¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
alex
ArtDeco
K_15
Aye
Zinediner
Cani1710
Fábregas
Ultra-Sur
truch
VanBalón
Decanato
fuentescercanas
Shearer
EL Guindilla
iVarane
Hce
Auravin
Sylar
Caduki
23 participantes

    La planificación deportiva

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Fábregas Mar Dic 18, 2012 5:34 am

    Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:Tienes razón zinediner
    Desde que karim es titular, notamos vuestro aliento en el cogote

    Si no fallais, ni teniendo a zidane y figo con 25 años os remontamos, es matematica pura.


    Ni partiendo de 0 nos la ganáis con esos dos. La planificación deportiva - Página 4 2602689217
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 18, 2012 9:30 am

    Cani1710 escribió:Bah, yo lo dejo, os dejo con su mundo justo y chupa-guay. No voy a convencer a nadie aquí.
    Claro,porque el mundo realista es el que tu nos vendes.Hay una conspiracion de los jugadores españoles para cargarse el proyecto de Mourinho desde la prensa filtrando noticias del vestuario para desestabilizar el equipo porque a Iker y Ramos se la suda el Madrid,no como CR7 o Mourinho,madridistas de pura cepa que lo dan todo para el club y no para satisfacer su propio ego.

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Zinediner Mar Dic 18, 2012 9:38 am

    Fábregas escribió:
    Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:Tienes razón zinediner
    Desde que karim es titular, notamos vuestro aliento en el cogote

    Si no fallais, ni teniendo a zidane y figo con 25 años os remontamos, es matematica pura.


    Ni partiendo de 0 nos la ganáis con esos dos. La planificación deportiva - Página 4 2602689217

    keep dreamin... os hemos ganado ligas con mamadus y emersons... o sino recuerda el pasillo que le hizo messi al mismisimo GAGO xD
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Aye Mar Dic 18, 2012 11:52 am

    A ver dani, CR la lió con lo de triste o no? se lo buscó el solito sin venir a cuento o no?

    Mou la lia parda tirando al pie de los caballos a los jugadores o no?

    Es que culpar a los españoles cuando casillas y ramos, que han sido acusados de malos rollos, han salido no se cuantas veces apagando fuegos diciendo que estan con Mou a muerte

    Quien provoca fuegos y quien los apaga? coño, dentro puede pasar lo que quieras pero eso no lo sabes ni tu ni nadie de aquí, pero en palabras suyas los que la lian son CR y Mou y quien apaga fuego son ramos y casillas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 12:07 pm

    Aye escribió:A ver dani, CR la lió con lo de triste o no? se lo buscó el solito sin venir a cuento o no?

    Mou la lia parda tirando al pie de los caballos a los jugadores o no?

    Es que culpar a los españoles cuando casillas y ramos, que han sido acusados de malos rollos, han salido no se cuantas veces apagando fuegos diciendo que estan con Mou a muerte

    Quien provoca fuegos y quien los apaga? coño, dentro puede pasar lo que quieras pero eso no lo sabes ni tu ni nadie de aquí, pero en palabras suyas los que la lian son CR y Mou y quien apaga fuego son ramos y casillas

    Claro que no lo se ni nadie, como también nadie sabe si el equipo entrena corners o no. Yo lo que digo son conjeturas apoyadas también de un pasado reciente donde ocurrió algo parecido. Y muchos decían lo mismo, que si Raúl era madridista de verdad, pero bien que nos birlo de Villa cool

    Y además, no se que viene lo de "los españoles". Yo pienso que Casillas es un tipo que no le gusta Mourinho pero no creo que sea un Topo ni traicione al Madrid especialmente cuando él sufrió algo parecido en el club, el problema de Casillas es que esta empezando su proceso de declive y se necesita un portero urgentemente y que no se le puede sentar por que la prensa se come al técnico llamase Mourinho, Guardiola o Benitez.

    Ramos si me parece que juega con la prensa, igual Ozil (viene de ser machacado por la prensa, a dejar de ser criticado y ahora elogiado siempre en Marca, cambio de favores). etc.

    Lo que si me parece insolito es que se niegue que en el vestuario pasa algo raro, y si se le va echar toda la culpa a Mourinho de eso....vamos mal entonces. Como dije, esto es una cultura de club, todos los técnicos desde hace mas de 12 le hacen lo mismo, mal ambiente, no hay motivación, protección de jugadores, todos apuntando al técnico....cese del D.T y a vender portadas.

    Es algo que ha pasado ya demasiado en el club para que la gente niegue esa posibilidad como si nada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Decanato Mar Dic 18, 2012 9:13 pm

    En mi opinión Mou está consiguiendo algo extremadamente difícil de conseguir en un club de fútbol, y mucho más en el Real Madrid, y es generar un clima de fractura increible ... yo nunca vi al Madrid tan fracturado a nivel hasta de aficionados, ya os lo digo ... temas como el de Raul no eran más que meros desacuerdos pintorescos de barra de bar, algo totalmente inofensivo ... pero lo que este hombre y su clan están logrando en tan poco tiempo es digno de estudio ... y egoistamente tengo que decir que para el Barcelona no tiene precio ...

    De alguien del que se ha vendido que es un motivador genial, un integrador brutal y un genio de los resultados pues tiene a la plantilla dividida en grupos y con elementos desmotivados (él mismo lo viene a decir), tiene a la masa social dividida y bueno, ahora ni siquiera le acompañan los resultados ...

    Pero lo que más me llama la atención es que un portugués (o francés, o italiano, qué más da?) que lleva aquí 2 años y medio, desde el primero esté dando todas las explicaciones para justificar absolutamente todos y cada uno de los resultados malos que se producen ... todas las explicaciones menos las que a él le comprometen ... ha sido capaz de convencer A BUENA PARTE DEL MADRIDISMO de que los árbitros van contra el Madrid en España y en Europa, que la UNICEF es una mano negra que otorga Champions, que Roures hace los calndarios de fútbol para joder al Madrid y ayudar al Barcelona, que la prensa (esa que él mismo ha utilizado para poner en práctica su megaplan integrador) es uh hervidero antimadridista, que el resto de entrenadores españoles se dejan ganar contra el Barcelona, que provocan tarjetas para eso ... desde el primer año llegó y detectó eso, es un lince ... y no sólo lo detectó, sino que fue capaz de conseguir ser APLAUDIDO Y OVACIONADO por una asamblea de compromisarios, de auparse en símbolo de madridismo, de guía ... hasta el punto de que pasado un año subió a nivel mega-star y se permitió el lujo de CATALOGAR al madridismo, al aficionado ... tuvo los santos cojones de establecer categorías de madridistas en función del apoyo que ele otorgaban a ÉL (no al Madrid) ... era un órdago que, sorprendentemente, también se llevó de mano, provocando un enfrentamiento abierto entre dos sectores del mismo madridismo ... en 365 días poco más se puede hacer, sinceramente ...

    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Hce Miér Dic 19, 2012 1:06 am

    Deca, no existen franjas en el madridismo. Es una invencion periodistica. O eres madridista y pues apoyas a la plantilla y al cuerpo tecnico que esta, en todos los sentidos, hasta el final, como aficionado del mejor club del mundo. O no eres tal.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por K_15 Miér Dic 19, 2012 1:10 am

    EL Guindilla escribió:A mi Canales me parece que le da doscientasmilvueltas al Neymar ese y no solamente en proyección. Pero la peña se vuelve loca por el crestas y pagan 10 por Canales.

    A Brasil le pasa como al Madrid, es un dinasuario dormido o dando tumbos.

    Ojo con Jese, ¿ Porque no sale nada ? me refiero a un partidito de copa par dar descanso. ¿Lo está haciendo como el culo en el Castilla?

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por iVarane Miér Dic 19, 2012 1:51 am

    Hombre ahí Guindi se ha pasado. Lo que yo tengo claro es que Neymar es un melón por abrir. Pinta bien, pero hay que reconocer que la liga brasileña es floja floja
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Zinediner Miér Dic 19, 2012 6:15 am

    neymar es un overrated de la vida.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La planificación deportiva - Página 4 CopaligaLa planificación deportiva - Página 4 74061831

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 19, 2012 6:44 am

    la estabilidad deportiva de un club pasa por un proyecto solido y duradero, indepentemente del entrenador q sea...


    dani, me cuesta.creer q pienses q si se va mou el madrid se hundira en la miseria, suena a moudependencia....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 19, 2012 7:13 am

    Pero que le véis al crestas ese por ahora, Robinho era mejor a su edad ¿NO? Canales ni te cuento. Ese chaval era canelita pura pero al Mouri es un fantasmilla de mucho cuidao, tu dale gallina vieja o a un correcaminos, de ahí no sale.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por alex Miér Dic 19, 2012 7:28 am

    K_15 escribió:
    EL Guindilla escribió:A mi Canales me parece que le da doscientasmilvueltas al Neymar ese y no solamente en proyección. Pero la peña se vuelve loca por el crestas y pagan 10 por Canales.

    A Brasil le pasa como al Madrid, es un dinasuario dormido o dando tumbos.

    Ojo con Jese, ¿ Porque no sale nada ? me refiero a un partidito de copa par dar descanso. ¿Lo está haciendo como el culo en el Castilla?

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    sdfdsf:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por alex Miér Dic 19, 2012 7:35 am

    EL Guindilla escribió:Pero que le véis al crestas ese por ahora, Robinho era mejor a su edad ¿NO?

    No, no lo era. lg Neymar está claro que ha de demostrarlo todo en Europa, en el fútbol de primer nivel y esto requiere trabajo, constancia y mentalidad. Ya se verá si tiene esto.

    Pero por calidad técnica es de lo mejorcito que hay en el mundo.

    Canales ni te cuento. Ese chaval era canelita pura pero al Mouri es un fantasmilla de mucho cuidao, tu dale gallina vieja o a un correcaminos, de ahí no sale.

    Canales es un buen jugador y tiene calidad, lo mejor que le pudo pasar es salir de un Madrid donde nunca confiarían en él. Pero ahora mismo Neymar tiene más proyección. Otra cosa es que el precio sea una burrada. lg
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Dic 19, 2012 7:39 am

    Canales si no fuese por sus lesiones tendría nivel para jugar de titular en el Real Madrid y comerse con patatas a ozil y a modric
    Ahí lo dejo
    Le he visto partidos a Sergio Canales que ya soñarían con hacer los otros 2

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 19, 2012 7:53 am

    Mejor que Özil no digo que sí ni que no, porque este tío es una máquina, mejor que Modric de momento sí parecía aunque a mi Modric me parece muy buen jugador al que hay que darle tiempo.

    Por cierto el bueno de los de Brasil ¿ no es el Oscar ese del Chelsea ?, joder ese si que es bueno, me da que os van a hacer el lío con el crestas.

    A mi de los Brasileños que mecionáis el Oscar ese me parece el bueno, a por ese es al que tenéis que ir.

    No se Aléx, yo no tengo tan mitificado Europa, la bola es redonda en todos los lados jeje , eso sí que de el salto a nuestra liga que luego topa con un guiri en la premier y jode los jugadores técnicos, ¿no tenéis la impresión que el Kun ha bajado un poco con el potencial que tiene este pavo?
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por K_15 Miér Dic 19, 2012 8:45 am

    EL Guindilla escribió:Pero que le véis al crestas ese por ahora, Robinho era mejor a su edad ¿NO? Canales ni te cuento. Ese chaval era canelita pura pero al Mouri es un fantasmilla de mucho cuidao, tu dale gallina vieja o a un correcaminos, de ahí no sale.

    Robinho no le llegaba a la suela a Neymar a esta edad, de hecho Robinho nunca ha tenido el nivel de Neymar de ahora. Canales nisiquiera era el líder de la sub, era Thiago.

    Comparar a Neymar con Canales es como comparar a Thiago con Sarabia. O a Gotze con Cuenca.

    Óscar no tiene nada que ver con Neymar, es un mediapunta puro, para empezar, no jugaría aquí porque como medio es bastante inferior a Thiago, y no tenemos mediapunta. Es muy bueno eso sí, pero es inferior a Mata y Hazard hoy por hoy.

    Neymar es el delantero más prometedor del mundo con El Shaarawy y Lamela.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 19, 2012 8:51 am

    canales a su mejor nivel le come la tostada a zizu
    y al neymar ni te cuento.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por truch Miér Dic 19, 2012 12:09 pm

    K_15 escribió:
    EL Guindilla escribió:Pero que le véis al crestas ese por ahora, Robinho era mejor a su edad ¿NO? Canales ni te cuento. Ese chaval era canelita pura pero al Mouri es un fantasmilla de mucho cuidao, tu dale gallina vieja o a un correcaminos, de ahí no sale.

    Robinho no le llegaba a la suela a Neymar a esta edad, de hecho Robinho nunca ha tenido el nivel de Neymar de ahora. Canales nisiquiera era el líder de la sub, era Thiago.

    Comparar a Neymar con Canales es como comparar a Thiago con Sarabia. O a Gotze con Cuenca.

    Óscar no tiene nada que ver con Neymar, es un mediapunta puro, para empezar, no jugaría aquí porque como medio es bastante inferior a Thiago, y no tenemos mediapunta. Es muy bueno eso sí, pero es inferior a Mata y Hazard hoy por hoy.

    Neymar es el delantero más prometedor del mundo con El Shaarawy y Lamela.
    Eso de que no era el líder Canales lo dices tu...Vistes todos los partidos de la sub-17 2008 y sub-19 2010, pq yo si y era el lider. Hombre Thiago era su complemento ideal y también se salio sobre todo en el sub-19-
    El problema de Canales con el Madrid fue que el equipo de Mou no jugaba a lo que el juega..., por lo mismo que no quiso a Silva.
    La pregunta es que esos fichajes eran para Pelegrini...(y thiago estubo cerca) que hubiese sido del Madrid con esos jugadores... (Canales,Silva,Cazorla,Thiago...)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 19, 2012 2:24 pm

    ArtDeco escribió:la estabilidad deportiva de un club pasa por un proyecto solido y duradero, indepentemente del entrenador q sea...


    dani, me cuesta.creer q pienses q si se va mou el madrid se hundira en la miseria, suena a moudependencia....


    Hundirse no, pero volveremos a las andadas. Pelear por liga, dar pena en champions, folladas del Barca en el Bernabeu, Lasses Diarras, Pablo Garcias, Nicolas Cage, directivos cenando con los Ronceros de la prensa en el De Maria ....Real Circus Return. No es Mou dependencia, es que no se va a conseguir un técnico que ante tanta mafia y caos te de competitividad al mas alto nivel. Muchos Capellos y Mou no hay en Europa. Y Guardiola no va a fichar por el Madrid. Pero bueno, la temporada que viene, en enero-febrero estaremos hablando de lo mismo, de quién sustituye a Michel o Pepe Mel.

    Bien por los culés, vais estar en la cima por lo menos una década.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 19, 2012 2:31 pm

    Copio de otro foro.

    Apuestas, aciertos y errores estrategicos

    FC Barcelona, o el "Si no puedes con ellos, unete a ellos" de Sun Tzu.

    Resulta evidente que, no se si Johan Cruyff, no se si alguien posterior, no se, SIQUIERA si de forma premeditada, pero el Barcelona ha cumplido la máxima del filosofo oriental. En un proceso lento, con altibajos, tormentoso incluso, pero la última dinámica positiva ha conseguido alinear a todas las esferas circundantes en torno al equipo. El entorno mediatico, la aficción, los profesionales, todos parecen comulgar con las ideas que propugna el decalogo ideologico culé. Al menos el que se vende. No es posible vaticinar la duración del fenómeno, pero el tiempo de espera ya ha sido amortizado, sin duda.

    Queda para otro debate, muy subjetivo, el análisis de los mensajes con que el establishment culé inunda las corrientes de opinión. Muy criticables, muy humanos, desde mi punto de vista, a pesar de todo el divino aroma con que se pretende vestir a esas ideas. La ética, la inmaculada linea de comportamiento, la ausencia de defectos. La estética. LA PERFECCIÓN. La política? La territorialidad? Ya digo, muy subjetivo, muy criticable y muy poco veraz, en mi opinión. Pero ahí está. Vendido. Envuelto y enviado. Un éxito.

    El rumbo culé ha sido un acierto estrategico, indiscutiblemente. Más allá del exito deportivo, también indiscutible, pero mucho más ligado a circunstancias temporales de lo que se quiere hacer creer ( Messi, Guardiola, Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta... ), nos encontramos con un exito cuasi MILITAR. El Barcelona ha sabido eliminar sus mayores obstaculos funcionales convirtiendolos en parte fundamental del exito.

    La gallina y el huevo no sabrían discernir si los autores intelectuales del Barcelona actual visualizaron esa situación y moldearon su imagen para garantizar ese futuro o si ha sido una feliz consecuencia. Pero el entorno mediatico culé ha eclosionado como el mejor departamento de Marketing del mundo deportivo. Se ha extendido. Ha colonizado al "enemigo", incluso otros mundos. Ha fagotizado a la selección.

    La re-encrucijada blanca.

    Mouven-Eleven. 24/7/365. El culo veo culo quiero. A tan poco y pobre ha llegado el mejor club del siglo XX. No voy a criticar a estas alturas la apuesta por Mourinho, sería muy hipocrita a estas alturas. Eso se lo dejo a otros que se la vienen sacando después de tenerla muy adentro. No... la apuesta por Mourinho era licita. Con muchos argumentos a favor. Y el tiempo solo la ha rebatido parcialmente. Solo parcialmente la ha confirmado, cierto es. Mourinho era una apuesta por la firmeza. Por el blindaje del club frente a la agresión y a la manipulación externa. Era, desde luego, una apuesta "cobarde" del señor Florentino Perez, que delegaba en otro su labor, a fin de no desgastar su imagen en una labor que, mediante dicha apuesta, el declara prioritaria.

    Y Mourinho lo ha intentado. No se le puede negar. Con mayor o menor acierto. Pero lo ha intentado. Y en el intento, ha vuelto a situar al equipo en un nivel de competitividad ( negarlo es de una necedad que pone en evidencia a los oportunistas ) que hacía años no disfrutaba. Pero la descoordinación ha acabado con el general. Descoordinación, porque cuando más claro se disponía el campo de batalla, el club se ha fallado a si mismo y ha optado por el disfrute, por la verbena, por el onanismo. Cuando se podía haber cimentado el status, cuando se debería haber atraido al entorno, cuando se debería haber facilitado la labor del entrenador eliminando cualquier obstaculo, se ha hecho NADA. Y ahora nos vemos en retirada, con efectivos cayendo bajo el fuego enemigo, con el general ausente, de mirada perdida en el horizonte, de gesto serio y apesadumbrado.

    Total, que es hora de replantearse la guerra ( a no ser que a Napoleon le de por intentar invadir Rusia, que lo veo imposible ). Pero esto lo dejo para la siguiente respuesta, que me se cansan los dedos.


    Nada mas que añadir.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 19, 2012 3:03 pm

    la prensa y el entorno esta con el barsa porque ganan.
    cuando pasen un par de años sin ganar empezaran a darle de hostias a todo lo que se mueva
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 19, 2012 3:15 pm

    fuentescercanas escribió:la prensa y el entorno esta con el barsa porque ganan.
    cuando pasen un par de años sin ganar empezaran a darle de hostias a todo lo que se mueva

    El Madrid ganó la copa, caos, ganó la liga, caos. Con Del Bosque, ganó la champions, caos, ganó la liga, caos.

    Que no es lo mismo Fuentes. Que Guardiola ha sentado a Puyol en una final de la champions, dile eso a Ramos :fuyf

    El Madrid ganó dos ligas seguidas con Capello y Schuster....si, la prensa esta con el Madrid cuando ganan La planificación deportiva - Página 4 937 , echando a Capello por sentar a Raúl y Guti, y Schuster echado cuando no le hicieron ni puto caso en verano cuando pedía a Villa y Cazorla para sentar a Raúl y Gutierrez. Que la prensa de Madrid le vale mierda el club y éxito, se dieron cuenta que vendían mas con el fracaso institucional que con los éxitos. El Barcelona logró que su éxito fuera "comercial" por todo el mundo, aun recuerdo a Laporta en ESPN.

    No se a que viene esa incredulidad e inocencia por este tema, cuando habéis disfrutado como nunca de esta caos del Madrid.

    Pero bueno, como digo, en enero de 2014 estaremos hablando del sustituto de Michel.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Miér Dic 19, 2012 3:17 pm

    cuando el barsa pedia le daban palos hasta a xavi.
    ya no te acuerdas?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 19, 2012 3:37 pm

    fuentescercanas escribió:cuando el barsa pedia le daban palos hasta a xavi.
    ya no te acuerdas?

    En momentos de crisis es normal y lo correcto fue echar las manzanas podridas, Ronaldino, Deco, etc. O como pasó en el caso Eto´o, se le echó, se respaldó al técnico como debe de ser.

    Aquí alguien intenta echar a Casillas y se forma una guerra civil, como pasaba cuando alguien mencionaba vender a Raúl y estoy seguro que si Xavi lo hubieran echado no hubiera pasado nada escandaloso. Que eso es lo que dice arriba lo que copie de otro foro. El Barcelona ha sabido quitar los obstáculos por el bien del club y del éxito.

    Esa mentira de que en el Madrid si respetan los símbolos, PIPERIO, que aquí no hay que respetar a ningún simbolo, primero esta el club ante de toda persona y eso lo ha entendido bien el Barcelona.

    Es algo sistematico esta politica del Madrid, donde los jugadores se creen patrones del club, donde el técnico no es mas que un personaje que pone alineaciones, donde la prensa hace favores a cambio de filtraciones . Son el cancer y el complejo que no dejan nunca el Madrid ser un club con estabilidad. Es algo que debe sanear el presidente, junto al técnico, junto a los directivos, por el bien común.

    Se repite todo los putos años.

    Años anteriores:

    http://www.as.com/futbol/articulo/schuster-critica-filtraciones-alineaciones-vestuario/20071130dasdasftb_13/Tes

    http://www.publico.es/deportes/269220/guerra-fria-raul-casillas

    http://balondigital.blogspot.com.es/2007/03/el-vestuario-madridista-molesto-con.html




    Si el problema de esto son los técnicos, estaremos técnico por año hasta el 2050.

    Contenido patrocinado


    La planificación deportiva - Página 4 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:00 pm