¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
jorobadoblanco
gargallo
potter
Aye
balta
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
k0nK1
fuentescercanas
BarCamp
Cani1710
Gareth Bale
janista
DANTE
Felix de Belgica
Zinediner
iVarane
Leyenda
EL Guindilla
Fantasma
moet
Shearer
colnago85
Alex De Large
Decanato
29 participantes

'Si somos segundos no pasa nada ...'

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : 'Si somos segundos no pasa nada ...' - Página 5 Dibujougnf

'Si somos segundos no pasa nada ...' - Página 5 Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

Mensaje por kiki_an Vie Feb 11, 2011 4:41 am

Felix de Belgica escribió:
    pepfetteam escribió:
    Yo estoy de acuerdo en que quedar segundo no es una desgracia, pero lo que no me parece es que se diga que se esta bien quedar segundo por que este barça es el mejor de la historia, hombre si eres segundo ante un barça normalito pues tampoco es una catrastofe, lo que veo en esa frase, es autocomplacencia y a la vez un puñal por si ganan, claro si se pierde no pasa nada porque es el mejor de la historia, pero si se gana es la hostia porque derrotamos al mejor de la historia con un equipo en construcción, ya me imagino esto el dia que pase, dia si y dia tambien dandonos por el culo a nosotros, lo veo venir.

Me he perdido algo?
    Este Barça, mejor equipo de la historia?

Que este Barça sea el mejor Barça de su historia es una cosa pero de ahi a decir que es mejor equipo que los :

Madrid de los 50-60 como tambien 1998-2002
    Milan de los 90
    Liverpool de los 77-84
    Bayern de los 74-76
    Ajax de los 71-73

no lo veo tan claro.
    Parece que te has perdido 2 temporadas y media del Barça de Pep co
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

'Si somos segundos no pasa nada ...' - Página 5 Empty Re: 'Si somos segundos no pasa nada ...'

Mensaje por Zinediner Vie Feb 11, 2011 4:58 am

El madrid tuvo algo parecido al barsa de guardiola: La quinta del buitre. Un equipo que maravilló pero como en europa habia EQUIPAZOS temibles, pues no pudo consumar ninguna champions. Hecho que le marcó y por eso esa etapa del madrid no ha podido llegar al nivel de leyenda de "Milan de los 90"
    "Liverpool de los 77-84" "Bayern de los 74-76"
    "Ajax de los 71-73".

Si esa quinta hubiese jugado contras los "grandes" rivales que tiene actualmente el barcelona... habrían caido 1 o 2 copas de europa FIJO.

Última edición por Zinediner el Vie Feb 11, 2011 5:07 am, editado 1 vez
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : 'Si somos segundos no pasa nada ...' - Página 5 Cochei

Mensaje por janista Vie Feb 11, 2011 5:01 am

Zinediner escribió:El madrid tuvo algo parecido al barsa de guardiola: La quinta del buitre. Un equipo que maravilló pero como en europa habia EQUIPAZOS temibles, pues no pudo consumar ninguna champions. Hecho que le marcó y por eso esa etapa no ha podido llegar al nivel de leyenda de "Milan de los 90"
    "Ajax de los 71-73".

Si esa quinta hubiese jugado contras los "grandes" rivales que tiene actualmente el barcelona... habrían caido 1 o 2 copas de europa FIJO.

Puñetero Milan! :K

Y jodida eliminatoria con el PSV :K
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 11, 2011 5:08 am

janista escribió:
    Zinediner escribió:El madrid tuvo algo parecido al barsa de guardiola: La quinta del buitre. Un equipo que maravilló pero como en europa habia EQUIPAZOS temibles, pues no pudo consumar ninguna champions. Hecho que le marcó y por eso esa etapa no ha podido llegar al nivel de leyenda de "Milan de los 90"
    "Ajax de los 71-73".

Puñetero Milan! :K

Y jodida eliminatoria con el PSV :K

Exacto.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Vie Feb 11, 2011 5:11 am

Felix de Belgica escribió:
    pepfetteam escribió:
    Yo estoy de acuerdo en que quedar segundo no es una desgracia, pero lo que no me parece es que se diga que se esta bien quedar segundo por que este barça es el mejor de la historia, hombre si eres segundo ante un barça normalito pues tampoco es una catrastofe, lo que veo en esa frase, es autocomplacencia y a la vez un puñal por si ganan, claro si se pierde no pasa nada porque es el mejor de la historia, pero si se gana es la hostia porque derrotamos al mejor de la historia con un equipo en construcción, ya me imagino esto el dia que pase, dia si y dia tambien dandonos por el culo a nosotros, lo veo venir.

Me he perdido algo?
    Este Barça, mejor equipo de la historia?

Que este Barça sea el mejor Barça de su historia es una cosa pero de ahi a decir que es mejor equipo que los :

Madrid de los 50-60 como tambien 1998-2002
    Milan de los 90
    Liverpool de los 77-84
    Bayern de los 74-76
    Ajax de los 71-73

no lo veo tan claro.
    cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 11, 2011 5:13 am

¿y si quedamos los terceros tampoco pasa nada?.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:03 am