Me parece absolutamente vergonzoso. Sólo nos supera Malta y somos los segundos empatados con Portugal... Indignante.
+17
Pan de molde
Fábregas
HELL
cristobal
Shearer
trukop
Ultra-Sur
iVarane
realmadrid17
VanBalón
Ana_Higuain
Panceto el viudo
DANTE
vicks_vaporub
colnago85
Aye
Janita Opción B
21 participantes
Somos los segundos de la Unión Europea en fracaso escolar
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Bruselas/censura/recortes/gasto/educativo/Espana/elpepusoc/20110201elpepisoc_4/Tes
Me parece absolutamente vergonzoso. Sólo nos supera Malta y somos los segundos empatados con Portugal... Indignante.
Aye- Campeón del mundo
mejor, menos competencia. Una vez he salido de este sistema podrido, que se derrumbe tras de mi
Aye- Campeón del mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Estamos creando un país de pequeños gremlins idiotizados por la telebasura que sólo aspiran a vivir del cuento o participar en un reality show o sablear a sus padres. Manada de ineptos, estúpidos e incompetentes... ¡Pues hala! Todos a trabajar de porteros de discoteca y todas a trabajar de putas.
¡Con razón los adolescentes son cada vez más imbéciles! Estoy indignada, de verdad. ¡Qué vergüenza de sistema educativo y qué vergüenza de Gobierno! Y encima dicen que esperan que, dentro de 10 años, se haya reducido un poco la media... ¡¡VÁYASE SEÑOR ZP, VÁYASE!!
¡Con razón los adolescentes son cada vez más imbéciles! Estoy indignada, de verdad. ¡Qué vergüenza de sistema educativo y qué vergüenza de Gobierno! Y encima dicen que esperan que, dentro de 10 años, se haya reducido un poco la media... ¡¡VÁYASE SEÑOR ZP, VÁYASE!!
Campeona Mundial ZAS! :
¡Qué bien me he quedado!
Aye- Campeón del mundo
ZP es un inutil, pero en serio le vas a colgar el muerto de la mierda educación de este país? la educación siempre ha sido una mierda en españa
Campeona Mundial ZAS! :
No tanto como ahora. Y en cualquier caso es que quiero que se vaya
Aye- Campeón del mundo
pues yo estoy esperando que se presente belen. Y que rebiente este puto país de la mierda que hay dentro de una puta vez.
Quizás lo haría incluso mejor. Es que peor no se puede macho
colnago85- Campeón del mundo
Ale, ya está el hilo limpio...
Aye- Campeón del mundo
toro85 escribió:Ale, ya está el hilo limpio...
joder, espero que esté ya en baneares, no? puto cansino el brus lee
Campeona Mundial ZAS! :
Aye escribió:pues yo estoy esperando que se presente belen. Y que rebiente este puto país de la mierda que hay dentro de una puta vez.
Porque tú eres independentista y nos odias
Gracias Toro!!
PD. Reventar es con "v", Aye. Tú eres un claro ejemplo de las carencias educativas en este país
Aye- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Aye escribió:pues yo estoy esperando que se presente belen. Y que rebiente este puto país de la mierda que hay dentro de una puta vez.
Porque tú eres independentista y nos odias
Gracias Toro!!
PD. Reventar es con "v", Aye. Tú eres un claro ejemplo de las carencias educativas en este país
soy un claro ejemplo "v"ilingüismo ya que es con b. Y a estas "b"elocidades a "b"eces se te escapa la funcion por defecto (y eso que Krwing me corrigió la misma palabra hace menos de una semana )
Hombre, yo creo que si belen fuera presidenta incluso tu te apiadarias de mi y nos dejarias ser independientes, no?
vicks_vaporub- Pichichi
Un dato que no me sorprende. La incultura y falta de conocimientos generales del español medio se hace patente día si y día también y lo peor de todo es que no se esta solucionando esto con la gente que viene de atrás.
Aye- Campeón del mundo
vicks_vaporub escribió:Un dato que no me sorprende. La incultura y falta de conocimientos generales del español medio se hace patente día si y día también y lo peor de todo es que no se esta solucionando esto con la gente que viene de atrás.
Y tu crees que es sin querer? el nivel educativo baja año tras año. Como más tontos nos tengan más facil lo tienen para controlarnos.
Es algo estudiado y lo llevan a la práctica de puta madre
vicks_vaporub- Pichichi
Aye escribió:vicks_vaporub escribió:Un dato que no me sorprende. La incultura y falta de conocimientos generales del español medio se hace patente día si y día también y lo peor de todo es que no se esta solucionando esto con la gente que viene de atrás.
Y tu crees que es sin querer? el nivel educativo baja año tras año. Como más tontos nos tengan más facil lo tienen para controlarnos.
Es algo estudiado y lo llevan a la práctica de puta madre
Desde luego es así, porque si no no se explica que toda esa bazofia televisiva que copa la programación tenga tanta audiencia y que inventan más y más mierda y la gente siga viéndola.
Seamos serios, nos están aborregando y lo peor de todo es que la inmensa mayoría lo sabe e igualmente se deja.
DANTE- Campeón del mundo
vicks_vaporub escribió:Un dato que no me sorprende. La incultura y falta de conocimientos generales del español medio se hace patente día si y día también y lo peor de todo es que no se esta solucionando esto con la gente que viene de atrás.
+1 lo raro que no fuésemos los últimos
Aye- Campeón del mundo
bueno, yo paso olimpicamente. Tengo una formación suficiente para ir por estos mundos de dios. Los que vengan detrás me la pela. Esta sociedad está podrida. Me preocuparé si alguna vez tengo hijos
DANTE- Campeón del mundo
Viendo el panoráma actual, ¿no os dan ganas de ir a vivir a una isla desierta?
Campeona Mundial ZAS! :
Por eso mismo no pienso tener hijos. Total, empiezo a pensar que mi generación es la última con dos dedos de frente como para que me salga un hijo imbécil...
Aye- Campeón del mundo
Bueno, de momento aún quedan focos donde puedes educar minimamente a tus hijos. Al menos por mis alrededores. pero sobretodo, la educación de tu hijo empieza por sus padres y me considero suficientemente capaz para ello, y no me refiero a estudios, sinó a educación y capacidad para pensar por uno mismo
Campeona Mundial ZAS! :
Con tus alrededores te refieres a Cataluña, ¿no? Anda que...
Aye- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Con tus alrededores te refieres a Cataluña, ¿no? Anda que...
Pues no, me refiero a mi ciudad, que no es una gran ciudad y tiene una mentalidad de pueblo y la gran massa aborregada no es muy ingente...
Mira que eres mal pensada.
Tu sabes la de canis que hay en catalunya?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Lo raro es que no seamos los ultimos. De todas formas hay cosas que no entiendo. Tenemos un desempleo de jovenes cualificados brutal y por otro lado hay un fracaso escolar tremendo. Como dice Aye, puede que esto del fracaso del sistema escolar no nos venga mal. Dentro de poco España estará llena de tontos y alguien los tendrá que dominar
Campeona Mundial ZAS! :
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Con tus alrededores te refieres a Cataluña, ¿no? Anda que...
Pues no, me refiero a mi ciudad, que no es una gran ciudad y tiene una mentalidad de pueblo y la gran massa aborregada no es muy ingente...
Contigo siempre. sueles dar motivos...
Aye- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Con tus alrededores te refieres a Cataluña, ¿no? Anda que...
Contigo siempre. sueles dar motivos...
no te lo voy a negar
Pero no tienes pruebas, o sea que solo es una opinión