¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
PITULINHO
Nesta
BarCamp
esteban_1982
cristobal
cesarin
10Messi10
Madridista almedralejense
Satrustegui
Krwlng
ariscito
Janita Opción B
Felix de Belgica
ErgO
janista
Llono
Shurmigu
EL Guindilla
DANTE
Shearer
iVarane
Leyenda
ArtDeco
27 participantes

Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Es serio decir que Higuain es mejor que Messi? - Página 3 Empty Re: Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?

Mensaje por esteban_1982 Vie Mar 05, 2010 6:46 pm

Yo sí creo que Higuain anda mejor que Messi, en realidad Higuain anda mejor que todos en la liga española, del modo que Rooney en la inglesa.
    Ahora, si será bueno el Messi que jugando por debajo de su nivel acostumbrado es el actual pichichi y maximo asistidor de la liga.

Pero bueno, no es descabellado decir que Higuain anda mejor que Messi, yo comparto esa opinion
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Es serio decir que Higuain es mejor que Messi? - Página 3 Empty Re: Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?

Mensaje por TiburonPuyol Vie Mar 05, 2010 8:18 pm

Ahi tiene la champions y el mundial para demostrar que es mejor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 05, 2010 8:52 pm

Entonces muchos Argentinos y según Barcamp son segundones merengues aunque sean de River o de los blaugranas San Lorenzo jeje.

No se por que molesta ver a Argentinos que prefieran al Pipilla antes que a Messi.Si no pasa nada. Cada uno es como es y cada cual es cada cual.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Mar 05, 2010 10:26 pm

esteban_1982 escribió:Yo sí creo que Higuain anda mejor que Messi, en realidad Higuain anda mejor que todos en la liga española, del modo que Rooney en la inglesa.
    Ahora, si será bueno el Messi que jugando por debajo de su nivel acostumbrado es el actual pichichi y maximo asistidor de la liga.

Pero bueno, no es descabellado decir que Higuain anda mejor que Messi, yo comparto esa opinion
    pero una cosa es estar en mejor forma y otra ser mejor. son 2 cosas completamente distisntas. no¿?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Es serio decir que Higuain es mejor que Messi? - Página 3 CopaligaEs serio decir que Higuain es mejor que Messi? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mar 05, 2010 10:37 pm

PITULINHO escribió:
    ArtDeco escribió:Creo que alguno lo llegó a decir en Punto Pelota ayer y me parece exagerado. Creo que Higuain es un delantero que ahora está en gran forma pero que no hace las jugadas ni tiene la clase de Messi.

En punto pelota no dijeron que Higuain sea mejor que Messi, dijeron que estaba MEJOR que Messi.

Esta claro que Higuain esta de moda, y bien se lo tiene ganado, cuando un jugador destaca se habla de él, y las comparativas son inevitables.

Yo secundo lo dicho en punto pelota... queda claro que las condiciones de Messi son unicas, pero eso no quita que esté pasando por un bache, y que haya coincidido con un buen momento de forma de Higuain.

pero a ver..que bache es ese?. 17 goles en liga y seis asistencias, 24 goles en total. Te parece que jugó mal contra el Malága, ¿viste las jugadas que hizo? ¿Por qué invéntais? tongue
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Sáb Mar 06, 2010 4:34 am

Año tras año le comparan con el jugador de moda de la casa blanca, primero Robinho, un asalto le duró, después Robben, el mismo holandés tuvo que salir diciendo que era absurda la comparación que Messi sola había uno, luego CR96 que aunque jugaba en el Manchester ya era uno más del equipo merengue, pues de este no han bastado 6 títulos colectivos más todos los individuales habidos por todo el globo terráqueo, FWP, Balón de Oro, Onze de Oro, Marca Leyenda lg, Mejor jugador de la Champions y etc etc etc, todavía por la capital se dice que es mejor Cristiano cool cool cool .

Ahora es Higuaín, pobre, le quedan dos telediarios como jugador emergente.

En cuanto a la selección Argentina, si tiene un mínimo de chance para el mundial es por que tendrá a Messi, sin él no pasa la clasificación del grupo, los argentinos lo saben y por eso se cabrean con él y no entienden que Messi no juegue como en el Barça. ¿El Pipita? Hasta hace unos meses en Argentina no sabían ni quien era.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Mar 06, 2010 9:56 am

Fantasma escribió:
    esteban_1982 escribió:Yo sí creo que Higuain anda mejor que Messi, en realidad Higuain anda mejor que todos en la liga española, del modo que Rooney en la inglesa.

pero una cosa es estar en mejor forma y otra ser mejor. son 2 cosas completamente distisntas. no¿?

Obviamente, Messi es el mejor del mundo con Xavi
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mar 06, 2010 10:31 am

Railroadman escribió:Año tras año le comparan con el jugador de moda de la casa blanca, primero Robinho, un asalto le duró, después Robben, el mismo holandés tuvo que salir diciendo que era absurda la comparación que Messi sola había uno, luego CR96 que aunque jugaba en el Manchester ya era uno más del equipo merengue, pues de este no han bastado 6 títulos colectivos más todos los individuales habidos por todo el globo terráqueo, FWP, Balón de Oro, Onze de Oro, Marca Leyenda lg, Mejor jugador de la Champions y etc etc etc, todavía por la capital se dice que es mejor Cristiano cool cool cool .

Ahora es Higuaín, pobre, le quedan dos telediarios como jugador emergente.

En cuanto a la selección Argentina, si tiene un mínimo de chance para el mundial es por que tendrá a Messi, sin él no pasa la clasificación del grupo, los argentinos lo saben y por eso se cabrean con él y no entienden que Messi no juegue como en el Barça. ¿El Pipita? Hasta hace unos meses en Argentina no sabían ni quien era.

Es serio decir que Higuain es mejor que Messi? - Página 3 Rabia

cool cool cool

Vaya yo pensaba que quien hizo los goles que les dio la clasificación fueron Higuain y Palermo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 06, 2010 10:35 am

esteban_1982 escribió:El Barca nunca extrañó a Iniesta, siempre que Iniesta estuvo ausente el Barca mantuvo el nivel, e incluso comenzó a marcar diferencias que lo llevarían a ganar todo la temporada pasada (Toure, Xavi, Keita jugaban)

casualmente la temporada pasada los bajones del equipo se pegaban estando iniesta lesionado enly
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Mar 06, 2010 11:30 am

XenXo escribió:
    esteban_1982 escribió:El Barca nunca extrañó a Iniesta, siempre que Iniesta estuvo ausente el Barca mantuvo el nivel, e incluso comenzó a marcar diferencias que lo llevarían a ganar todo la temporada pasada (Toure, Xavi, Keita jugaban)

casualmente la temporada pasada los bajones del equipo se pegaban estando iniesta lesionado enly

No, no, seamos serios, cuando Iniesta se lesionó por un buen tiempo, el equipo tomó el gran nivel que tomó con Yaya, Xavi y Keita en la media. Son hechos muchacho.

Ahora en el terreno de la "opinion", en la mía Iniesta es de los mejores del mundo pero no es tan fundamental como Xavi y Messi en el Barca. Ni de cerca
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Mar 06, 2010 11:35 am

esteban_1982 escribió:
    XenXo escribió:

No, no, seamos serios, cuando Iniesta se lesionó por un buen tiempo, el equipo tomó el gran nivel que tomó con Yaya, Xavi y Keita en la media. Son hechos muchacho.

Ahora en el terreno de la "opinion", en la mía Iniesta es de los mejores del mundo pero no es tan fundamental como Xavi y Messi en el Barca. Ni de cerca

pero si keita jugo "poco" la temporada pasada, justo cuando cayo lesionado iniesta el nivel del conjunto bajo, y con su regreso subio como la espuma

aunque estoy de acuerdo en que es menos fundamental que xavi y messi, eso esta claro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 11:58 am

Lo que tambien es un hecho es que a finales de Enero de 2009 el foro AS estaba lleno de posts de Messi-Dependencia y esos mismos que decian eso, solo unos meses despues decian que el bueno era Xavi asi que de lo que se escribe en los foros ya no tengo en cuenta nada cool
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Mar 06, 2010 12:04 pm

XenXo escribió:
    esteban_1982 escribió:
    XenXo escribió:

pero si keita jugo "poco" la temporada pasada, justo cuando cayo lesionado iniesta el nivel del conjunto bajo, y con su regreso subio como la espuma

aunque estoy de acuerdo en que es menos fundamental que xavi y messi, eso esta claro

No me digas semejantes cosas, acabo de chequear todo en la web de Marca, Iniesta se lesiona en la fecha 9, estando el Barca lider por un punto sobre el Valencia. Cuando vuelve a la titularidad en la fecha 20, habiendo entrado un par de partidos antes desde el banquillo, el Barcelona le lleva DOCE puntos al escolta el Real Madrid.
    DIEZ PARTIDOS, NUEVE GANADOS UNO EMPATADO . 31 goles a favor y 5 en contra.
    Como queda más que claro, no existió el más mínimo bajón en el nivel del conjunto, Keita jugo todos los partidos, y obviamente fue la etapa de consolidación de ese Barcelona.

Esto no implica que con Iniesta no hubiera ocurrido lo mismo, pero el hecho es que ocurrió sin él también.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:47 am