Arsahvin o Xenxo, me podeis llevar el equipo de la liga ZAS si quereis
Saludos para todos, no digo ninguno en particular aunque vosotros ya sabeis.
pepfetteam escribió:Puto ivan, vas a hacer que se larguen todos!!
ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Puto ivan, vas a hacer que se larguen todos!!
Si precisamente Artdeco y yo teníamos proyectos en común
ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Puto ivan, vas a hacer que se larguen todos!!
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Puto ivan, vas a hacer que se larguen todos!!
Si te unes a mi causa anti RR se puede reactivar tu cruzada.
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:Puto ivan, vas a hacer que se larguen todos!!
Si te unes a mi causa anti RR se puede reactivar tu cruzada.
Es que el basket no me mola mucho... pero todo sea por trollear. Me pondré al día
Es verdad,este foro necesita a gente como tu,gente que desea que dejen paralitico de un disparo a un jugador de futbol o que llama mono a un futbolista de color.BarCamp escribió:Me imagino que tiene que ver con lo que se ha convertido este foro, solo hay que ver los últimos post
ArtDeco escribió:es posible q vuelva porque en el fondo os echare d menos cabrones
es q simplemente me estaba saturando de las mismas discusiones, del y tu mas, del no es lo mismo, del nacionalismo, de todas esas cosas y pete. es cierto q algunos tonos ya no me molaban mucho, pero tco es esa la unica causa.
volvere porque hay foreros q aprecio dps d estos años como arshavin, xenxo, ivan, tri, shearer, guindi, kiki, incluso ultra aunque a veces sea un poco ultra, toro q es un seńor, etc....
esto es in poco tomar un respiro.
tranqui ivan q cuando empiece alonso algun post caera