¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Ana_Higuain
DANTE
pancetita
Shurmigu
Shearer
jez_alez
Zizou-5
EL Guindilla
ArtDeco
colnago85
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Hce
RAFAELL
janista
NO.
Aye
cr9
Nesta
Llono
realmadrid17
Alex De Large
Panceto el viudo
Elias Grodin
ermenijildo
iVarane
Ultra-Sur
Janita Opción B
32 participantes

Contador gana el Tour

Sondeo

¿?

[ 8 ]
    Contador gana el Tour - Página 9 Bar_left47%Contador gana el Tour - Página 9 Bar_right [47%] 
    [ 9 ]
    Contador gana el Tour - Página 9 Bar_left53%Contador gana el Tour - Página 9 Bar_right [53%] 

Votos Totales: 17
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Contador gana el Tour - Página 9 Empty Re: Contador gana el Tour

Mensaje por Aye Miér Oct 06, 2010 12:50 am

janista escribió:
    Sopinstant escribió:De hecho, a Contador le acaban de pillar un segundo positivo mediante transfusiones XD

Según el NYT, nos cargamos ya la presunción de inocencia? te hace gracia?

Para mi, el mundo del ciclismo perdió ese derecho hace tiempo. Y no hace gracia, es patético
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Contador gana el Tour - Página 9 Cochei

Mensaje por janista Miér Oct 06, 2010 1:47 am

Aye escribió:
    janista escribió:
    Sopinstant escribió:De hecho, a Contador le acaban de pillar un segundo positivo mediante transfusiones XD

Para mi, el mundo del ciclismo perdió ese derecho hace tiempo. Y no hace gracia, es patético

Nadie pierde esa presunción afortunadamente, por más que la prensa-rosa-deportiva lo intente por activa y pasiva...y los que no son PRD también tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 06, 2010 2:04 am

janista escribió:
    Aye escribió:
    janista escribió:

Nadie pierde esa presunción afortunadamente, por más que la prensa-rosa-deportiva lo intente por activa y pasiva...y los que no son PRD también tongue

Ya he dicho "para mi". Y cuando es "para mi" todo puede ser, incluso perder la presunción de inocencia. Por suerte para contador, oficialmente no ha desaparecido la presunción de inocencia

De momento ya 2 analisis diferentes indican la autotransfusión (que está prohibida por la AMA)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Oct 06, 2010 2:15 am

Y no puede ser que tenga el sueño profundo y le hicieran transfusiones sin que se diera cuenta?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 06, 2010 6:13 am

Joder con el Contador, cada vez que le hacen un test salta la máquina como los contadores del agua, segundo test positivo también. Hemos perdido un ciclista pero ganado a la siguiente estrella del celuloide y compañero de Torrente 4.

fijo que cada vez que entra el corte Inglés salta la alarma cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Oct 06, 2010 7:14 am

Esto se veia venir... entrevista choc al Presidente del antidopaje del Comite Deportivo Italiano, Ettore Torri

"Todos los biciclistas se dopan, creo que el dopaje nunca sera vencido porque se evolve siempre, cada dia sale una substancia invisible a los controles. Seria necesario legalizarlo, sino fuese letal para los atletas.

El comitè antidopaje italiano fue el primero a atacar el sistema espaniol, un bastion imbatible. Contador puede decir que la culpa es de la carne que se comio pero necesita que se lo demonstre.

Casi siempre la culpa la tienen los preparadores, expectulares en su proprio trabajo para enganiar la maquina antidopaje y su reglamentacion compleja."

no es el primero aqui que habla de eso (quien sigue las bicicletas sabe que en estos anios Italia tuvo muchos atletas sancionados por dopaje)
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Miér Oct 06, 2010 8:13 am

Pues algo de gracia me hace, ver gente que pedía airadamente y calificaba de tramposos a Landis y Rasmussen y pedían la concesión del Tour inmediata para los suyos (yo también), y ahora no piden este último para Schlek.

No lo digo por gente del foro, me refiero a amigos míos (algunos de ellos metidos en equipos ciclistas).
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Oct 06, 2010 8:28 am

Sopinstant escribió:Pues algo de gracia me hace, ver gente que pedía airadamente y calificaba de tramposos a Landis y Rasmussen y pedían la concesión del Tour inmediata para los suyos (yo también), y ahora no piden este último para Schlek.

No lo digo por gente del foro, me refiero a amigos míos (algunos de ellos metidos en equipos ciclistas).

si al final se confirma que se dopo, el topur debe ser para andy claramante
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 06, 2010 8:40 am

Bernhard Kohl, the Austrian rider who was stripped of his third-place finish at the 2008 Tour for doping, said Monday that he was not surprised a top cyclist had tested positive for more than one banned thing.

“It’s impossible to win the Tour de France without doping,” said Kohl, who was in Leesburg, Va., to speak at the United States Anti-Doping Agency’s science conference. “You can tell by looking at the speed of the race. Every year it has been about 40 kilometers per hour. It’s the same the year I raced, the year Floyd Landis won, this year. It shows riders are still doping.”

Kohl, who said he retired from the sport to avoid having to think about doping every day, has no specific knowledge of Contador’s case but said most of the top riders rely on transfusions of their own blood and of designer, undetectable drugs like different types of the blood-booster EPO.

“I was tested 200 times during my career, and 100 times I had drugs in my body,” he said. “I was caught, but 99 other times, I wasn’t. Riders think they can get away with doping because most of the time they do. Even if there is a new test for blood doping, I’m not even sure it will scare riders into stopping. The problem is just that bad.”

Esto viene en el New-york times, los que sean de Francés pues al google translate, pero viene a decir, según este testimonio, que todos van hasta arriba que de 200 test que le hicieron para detectar dopaje, en 100 iba hasta las trancas pero que no le pillaban, hasta que en uno calló y le pillaron . Podemos seguir mirando hacía otro lado y por supuesto la culpa de Pellegrini y los Franceses.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 06, 2010 8:55 am

La culpa es de los franceses que ponen clembuterol en la carne y hicieron caer a Contador
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Oct 06, 2010 9:29 am

Aye escribió:La culpa es de los franceses que ponen clembuterol en la carne y hicieron caer a Contador

cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Oct 06, 2010 9:42 am

Kohl dice lo mismo que Torri, vaya sorpresa... tongue de verdad que de sorpresa nada
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Contador gana el Tour - Página 9 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Oct 06, 2010 9:46 am

Pero ese tío dice que "es imposible ganar el Tour sin doparse", ¿cómo va a ser eso verdad? huh lauhg ¿De veras creéis que desde el primero que ganó el tour hasta Contador, todos, TODOS los ciclistas que lo han ganado iban dopados?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 06, 2010 9:56 am

Janita Opción B escribió:Pero ese tío dice que "es imposible ganar el Tour sin doparse", ¿cómo va a ser eso verdad? huh lauhg ¿De veras creéis que desde el primero que ganó el tour hasta Contador, todos, TODOS los ciclistas que lo han ganado iban dopados?

En el ciclismo moderno (digamos empezando en los 80)? sin ninguna duda

Este deporte está podrido desde las raices. Lo dicen ex-ciclistas, medicos, jefes de equipo y no dicen algunos. Dicen tooooodos

Jesús manzano dijo que vió a Valverde doparse infinidad de veces y que TODOS los de su equipo se dopaban menos uno porque tenía problemas de circulación y no toleraba los farmacos que aumentaban los eritrocitos.

Este último que ha puesto Hce diciendo que de 200 controles, 100 iban hasta las trancas y solo le pillaron 1.... un 1% de fiabilidad!!!

Si unos que ya son muy buenos se dopan y les gana otro, como coño este no va a ir dopado?

Suena Amstrong que se dopó, suena contador, Landis pillado. Riis confesó años después, Fignon dopado y etc....Ilustres como Virenque, Vinokurov, Pantani, Valverde, Oscar Sevilla que era una promesa otr vez pillado hace 3 semanas (ya había sido pillado)

El ciclismo es una farmacéutica con patas..o sobre bicicleta

Última edición por Aye el Miér Oct 06, 2010 10:04 am, editado 1 vez
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Oct 06, 2010 10:00 am

el ciclismo como digo yo hacen del dopaje un arte
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Oct 06, 2010 10:14 am

Pues si pensáis que desde la década de los 80 todos los que han ganado un Tour iban dopaados, no tengo nada más que decir.

Buenas noches a tod@s :sm18:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 06, 2010 10:38 am

Janita Opción B escribió:Pues si pensáis que desde la década de los 80 todos los que han ganado un Tour iban dopaados, no tengo nada más que decir.

Buenas noches a tod@s :sm18:

bueno, y el doping existe incluso antes de los 80

Puede que alguno de los 80 se salve, sobretodo el primer lustro, pero a medida que se sofistica el doping más probable es.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Oct 06, 2010 10:45 am

Y si se deja el ciclismo como dice, a que se va a dedicar?? Al camelleo??
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 06, 2010 8:09 pm

En Pinto siempre tendrás salida para dedicarte a la venta de Cd's piratas de los Chichos y los Chunguitos mientras sacas una pasta con los Klinex, será por semáforos, además los puedes vender tranquilamente y evitar problemas en el copyright aprovechando las fotos del cuerpo técnico de la selección Argentina como portada...la cosa no está tan mal ehhhh.

Contador gana el Tour - Página 9 Diegotrioweb
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 09, 2010 4:45 am

janita, te escribo este articulo sin ningun afan de querer ganar la discusión que iniciamos en que te negabas a creer que la gente se dopaba en la época de Indurain

De echo es una pena descubrir dia dia que un deporte como el ciclismo es una farsa

http://www.as.com/ciclismo/articulo/riis-confiesa-libro-dopo-inicios/dasclm/20101108dasdascic_1/Tes

El danés Bjarne Riis, ganador del Tour de Francia de 1996 y actual director del Team Saxo Bank, confiesa en una autobiografía, que se publicará mañana, que empezó a doparse al inicio de su carrera y que era una práctica generalizada.

El ex ciclista danés cifró el gasto en comprar sustancias dopantes durante más de una década en entre medio millón y un millón de coronas danesas (entre 67.000 y 134.000 euros).

En una entrevista del diario 'Politiken' con motivo de la publicación del libro, Riis se justifica diciendo que el dopaje era parte de la cultura del ciclismo de la época. "Si querías estar en la lucha por los mejores puestos y contratos, no había otro camino. Todos' sentían que no había otra opción, yo también. Por eso no tenía ningún sentimiento de culpa", afirma el ex corredor.

Riis, que dice que nadie le obligó a doparse y que no se arrepiente de nada, ha resaltado que su propósito es contar su historia, de ahí que no dé nombres de otros ciclistas, si bien ha declarado a 'Politiken' que "se decía que eran todos" los que se dopaban en aquella época.

En el libro, cuyo título es 'Riis' y que ha escrito junto con el escritor Lars Steen Pedersen, cuenta que guardaba la EPO en la nevera de su casa y que tanto su ex mujer como su actual esposa estaban al corriente de su uso del dopaje.

También revela cómo, cuando al saber que la policía francesa iba a registrar su hotel durante el Tour de 1998, tiró por el baño de su habitación sus ampollas con EPO y cortisona para que no lo descubrieran.

En su autobiografía hay lugar para otras anécdotas, como su participación en la Vuelta a España 1987 con el Luca y sus sospechas de que fue intoxicado a propósito por el equipo italiano, ya que era el único ciclista que quedaba en la carrera y los directores y mecánicos querían volver a casa.

Además, el director del Team Saxo Bank danés se ha mostrado confiado en que su nuevo jefe de filas, el ciclista español, Alberto Contador, será absuelto de las sospechas de dopaje porque "es inocente".

"Creo que Contador será absuelto. Creo en su inocencia y estoy convencido de que es un ciclista limpio. Por eso creo su explicación de que los restos de medicina encontrados proceden de un chuletón español, no puedo ver otra explicación", dijo Riis en una entrevista al diario "Politiken".

"Está con ánimos y ha empezado a entrenarse de nuevo, pero tendremos algo en lo que trabajar en el futuro. La acusación le ha afectado mucho", señaló Riis.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 09, 2010 4:49 am

Yo no digo que no se doparan algunos, como en todas las épocas, pero sigo sin creer que fuera algo sistemático en el grueso de cabeza del pelotón. No obstante, gracias por el artículo, procedo a su lectura.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 09, 2010 4:52 am

Janita Opción B escribió:Yo no digo que no se doparan algunos, como en todas las épocas, pero sigo sin creer que fuera algo sistemático en el grueso de cabeza del pelotón. No obstante, gracias por el artículo, procedo a su lectura.

es jodido aceptar eso, porque a todos nos gusta la competición limpia, pero cuando un ganador del tour confiesa que se ha dopado siempre y dice (y no es el primero) que todos los de arriba lo hacian...yo la verdad es que le creo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 09, 2010 4:54 am

Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo no digo que no se doparan algunos, como en todas las épocas, pero sigo sin creer que fuera algo sistemático en el grueso de cabeza del pelotón. No obstante, gracias por el artículo, procedo a su lectura.

es jodido aceptar eso, porque a todos nos gusta la competición limpia, pero cuando un ganador del tour confiesa que se ha dopado siempre y dice (y no es el primero) que todos los de arriba lo hacian...yo la verdad es que le creo

Yo no creo a nadie ya w00t Y menos del mundo del deporte... además por vender más ejemplares abusando de la polémica vete tú a saber lo que sería capaz de decir Riis cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 09, 2010 4:56 am

Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:

Yo no creo a nadie ya w00t Y menos del mundo del deporte... además por vender más ejemplares abusando de la polémica vete tú a saber lo que sería capaz de decir Riis cool

también es cierto, con tal de vender libros... lg El problema es que no es el primero y que por culpa de su confesión le quitaron del palmarés del Tour (o eso creo). En todo caso tienes razón que a lo mejor suda de todo y le interesa la pasta del libro
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 09, 2010 4:58 am

Hombre, el ser humano gusta de los cotilleos y las críticas. Yo le compraría el libro aunque se lo hubiera inventado todo cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:19 am