¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
PITULINHO
Nesta
BarCamp
esteban_1982
cristobal
cesarin
10Messi10
Madridista almedralejense
Satrustegui
Krwlng
ariscito
Janita Opción B
Felix de Belgica
ErgO
janista
Llono
Shurmigu
EL Guindilla
DANTE
Shearer
iVarane
Leyenda
ArtDeco
27 participantes

Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Es serio decir que Higuain es mejor que Messi? - Página 2 Empty Re: Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 05, 2010 12:17 am

ErgO escribió:Messi no tiene nada que ver con Higuain... juegan en diferentes posiciones, pero vamos, que Messi a su maximo nivel lo pones donde quieras y te lo hace mejor que Higuain, no hay color.

Por eso Argentina ha tenido que recurrir a Higuain?

Ale cules, hay que reconocerlo, este Higuain es mas importante que Messi para Argentina.
    Si Messi lo haria mejor que Higuain de delantero centro, porque no le ponen ahi?

=> Para Argentina, Si que Higuain es mejor que messi!

PD: Cules, a salir....
    :? cool
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Es serio decir que Higuain es mejor que Messi? - Página 2 Empty Re: Es serio decir que Higuain es mejor que Messi?

Mensaje por ErgO Vie Mar 05, 2010 12:20 am

Felix de Belgica escribió:
    ErgO escribió:Messi no tiene nada que ver con Higuain... juegan en diferentes posiciones, pero vamos, que Messi a su maximo nivel lo pones donde quieras y te lo hace mejor que Higuain, no hay color.

Por eso Argentina ha tenido que recurrir a Higuain?

Ale cules, hay que reconocerlo, este Higuain es mas importante que Messi para Argentina.
    Si Messi lo haria mejor que Higuain de delantero centro, porque no le ponen ahi?

=> Para Argentina, Si que Higuain es mejor que messi!

PD: Cules, a salir....
    :? cool

Pero si Higuain a empezado a ir hace 2 telediarios que me estas contando jajajajaaja

Me hace gracia que los comparen ahora cuando esta Higuain mejor que nunca y Messu ni al 50% de lo que es el jaja,

Y ponen a Higuain de dc por que la posicion idonea de Messi es la derecha, deberias saberlo campeón ;)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 05, 2010 12:23 am

supermigue escribió:
    ArtDeco escribió:
    supermigue escribió:
    ArtDeco escribió:
    supermigue escribió:Bueno y? Claro que no. Es necesario debatirlo? o simplemente quieres dejarlo claro? Ya son ganas de perder el tiempo haciendo comparaciones estúpidas.
    Las comparaciones estúpidas las hiceron en ese programa al que me remito. Yo quería palpar el ambiente del foro por si realmente había alguno más que lo pensaba. De todas formas no tengo x que justificar lo que publico si no me meto con nadie. Sólo faltaría...
    No te pido que lo justifiques. Simplemente doy mi opinión. La comparación es estúpida, tanto por parte de punto pelota como por la tuya, aunque sea mejor Messi hoy por hoy, son jugadores tan diferentes...

A ver si entiendes bien, la comparación no es x parte mía yo sólo me hago eco de ella. Y si, aunque sean diferentes tampco estamos comparando un portero y un delantero. Son jugadores de ataque los dos y en cierta forma se pueden comparar. de hecho cuando se hacen listas de mejores jugadores se sacande distintos puestos. Asi se hace en el FWP y el balón de Oro.
    Yo creo que abres el post porque estás deseando que alguien ponga a Higuaín por delante de Messi para que aparezcan por el post los 4 culés de turno a lanzarse a su cuello. Seguro que te has frotado las manos cuando lo has oido en punto pelota (yo no lo he visto, voy a creerte en eso de que lo han dicho).

+1
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Es serio decir que Higuain es mejor que Messi? - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 05, 2010 12:37 am

No, creo que no lo es.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Vie Mar 05, 2010 12:43 am

Janita Opción B escribió:No, creo que no lo es.

Crees? :P xDDDD

Quien crees que es mejor jana, cr9 o Pedro? yo creo que CR9 es algo mejor por el momento :P
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Mar 05, 2010 12:46 am

ErgO escribió:

Quien crees que es mejor jana, cr9 o Pedro? yo creo que CR9 es algo mejor por el momento :P
    Me quedo con Munitis!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 12:51 am

EL Guindilla escribió:A ver Alberto, ahora nos pasamos a cristiano ronaldo, pues nos pasamos a Cristiano Ronaldo, sin problema, me podéis llevar a vuestro terreno cuando queráis, sin problema y es cierto no está haciendo el huevo con Portugal, ¿por que voy a negarlo? no entiendo negar la mayor, si es que no tiene sentido, pero con Cristiano no se duda en Portugal y con Messi si hay una corriente bastante numerosa que si lo cuestiona.
    Esta claro, porque Cristiano se ha hecho en Portugal y ha mejorado en Inglaterra pero sobre todo porque se hizo en Portugal y ademas en uno de los historicos, si eso no sabemos verlo tenemos un problema.

Si es que no hay más, tenéis que aceptar que hay muchos que prefieren al Pipa antes que a Messi en Argentina
    Bueno, yo de lo que se diga en Clarin, Marca, Ole o AS me creo mas bien poco, yo como otros muchos, he tenido argentinos a medio metro de distancia y no lo dudan, ven a Messi como su salvador, pero oye se trata de gente moderada, no de fanaticos.

y encima no es tan descabellado, que no pasa nada. Que si que Argentina lleva mal mucho antes y España hacia partidos de mierda aún sin estar Rulo,si eso no se está comentando aquí, simplemente hay muchos en Argentina que cuestionan a Messi y adoran al Pipa, hasta el punto de preferir al Pipa. Que se le va a hacer, habrá que vivir con esta pena ¿NO?
    Vale macho, a lo mejor crees que me estas picando o algo asi, si tu te sientes bien viendo a los mass media Pro Boca y Pro River, perfecto, yo me siento mejor viendo a aficionados de esos dos equipos, cara a cara diciendo cosas muy diferentes.

Por hacerte una idea para que pilles el mensaje y dejes de intentar el juego burdo de picarme, mira lo que se traen en Espania con higuain, posiblemente uno de los dos tios mas en forma del Madrid y mira como se le ningunea y como tiene que hacer el pino apoyado sobre los pulgares para que le den cierto merito en lugar de Rulo, Benzema, etc que estan protegidos por la prensa madridista.

Ves el paralelismo?

Otra cosa, es que aqui quieras reconocerlo para hacer como que me estas picando y todo eso cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 05, 2010 1:38 am

la discusión es abusrda, juegan en posiciones diferentes, pero ya que estamos hay un hecho incontestable, Higuaín ha salvado Argentina.

saludos
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mar 05, 2010 1:57 am

AlbertoPassau escribió:Guindilla, lo primero es que esa comparacion cuando se hace es a nivel de encuestas interneteras poco fiables, se de muchos hinchas de Boca y River que dicen que es lo mejor que les ha pasado en muchos anios pero Messi tiene una cosa que no tienen los demas argentinos, se ha hecho en Espania, estuvo a un tris de vestir la camiseta roja y para mas inri no tiene una prensa pro Boca o pro River detras.

Es como Villa, yo recuerdo haber leido mil veces que tal o cual (de un equipo que no sea Madrid/Barsa) tienen que demostrar mucho mas pero cuando va un jugador a Madrid o Barsa, se suple ese tener que demostrar con proyeccion y demas leches.

Por ejemplo, caso Benzema, se ficho a Benzema y todo lo que habia hecho Villa paso a un decimo plano, incluso Ibra, que tenia menos ayuda en el Inter que Benzema en el OL y que lo que habia hecho Ibra, lo de ser mejor jugador del Calcio dos anios seguidos y meter 25 goles en serie A no contaba, lo que contaba es que Benzema tenia mayor proyeccion.

Por supuesto, esto se puede decir tb de jugadores del Barsa, no me circunscribo solo al Madrid.

Por eso digo, que suerte tener una prensa detras de ti...

Un placer debatir contigo again Alberto. Yo en lo referente a este hilo no voy a opinar mucho... Messi me parece un cuento chino e Higuain un suplente aceptable.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Es serio decir que Higuain es mejor que Messi? - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 05, 2010 2:00 am

ErgO escribió:

Creo (o más bien, espero) que no lo dijera en serio. Perdón, ha sido un fallo lingüístico por mi parte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 2:06 am

Krwlng escribió:
    AlbertoPassau escribió:Guindilla, lo primero es que esa comparacion cuando se hace es a nivel de encuestas interneteras poco fiables, se de muchos hinchas de Boca y River que dicen que es lo mejor que les ha pasado en muchos anios pero Messi tiene una cosa que no tienen los demas argentinos, se ha hecho en Espania, estuvo a un tris de vestir la camiseta roja y para mas inri no tiene una prensa pro Boca o pro River detras.

Es como Villa, yo recuerdo haber leido mil veces que tal o cual (de un equipo que no sea Madrid/Barsa) tienen que demostrar mucho mas pero cuando va un jugador a Madrid o Barsa, se suple ese tener que demostrar con proyeccion y demas leches.

Por ejemplo, caso Benzema, se ficho a Benzema y todo lo que habia hecho Villa paso a un decimo plano, incluso Ibra, que tenia menos ayuda en el Inter que Benzema en el OL y que lo que habia hecho Ibra, lo de ser mejor jugador del Calcio dos anios seguidos y meter 25 goles en serie A no contaba, lo que contaba es que Benzema tenia mayor proyeccion.

Por supuesto, esto se puede decir tb de jugadores del Barsa, no me circunscribo solo al Madrid.

Por eso digo, que suerte tener una prensa detras de ti...

Un placer debatir contigo again Alberto. Yo en lo referente a este hilo no voy a opinar mucho... Messi me parece un cuento chino e Higuain un suplente aceptable.
    cool
    Todo llegara Krwing, todo llegara, llegara el dia en el que Messi diga basta porque solo se basa en su fisico e Higuain acabara en el Valladolid cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Mar 05, 2010 2:11 am

AlbertoPassau escribió:
    cool
    Todo llegara Krwing, todo llegara, llegara el dia en el que Messi diga basta porque solo se basa en su fisico e Higuain acabara en el Valladolid cool

No lo dudes, pero yo no digo que lo de Messi sea solo su físico....... Jugar al lado de quien lo hace consigue ser el otro 50%.

El Valladolid es muy poco equipo para el pipa. Es para luchar por la la titularidad en un Valencia o Sevilla, ó ser títular en un Villareal, Atlético...

El tiempo pasa y el fin de la temporada 2010/2011 ya está mas cerca....
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Satrustegui Vie Mar 05, 2010 2:21 am

Messi en otro equipo no entraría ni en el top ten.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 05, 2010 2:47 am

Higuain es un gran jugador en un momento excepcional, Messi es un crack que puede pasar a la historia del futbol y que para mi, solo tiene a CR9 por encima, el resto esta por debajo de estos dos bichos.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 05, 2010 3:05 am

No creo que Messi brille con Argentina nunca, no es su estilo de juego, lo mejor es que se venga para Barcelona, que pase de ellos, y si se puede hacer el chanchullo, meterlo en la roja.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Mar 05, 2010 3:07 am

ArtDeco escribió:Ah bueno es que ya pensaba que me habia vuelto loco. Yo pienso que están CR9 y Messi. Y luego los Rooney, kaka, Iniesta, Xavi, etc

Así es mi estimado

Cristiano, Messi
    .
    .
    .
    .
    .
    Xavi, Iniesta, Kaka, Villa, Rooney, Cesc
    .
    .
    .
    .
    .
    Y a Higuaín lo pondría aquí con otros más como Etoo, Torres, Drogba, Alves, Maicon, Casillas, Buffon
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Mar 05, 2010 3:51 am

ArtDeco escribió:
    EL Guindilla escribió:Si haces esa comparación en Argentina,igual te llevas una sorpresita.

Si?. La encuesta que hicieron en Argentina de a quien querían de 9, era una encuesta sobre quien querian que acompañara a Messi. Muucho rollo que si messi es catalan pero preguntale a algún argentino que no sea un fanático si no quiere que messi juegue con Argentina, no te jode..

Seremos idiotas pero no tanto, cualquiera sabe que tener a Messi en su equipo es una bala más en la pistola, no creo que haya un sólo argentino que dude de que Messi debe ser titular, y de que Maradona debe acoplar mejor al equipo para poder sacarle el jugo a un crack como es Messi.

Que algunos españoles no se hagan tantas pajas con lo que se lee en los periódicos deportivos españoles, Messi es un jugador que queremos que juegue siempre, por que sabemos que si no es hoy, será mañana el día en que nos deje a todos mudos con alguna genialidad.

Resumiendo, estoy de acuerdo contigo. co
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 4:41 am

Satrustegui escribió:Messi en otro equipo no entraría ni en el top ten.
    cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 05, 2010 4:44 am

La comparativa me parece absurda, la verdad ermm
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Satrustegui Vie Mar 05, 2010 11:47 am

AlbertoPassau escribió:
    Satrustegui escribió:Messi en otro equipo no entraría ni en el top ten.
    cool

Ríete todo lo que quieras, cuando faltó Álves ya se vio lo que hacía, ya no me quiero imaginar lo que sería si además se queda sin Xavi e Iniesta.....
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Mar 05, 2010 12:03 pm

El Barca nunca extrañó a Iniesta, siempre que Iniesta estuvo ausente el Barca mantuvo el nivel, e incluso comenzó a marcar diferencias que lo llevarían a ganar todo la temporada pasada (Toure, Xavi, Keita jugaban)

La supuesta dependencia de Messi del resto es de risa. En la antepenúltima y penúltima temporada Messi era por escándalo el mejor del Barca y en sus sendas lesiones el Barca perdió más que con ninguna otra ausencia. Ni se diga en la anterior temporada en la que Guardiola tuvo que ponerlo en cancha siempre que arrancó "descansando" en el banco porque se le complicaban los partidos, como muchos en la primera fase de Champions. Messidependencia le decían los forofines merengues como tú.

La ausencia de Alves ha sido importante sin duda.

Y creo que la de Xavi sería de las más importantes, incluso la más importante.

En fin, ahora Messi le debe la carrera a Xavi e Iniesta, de risa.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Mar 05, 2010 2:28 pm

no entiendo por que siempre en madrid para decir que alguien es bueno tienen que compararlo con el barcelona

Parecen equipo segundon la verdad
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 05, 2010 4:06 pm

BarCamp escribió:no entiendo por que siempre en madrid para decir que alguien es bueno tienen que compararlo con el barcelona

Si señor, esto es plagio argumental y lo demas son tonterias
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 05, 2010 5:59 pm

BarCamp escribió:no entiendo por que siempre en madrid para decir que alguien es bueno tienen que compararlo con el barcelona

Te confundes macho...
    Se comparan dos jugadores del mismo equipo!
    co
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente

Mensaje por PITULINHO Vie Mar 05, 2010 6:42 pm

ArtDeco escribió:Creo que alguno lo llegó a decir en Punto Pelota ayer y me parece exagerado. Creo que Higuain es un delantero que ahora está en gran forma pero que no hace las jugadas ni tiene la clase de Messi.

En punto pelota no dijeron que Higuain sea mejor que Messi, dijeron que estaba MEJOR que Messi.

Esta claro que Higuain esta de moda, y bien se lo tiene ganado, cuando un jugador destaca se habla de él, y las comparativas son inevitables.

Yo secundo lo dicho en punto pelota... queda claro que las condiciones de Messi son unicas, pero eso no quita que esté pasando por un bache, y que haya coincidido con un buen momento de forma de Higuain.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:15 pm