¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
el Nota
kiki_an
DANTE
arriero
dioszidane
sigiloso
ariscito
Felix de Belgica
Leyenda
Shurmigu
lagarto
15 participantes

Creo que ya se puede decir que Higuain es un crack

el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente

Creo que ya se puede decir que Higuain es un crack - Página 2 Empty Re: Creo que ya se puede decir que Higuain es un crack

Mensaje por el Nota Miér Mar 03, 2010 5:01 am

toro85 escribió:
    el Nota escribió:vaya hilo,de nuevo crackizando jugadores de moda x su ultimo partido. si no eres un crack en general (en todas las competiciones,sobre todo la mas importante) eres otra cosa...

Vaya post, criticando todo lo que sea blanco o tenga pinta de Madridista...Por cierto, harias mejor figura en preocuparte por la inversión de Keirrison y de Chygrynsky, porque de momento Higuaín ya está mas que justificando su inversión...
    me tienes fijacion eh?y tu harias mejor en ir detras del de tu firma q va por los suelos, que parece q si que te "entiende".
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Creo que ya se puede decir que Higuain es un crack - Página 2 Empty Re: Creo que ya se puede decir que Higuain es un crack

Mensaje por Fantasma Miér Mar 03, 2010 5:23 am

un buen o gran jugador si a mejorado muxo y la verdad ke me tenido ke comer mi propio zas.lo fixaria pa mi barça con eso lo digo todo. para mi uno de los chicos ke mas rapido a progresado y con todo asombro . si el chico sigue asi y va mejorando teneis delantero para los proximos años sin ningun tipo de duda. pero creo ke mas de uno de la parte alta del madridismo ala minima se lo kerra cargar es la sensacion ke me da. wirl
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mar 04, 2010 2:52 am

algunos se salen de vareta como siempre, me he referido a que en liga y como delantero, es un crack

no hablo de Champions donde todavia lo tiene que demostrar
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mar 04, 2010 3:24 am

lagarto escribió:en liga, no asi en Champions donde tiene pendiente doctorarse
    Veremos que numeros tiene al final de la temporada, su mejor temporada sin duda, pero debe aparecer en champions, el Madrid necesita que aparezcan sus cracks ya, Higuain sigue siendo una sombra, el Zurich no era rival...en esta competicion se ven los verdaderos cracks.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:32 am