HELL escribió: Janita Opción B escribió: HELL escribió:La culpa es de los profesores que son unos putos inutiles, que ostia, si tu tienes mas de un 30 por ciento de suspensos en tu clase, es que el profesor es un puto inutil, y vagos, pero vagos de cojones los tios.
Vamos a ver, esos tios tienen un mes de vacaciones COMO TODO FUNCIONARIO, que no me jodan, los tios tendrian que estar todo Julio dando clases de recuperacion, y todo Septiembre lo mismo ¿que hacen? tocarse los pies.
Y que despues tios de 20 o 21 años me digan que la culpa es de los padres, venga joder, que mis abuelos nos educaron igual a mi hermano y a mi, y mi hermano termino una carrera, y tenia un trabajo de puta madre, y yo soy un mierda que estoy en la Xunta por enchufe de mi mujer ostia.
Si tú tienes más de un 30% de suspensos en clase es que te ha tocado una clase de cortitos. Vamos hombre!! La mayor tontería que he leído en mucho tiempo y mira que leo tonterías a diario... hay profesores malos y buenos COMO EN TODAS LAS PROFESIONES y hay funcionarios que SE TOCAN LOS COJONES Y OTROS QUE TRABAJAN. Si tú estás resentido con los profesores es tu problema. las generalizaciones no son buenas nunca, deberías saberlo ya.
Opcion B., no te enfades hija mia, el post va sobre el nivel de aprendizaje en el Estado Español, y parece ser que es bajo, o muy bajo, y resulta que tu dices que no es culpa de los profesores, que son los profesionales de la enseñanza, a los que se les paga por ellos, es decir, los profesores que son los que enseñan no tienen NINGUNA culpa de que los niños del Estado Español sean los mas burros de Europa, vale, pues ya esta, es culpa de los padres, que no intervienen en absoluto en la ENSEÑANZA que es de lo que se habla, no de la educacion, que son cosas distintas.
Te aseguro que no tengo ni he tenido ningun problema con ningun profesor en mi puta vida, en la EGB era un estudiante bueno de Notable alto, en BUP empeze a cagarla en parte por pasar casi todo mi tiempo libre en el Gym, y en parte por que me uni a asociacion juvenil, en COU la cosa fue peor, por las mismas razones, aun asi, pase el corte y me fui a la Facultad de Histora, donde dure un año y poco, alli mas que estudiar ejercia de representante de la organizacion juvenil, con lo cual me metia en todos los fregados, y al tercer expediente que me abrieron, el Rector "maximo" me invito a marcharme.
Pero aun no teniendo ningun problema con ningun profesor,
tengo ojos, y trabajan los justo, se escaquean en cuanto pueden, si intentas buscar a algun profesor en el recreo esta tomando el cafe, e visto a tipos decir estudien la leccion 14, y ponerse a leer el periodico, otros que te hacen comprar 3 libros y despues se dedican toda la clase a dictar, y me decis los que yo conozco, joder, no, si quieres los que tu conoces cuando estais de farra te dicen que son unos putos vagos, y que pasan de todo.
Y por mi vale, pa ti la perra gorda, los profesionales de la enseñanza no tienen culpa alguna de que la misma sea una mierda, son los padres, vale.