por Decanato Mar Feb 08, 2011 9:06 pm
Los entrenadores de las secciones del Madrid se han puesto de acuerdo para, con una diferencia de dos días, hacer una declaración de intenciones cuando menos sorprendentes ... a los dos les parece razonable, a mitad de temporada, la posibilidad de quedar SEGUNDOS ...
Yo este tipo de declaraciones no las había escuchado nunca a entrenadores de Madrid o Barcelona, aunque a lo mejor las ha habido y yo no las recuerdo o no las escuché ...
Qué os parece a vosotros??? ...
Yo me voy a mojar y, al menos en el caso de Mou me da la sensación de que se ha puesto la piel de borregocordero, dando ya como ganador al Barcelona para que parezca que ya no tienen opciones y que se conforman ... qué consigue con esto??? ... pues que los rivales pensarán que como están centrados en otras competiciones en Liga le podrán hincar el diente más fácilmente (ya le pasó a la Real Sociedad) y, además, pues que el Barcelona se relaje también en esta competición, pensando lo mismo ... todos esos mensajes al final afectan a los rivales, es inevitable o muy difícil de hacerlo ... y ahí puede sacar ventaja Mou ... o eso pretende ...