+11
el Nota
kiki_an
DANTE
arriero
dioszidane
sigiloso
ariscito
Felix de Belgica
Leyenda
Shurmigu
lagarto
15 participantes
Creo que ya se puede decir que Higuain es un crack
lagarto- Pichichi
en liga, no asi en Champions donde tiene pendiente doctorarse
Shurmigu- Moderador
Sin duda su gran reto, su objetivo, hacerse notar en Europa. Ya es un grande para nosotros, ojalá coja confianza y sigamos en Europa gracias a él. Todos te apoyamos pipita.
Leyenda- Campeón del mundo
Hay jugadores muchisimo mas caros q el q aun no son crack ni el la copa de su pueblo, a ver si tenemos suerte y alguno de los teoricos cracks mundiales empiezan a justificar ese calificativo.
Felix de Belgica- Pichichi
Yo, aun no diria que es un CracK. Es un muy buen jugador que solo debe demostrarlo en Europa.
Espero que hace lo mismo en Liga que en Champions. Ese dia, si, sera un Crack para mi.
Aunque de verdad me ha dado un buen zas ese argentino.
Espero que hace lo mismo en Liga que en Champions. Ese dia, si, sera un Crack para mi.
ariscito- Campeón del mundo
yo ya lo decía en la pretemporada.
sigiloso- Suplente
Felix de Belgica escribió:Yo, aun no diria que es un CracK. Es un muy buen jugador que solo debe demostrarlo en Europa.
zasearte a ti no tiene merito
ariscito escribió:yo ya lo decía en la pretemporada.
Y lo dice un tio como tu!
dioszidane- Jugador revelación
aún no es crack. Tiene tiempo y tiene que decidir grandes partidos, en grandes citas..... con un Chelsea o un Barcelona, en finales..... Es joven y puede serlo pero no es un crack.
ariscito- Campeón del mundo
Felix de Belgica escribió:ariscito escribió:yo ya lo decía en la pretemporada.
y lo dice el zaseado
sigiloso- Suplente
la única cualidad que tiene es la velocidad,cuando la pierda,,,
ariscito escribió:Felix de Belgica escribió:ariscito escribió:yo ya lo decía en la pretemporada.
y lo dice el zaseado
Me equivoqué de contesta... Esa contesta era para el sigliglicoso ese...
sigiloso- Suplente
fijate si eres zaseable que no sabes ni quotear
sigiloso escribió:la única cualidad que tiene es la velocidad,cuando la pierda,,,
Claro, no tiene tecnica, buen control de balon, remata bien, mejor promedio goleador de la Liga, etc, etc...
Para que el dia que pierda esa velocidad llega(que por cierto tampoco tiene una velocidad de otro mundo) creo que tendremos que esperar unos 10 años para eso!
Aun tenemos tiempo!
sigiloso- Suplente
el hijo del viento no es,,,pero es mucho mas rapido que el 93,5% de los defensas,,,excepto de los de la liga de campeonesFelix de Belgica escribió:sigiloso escribió:la única cualidad que tiene es la velocidad,cuando la pierda,,,
Claro, no tiene tecnica, buen control de balon, remata bien, mejor promedio goleador de la Liga, etc, etc...
Para que el dia que pierda esa velocidad llega(que por cierto tampoco tiene una velocidad de otro mundo) creo que tendremos que esperar unos 10 años para eso!
Aun tenemos tiempo!
arriero- Campeón del mundo
Para mí es un crack desde que la temporada pasada ganó el solo el partido importantísimo contra el Getafe donde la famosa expulsión de Pepe, hat-trick y con un hombre menos, estuvo impresionante, no menos que en otras ocasiones, será la bandera del madridismo, espero que siga muchos años aquí...
dioszidane- Jugador revelación
sigiloso escribió:la única cualidad que tiene es la velocidad,cuando la pierda,,,
vaya chorrada.......el día que Messi pierda la velocidad.........no será nadie. Y Bryant sin salto tampoco........tonterías. Tiene mil cosas y entre ellas la velocidad, claro si no no juga´ria a esto...
sigiloso- Suplente
messi se va tanto por calidad como por velocidad,,,el vuestro solo velocidad,,,está teniendo una potra increible, en 2 años estará en el valladolid
arriero- Campeón del mundo
sigiloso escribió:messi se va tanto por calidad como por velocidad,,,el vuestro solo velocidad,,,está teniendo una potra increible, en 2 años estará en el valladolid
sé sigiloso amigo cuando digas esos comentarios, mejor, así no se rien de tí...
DANTE- Campeón del mundo
dioszidane escribió:sigiloso escribió:la única cualidad que tiene es la velocidad,cuando la pierda,,,
vaya chorrada.......el día que Messi pierda la velocidad.........no será nadie. Y Bryant sin salto tampoco........tonterías. Tiene mil cosas y entre ellas la velocidad, claro si no no juga´ria a esto...
Y Xavi sin visión de juego no sería nadie.....lo que hay que leer
Shurmigu- Moderador
DANTE- Campeón del mundo
Por cierto, muy util la velocidad en el control y remate que se le fue al palo el anterior partido
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Vaya tela el sigiloso este también esto me recuerda cuando algunos iluminados decían que Messi sin velocidad no es nadie... menudas tonterías, todos los jugadores no serían nadie o serían mucho peoressupermigue escribió:sigiloso escribió:la única cualidad que tiene es la velocidad,cuando la pierda,,,
el Nota- Suplente
vaya hilo,de nuevo crackizando jugadores de moda x su ultimo partido. si no eres un crack en general (en todas las competiciones,sobre todo la mas importante) eres otra cosa...
colnago85- Campeón del mundo
el Nota escribió:vaya hilo,de nuevo crackizando jugadores de moda x su ultimo partido. si no eres un crack en general (en todas las competiciones,sobre todo la mas importante) eres otra cosa...
Vaya post, criticando todo lo que sea blanco o tenga pinta de Madridista...Por cierto, harias mejor figura en preocuparte por la inversión de Keirrison y de Chygrynsky, porque de momento Higuaín ya está mas que justificando su inversión...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Para mí aún no es un crack. Es un buen jugador bendecido por el gol pero... tiene que demostrar en Champions para considerarlo crack. Tiene que hacer buenos partidos en distintas competiciones para que me quite el sombrero con él. Aunque va por buen camino.
» Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?
» Creo que es el momento de decir, QUE TE DEN POR CULO WENGER!!
» Creo que ya podemos decir que el ASqueroso panfleto es propiedad de la rata
» Aragones: al Madrid no se le puede decir que no, aunque dudo que me llamen
» Pues nada....creo que debo...decir que en ESTE foro si soy nuevo
» Creo que es el momento de decir, QUE TE DEN POR CULO WENGER!!
» Creo que ya podemos decir que el ASqueroso panfleto es propiedad de la rata
» Aragones: al Madrid no se le puede decir que no, aunque dudo que me llamen
» Pues nada....creo que debo...decir que en ESTE foro si soy nuevo