¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Ana_Higuain
DANTE
pancetita
Shurmigu
Shearer
jez_alez
Zizou-5
EL Guindilla
ArtDeco
colnago85
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Hce
RAFAELL
janista
NO.
Aye
cr9
Nesta
Llono
realmadrid17
Alex De Large
Panceto el viudo
Elias Grodin
ermenijildo
iVarane
Ultra-Sur
Janita Opción B
32 participantes

Contador gana el Tour

Sondeo

¿?

[ 8 ]
    Contador gana el Tour - Página 3 Bar_left47%Contador gana el Tour - Página 3 Bar_right [47%] 
    [ 9 ]
    Contador gana el Tour - Página 3 Bar_left53%Contador gana el Tour - Página 3 Bar_right [53%] 

Votos Totales: 17
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Contador gana el Tour - Página 3 Empty Re: Contador gana el Tour

Mensaje por Aye Miér Jul 28, 2010 7:36 am

janista escribió:
    ermenijildo escribió:
    realmadrid17 escribió:
    ermenijildo escribió:
    realmadrid17 escribió:
    ermenijildo escribió:
    realmadrid17 escribió:
    ermenijildo escribió:que cada uno tiene su opinion,logicamente aqui en españa la mayoria lo defendera,pero no fue un gesto bonito deportivamente
    peor fue lo de andy en el paves , argumentame lo que piensas de eso tio
    el paves esque es cosa aparte,ahi se cayeron bastantes ciclistas y cada uno tenia que ir con su equipo,aunque tampoco lo vi un buen gesto,aunque considero diferente seguir a tu ritmo como hizo andy a atacar descaradamente como izo alberto
    Y una mierdaaa que mando a tirar al contrarrelogista CANCELLARA que tira como un tren se vacio a sacarle segundos , ENCIMA SE HABIA CAIDO Y ROTO LA CLAVICULA SU HERMANO FRANK SCHLECK ESO ES DE GUARRO PERO GUARRO lo de contador aprovecho la inutilidad de andy al cambiar de plato , coño que no puedes ir con el piñon pequeño y el plato pequeño le pegas una ostia a la cadena que te la puedes cargar y todo COÑO!! y contador es el malo ... enfin
    guarro uno guarro otro,haber en que quedamos,si lo hace andy es un guarro,si lo hace contado es un crak
    no si alomejor contador lo hubiese hecho fatal si lo del paves no hubiese pasado pero como paso pues toma como se dice AJO Y AGUA y viva contador 3 tours 1 giro y 1 vuelta ahi con 2 cojones tios como tu dan asco seguro que eres de los que criticara a nadal y alonso lorenzo y todo lo que huela a español verdad?? juas
    yo como pais vecino prefiero que gane un español siempre que no haya un catalan por delante

Tu no eres un país

El independentismo toca fondo. Bojan_Messi es Catalunya :sm1: :sm1:
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Contador gana el Tour - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Miér Jul 28, 2010 7:20 pm

Aye escribió:
    janista escribió:
    ermenijildo escribió:
    realmadrid17 escribió:
    ermenijildo escribió:
    realmadrid17 escribió:
    ermenijildo escribió:
    realmadrid17 escribió:
    ermenijildo escribió:que cada uno tiene su opinion,logicamente aqui en españa la mayoria lo defendera,pero no fue un gesto bonito deportivamente
    peor fue lo de andy en el paves , argumentame lo que piensas de eso tio
    el paves esque es cosa aparte,ahi se cayeron bastantes ciclistas y cada uno tenia que ir con su equipo,aunque tampoco lo vi un buen gesto,aunque considero diferente seguir a tu ritmo como hizo andy a atacar descaradamente como izo alberto
    Y una mierdaaa que mando a tirar al contrarrelogista CANCELLARA que tira como un tren se vacio a sacarle segundos , ENCIMA SE HABIA CAIDO Y ROTO LA CLAVICULA SU HERMANO FRANK SCHLECK ESO ES DE GUARRO PERO GUARRO lo de contador aprovecho la inutilidad de andy al cambiar de plato , coño que no puedes ir con el piñon pequeño y el plato pequeño le pegas una ostia a la cadena que te la puedes cargar y todo COÑO!! y contador es el malo ... enfin
    guarro uno guarro otro,haber en que quedamos,si lo hace andy es un guarro,si lo hace contado es un crak
    no si alomejor contador lo hubiese hecho fatal si lo del paves no hubiese pasado pero como paso pues toma como se dice AJO Y AGUA y viva contador 3 tours 1 giro y 1 vuelta ahi con 2 cojones tios como tu dan asco seguro que eres de los que criticara a nadal y alonso lorenzo y todo lo que huela a español verdad?? juas
    yo como pais vecino prefiero que gane un español siempre que no haya un catalan por delante

Tu no eres un país

El independentismo toca fondo. Bojan_Messi es Catalunya :sm1: :sm1:

cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Sep 30, 2010 11:20 am

que es esto? No lo encontro en las otras web huh

Contador gana el Tour - Página 3 1285802336-clip-66kb

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Contador gana el Tour - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 30, 2010 11:24 am

ohmy ohmy ohmy ohmy ¿Qué? ¿Está confirmado?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Sep 30, 2010 11:25 am

El ciclista madrileño Alberto Contador ha dado positivo en un control antidoping llevado a cabo el pasado 21 de julio en el transcurso del Tour de Francia, en el que se le detectó la sustancia de clembuterol.
    Alberto Contador habría comunicado a la UCI el pasado 24 de agosto una contaminación alimenticia como explicación de lo sucedido, poniéndose en manos de las autoridades ciclistas para aclarar este problema, según reza el comunicado de prensa enviado por el responsable de prensa del ciclista de Pinto.
    Contador ofrecerá este jueves una rueda de prensa para dar explicaciones de lo sucedido.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 30, 2010 11:27 am

Nesta escribió:
    El ciclista madrileño Alberto Contador ha dado positivo en un control antidoping llevado a cabo el pasado 21 de julio en el transcurso del Tour de Francia, en el que se le detectó la sustancia de clembuterol.
    Alberto Contador habría comunicado a la UCI el pasado 24 de agosto una contaminación alimenticia como explicación de lo sucedido, poniéndose en manos de las autoridades ciclistas para aclarar este problema, según reza el comunicado de prensa enviado por el responsable de prensa del ciclista de Pinto.
    Contador ofrecerá este jueves una rueda de prensa para dar explicaciones de lo sucedido.

Bueeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tenemos movida
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Contador gana el Tour - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 30, 2010 11:44 am

Madre mía!!! :sm1:
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 30, 2010 5:18 pm

Otro positivo. El ciclismo está podrido.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Sep 30, 2010 7:01 pm

Se comio un filete y dio positivo.

LOL

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 30, 2010 7:13 pm

Se lia la parda...

A ver como explica Alberto lo del clembuterol con su intoxicación alimentaria...Pero se lo veo crudo, muy crudo...

Ahora, seamos serios: Con todas las alegrias que nos dió, a los que llevamos bastante tiempo siguiendo este deporte nos extrañó bastante que durante la Operación Puerto nadie quotase la sangre de las bolsas con las iniciales "AC" con las de Alberto Contador, mientras que las de "Piti" si se quotaron con las de Valverde y dieron positivo...

Veremos como acaba este embrollo, pero tiene muy mala pinta...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Sep 30, 2010 7:18 pm

Estos del antidopaje se aclaran de decir algo ahora o querian esperar, no se, que Contador ganase otra carrera para decirlo? No lo veo nada claro...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Sep 30, 2010 7:21 pm

Hce escribió:Estos del antidopaje se aclaran de decir algo ahora o querian esperar, no se, que Contador ganase otra carrera para decirlo? No lo veo nada claro...

Rarísimo. La UCI ha hecho un comunicado, pero le han permitido a AC que lo aclare el mismo en público antes de suspenderlo.

He estado mirando algo por ahí en Google. Lo más probable es que le caigan 2 añitos, como mínimo...Y es más que probable que el clembuterol se lo haya tomado via ventolín durante uno de sus dias malos que no a través de una chuleta...

Crudo te lo veo, AC. Y me da pena por una parte. Pero por la otra, veo que le debes una grande a la justicia, esa suerte que no tuvieron los demás condenados por la Operación Puerto...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Contador gana el Tour - Página 3 CopaligaContador gana el Tour - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 30, 2010 10:10 pm

El ciclismo está podrido sin salvación, yo ya paso de verlo. Mi compatriota Mosquera tb puede haber dado positivo en la Vuelta:
    http://www.as.com/ciclismo/articulo/mosquera-ciclista-xacobeo-dan-positivo/dasclm/20100930dasdascic_8/Tes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 30, 2010 11:18 pm

El problema sigue siendo que en este país en la operación puerto cerraron filas , se politizó tanto que se echaron para atrás por problemas con la y los drechos de retransmisión de TV (algo leí), además con parte de la prensa partidista haciendo la gracia con polladas nacionalista que si los Franceses nos tienen manía y nose que más , vaya banda, no avanzamos joooooooooooder. A veces hay que dar 3 pasitos hacia atrás para avanzar 10, ahora estamos 7 pasitos más atrás y como los cangrejos.

Es una pena, supongo que los ciclistas se dopan menos que los jugadores de Baloncesto, En USA,creo que el baseball ha entrado en una crisis galopante por esto, osea que hasta los yankis están metiendo un poco de caña en esto y nosotros nada, CERO y jiji jaja.

Esto del Baseball nos lo puede aclarar algo mejor Potter y Tonik que creo que siguen el Baseball.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 30, 2010 11:21 pm

Me ha parecido oir en la rueda de prensa que la carne que comio Contador y que estaba contaminada la comieron 4 ciclistas más. Si esos 4 ciclistas tambien han dado positivo creo que la coartada de contador puede ser cierta
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 30, 2010 11:31 pm

Da igual , está todo tan contaminado que alguno de ellos fijo que es inocente pero van a pagar justos por "pecadores".

Lo irónnico de ésto es que el ciclisomo molaba más cuando todos se dopaban y miraban para el otro lado. El problema es que luego en clubes pequeños les pueden dopar a los chavales de 14 o 15 años, y ojo, mira lo que le pasó al Chaba y su colega de correrias que no me acuerdo como se llamaba, no era Manzano creo, por la sierra de Madrid y Ávila.

Esto se tiene que arreglar institucionalmente primero y no dejar a los ciclistas como delincuentes porque no lo son, es que vamos no me jodas con la hipocresía de los cojones, yo estoy en la treintena o a punto de saltar a profesionales y para pillar un contrato me dopo colega como lo haría cualquiera, pues claro que lo hago, para subir los jodidos puertos decentemente y ganarme otro año de contrato. Esto se tiene que arreglar desde las instituciones y no dejar a los ciclistas como delincuentes porque no lo son. Pero claro, hemos visto como las instituciones, las comunidades y la prensa ,están podridas en este país , tenemos a los ciclistas que no se quejan como punta de mira y aquí hay más tela que cortar, pero vamos a por el débil que es más fácil.

Yo lo veo así,
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Jue Sep 30, 2010 11:35 pm

Panceto el viudo escribió:Me ha parecido oir en la rueda de prensa que la carne que comio Contador y que estaba contaminada la comieron 4 ciclistas más. Si esos 4 ciclistas tambien han dado positivo creo que la coartada de contador puede ser cierta

Contador ha dicho que lo primero que preguntó que si alguno de esos ciclistas pasó reconocimiento antidoping, y no lo pasó ninguno, solo él
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Sep 30, 2010 11:40 pm

No creo que se salve ningún ciclista del doping... pero juegan a ver quién lo hace mejor... dicen por un lado que la cantidad es mínima, absurda,... y eso parece... 400 veces menor de la que se está obligado a informar a la Agencia Antidopaje... si esto es así, ¿por qué ha salido a la luz?... por otro lado parece ser que fue en la jornada de descanso anterior al Tourmalet según he oído... y precisamente el Clembuterol se usa para incrementar la musculatura o reforzarla ante esfuerzos extraodinarios como podía ser esa etapa sin ir más lejos... vamos a ver qué pasa pero está claro que cualquier ciclista que esté en lo más alto es objeto de cacería a día de hoy... todavía está pendiente Armstrong sin ir más lejos... Espero de cualquier forma lo mejor para Contador.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 30, 2010 11:45 pm

EL Guindilla escribió:Da igual , está todo tan contaminado que alguno de ellos fijo que es inocente pero van a pagar justos por "pecadores".

Lo irónnico de ésto es que el ciclisomo molaba más cuando todos se dopaban y miraban para el otro lado. El problema es que luego en clubes pequeños les pueden dopar a los chavales de 14 o 15 años, y ojo, mira lo que le pasó al Chaba y su colega de correrias que no me acuerdo como se llamaba, no era Manzano creo, por la sierra de Madrid y Ávila.

Esto se tiene que arreglar institucionalmente primero y no dejar a los ciclistas como delincuentes porque no lo son, es que vamos no me jodas con la hipocresía de los cojones, yo estoy en la treintena o a punto de saltar a profesionales y para pillar un contrato me dopo colega como lo haría cualquiera, pues claro que lo hago, para subir los jodidos puertos decentemente y ganarme otro año de contrato. Esto se tiene que arreglar desde las instituciones y no dejar a los ciclistas como delincuentes porque no lo son. Pero claro, hemos visto como las instituciones, las comunidades y la prensa ,están podridas en este país , tenemos a los ciclistas que no se quejan como punta de mira y aquí hay más tela que cortar, pero vamos a por el débil que es más fácil.

Yo lo veo así,

Es que es complicado. El problema de que los chavales empiecen a doparse en realidad lo tiene quizá el como está montado todo el chiringuito de los ciclistas. Un ciclista que vaya bien a los 20 años empieza en la categoría de aficionados (amateur la llaman algunos) compitiendo contra corredores que vienen de vuelta de profesionales y que son los que te tapan la progresión. Esos además se la saben todas. Por ejmeplo ahora Mancebo anda corriendo carreras de este tipo. Y hace unos años recuerdo haber visto que en la vuelta a Ávila corrian un tal Perdiguero y a la vez su sobrino. Entonces claro los chavales que vienen de abajo, para destacar tienen que ganar carreras y que algun equipo grande se fije en ellos. Muchos entonces recurren al doping y claro una vez que lo hacen pues repiten.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Contador gana el Tour - Página 3 CopaligaContador gana el Tour - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 30, 2010 11:51 pm

jez_alez escribió:No creo que se salve ningún ciclista del doping... pero juegan a ver quién lo hace mejor... dicen por un lado que la cantidad es mínima, absurda,... y eso parece... 400 veces menor de la que se está obligado a informar a la Agencia Antidopaje... si esto es así, ¿por qué ha salido a la luz?... por otro lado parece ser que fue en la jornada de descanso anterior al Tourmalet según he oído... y precisamente el Clembuterol se usa para incrementar la musculatura o reforzarla ante esfuerzos extraodinarios como podía ser esa etapa sin ir más lejos... vamos a ver qué pasa pero está claro que cualquier ciclista que esté en lo más alto es objeto de cacería a día de hoy... todavía está pendiente Armstrong sin ir más lejos... Espero de cualquier forma lo mejor para Contador.

Yo no espero ni lo mejor ni lo peor para Contador espero la verdad.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Vie Oct 01, 2010 12:13 am

no entiendo nada, osea que era una cantidad irrelevante y le dieron la razon, demostrandose que es causa de una contaminacion alimenticia, pero ahora despues de 2 meses sale a la luz y es cuando puede que le sancionen, estoy muy perdido.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Oct 01, 2010 12:13 am

ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:No creo que se salve ningún ciclista del doping... pero juegan a ver quién lo hace mejor... dicen por un lado que la cantidad es mínima, absurda,... y eso parece... 400 veces menor de la que se está obligado a informar a la Agencia Antidopaje... si esto es así, ¿por qué ha salido a la luz?... por otro lado parece ser que fue en la jornada de descanso anterior al Tourmalet según he oído... y precisamente el Clembuterol se usa para incrementar la musculatura o reforzarla ante esfuerzos extraodinarios como podía ser esa etapa sin ir más lejos... vamos a ver qué pasa pero está claro que cualquier ciclista que esté en lo más alto es objeto de cacería a día de hoy... todavía está pendiente Armstrong sin ir más lejos... Espero de cualquier forma lo mejor para Contador.

Yo no espero ni lo mejor ni lo peor para Contador espero la verdad.

Yo también soy un amante de la verdad... ante todo. rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 01, 2010 12:24 am

Panceto el viudo escribió:
    EL Guindilla escribió:Da igual , está todo tan contaminado que alguno de ellos fijo que es inocente pero van a pagar justos por "pecadores".

Yo lo veo así,

Es que es complicado. El problema de que los chavales empiecen a doparse en realidad lo tiene quizá el como está montado todo el chiringuito de los ciclistas. Un ciclista que vaya bien a los 20 años empieza en la categoría de aficionados (amateur la llaman algunos) compitiendo contra corredores que vienen de vuelta de profesionales y que son los que te tapan la progresión. Esos además se la saben todas. Por ejmeplo ahora Mancebo anda corriendo carreras de este tipo. Y hace unos años recuerdo haber visto que en la vuelta a Ávila corrian un tal Perdiguero y a la vez su sobrino. Entonces claro los chavales que vienen de abajo, para destacar tienen que ganar carreras y que algun equipo grande se fije en ellos. Muchos entonces recurren al doping y claro una vez que lo hacen pues repiten.
    Eso más o menos me explicó un compañero hace algúnn tiempo, tenía al hijo corriendo y le sacó de ahí. Le dijo, venga, te mola la bici pues moutain bike a partir de ahora, prefiero que te des una hostia contra un árbol jajaja y fuera de ahí, más que nada por los sereios problemas de salud que te pueden acarrear en un futuro y que al final gana el que mejor cuerpo tiene para admitir la mierda que les meten.

Pero luego tenemos las instituciones que saben que esto pasa, lo sabemos todos, fotos de presidentes de la comunidad o del gobierno, equipos ciclistas invirtidos con dinero público por parte de la comunidad Valenciana y hasta las trancas de doping, y luego nos llevamos las manos a la cabeza y vamos a por los ciclistas un rato, quedan de puta madre ante la opinión pública, pero seguimos igual, no se avanza.

Me acuerdo de ese esquiador que era Alemán, nos lo vendían en la España va bien ,que hasta los Alemanes se vienen pa'España jajaja , fotos y la hostia, Juanito le bautizaron, Juanito el Simpaticón con ese acento hispano-alemán y ese gracejo andaluz además de ser un Induáin del sky, lo tenía todo como herramienta propagándística, como con Kubala y el Franquismo, que venía a la España del Progreso desde la Europa comunista, hasta un largometraje hicieron, luego se vió que el Super Juanito iba más puesto que el pocholo en fiestas de guardar y desapareció literalmete, se desvaneció.

No hay huevos a que un juez levante toda esa mierda, no hay por lo politizado que está, lo fácil es tirar de nacionalismo a corto plazo no perder los derechos de televisión hasta que al final , se vaya todo a tomar por culo a largo plazo, eso les da igual, ya se buscarán otra alternativa pero lo gastado, gastado está y hay que conservarlo y además en época de crisis y desempleo, es más fácil con el "es que los Franceses nos tienen manía " o " el y tú más, con los Italianos" venga coño , hasta el rabo estoy de soportar un sitema tan corrupto, es que pasa en muchos ámbitos y una de las principales casusas de esta crisis ha sido un comportamiento tan corrupto como el que describe el ciclismo, vamos a por esta gentuza que no pasa absolutamente nada, no va a ver ningún prejuicio social, ni económico, nada , no va a padecer más que el puto corrupto aunque salga en su tele con sus coleguis periomierdas haciéndole el juego y despotricante e intoxicando, ya se le pasará el calentón en el trullo, es que hacemos el juego a esta gentuza, no me jodas, si vamos a por estos delincuentes, nada, no va a pasarnos nada grave cooooooooooooño ya aparecerán nuevos políticos que no tengan miedo a la honestidad y dejemos a los ciclistas en paz que nos le queda otra para ganarse el pan y no es tan fácil decir que no cuando te tienes que ganar el pan, al menos esta gente tiene que subir los jodidos puertos y entrenar duro con o sin doping.

Última edición por EL Guindilla el Vie Oct 01, 2010 12:36 am, editado 2 veces
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 01, 2010 12:27 am

Pero es que es muy facil!!! Tour con todo vale! las mejores pastillicas, mejores medicamentos patrocinados por grandes farmacéuticas! Seria como una F1 en que se dice "esto del ciclismo es 20% ciclista 80% doping", "Quien tiene la sangre con la mejor Hepo es el que gana", "Fua, si el purito tuviera el clombuterol de Bayern fijo que también quedaba de los 2 primeros"

Y así subiendo los puertos con los ojos salidos de las obitas a 50 por hora que ni las motos los podrian seguir, avituallamentos con gomas para sacar la vena y una jeringuilla con el preciado líquido que te hace aumentar el rendimiento...Los ciclistas cayendose muertos "es la lucha del hombre contra la montaña" " lo dió todo por el deporte"...

Sencillamente no saben nada estos de la UCI

enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 01, 2010 12:57 am

Retiro mis sospechas, acabo de oir por la radio que la cantidad de clembuterol es de 0,00000005 gramos. Hasta igual em dejo un 0...
    Es tan pequeña que es posible que haya sido por la carne.
    Han hablado varios medicos segun rac1 que estan de acuerdo que la posibilidad de que haya sido un positivo por una ingesta de carne con clembuterol es bastante alta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:31 am