me tienes fijacion eh?y tu harias mejor en ir detras del de tu firma q va por los suelos, que parece q si que te "entiende".toro85 escribió:el Nota escribió:vaya hilo,de nuevo crackizando jugadores de moda x su ultimo partido. si no eres un crack en general (en todas las competiciones,sobre todo la mas importante) eres otra cosa...
Vaya post, criticando todo lo que sea blanco o tenga pinta de Madridista...Por cierto, harias mejor figura en preocuparte por la inversión de Keirrison y de Chygrynsky, porque de momento Higuaín ya está mas que justificando su inversión...
+11
el Nota
kiki_an
DANTE
arriero
dioszidane
sigiloso
ariscito
Felix de Belgica
Leyenda
Shurmigu
lagarto
15 participantes
Creo que ya se puede decir que Higuain es un crack
el Nota- Suplente
Fantasma- Pichichi
un buen o gran jugador si a mejorado muxo y la verdad ke me tenido ke comer mi propio zas.lo fixaria pa mi barça con eso lo digo todo. para mi uno de los chicos ke mas rapido a progresado y con todo asombro . si el chico sigue asi y va mejorando teneis delantero para los proximos años sin ningun tipo de duda. pero creo ke mas de uno de la parte alta del madridismo ala minima se lo kerra cargar es la sensacion ke me da.
lagarto- Pichichi
algunos se salen de vareta como siempre, me he referido a que en liga y como delantero, es un crack
no hablo de Champions donde todavia lo tiene que demostrar
no hablo de Champions donde todavia lo tiene que demostrar
Madridista almedralejense- Pichichi
Veremos que numeros tiene al final de la temporada, su mejor temporada sin duda, pero debe aparecer en champions, el Madrid necesita que aparezcan sus cracks ya, Higuain sigue siendo una sombra, el Zurich no era rival...en esta competicion se ven los verdaderos cracks.lagarto escribió:en liga, no asi en Champions donde tiene pendiente doctorarse
» Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?
» Creo que es el momento de decir, QUE TE DEN POR CULO WENGER!!
» Creo que ya podemos decir que el ASqueroso panfleto es propiedad de la rata
» Aragones: al Madrid no se le puede decir que no, aunque dudo que me llamen
» Pues nada....creo que debo...decir que en ESTE foro si soy nuevo
» Creo que es el momento de decir, QUE TE DEN POR CULO WENGER!!
» Creo que ya podemos decir que el ASqueroso panfleto es propiedad de la rata
» Aragones: al Madrid no se le puede decir que no, aunque dudo que me llamen
» Pues nada....creo que debo...decir que en ESTE foro si soy nuevo