¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Ana_Higuain
DANTE
pancetita
Shurmigu
Shearer
jez_alez
Zizou-5
EL Guindilla
ArtDeco
colnago85
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Hce
RAFAELL
janista
NO.
Aye
cr9
Nesta
Llono
realmadrid17
Alex De Large
Panceto el viudo
Elias Grodin
ermenijildo
iVarane
Ultra-Sur
Janita Opción B
32 participantes

Contador gana el Tour

Sondeo

¿?

[ 8 ]
    Contador gana el Tour - Página 4 Bar_left47%Contador gana el Tour - Página 4 Bar_right [47%] 
    [ 9 ]
    Contador gana el Tour - Página 4 Bar_left53%Contador gana el Tour - Página 4 Bar_right [53%] 

Votos Totales: 17
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Contador gana el Tour - Página 4 Empty Re: Contador gana el Tour

Mensaje por jez_alez Sáb Oct 02, 2010 1:54 am

Contador gana el Tour - Página 4 Contador-17866524-mbqf,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349

Contador en el Bild. Hay que ser cutre!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Contador gana el Tour - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Oct 02, 2010 2:00 am

A mí esto me parece de chiste... un tío al que le han hecho controles antidoping CADA CINCO DÍAS DURANTE UN AÑO Y NUNCA HA DADO POSITIVO HASTA AHORA. Y ENCIMA LE DETECTAN UN 0'000000005 IMPOSIBLE DE DOPAR A NADIE huh lauhg Desde luego si lo sancionan es para quitárselo de en medio, sería verdaaderamente vergonzoso que lo hicieran.
    Y ahora esa CUTREZ de un PERIODICUCHO SENSACONALISTA DE MIERDA COMO EL BILD. Yo los denunciaba por esa foto.

Si son capaces de sancionar a Contador por eso... NO VUELVO A VER CICLISMO EN MI VIDA.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 02, 2010 2:03 am

En L'equipe dicen que tb hay restos de un elemento plastico que se usa en las bolsas en las que se guarda la sangre, lo que puede indicar que sea una auto-transfusion y que los restos de clembuterol son tan pequenos porque ls sangre cuando se saco en aquel momento tenia el clembuterol
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Oct 02, 2010 2:06 am

Ya sabía lo de L'Equipe pero... sinceramente, no me fío de un puto gabacho con la tirria que nos tienen. Esta polémica para ellos y la posibilidad de cargarse a Contador es una bendición. Una oportunidad caída del cielo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Oct 02, 2010 2:19 am

Lo de los residuos plasticos es una prueba que no está homologada, ya que no se puede determinar si los restos del elemento plastico son de una posible bolsa usada para las transfusiones o de los elementos usados para la comprobación de si hay substancia dopante o no en un analisis de orina. Por lo cual, la UCI no lo condenará así tán facilmente por esto.

Pero lo que si está claro es que se lo ventilarán. Hace dos meses, a un ciclista chino del Radioshack le detectaron la misma cantidad de clembuterol en la orina, y aunque lo de la carne con restos de clembuterol es más posible en China que en la EU, le metieron 2 años. Por lo tanto, la UCI no va a medir los 2 casos de manera diferente, con lo cual, AC estará 2 años fuera.

Por lo demás, hay algo que reprocharle a Contador. Sabe desde hace un més de lo del positivo, y su estrategia de defensa es penosa. El clembuterol en la UE está prohibido para el tratamiento de las reses, y conlleva a penas y un follón de la hostia si se detecta en las carnes. Con la estrategia de decir que compraron la carne en el Pais Vasco en una carniceria de un sitio x, que la comieron tal dia, a tal hora, que Vino no probó de ella pero si los españoles, y que sí esto y lo otro, ha metido en un follón a un montón de gente. Los criadores de vacas en el País Vasco ven en peligro su reputación, los carniceros idem, y se está formando un jirijai de los cojones, muy poco probable de demostrar. Si hubiese dicho que habia comido carne ese dia, pero que no sabía de donde provenia, se hubiese evitado un follón. Ahora si se pone a investigar eso, se sabrá el nombre de la carniceria, el nombre del proveedor, del ganadero, etc. y se pondrán muchos controles intermedios en cuestión, para que luego la UCI no le quite los 2 años...

En todo este embrollo hay algo claro: Esto, junto al positivo de Mosquera, confirman el fin del ciclismo español actual de una vez por todas. Y eso es algo que debía haber pasado hace unos años, cuando explotó toda la operación Puerto y muchos de ellos, entre ellos AC, se libraron sin castigo ninguno.

Ah, y otra cosa: Si ha sido una transfusión sanguinea, al medico que se la hizo le deberían quitar el permiso de medico, ya que cuando se realiza una transfusión, se comprueba que esté LIMPIA de cualquier valor anomalo...

PD: Penoso lo del Astaná, pidiendo la suspensión, cuando en sus filas tienen al rey del Etirocrito, Vinokourov...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 02, 2010 2:42 am

Lo que me hace gracia es que esto sale de amstrong y todos los de aquí a la yugular, pero como es contador todos cerrando filas. Así nunca se conseguirá quitar el dopaje de este deporte. Que si lo dicen los gabachos que si la prueba de plasticos no está homolgada...

Cuando es EVIDENTISIMO que el dopping en el ciclismo está a la orden del dia y también es evidentisimo que los ciclistas españoles no paran de ganar a la par que siempre salen impunes de todo (menos los dos últimos años).

En el ciclismo más que en cualquier otro deporte piensa mal o acertarás

PD: toro, el clembuterol se utiliza y mucho aún en la UE de manera ilegal para las reses aunque nos vendan que no
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Oct 02, 2010 2:45 am

También es EVIDENTÍSIMO que un 0'00000005 es IMPOSIBLE QUE CAUSE EFECTO DOPANTES.

Buenas tardes ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 02, 2010 2:49 am

Janita Opción B escribió:También es EVIDENTÍSIMO que un 0'00000005 es IMPOSIBLE QUE CAUSE EFECTO DOPANTES.

Buenas tardes ;))

Pero no es tan evidente que no puedan ser restos de una sesión de doping

Que lo pase usted también bien señorita ;))
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Oct 02, 2010 2:51 am

Lo que está claro es que yo no pongo la mano en el fuego por nadie. El novio de mi hermana ha sido ciclista y me ha contado cada cosa que flipas
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Oct 02, 2010 2:51 am

Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:También es EVIDENTÍSIMO que un 0'00000005 es IMPOSIBLE QUE CAUSE EFECTO DOPANTES.

Buenas tardes ;))

Pero no es tan evidente que no puedan ser restos de una sesión de doping

Que lo pase usted también bien señorita ;))

¿A un tío que le hacen controles CADA CINCO DÍAS EN UN AÑO? cool cool cool
    Venga hombre!!! Parece que odias todo lo que huele a español cool cool

Gracias, me voy a tomar café. Ciaoooo!!! kissing
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 02, 2010 2:52 am

Aye escribió:Lo que me hace gracia es que esto sale de amstrong y todos los de aquí a la yugular, pero como es contador todos cerrando filas. Así nunca se conseguirá quitar el dopaje de este deporte. Que si lo dicen los gabachos que si la prueba de plasticos no está homolgada...

Cuando es EVIDENTISIMO que el dopping en el ciclismo está a la orden del dia y también es evidentisimo que los ciclistas españoles no paran de ganar a la par que siempre salen impunes de todo (menos los dos últimos años).

PD: toro, el clembuterol se utiliza y mucho aún en la UE de manera ilegal para las reses aunque nos vendan que no

Piensa mal Y acertaras..

En el ciclismo profesional va metido hasta el tato. del primero al ultimo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Oct 02, 2010 2:53 am

En mi caso he hecho referencia a lo del Bild porque me parece de muy mal gusto pero, respecto a Contador... ya lo dije ayer... le deseo lo mejor, espero que sea inocente y que lo pueda demostrar... pero... la imagen del ciclismo es la que es y a mi ya no me sorprende nada.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 02, 2010 2:53 am

Panceto el viudo escribió:Lo que está claro es que yo no pongo la mano en el fuego por nadie. El novio de mi hermana ha sido ciclista y me ha contado cada cosa que flipas

Un amigo mio, era muy, muy ,muy,muy bueno en categoria cadete y juvenil. Y lo dejo en cuanto le empezaron a decir "que te tienes que tomar esto", "que si luego esto otro" y tal. Y su padre le saco de alli.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Oct 02, 2010 2:53 am

Shearer escribió:
    Aye escribió:Lo que me hace gracia es que esto sale de amstrong y todos los de aquí a la yugular, pero como es contador todos cerrando filas. Así nunca se conseguirá quitar el dopaje de este deporte. Que si lo dicen los gabachos que si la prueba de plasticos no está homolgada...

Piensa mal Y acertaras..

+100000000000000
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Oct 02, 2010 2:54 am

Shearer escribió:

Piensa mal Y acertaras..

Eso creo yo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 02, 2010 2:54 am

Espero que pueda demostrar su inocencia. Pero no pondría la mano en el fuego por él. Esa superioridad...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Oct 02, 2010 2:57 am

toro85 escribió:

Por lo demás, hay algo que reprocharle a Contador. Sabe desde hace un més de lo del positivo, y su estrategia de defensa es penosa. El clembuterol en la UE está prohibido para el tratamiento de las reses, y conlleva a penas y un follón de la hostia si se detecta en las carnes. Con la estrategia de decir que compraron la carne en el Pais Vasco en una carniceria de un sitio x, que la comieron tal dia, a tal hora, que Vino no probó de ella pero si los españoles, y que sí esto y lo otro, ha metido en un follón a un montón de gente. Los criadores de vacas en el País Vasco ven en peligro su reputación, los carniceros idem, y se está formando un jirijai de los cojones, muy poco probable de demostrar. Si hubiese dicho que habia comido carne ese dia, pero que no sabía de donde provenia, se hubiese evitado un follón. Ahora si se pone a investigar eso, se sabrá el nombre de la carniceria, el nombre del proveedor, del ganadero, etc. y se pondrán muchos controles intermedios en cuestión, para que luego la UCI no le quite los 2 años...

En todo este embrollo hay algo claro: Esto, junto al positivo de Mosquera, confirman el fin del ciclismo español actual de una vez por todas. Y eso es algo que debía haber pasado hace unos años, cuando explotó toda la operación Puerto y muchos de ellos, entre ellos AC, se libraron sin castigo ninguno.

Ah, y otra cosa: Si ha sido una transfusión sanguinea, al medico que se la hizo le deberían quitar el permiso de medico, ya que cuando se realiza una transfusión, se comprueba que esté LIMPIA de cualquier valor anomalo...

PD: Penoso lo del Astaná, pidiendo la suspensión, cuando en sus filas tienen al rey del Etirocrito, Vinokourov...

Ponte en la piel de Ac, si es verdad lo que dice y hay un proveedor de carne que usa clembuterol a todos nos gustaria saberlo. No toda la carne del Pais Vasco es de calidad como no lo es en ningun sitio. Es mejor investigarlo y si es cierto pues se denuncia. Que le hace un flaco favor al sector de la carne, supongo que si pero siempre pagan justos por pecadores.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Oct 02, 2010 2:57 am

Shearer escribió:
    Panceto el viudo escribió:Lo que está claro es que yo no pongo la mano en el fuego por nadie. El novio de mi hermana ha sido ciclista y me ha contado cada cosa que flipas

Un amigo mio, era muy, muy ,muy,muy bueno en categoria cadete y juvenil. Y lo dejo en cuanto le empezaron a decir "que te tienes que tomar esto", "que si luego esto otro" y tal. Y su padre le saco de alli.

De eso no me ha dicho nada. Pero si me ha contado que compañeros suyos se pinchaban una bolsa en el hotel todos los días antes de acostarse. Que tenían gente que les chivaba si venian los vampiros antes de media hora, tiempo en el que se cambiaban de bolsa para chutarse un suero enmascarador. Y todo esto en categoría amateur, donde los medios que tienen son limitados. Imaginate a nivel pro.

Y vamos de paso aprovecho a decir que esto fijo que se da en todos los deportes.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Oct 02, 2010 2:58 am

Vuestro negativismo me abruma. NUNCA dais lugar a la presunción de inocencia, casi todos lo dais por culpable ya con 0'000000005 de positivo y a un tío que este año le han hecho un control cada cinco días y NUNCA había dado positivo en ninguno. Por muchos positivos que haya dado el ciclismo eso no significa que TODOS LOS CAMPEONES SEAN CULPABLES. enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 02, 2010 2:58 am

jez_alez escribió:Contador gana el Tour - Página 4 Contador-17866524-mbqf,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349

cool cool cool

Nos merecemos eso y más.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Oct 02, 2010 2:59 am

Janita Opción B escribió:Vuestro negativismo me abruma. NUNCA dais lugar a la presunción de inocencia, casi todos lo dais por culpable ya con 0'000000005 de positivo y a un tío que este año le han hecho un control cada cinco días y NUNCA había dado positivo en ninguno. Por muchos positivos que haya dado el ciclismo eso no significa que TODOS LOS CAMPEONES SEAN CULPABLES. enly

No, yo no digo eso. Porque a mi modo de ver a igualdad de dopados el que gana sigue siendo el mejor
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 02, 2010 3:01 am

Pues yo he oido que vieron a Contador montado en una cunda hacia Las Barranquillas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Oct 02, 2010 3:02 am

EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:Contador gana el Tour - Página 4 Contador-17866524-mbqf,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349

cool cool cool

Nos merecemos eso y más.

Se lo merecerá Contador cool cool... pero cuando lo demuestren... y con un becario que sepa usar el Photoshop cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 02, 2010 3:06 am

jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:

cool cool cool

Nos merecemos eso y más.

Se lo merecerá Contador cool cool... pero cuando lo demuestren... y con un becario que sepa usar el Photoshop cool cool
    Se han pasado de cutres pero debe ser para seguir en la línea del mundo Kitsch del Bild :?

Nos van a poner de chistes de yonkis, "esto que va _Contador vendiendo klinex en un semáforo cuando ....." ya verás jeje...al tiempo.

Eso como dice el Ivan, " va el contador conduciendo una kunda pa'las barranguillas cuando de repente ...."
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Oct 02, 2010 3:09 am

Buenas tardes ;))

Janita, las reglas son las reglas. Con el Clembuterol es blanco o negro, no hay tonos grisaceos. Li Fuyu, del Radioshack, tenía una cantidad parecida a la de AC, y lo suspendieron por 2 años, con o sin chuleta...

Tritranquil escribió:
    toro85 escribió:

Ponte en la piel de Ac, si es verdad lo que dice y hay un proveedor de carne que usa clembuterol a todos nos gustaria saberlo. No toda la carne del Pais Vasco es de calidad como no lo es en ningun sitio. Es mejor investigarlo y si es cierto pues se denuncia. Que le hace un flaco favor al sector de la carne, supongo que si pero siempre pagan justos por pecadores.

Si es cierto, pues si, nos interesaría a todos. Pero hasta que se demuestre, el daño producido puede ser muy grave. Según ponian en otro foro, hoy los de la Sexta ya andaban con las camaras por Irún de Carniceria en Carniceria, haciendo el paripé. Como salte el nombre de la Carniceria, del proveedor y del Ganadero, se arma la de San Quintín, y mientras no se sepa la verdad completa, pues estos tios pueden cerrar el chiringuito.

La culpa la tiene menos AC, que su entorno, que según mi modo de ver lo aconseja bastante mal. Ya no solo es este caso, sino todo el trato desde que su nombre desapareció de las listas de Eufemiano...El asunto con Schleck en el Tour es una prueba más...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:08 am