¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Planificación deportiva HORROROSA

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación deportiva HORROROSA Empty Planificación deportiva HORROROSA

    Mensaje por Caduki Dom Abr 11, 2010 9:54 pm

    En verano de 2009 llega el Ser Superior al club, todo eran parabienes y alabanzas,él había cambiado y se iban a hacer las cosas con sentido cómún,el madridismo lo necesitaba.Delega (o quizás no tanto) en Valdano y Pardeza todo lo concerniente a lo deportivo en el tema de fútbol, acaeciendo los siguientes hechos:
    -Se ficha a un entrenador que ha demostrado su valía,con gusto con el fútbol de ELABORACIÓN, jugando con interiores TOCADORES y apoyándose mucho en los laterales para ocupar bandas
    -Tras esto,lo lógico sería planificar en base a esa idea de juego,de estilo (laterales y centrocampistas),pero no,era imposible hacer las cosas bien,para lo cual:
    1.Se ficha por una burrada un centrocampista LLEGADOR (Kaká) en el ocaso de su carrera
    2.Se traen a un centrocampista que para soltar la pelota y darse la vuelta necesita 20 minutos (Granero)
    3.Arbeloa vale para completar una plantilla NO PARA SER TITULAR y menos por la izquierda
    4.Se vende a Sneijder, un jugador muy del perfil Pellegrini, porque "salía mucho", está haciendo una buena temporada en el Inter,pese a quien le pese
    5.Se vende a Robben,jugador muy desequilibrante,ya que se lesiona mucho (otros como Kaká sabemos que nunca han estado lesionados esta temporada)
    6.Se quedan en el equipo jugadores que ya no valen (Raúl, Guti) y otros que no dan nivel (Drenthe,Gago)

    Debido a estos errores ni tocamos ni elaboramos (poner a Marcelo como centrocampista demuestra la mala confección de la plantilla) ni llegamos por bandas con los laterales, para arreglarlo se vende la moto de que no somos tocadores sino que el público madridista exige menos toque y más fútbol directo (y más de uno se lo creyó);lo que ocurre es que ese teoría se desarma cuando estás eliminado de Copa y Champions y con la Liga al 99% perdida.

    Como no todo va a ser malo he de decir lo que me pareció a un acierto:
    -CR: gran fichaje y jugador, debe tranquilizarse un poco y jugar más relajado, disfrutando más del fútbol
    -Alonso: a pesar delas críticas, me parece ,muy interesante su fichaje
    -Benzema: excelnte proyección,no nos lo carguemos,please
    -Albiol: buena temporada, cumplidor y rápido
    -Garay: complementa bien una plantilla

    Por todo ello, gracias Floren, Valdano y Pardeza, se podía haber hecho peor,sí,eso está claro, pero también muchísimo mejor.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Planificación deportiva HORROROSA Empty Re: Planificación deportiva HORROROSA

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 10:05 pm

    Tengamos en cuenta también que es imposible pasar de hacer un equipo referente en Europa en un solo año, mirad el equipo que teníamos el año pasado y el que tenemos este. Este verano hay que hacer las cosas con calma y apuntillar el equipo, reforzar el centro del campo y la banda izquierda.

    Lo más complicado, el tema del entrenador. ¿Es necesario empezar de cero?
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Planificación deportiva HORROROSA Empty Re: Planificación deportiva HORROROSA

    Mensaje por Cpt_Proton Dom Abr 11, 2010 10:08 pm

    faltan centrocampistas y un lateral

    y sobre todo CONTINUIDAD
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación deportiva HORROROSA Empty Re: Planificación deportiva HORROROSA

    Mensaje por Caduki Dom Abr 11, 2010 10:11 pm

    supermigue escribió:Tengamos en cuenta también que es imposible pasar de hacer un equipo referente en Europa en un solo año, mirad el equipo que teníamos el año pasado y el que tenemos este. Este verano hay que hacer las cosas con calma y apuntillar el equipo, reforzar el centro del campo y la banda izquierda.

    Lo más complicado, el tema del entrenador. ¿Es necesario empezar de cero?
    DESCONFÍO totalmente del Ser Superior y compañía, traerán a Ribery (que es un jugador muy bueno, PERO NO LO QUE NOS HACE FALTA).Y,lógicamente, no me gustaría que echaran a Pellegrini,aunque él debe recapacitar e implantar DE UNA VEZ UN ESTILO, porque esa dicotomía elaboración/juego directo ME MATA.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva HORROROSA Empty Re: Planificación deportiva HORROROSA

    Mensaje por Germanicus Dom Abr 11, 2010 10:43 pm

    Caduki escribió:
    supermigue escribió:Tengamos en cuenta también que es imposible pasar de hacer un equipo referente en Europa en un solo año, mirad el equipo que teníamos el año pasado y el que tenemos este. Este verano hay que hacer las cosas con calma y apuntillar el equipo, reforzar el centro del campo y la banda izquierda.

    Lo más complicado, el tema del entrenador. ¿Es necesario empezar de cero?
    DESCONFÍO totalmente del Ser Superior y compañía, traerán a Ribery (que es un jugador muy bueno, PERO NO LO QUE NOS HACE FALTA).Y,lógicamente, no me gustaría que echaran a Pellegrini,aunque él debe recapacitar e implantar DE UNA VEZ UN ESTILO, porque esa dicotomía elaboración/juego directo ME MATA.

    Yo no quiero a Ribery, pero eso de que no nos hacen falta jugadores de banda es MENTIRA.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación deportiva HORROROSA Empty Re: Planificación deportiva HORROROSA

    Mensaje por Caduki Dom Abr 11, 2010 11:32 pm

    Germanicus escribió:
    Yo no quiero a Ribery, pero eso de que no nos hacen falta jugadores de banda es MENTIRA.
    No es el estilo de jugador de Pellegrini,seamos coherentes.Ojo,que a mí me hubieran encantado unas bandas Robben-CR...

    Contenido patrocinado


    Planificación deportiva HORROROSA Empty Re: Planificación deportiva HORROROSA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:37 pm