Panceto el viudo escribió: EL Guindilla escribió:Da igual , está todo tan contaminado que alguno de ellos fijo que es inocente pero van a pagar justos por "pecadores".
Lo irónnico de ésto es que el ciclisomo molaba más cuando todos se dopaban y miraban para el otro lado. El problema es que luego en clubes pequeños les pueden dopar a los chavales de 14 o 15 años, y ojo, mira lo que le pasó al Chaba y su colega de correrias que no me acuerdo como se llamaba, no era Manzano creo, por la sierra de Madrid y Ávila.
Esto se tiene que arreglar institucionalmente primero y no dejar a los ciclistas como delincuentes porque no lo son, es que vamos no me jodas con la hipocresía de los cojones, yo estoy en la treintena o a punto de saltar a profesionales y para pillar un contrato me dopo colega como lo haría cualquiera, pues claro que lo hago, para subir los jodidos puertos decentemente y ganarme otro año de contrato. Esto se tiene que arreglar desde las instituciones y no dejar a los ciclistas como delincuentes porque no lo son. Pero claro, hemos visto como las instituciones, las comunidades y la prensa ,están podridas en este país , tenemos a los ciclistas que no se quejan como punta de mira y aquí hay más tela que cortar, pero vamos a por el débil que es más fácil.
Yo lo veo así,
Es que es complicado. El problema de que los chavales empiecen a doparse en realidad lo tiene quizá el como está montado todo el chiringuito de los ciclistas. Un ciclista que vaya bien a los 20 años empieza en la categoría de aficionados (amateur la llaman algunos) compitiendo contra corredores que vienen de vuelta de profesionales y que son los que te tapan la progresión. Esos además se la saben todas. Por ejmeplo ahora Mancebo anda corriendo carreras de este tipo. Y hace unos años recuerdo haber visto que en la vuelta a Ávila corrian un tal Perdiguero y a la vez su sobrino. Entonces claro los chavales que vienen de abajo, para destacar tienen que ganar carreras y que algun equipo grande se fije en ellos. Muchos entonces recurren al doping y claro una vez que lo hacen pues repiten.
Eso más o menos me explicó un compañero hace algúnn tiempo, tenía al hijo corriendo y le sacó de ahí. Le dijo, venga, te mola la bici pues moutain bike a partir de ahora, prefiero que te des una hostia contra un árbol jajaja y fuera de ahí, más que nada por los sereios problemas de salud que te pueden acarrear en un futuro y que al final gana el que mejor cuerpo tiene para admitir la mierda que les meten.
Pero luego tenemos las instituciones que saben que esto pasa, lo sabemos todos, fotos de presidentes de la comunidad o del gobierno, equipos ciclistas invirtidos con dinero público por parte de la comunidad Valenciana y hasta las trancas de doping, y luego nos llevamos las manos a la cabeza y vamos a por los ciclistas un rato, quedan de puta madre ante la opinión pública, pero seguimos igual, no se avanza.
Me acuerdo de ese esquiador que era Alemán, nos lo vendían en la España va bien ,que hasta los Alemanes se vienen pa'España jajaja , fotos y la hostia, Juanito le bautizaron, Juanito el Simpaticón con ese acento hispano-alemán y ese gracejo andaluz además de ser un Induáin del sky, lo tenía todo como herramienta propagándística, como con Kubala y el Franquismo, que venía a la España del Progreso desde la Europa comunista, hasta un largometraje hicieron, luego se vió que el Super Juanito iba más puesto que el pocholo en fiestas de guardar y desapareció literalmete, se desvaneció.
No hay huevos a que un juez levante toda esa mierda, no hay por lo politizado que está, lo fácil es tirar de nacionalismo a corto plazo no perder los derechos de televisión hasta que al final , se vaya todo a tomar por culo a largo plazo, eso les da igual, ya se buscarán otra alternativa pero lo gastado, gastado está y hay que conservarlo y además en época de crisis y desempleo, es más fácil con el "es que los Franceses nos tienen manía " o " el y tú más, con los Italianos" venga coño , hasta el rabo estoy de soportar un sitema tan corrupto, es que pasa en muchos ámbitos y una de las principales casusas de esta crisis ha sido un comportamiento tan corrupto como el que describe el ciclismo, vamos a por esta gentuza que no pasa absolutamente nada, no va a ver ningún prejuicio social, ni económico, nada , no va a padecer más que el puto corrupto aunque salga en su tele con sus coleguis periomierdas haciéndole el juego y despotricante e intoxicando, ya se le pasará el calentón en el trullo, es que hacemos el juego a esta gentuza, no me jodas, si vamos a por estos delincuentes, nada, no va a pasarnos nada grave cooooooooooooño ya aparecerán nuevos políticos que no tengan miedo a la honestidad y dejemos a los ciclistas en paz que nos le queda otra para ganarse el pan y no es tan fácil decir que no cuando te tienes que ganar el pan, al menos esta gente tiene que subir los jodidos puertos y entrenar duro con o sin doping.