Arshavin es su putita, parece ser....
Bueno, pues ahora que no esta ArtDeco, puedo volver a encumbrar a Westbrook; jugador de la semana
Ultra-Sur escribió:Es verdad,este foro necesita a gente como tu,gente que desea que dejen paralitico de un disparo a un jugador de futbol o que llama mono a un futbolista de color.BarCamp escribió:Me imagino que tiene que ver con lo que se ha convertido este foro, solo hay que ver los últimos post
Janita Opción B escribió:¿por qué ha sido lamentable la celebración del mono? Alguien me lo explica, porfa plis??
Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues Janita, porque ha bailado la misma mierda que bailan Marcelo y CR. El ai se eu te cago ese
¡Qué originaaaaaaal! Aunque de un primate poco más se puede esperar...
Suerte que puede andar sin apoyarse en las manos
Janita Opción B escribió:Dani, me da un asco verte al mono en la firma... creo que voy a...
Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Dani, me da un asco verte al mono en la firma... creo que voy a...
Es una apuesta
Lo sé, lo sé Es que me da mucho asco ese...engendro
ArtDeco escribió:es posible q vuelva porque en el fondo os echare d menos cabrones
es q simplemente me estaba saturando de las mismas discusiones, del y tu mas, del no es lo mismo, del nacionalismo, de todas esas cosas y pete. es cierto q algunos tonos ya no me molaban mucho, pero tco es esa la unica causa.
volvere porque hay foreros q aprecio dps d estos años como arshavin, xenxo, ivan, tri, shearer, guindi, kiki, incluso ultra aunque a veces sea un poco ultra, toro q es un seńor, etc....
esto es in poco tomar un respiro.
tranqui ivan q cuando empiece alonso algun post caera
ArtDeco escribió:es posible q vuelva porque en el fondo os echare d menos cabrones
es q simplemente me estaba saturando de las mismas discusiones, del y tu mas, del no es lo mismo, del nacionalismo, de todas esas cosas y pete. es cierto q algunos tonos ya no me molaban mucho, pero tco es esa la unica causa.
volvere porque hay foreros q aprecio dps d estos años como arshavin, xenxo, ivan, tri, shearer, guindi, kiki, incluso ultra aunque a veces sea un poco ultra, toro q es un seńor, etc....
Thalandor escribió:ArtDeco escribió:es posible q vuelva porque en el fondo os echare d menos cabrones
+1Ultra-Sur escribió: simplemente decirle que ya volvera,todos los que nos hemos ido alguna vez de este foro hemos acabado volviendo,aunque sea con otra cuenta
Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:ArtDeco escribió:es posible q vuelva porque en el fondo os echare d menos cabrones
Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:ArtDeco escribió:es posible q vuelva porque en el fondo os echare d menos cabrones
Thalandor escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Thalandor escribió:ArtDeco escribió:es posible q vuelva porque en el fondo os echare d menos cabrones
Prometo acordarme de vosotros compañeros cuando me despida del foro
¿Cuenta falsa?¿Que cuenta falsa?Yo no tengo cuenta falsa.fuentescercanas escribió:
Ultra, hablame de tu cuenta falsa
¿Yo me llamo janita?Ahora me entero.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Es verdad,este foro necesita a gente como tu,gente que desea que dejen paralitico de un disparo a un jugador de futbol o que llama mono a un futbolista de color.BarCamp escribió:Me imagino que tiene que ver con lo que se ha convertido este foro, solo hay que ver los últimos post
ya salto el primer picahielo a sentirte aludido
Por cierto un regalito para ti tu que eres el rey de los hipocritas y falsosJanita Opción B escribió:¿por qué ha sido lamentable la celebración del mono? Alguien me lo explica, porfa plis??
http://www.forozas.com/t24646p220-fc-barcelona-real-madridJanita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues Janita, porque ha bailado la misma mierda que bailan Marcelo y CR. El ai se eu te cago ese
http://www.forozas.com/t24646p240-fc-barcelona-real-madridJanita Opción B escribió:Dani, me da un asco verte al mono en la firma... creo que voy a...
http://www.forozas.com/t24646p280-fc-barcelona-real-madridJanita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Dani, me da un asco verte al mono en la firma... creo que voy a...
Es una apuesta
http://www.forozas.com/t24646p300-fc-barcelona-real-madrid
a ver falsito la proxima vez revisa TU MIERDA antes de decir que la del vecino apesta
HIPOCRITA
BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Es verdad,este foro necesita a gente como tu,gente que desea que dejen paralitico de un disparo a un jugador de futbol o que llama mono a un futbolista de color.BarCamp escribió:Me imagino que tiene que ver con lo que se ha convertido este foro, solo hay que ver los últimos post
ya salto el primer picahielo a sentirte aludido
Por cierto un regalito para ti tu que eres el rey de los hipocritas y falsosJanita Opción B escribió:¿por qué ha sido lamentable la celebración del mono? Alguien me lo explica, porfa plis??
http://www.forozas.com/t24646p220-fc-barcelona-real-madridJanita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues Janita, porque ha bailado la misma mierda que bailan Marcelo y CR. El ai se eu te cago ese
http://www.forozas.com/t24646p240-fc-barcelona-real-madridJanita Opción B escribió:Dani, me da un asco verte al mono en la firma... creo que voy a...
http://www.forozas.com/t24646p280-fc-barcelona-real-madridJanita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Dani, me da un asco verte al mono en la firma... creo que voy a...
Es una apuesta
http://www.forozas.com/t24646p300-fc-barcelona-real-madrid
a ver falsito la proxima vez revisa TU MIERDA antes de decir que la del vecino apesta
HIPOCRITA
NO. escribió:Joder, Shearer. Yo creo que todos sabemos por donde van los tiros, pero vemos que tu NPI, feel like a Arshavin.
De que comunidad autonoma son PBC y ArtDeco?
Blanco y en botella
Shearer escribió:NO. escribió:Joder, Shearer. Yo creo que todos sabemos por donde van los tiros, pero vemos que tu NPI, feel like a Arshavin.
Blanco y en botella
Joder, pues siendo asi, mas gilipollez me parece, que quieres que te diga.
NO. escribió:Shearer escribió:NO. escribió:Joder, Shearer. Yo creo que todos sabemos por donde van los tiros, pero vemos que tu NPI, feel like a Arshavin.
Blanco y en botella
Joder, pues siendo asi, mas gilipollez me parece, que quieres que te diga.
Arshavin te ha robado la cuenta?
A ver, una imagen vale mas que mil palabras:
- Spoiler: