por Aye Sáb Oct 02, 2010 7:35 am
supermigue escribió: Aye escribió: supermigue escribió: Aye escribió: supermigue escribió: Aye escribió:Si, hay que respetarla, pero también la presunción de los franceses en ser maniaticos contra los españoles, porque:
La asociación mundial del dopaje son franceses? toda la UCI son franceses?
Quien tiene más mania, los franceses a los españoles o los españoles a los franceses?
Es muy diferente que un periódico acuse a nadal de doparse sin pruebas (y no solo un periódico francés sinó también italianos) y otra cosa un control antidoping (que nadal también los passa y no ha dado en absoluto positivo).
Eran los italianos que querian tocar los huevos con el dopaje de Guardiola? como aún se sigue dudando de su inocencia en este foro cuando un juez declaro que no era culpable?
Porque no podemos tratar a todo el mundo independientemente del carnet de identidad?
Lo que sabemos es lo que dice L'equipe, ni más ni menos. Para el resto de temas, abre un post si quieres macho, a mi ahora lo de Guardiola me da igual.
Por cierto, cuando L'equipe dijo que el barcelona se dopaba no soltabas esos discursitos
Yo creo que están agrandando lo de contador cuando aún no hay nada en firme. Veremos..
Y que tienen que ver los franceses con lo de contador?
Tu preguntas sobre contador y sobre contador hay una acusación de unas analisis
Aquí Guardiola ni pincha ni corta como tampoco los franceses. Cuenta una verdad empírica de un analisis y no conjeturas sobre Nadal ni conjeturas de los franceses.
Y lo de Guardiola solo lo digo que para unos se duda constantemente aunque haya un juicio que dice lo contrario y para el otro se pide presunción de inocencia porque es una conspiración judeo-masiconica de los franceses
Vale, pues nada, los franceses adoptan exactamente la misma actitud que el resto de paises europeos ante los triunfos de Nadal, Contador y el fútbol español. De verdad te lo crees?
Esto es irrelevante
El analisis no ha dado positivo porque los franceses odien a los españoles
A eso voy con tanta pregunta. Aquí Nadal, Guardiola, los franceses y la madre que los parió no tienen ninguna relevancia.
Por eso digo, menos DNI y mirar a todos con el mismo rasero
Pues yo creo que han dado tanta importancia a unos restos de 0,000000005% g. de nosequebuterol en sangre precisamente para hacer sangre. Le están tratando como a un culpable cuando aun no se ha demostrado que se haya dopado.
Y yo te repito que los franceses no tienen culpa de nada.
"La noticia fue lanzada en “El Partido de las 12” de la cadena Cope con una información de Rubén Martín a través de una alerta de la Unión Ciclista Internacional que luego reflejó hasta el diario Marca."
http://espaciodeportes.com/contador-doping-positivo/"Este resultado fue informado por el laboratorio acreditado de Colonia a la UCI y a la AMA, al mismo tiempo. La concentración que se encontró en el laboratorio se estimó en 50 picogramos (o 0000 000 000 05 gramos por ml).
Contador ha sido oficialmente suspendido como está prescrito por el código Mundial Antidopaje (Nota del copypasteador: no como dicen los franceses)Alberto Contador habría comunicado a la UCI el pasado 24 de agosto una contaminación alimenticia como explicación de lo sucedido, poniéndose en manos de las autoridades ciclistas para aclarar este problema.
En vista de esta concentración muy pequeña y en consulta con la AMA, la UCI comenzó inmediatamente el procedimiento adecuado incluyendo el análisis de la muestra B que confirmó el primer resultado.!
http://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285802253.html"El triganador de la ronda gala confirmó a través de una nota de prensa que recibió una comunicación de la Unión Ciclista Internacional el 24 de agosto en el que se le informaba de la presencia de esta sustancia en una muestra, posiblemente de orina, tomada el 21 de julio."
http://www.minuto30.com/alberto-contador-doping-positivo-en-el-tour-2010/Que luego los medios franceses vayan a deguello? si, pero sigue siendo IRRELEVANTE
Los resultados estan ahí independientemente de lo gilipollas que puedan llegar a ser los franceses (y lo bien que tratamos a juanito Mueleg, o como se llame, aquí)