluso Ibra, que tenia menos ayuda en el Inter que Benzema en el OL y que lo que habia hecho Ibra, lo de ser mejor jugador del Calcio dos anios seguidos y meter 25 goles en serie A no contaba, lo que contaba es que Benzema tenia mayor proyeccion.
Por supuesto, esto se puede decir tb de jugadores del Barsa, no me circunscribo solo al Madrid.
Por eso digo, que suerte tener una prensa detras de ti...
Es como Villa, yo recuerdo haber leido mil veces que tal o cual (de un equipo que no sea Madrid/Barsa) tienen que demostrar mucho mas pero cuando va un jugador a Madrid o Barsa, se suple ese tener que demostrar con proyeccion y demas leches.
Por ejemplo, caso Benzema, se ficho a Benzema y todo lo que habia hecho Villa paso a un decimo plano, incluso Ibra, que tenia menos ayuda en el Inter que Benzema en el OL y que lo que habia hecho Ibra, lo de ser mejor jugador del Calcio dos anios seguidos y meter 25 goles en serie A no contaba, lo que contaba es que Benzema tenia mayor proyeccion.
Por supuesto, esto se puede decir tb de jugadores del Barsa, no me circunscribo solo al Madrid.
Por eso digo, que suerte tener una prensa detras de ti...
- Mensaje n°11
¿Tu pregúntales que a quién prefieren? haciendo directamente la pregunta si uno o el otro, sin nada más que comentar, igual te llevas una sorpresita.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Si haces esa comparación en Argentina,igual te llevas una sorpresita.
Si?. La encuesta que hicieron en Argentina de a quien querían de 9, era una encuesta sobre quien querian que acompañara a Messi. Muucho rollo que si messi es catalan pero preguntale a algún argentino que no sea un fanático si no quiere que messi juegue con Argentina, no te jode..
- Mensaje n°12
Las comparaciones estúpidas las hiceron en ese programa al que me remito. Yo quería palpar el ambiente del foro por si realmente había alguno más que lo pensaba. De todas formas no tengo x que justificar lo que publico si no me meto con nadie. Sólo faltaría...supermigue escribió:Bueno y? Claro que no. Es necesario debatirlo? o simplemente quieres dejarlo claro? Ya son ganas de perder el tiempo haciendo comparaciones estúpidas.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°13
a mi el que mas me gusta a dia de hoy sigue siendo Xavi, no hay quien le quite el balon y todo lo hace bien. Luego CR y Messi.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
No te pido que lo justifiques. Simplemente doy mi opinión. La comparación es estúpida, tanto por parte de punto pelota como por la tuya, aunque sea mejor Messi hoy por hoy, son jugadores tan diferentes...ArtDeco escribió:Las comparaciones estúpidas las hiceron en ese programa al que me remito. Yo quería palpar el ambiente del foro por si realmente había alguno más que lo pensaba. De todas formas no tengo x que justificar lo que publico si no me meto con nadie. Sólo faltaría...supermigue escribió:Bueno y? Claro que no. Es necesario debatirlo? o simplemente quieres dejarlo claro? Ya son ganas de perder el tiempo haciendo comparaciones estúpidas.
- Mensaje n°15
Que no Alberto, que si Messi lo uno y lo otro, que no ha hecho el huevo todavía con argentina, que hay otras espectativas y no las está cumpliendo con la selección Argentina, que se comieron al Pekerman por no poner a Messi contra alemaia en el mundial, que antes era Dios y ya no lo es, si no pasa nada por reconocerlo, messi es muy cuestionado en Argentina por que no ha dado lo que se esperaba de él en Argentina, teneis que aceptar la realidad con Messi, en Argentina no está ni entre los 10 mejores para muchos de ellos, si no pasa nada, es simplemente la opinión de muchos,nada más.
- Mensaje n°16
supermigue escribió:No te pido que lo justifiques. Simplemente doy mi opinión. La comparación es estúpida, tanto por parte de punto pelota como por la tuya, aunque sea mejor Messi hoy por hoy, son jugadores tan diferentes...ArtDeco escribió:Las comparaciones estúpidas las hiceron en ese programa al que me remito. Yo quería palpar el ambiente del foro por si realmente había alguno más que lo pensaba. De todas formas no tengo x que justificar lo que publico si no me meto con nadie. Sólo faltaría...supermigue escribió:Bueno y? Claro que no. Es necesario debatirlo? o simplemente quieres dejarlo claro? Ya son ganas de perder el tiempo haciendo comparaciones estúpidas.
A ver si entiendes bien, la comparación no es x parte mía yo sólo me hago eco de ella. Y si, aunque sean diferentes tampco estamos comparando un portero y un delantero. Son jugadores de ataque los dos y en cierta forma se pueden comparar. de hecho cuando se hacen listas de mejores jugadores se sacande distintos puestos. Asi se hace en el FWP y el balón de Oro.
- Mensaje n°17
Claro como Benzema en francia. Hay que aceptarlo.EL Guindilla escribió:Que no Alberto, que si Messi lo uno y lo otro, que no ha hecho el huevo todavía con argentina, que hay otras espectativas y no las está cumpliendo con la selección Argentina, que se comieron al Pekerman por no poner a Messi contra alemaia en el mundial, que antes era Dios y ya no lo es, si no pasa nada por reconocerlo, messi es muy cuestionado en Argentina por que no ha dado lo que se esperaba de él en Argentina, teneis que aceptar la realidad con Messi, en Argentina no está ni entre los 10 mejores para muchos de ellos, si no pasa nada, es simplemente la opinión de muchos,nada más.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Es serio decir que el primo de Higuaín es mejor que el primo de Messi?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Yo creo que abres el post porque estás deseando que alguien ponga a Higuaín por delante de Messi para que aparezcan por el post los 4 culés de turno a lanzarse a su cuello. Seguro que te has frotado las manos cuando lo has oido en punto pelota (yo no lo he visto, voy a creerte en eso de que lo han dicho).ArtDeco escribió:supermigue escribió:No te pido que lo justifiques. Simplemente doy mi opinión. La comparación es estúpida, tanto por parte de punto pelota como por la tuya, aunque sea mejor Messi hoy por hoy, son jugadores tan diferentes...ArtDeco escribió:Las comparaciones estúpidas las hiceron en ese programa al que me remito. Yo quería palpar el ambiente del foro por si realmente había alguno más que lo pensaba. De todas formas no tengo x que justificar lo que publico si no me meto con nadie. Sólo faltaría...supermigue escribió:Bueno y? Claro que no. Es necesario debatirlo? o simplemente quieres dejarlo claro? Ya son ganas de perder el tiempo haciendo comparaciones estúpidas.
A ver si entiendes bien, la comparación no es x parte mía yo sólo me hago eco de ella. Y si, aunque sean diferentes tampco estamos comparando un portero y un delantero. Son jugadores de ataque los dos y en cierta forma se pueden comparar. de hecho cuando se hacen listas de mejores jugadores se sacande distintos puestos. Asi se hace en el FWP y el balón de Oro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Vale, entonces tienes que aceptar que CR ha hecho lo mismo que el, o lo mismo que Raul en la seleccion, esto es, acribillar a las Liechstensteins y Feroes de turno.EL Guindilla escribió:Que no Alberto, que si Messi lo uno y lo otro, que no ha hecho el huevo todavía con argentina, que hay otras espectativas y no las está cumpliendo con la selección Argentina, que se comieron al Pekerman por no poner a Messi contra alemaia en el mundial, que antes era Dios y ya no lo es, si no pasa nada por reconocerlo, messi es muy cuestionado en Argentina por que no ha dado lo que se esperaba de él en Argentina, teneis que aceptar la realidad con Messi, en Argentina no está ni entre los 10 mejores para muchos de ellos, si no pasa nada, es simplemente la opinión de muchos,nada más.
CR como Messi estan en selecciones, yo diria que la portuguesa es mejor desde 2004 que tenian al nucleo duro del Oporto en buena forma y Figo y Rui Costa, aparte de llegar a la final de la Eurocopa en casa que perdio contra Grecia, que ha hecho CR cuando ha tenido que tirar del carro?
Y no me vengas ahora con que ese es otro tema, el tema va de jugones que no juegan igual con sus selecciones, la realidad es que Argentina juega con Otamendis, Jonas Gutierrez, Heinzes, Burdissos y cia, Portugal con Carvalhos, Pepes, Brunos Alves y cia.
Quiero creer que todo lo que dices de Messi lo piensas de CR, de lo contrario seria de lo mas hipocrita por tu parte.
Y con esto no justifico a Messi, se ve como en el Barsa se puede asociar a mucha gente y se la devuelven en buenas condiciones mientras que en Argentina no es asi.
Argentina esta asi de mal desde mucho antes de que Messi jugase con ellos, ellos siempre han basado su juego en lo mismo solo que ahora su defensa y su centro del campo ni achucha ni tiene calidad y se convierte de medio campo hacia abajo en un Osasuna
- Mensaje n°21
supermigue escribió:Yo creo que abres el post porque estás deseando que alguien ponga a Higuaín por delante de Messi para que aparezcan por el post los 4 culés de turno a lanzarse a su cuello. Seguro que te has frotado las manos cuando lo has oido en punto pelota (yo no lo he visto, voy a creerte en eso de que lo han dicho).ArtDeco escribió:supermigue escribió:No te pido que lo justifiques. Simplemente doy mi opinión. La comparación es estúpida, tanto por parte de punto pelota como por la tuya, aunque sea mejor Messi hoy por hoy, son jugadores tan diferentes...ArtDeco escribió:Las comparaciones estúpidas las hiceron en ese programa al que me remito. Yo quería palpar el ambiente del foro por si realmente había alguno más que lo pensaba. De todas formas no tengo x que justificar lo que publico si no me meto con nadie. Sólo faltaría...supermigue escribió:Bueno y? Claro que no. Es necesario debatirlo? o simplemente quieres dejarlo claro? Ya son ganas de perder el tiempo haciendo comparaciones estúpidas.
Bueno, si te soy sincero eché un poco el cebo , pero no para que los culés fueran a la yugular sino para ver si me había vuelto loco yo o que pasaba. Y creeme que se dijo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Por favor Migue no empecemos a meternos en las cabezas ajenas que eso sabemos hacerlo todos y sienta muy mal cuando se le hace a uno.supermigue escribió:Yo creo que abres el post porque estás deseando que alguien ponga a Higuaín por delante de Messi para que aparezcan por el post los 4 culés de turno a lanzarse a su cuello. Seguro que te has frotado las manos cuando lo has oido en punto pelota (yo no lo he visto, voy a creerte en eso de que lo han dicho).ArtDeco escribió:supermigue escribió:No te pido que lo justifiques. Simplemente doy mi opinión. La comparación es estúpida, tanto por parte de punto pelota como por la tuya, aunque sea mejor Messi hoy por hoy, son jugadores tan diferentes...ArtDeco escribió:Las comparaciones estúpidas las hiceron en ese programa al que me remito. Yo quería palpar el ambiente del foro por si realmente había alguno más que lo pensaba. De todas formas no tengo x que justificar lo que publico si no me meto con nadie. Sólo faltaría...supermigue escribió:Bueno y? Claro que no. Es necesario debatirlo? o simplemente quieres dejarlo claro? Ya son ganas de perder el tiempo haciendo comparaciones estúpidas.
No especulemos, posteemos sobre lo que se escribe, no sobre las hipoteticas intenciones que uno cree saber del otro para postear.
ErgO- Titular
- Mensaje n°23
Messi no tiene nada que ver con Higuain... juegan en diferentes posiciones, pero vamos, que Messi a su maximo nivel lo pones donde quieras y te lo hace mejor que Higuain, no hay color.
- Mensaje n°24
A ver Alberto, ahora nos pasamos a cristiano ronaldo, pues nos pasamos a Cristiano Ronaldo, sin problema, me podéis llevar a vuestro terreno cuando queráis, sin problema y es cierto no está haciendo el huevo con Portugal, ¿por que voy a negarlo? no entiendo negar la mayor, si es que no tiene sentido, pero con Cristiano no se duda en Portugal y con Messi si hay una corriente bastante numerosa que si lo cuestiona.
Si es que no hay más, tenéis que aceptar que hay muchos que prefieren al Pipa antes que a Messi en Argentina y encima no es tan descabellado, que no pasa nada. Que si que Argentina lleva mal mucho antes y España hacia partidos de mierda aún sin estar Rulo,si eso no se está comentando aquí, simplemente hay muchos en Argentina que cuestionan a Messi y adoran al Pipa, hasta el punto de preferir al Pipa. Que se le va a hacer, habrá que vivir con esta pena ¿NO?
Si es que no hay más, tenéis que aceptar que hay muchos que prefieren al Pipa antes que a Messi en Argentina y encima no es tan descabellado, que no pasa nada. Que si que Argentina lleva mal mucho antes y España hacia partidos de mierda aún sin estar Rulo,si eso no se está comentando aquí, simplemente hay muchos en Argentina que cuestionan a Messi y adoran al Pipa, hasta el punto de preferir al Pipa. Que se le va a hacer, habrá que vivir con esta pena ¿NO?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°25
Lo ha reconocido no? No suelo hacerlo, es que esta vez lo he visto demasiado claro... un saludoAlbertoPassau escribió:
Por favor Migue no empecemos a meternos en las cabezas ajenas que eso sabemos hacerlo todos y sienta muy mal cuando se le hace a uno.
No especulemos, posteemos sobre lo que se escribe, no sobre las hipoteticas intenciones que uno cree saber del otro para postear.
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Higuain Al mejor postor
» Creo que ya se puede decir que Higuain es un crack
» Porque la merengada se empeña en decir que el mejor del mundo es CR9?
» Pepe: "es injusto para el resto de equipos decir que es el mejor del mundo."
» Higuain Al mejor postor
» Creo que ya se puede decir que Higuain es un crack
» Porque la merengada se empeña en decir que el mejor del mundo es CR9?
» Pepe: "es injusto para el resto de equipos decir que es el mejor del mundo."