¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Ana_Higuain
DANTE
pancetita
Shurmigu
Shearer
jez_alez
Zizou-5
EL Guindilla
ArtDeco
colnago85
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Hce
RAFAELL
janista
NO.
Aye
cr9
Nesta
Llono
realmadrid17
Alex De Large
Panceto el viudo
Elias Grodin
ermenijildo
iVarane
Ultra-Sur
Janita Opción B
32 participantes

Contador gana el Tour

Sondeo

¿?

[ 8 ]
    Contador gana el Tour - Página 8 Bar_left47%Contador gana el Tour - Página 8 Bar_right [47%] 
    [ 9 ]
    Contador gana el Tour - Página 8 Bar_left53%Contador gana el Tour - Página 8 Bar_right [53%] 

Votos Totales: 17
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Contador gana el Tour - Página 8 Empty Re: Contador gana el Tour

Mensaje por Ana_Higuain Lun Oct 04, 2010 2:08 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues ahora dirá que eso es porque no le quitó el envoltorio al filete. De ahí los restos plásticos.

cool cool cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Oct 04, 2010 2:13 am

Janita Opción B escribió:Me he enterado perfectamente. Pero lo de la autotraansfusión salió de L'Equipe, ¿no? No está comprobado que sea así.

ahora sí, pero antes (por tu primera parte del post) vi que no xD.

el tiempo dictará sentencia, mientras tanto no hay mucho más que hablar del tema.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Contador gana el Tour - Página 8 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 2:17 am

Si lees el post entero creo que puse algo de L'Equipe antes. Así que me había enterado perfectamente. Lo que pasa es que como vosotros érais tan insistentes en la pollada esa del filete, por eso yo también he insistido cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Oct 04, 2010 2:23 am

Janita Opción B escribió:Si lees el post entero creo que puse algo de L'Equipe antes. Así que me había enterado perfectamente. Lo que pasa es que como vosotros érais tan insistentes en la pollada esa del filete, por eso yo también he insistido cool

hombre, tú en tu post pusiste " una cantidad tan sumamente pequeña (de clembuterol) puede deberse a cualquier cosa ,no el filete pero tampoco una supuesta administración de sangre "
    . por eso te digo que no lo habías entendido, porque no es que clembuterol conlleve a administración de sangre. son dos cosas completamente independientes, una que se le hayó a contador y otra que se supone que hizo y tendrán que comprobarlo al hayarle restos plásticos.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Oct 04, 2010 2:25 am

ya te digo, yo prefiero no hablar más de esto hasta que no se hagan las investigaciones pertinentes y salgan a la luz y dejen de ser todo especulaciones. aunque muy mal me huele todo esto, estar al límite siempre es lo que tiene.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 2:27 am

Yo en cambio soy optimista al respecto. Pero sí, ya se verá lo que se tenga que ver. Sólo digo que se llegue a la VERDAD de todo esto y no se incrimine con pruebas dudosas y gracias a la manipulación de prensa y demás.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 04, 2010 2:31 am

Esto es como si me pilla a mi la Guardia Civil y doy positivo. Yo puedo decir que mi madre ha hecho chorizos a la sidra y ponerme a llorar, que a ellos seguramente les sudará las pelotas. Hay que llevar cuidado siempre, y Contador, por la condición que tiene, más aun. Y mira que me cae bien y lo veo buen chaval, pero la ha liado bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 04, 2010 3:52 am

Si a ver, que puede ser dopping y puede ser lo del filete.
    pero con precedentes en el ciclismo, con precedentes del jefe de equipo. Con a casualidad que solo unos pocos comieron de la supuesta carne y que casualidad que solo los que no les hicieron control....

Que cada cual quiere lo que qiera creer, pero la excusa creo que es riicula comparada con los hechos.

Y aunque salga inocente...

Otro caso, Meca. Del club natación Sabadell (en aquel etonces, ahora no se), donde he coocido 2 componentes del club, y todos saben perfectamente que se dopó (por más que dió la vara y más la vara). Por aquel entonces Meca era un mindundi y no ganaba a ninguno de los tops del club (no me acuerdo de 2 nombres que me djeron)...vamos que ni se les acercaba. Meca desapareció 3 meses. Nadie supo rumbo donde. Cuando volvió,volvió hinchadisimo (incluso demasiado por un nadador) y enseguida mejoró en tiempos a los de su club.

Poco después dió positivo. Lo sancionaron pero don erre con erre, mediatizando el caso consiguió que se la levantaran.

Curioso que ahora Contador el primer sitio que haya ido sea la Noria.

Yo, como ya he dicho en otros hilos, soy de pensar mal
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 04, 2010 5:26 am

Es el heredero de Poli Díaz. Al tiempo...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Oct 04, 2010 5:43 am

Ana_Higuain escribió:
    VanBalón escribió:Explicadnos en que consiste lo de la transfusión y como actua en el caso del clenbuterol, que ni yo ni los de la uci nos hemos enterado.

es paradójico ver cómo opinas de todo, aparentemente con una gran sabiduría, y no sepas ni seas conscniente de la gravedad que supone hacerte una autotransfusión.
    Pues venga lumbreras, tu que si sabes de todo, explicanos cual es el supuesto proceso que ha seguido Contador en cuanto a las transfusiones, el clembuterol y el como afecta todo eso y cómo no lo han detectado antes.
    Te leemos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 04, 2010 5:52 am

VanBalón escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    VanBalón escribió:Explicadnos en que consiste lo de la transfusión y como actua en el caso del clenbuterol, que ni yo ni los de la uci nos hemos enterado.

es paradójico ver cómo opinas de todo, aparentemente con una gran sabiduría, y no sepas ni seas conscniente de la gravedad que supone hacerte una autotransfusión.
    Pues venga lumbreras, tu que si sabes de todo, explicanos cual es el supuesto proceso que ha seguido Contador en cuanto a las transfusiones, el clembuterol y el como afecta todo eso y cómo no lo han detectado antes.
    Te leemos.

Las transfusiones de sangre (legales o eso creo) es algo habitual en el ciclismo, ya que en grandes rondas los ciclistas, por el esfuerzo acaban con una gran anemia y sin nutrientes en la sangre. Con lo que se guardan sangre de un periodo anterior y en el punto en que la sangre se debilita se hace tal transufsión

Ahora las conjeturas

Luego, en el supuesto caso que se dopara, podría haberse dopado antes del tour con clembuterol y pensandose que lo había eliminado todo, se guarda sangre de ese periodo sin sospechar que queda un residuo de 0,00000000005. Llega el tour, se va haciendo test antidoping y no da positivo porque no se dopa durante la carrera. Cuando llega el momento de enriquecerse (legalmente o eso creo) la sangre, se pone la transfusión contaminada residualmente y da positivo.

Por eso no da positivo durante la carrera y si en el momento que se pone sangre de cuando se dopaba durante sus entrenos en los que no le hacian controles cada 5 dias o todos los dias que se ponía el maillot

Bien explicado VanBalón?

Pero lo más lógico es comer una carne que solo comieron el y los que no hicieron control antidoping y porque en el hotel no les dejaban cocinar en la cocina (no deben ser suficientemente importante). Y eso durante el Tour. Sisi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 04, 2010 5:56 am

Eso explicaría todo, la verdad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 6:32 am

No me creo lo de la carne, pero tampoco lo tuyo Aye. Vaya manera de rizar el rizo. Claro, seguro que se guardó parte de esa sangre y se la metió al final. ¡Anda hombre! cool cool

Es verdad, eres de pensar mal cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 04, 2010 7:25 am

Janita Opción B escribió:No me creo lo de la carne, pero tampoco lo tuyo Aye. Vaya manera de rizar el rizo. Claro, seguro que se guardó parte de esa sangre y se la metió al final. ¡Anda hombre! cool cool

Janita, es que no es guardarse parte de la sangre, se guardan sangre sistemática en sus mejores épocas del año y resulta que una no había hecho limpio del clembuterol.

Las transdusiones de sangre son normales en el ciclismo por el tema del enriquecimiento de sangre. O sea que les salió rana una transfusión

Y si no te crees la versión de Contador de la carne, eso quiere decir que crees que el miente, entonces si crees que Contador miente porque crees que es inocente? que necesidad tiene de mentir si es inocente?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 7:28 am

Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:No me creo lo de la carne, pero tampoco lo tuyo Aye. Vaya manera de rizar el rizo. Claro, seguro que se guardó parte de esa sangre y se la metió al final. ¡Anda hombre! cool cool

Janita, es que no es guardarse parte de la sangre, se guardan sangre sistemática en sus mejores épocas del año y resulta que una no había hecho limpio del clembuterol.

Las transdusiones de sangre son normales en el ciclismo por el tema del enriquecimiento de sangre. O sea que les salió rana una transfusión

Y si no te crees la versión de Contador de la carne, eso quiere decir que crees que el miente, entonces si crees que Contador miente porque crees que es inocente? que necesidad tiene de mentir si es inocente?

Ya lo expliqué más arriba. Simplemente dijo lo primero que se le ocurrió ante la angustia de demostrar desesperadamente su inocencia. Y el pobre la cagó enly

Creo que eres un poco retorcido...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 04, 2010 7:31 am

Vale, entonces si dice lo primero que se le ocurrió y no la verdad, porque tiene que ser inocente? si sabe porque tiene el clembuterol en la sangre porque no explica el porqué?

Rebuscado no, las transfusiones son el pan de cada dia (cual fué el ciclista que explicaba el proceso de dopaje y limpieza de sangre mediante transfusiones?) en el ciclismo y se hacen decenas durante el año. Sería lo más normal del mundo lo que explico yo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Oct 04, 2010 7:37 am

Las transfusiones sí, pero que guarde de una para pinchársela al acabar el año, vamos hombre!!
    ¿Por qué va a ser culpable? ¿Sólo porque estaba asustado y dijo lo primero que se le ocurrió? En todo caso sería tonto, no culpable
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 04, 2010 7:42 am

Un fragmento de Jesus Manzano que destapó muchos secretos y que cuenta el rollo de las bolsas. Si lo haces mal, pues puedes dar positivo a en el tour a causa de una bolsa con residuos de dopping (y como no tenias esta sangre antes puedes no dar positivo).

Preparación del Tour: “Bolsas de sangre de medio litro”

Esa misma noche del domingo nos bajamos para Valencia para que se extrajeran las bolsas de sangre en una consulta. Luego se utiliza una para el Tour y otra cuando ya ha avanzado la carrera. Se extrae un litro de sangre en dos bolsas de medio litro. Una cosa que yo no vi normal es dejar las bolsas en una bandeja de plástico sin marcar, cuando luego vas a extraer a más gente. Lo primero que hay que hacer es marcarlas y meterlas en un banco de sangre, porque debe tener una conservación.

Nosotros no somos perros, somos personas y tenemos derecho a ser tratados como tales. No me pareció normal. No se puede dejar una bolsa antes de un Tour donde hace un calor de la leche. Luego también la forma, que se haga un nudo en la bolsa y se deje así. Luego me he enterado de que hay que hacer pruebas cruzadas para ver si es tu sangre cuando te la vas a poner. Si no, lo mismo pueden meter mi sangre que la de Pepito Flores, porque yo no sé dónde ha estado guardada.

Bueno, eso fue el martes, porque el lunes, el médico no vino. Pues a mí, después de sacarme dos bolsas, el mismo miércoles que viajábamos me hicieron la transfusión de una bolsa. Eso no tiene ningún sentido. En lugar de sacar sólo medio litro, sacaron un litro por equivocación o lo que sea… Bueno, el otro medio lo guardaron para el Tour de Francia, porque luego, a mitad de Tour, cuando ya tengas un bajón, te lo vuelven a meter.

A mitad de Tour, la recuperación era normal. Estábamos utilizando pocas cosas al principio, porque se supone que tú llegas ya con unos tratamientos que tienen que durar una primera semana o una semana y algo. Así llegó la etapa séptima, donde perdí el conocimiento. Voy a contar por qué. Era la primera etapa de montaña y por la mañana se prueba una sustancia que yo no había experimentado. Esa sustancia se pone acorde a tu peso. Se mete en vena y lo único que hace es que tú tienes el hematocrito bajo, pero la hemoglobina alta.

¡Ah!, una cosa que se me ha olvidado. Al principio del Tour, todos los corredores tenemos que poner una cantidad de dinero para guardar la medicación. Yo puse 3.000 euros y supongo que los demás también, pero no lo puedo confirmar. Casi seguro que todos lo han puesto, a pesar de que algunas nóminas son miserias.

http://magliarosa.wordpress.com/2007/11/11/depoimentos-de-jesus-manzano-1/

Y el link que sigue muchas más barbaridades
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Oct 04, 2010 9:26 am

un enlace que os será muy útil por lo que estoy leyendo.

http://www.20minutos.es/noticia/123222/0/sangre/ciclismo/dopaje/
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Oct 04, 2010 9:28 am

VanBalón escribió:
    Ana_Higuain escribió:

Te leemos.

ya puse todo lo que tenía que poner, seguiría con el tema pero ya raya. seguro que ni has leído el post.saludos!
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Oct 05, 2010 8:28 pm

Lo de guardarte tu propia sangre para chutartela despues es algo muuuy habitual en ciclismo janita.
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Mar Oct 05, 2010 11:12 pm

De hecho, a Contador le acaban de pillar un segundo positivo mediante transfusiones XD
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Oct 05, 2010 11:15 pm

balta escribió:

Lo de guardarte tu propia sangre para chutartela despues es algo muuuy habitual en ciclismo janita.

Pero si no digo que no sea habitual, lo que digo es que es muuuucha casualidad que se guardara precisamente la que contenía residuos. Me parece rebuscado pensar eso ¿o pensáis que este tío se chutaba todos los días y cualquier transfusión hubiera dado positivo? No sé, no lo creo. Simplemente.
    De todas formas el tema ya es cansino y me aburre tantaa especulación. Mientras no se demuestre DE MANERA FEHACIENTE que es culpable, sigo creyendo en su inocencia. Paso de seguir comentando.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Contador gana el Tour - Página 8 Cochei

Mensaje por janista Mar Oct 05, 2010 11:19 pm

Sopinstant escribió:De hecho, a Contador le acaban de pillar un segundo positivo mediante transfusiones XD

Según el NYT, nos cargamos ya la presunción de inocencia? te hace gracia?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 06, 2010 12:46 am

Sopinstant escribió:De hecho, a Contador le acaban de pillar un segundo positivo mediante transfusiones XD

Nada! estos americanos son unos envidiosos y siempre van contra los españoles (eso si, cuando consiguen saber si España está en Mexico o en Europa)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:25 am