Parece que te has perdido 2 temporadas y media del Barça de PepFelix de Belgica escribió:pepfetteam escribió:
Yo estoy de acuerdo en que quedar segundo no es una desgracia, pero lo que no me parece es que se diga que se esta bien quedar segundo por que este barça es el mejor de la historia, hombre si eres segundo ante un barça normalito pues tampoco es una catrastofe, lo que veo en esa frase, es autocomplacencia y a la vez un puñal por si ganan, claro si se pierde no pasa nada porque es el mejor de la historia, pero si se gana es la hostia porque derrotamos al mejor de la historia con un equipo en construcción, ya me imagino esto el dia que pase, dia si y dia tambien dandonos por el culo a nosotros, lo veo venir.
Me he perdido algo?
Este Barça, mejor equipo de la historia?
Que este Barça sea el mejor Barça de su historia es una cosa pero de ahi a decir que es mejor equipo que los :
Madrid de los 50-60 como tambien 1998-2002
Milan de los 90
Liverpool de los 77-84
Bayern de los 74-76
Ajax de los 71-73
no lo veo tan claro.
+25
jorobadoblanco
gargallo
potter
Aye
balta
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
k0nK1
fuentescercanas
BarCamp
Cani1710
Gareth Bale
janista
DANTE
Felix de Belgica
Zinediner
iVarane
Leyenda
EL Guindilla
Fantasma
moet
Shearer
colnago85
Alex De Large
Decanato
29 participantes
'Si somos segundos no pasa nada ...'
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
El madrid tuvo algo parecido al barsa de guardiola: La quinta del buitre. Un equipo que maravilló pero como en europa habia EQUIPAZOS temibles, pues no pudo consumar ninguna champions. Hecho que le marcó y por eso esa etapa del madrid no ha podido llegar al nivel de leyenda de "Milan de los 90"
"Liverpool de los 77-84" "Bayern de los 74-76"
"Ajax de los 71-73".
Si esa quinta hubiese jugado contras los "grandes" rivales que tiene actualmente el barcelona... habrían caido 1 o 2 copas de europa FIJO.
"Ajax de los 71-73".
Si esa quinta hubiese jugado contras los "grandes" rivales que tiene actualmente el barcelona... habrían caido 1 o 2 copas de europa FIJO.
Última edición por Zinediner el Vie Feb 11, 2011 5:07 am, editado 1 vez
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°103
Zinediner escribió:El madrid tuvo algo parecido al barsa de guardiola: La quinta del buitre. Un equipo que maravilló pero como en europa habia EQUIPAZOS temibles, pues no pudo consumar ninguna champions. Hecho que le marcó y por eso esa etapa no ha podido llegar al nivel de leyenda de "Milan de los 90"
"Ajax de los 71-73".
Puñetero Milan!
Y jodida eliminatoria con el PSV
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
janista escribió:Zinediner escribió:El madrid tuvo algo parecido al barsa de guardiola: La quinta del buitre. Un equipo que maravilló pero como en europa habia EQUIPAZOS temibles, pues no pudo consumar ninguna champions. Hecho que le marcó y por eso esa etapa no ha podido llegar al nivel de leyenda de "Milan de los 90"
"Ajax de los 71-73".
Puñetero Milan!
Y jodida eliminatoria con el PSV
Exacto.
Belh- Convocado
- Mensaje n°105
Felix de Belgica escribió:pepfetteam escribió:
Yo estoy de acuerdo en que quedar segundo no es una desgracia, pero lo que no me parece es que se diga que se esta bien quedar segundo por que este barça es el mejor de la historia, hombre si eres segundo ante un barça normalito pues tampoco es una catrastofe, lo que veo en esa frase, es autocomplacencia y a la vez un puñal por si ganan, claro si se pierde no pasa nada porque es el mejor de la historia, pero si se gana es la hostia porque derrotamos al mejor de la historia con un equipo en construcción, ya me imagino esto el dia que pase, dia si y dia tambien dandonos por el culo a nosotros, lo veo venir.
Me he perdido algo?
Este Barça, mejor equipo de la historia?
Que este Barça sea el mejor Barça de su historia es una cosa pero de ahi a decir que es mejor equipo que los :
Madrid de los 50-60 como tambien 1998-2002
Milan de los 90
Liverpool de los 77-84
Bayern de los 74-76
Ajax de los 71-73
no lo veo tan claro.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
¿y si quedamos los terceros tampoco pasa nada?.
» Pedimos perdon y aqui no pasa nada no??..pandilla de inutiles!!!!!!!!!!!!!
» Mourinho es el único que puede no salir a una rueda de prensa y no pasa nada
» No pasa nada,triunfó "el fútbol"
» ¿Qué pasa nos invaden los trolls y no se hace nada?
» Que coño pasa en este foro? Somos lideres en Liga y Champions joder!
» Mourinho es el único que puede no salir a una rueda de prensa y no pasa nada
» No pasa nada,triunfó "el fútbol"
» ¿Qué pasa nos invaden los trolls y no se hace nada?
» Que coño pasa en este foro? Somos lideres en Liga y Champions joder!