¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
realmadrid17
Horowitz
orgullomadridist@
Halilovic_Crack
potter
Shearer
Fábregas
Iniesta
Gareth Bale
BarCamp
Tritranquil
nonatranquilo
Decanato
ArtDeco
Nesta
Aye
fuentescercanas
Sylar
farfullofran
trukop
Krwlng
Panceto el viudo
Arshavin
balta
Yesucraist
sensei_
EL Guindilla
Revolution
Leyenda
Ultra-Sur
arriero
iVarane
Elias Grodin
cesarin
Fingol
Shurmigu
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Umer
Zinediner
Alex De Large
lagarto
Funky Marc
cr9
Mr.Celestino
Sniper
51 participantes

    Planificación deportiva 2014/2015

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 25, 2014 11:52 pm

    Pasada la cogorza de la histórica Décima, me gustaría comentar qué necesitaría el equipo para la próxima campaña.

    En líneas generales creo que el "esqueleto" del equipo está formado, pero sí es cierto que deberíamos dar un paso adelante con la idea de iniciar un ciclo ganador.

    Portería:

    Es un punto importante, por la polémica que desata y los posibles problemas en el vestuario que genera no tener el puesto de cancerbero bien definido. A mí no me gusta ni Casillas, ni Diego López; el primero porque salvo sus milagros tiene carencias evidentes en el juego aéreo y con el balón en los pies, aparte de ser cada vez más cagón en las salidas. Y Diego López, siendo mejor que él en esas facetas, tampoco es ningún crack.

    Desde luego, si tengo que quedarme con uno preferiría a Diego López por ser más completo, pero claro luego miras a Cortouis y piensas "Éste sí que es un crack".

    Veremos lo que pasa con este tema pero cualquier decisión, sobre todo si supone un cambio en la situación, va a provocar polémica y otro año con "El patrimonio del club" en el banquillo no sé yo...

    Defensa:

    Es la parte que menos me preocupa. Sobre todo si sigue Varane.

    Ficharía a dos laterales, uno por la derecha para hacerle competencia a Carvajal, pero tampoco ninguna estrella, ni un jugador acabado que venga aquí a llevárselo muerto. Un perfil medio que sea LATERAL, nada de zotes recovertidos. Y otro por la izquierda, ya que por Coentrao podemos sacar dinero.

    De Arbeloa no me desprendería, puede ser un buen central para suplir ausencias.

    Centro del campo:

    Nuestro eterno problema.

    Parece que lo de  Rakitić está medio hecho. O eso le creí entender a Suker ayer en la COPE. Me parecería una gran incorporación la verdad, tiene calidad, está en la edad ideal y nos puede dar bastante alternativas en la media, ante nuestra evidente dificultad para sacar el balón jugado desde atrás.

    En cualquier caso necesitamos un jugador de trabajo-calidad. Por ello, El Tronco tunecido nacionalidad debería salir a la de ya. Un futbolista lento y patético con el balón. No me vale con el "ez muh wueno tassticamente"; para eso tenemos a Alonso que, tras la renovación, nos lo comemos con patatas.

    Además por El Tronco Móvil podemos sacar algo, en Alemania inexplicablemente le adoran. Así que lacito.

    Necesitamos un tipo Pogba o Vidal; alguien que curre y meta la pierna pero que no tenga ladrillos por pies. Si no puede ser, porque es mucho dinero o porque no hay jugadores de este perfil disponibles, jugadores buenos quiero decir, no zoquetes, entonces Ancelotti debería mirar más a Casemiro, porque lo que ha hecho con este chaval no tiene nombre.

    Delantera:

    Punto importante.

    Necesitamos un delantero centro GOLEADOR como el comer. En este sentido no me moriría si Benzema sale, por bastante pasta claro, porque hay alternativas para su juego en la plantilla (Isco, Modric, etc) Siempre y cuando venga un auténtico CRACK arriba. Alguien que marque diferencias y ese tipo tiene los dientes afilados y juega en Inglaterra.

    Morata por supuesto fuera, porque es MALO como él solo. Y sí, yo vendería a Di María si la oferta supera los 30.

    ¿Reus? Nah es coña, demasiadas pajas.

    Y quedaría una plantilla más que pintona. Luego ya si se entrena o no, se tocan las pelotas, etc, es cosa del entrenador.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 25, 2014 11:59 pm

    Yo creo que solo necesitais uno o dos porterosy un delantero suplente de Benzema
    En lo demás vais servidos
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por cr9 Lun Mayo 26, 2014 12:22 am

    De acuerdo en casi todo menos:

    -Coentrao,no lo vendería a no ser que el se quiera ir.Me parece que ha demostrado ser un jugador solvente en partidos gordos,ayer no lo hizo mal,no tiene culpa de que Casillas salga a por uvas.

    -Benzema,no lo vendo ni aunque venga Suárez.Si para que venga el uruguayo tenemos que vender a Karim me parecería un grave error,es necesario gastarse la pasta en un mediocentro,los goles nos sobran.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Funky Marc Lun Mayo 26, 2014 12:23 am

    Este vive en otra realiad  cool 

    Arbeloa de central  yrty 
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Sniper Lun Mayo 26, 2014 12:26 am

    Arbeloa comenzó su carrera como central, fue en Inglaterra donde le "reconvirtieron".

    Tiene bastante mejores condiciones para ser central que para jugar en banda, donde no tiene el más mínimo recorrido, ni cualidades técnicas (centrar al área) en esa zona.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por lagarto Lun Mayo 26, 2014 12:43 am

    Di María ni de coña se va. El que debería salir es Benzema que cada vez que sale al campo parece más un jubilado jugando una pachanga que un jugador profesional.

    Bale y Cristiano deberían ser nuestros dos puntas y por detrás jugar los Isco, Jesé, Modric, Di María, y los refuerzos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Sniper Lun Mayo 26, 2014 12:46 am

    lagarto escribió:Di María ni de coña se va. El que debería salir es Benzema que cada vez que sale al campo parece más un jubilado jugando una pachanga que un jugador profesional.

    Bale y Cristiano deberían ser nuestros dos puntas y por detrás jugar los Isco, Jesé, Modric, Di María, y los refuerzos.

    Total, que sin delantero centro otra vez.

    Alternativas al juego directo CERO.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 26, 2014 1:13 am

    Si después de la temporada que ha hecho Dima lo vendemos por 30...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Zinediner Lun Mayo 26, 2014 1:28 am

    lagarto escribió:Di María ni de coña se va. El que debería salir es Benzema que cada vez que sale al campo parece más un jubilado jugando una pachanga que un jugador profesional.

    Bale y Cristiano deberían ser nuestros dos puntas y por detrás jugar los Isco, Jesé, Modric, Di María, y los refuerzos.


    benzema es imprescindible para este equipo. Pq cojones se ha ganado la champions? pq arriba habia un 9 poco egoista que ha jugador de 9 y de 10 en los momentos importantes. Con cualquier otro punta el madrid habria sido incapaz de llegar a lisboa.

    Hay que largar a los paquetes: arbeloa, khedira y morata sobretodo. Coentrao le daria una oportunidad pq al final ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino. Si varane vuelve a ser el que era antes de la lesion (tiene pinta que sera asi), la defensa puede aguantar bien una temporada más.

    FICHAJES SEGUN ZINEDINER.

    SUSTITUTO DE ARBELOA: IVANOVIC.

    SUSTITUTO DE MORATA: DZEKO.

    SUSTITUTO DE KHEDIRA: (aqui es donde meteria la morterada) VIDAL.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Umer Lun Mayo 26, 2014 2:50 am

    Dios mio, vender a Di Maria y Coentrao? Yo era de los de "vender a Di Maria antes que Ozil", pero joder, seria una locura a la altura de la cagada de los calvos. Por otra parte, en la delantera solo ficharía a Dzeko y cedería a Morata. Tampoco estaría mal un Suarez-Dzeko, pero un Suarez-Morata sera mas de lo mismo. En medio dejaría marchar a Khedira y no fichar a nadie mas, por lo menos no este año. Y el próximo año a por Gundogan si vuelve a su nivel( es el jugador perfecto para nosotros) y sino, Kroos.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Umer Lun Mayo 26, 2014 2:51 am

    Ahhhh, y echar el resto para fichar a Cortouis, a ver si hay suerte.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 26, 2014 3:49 am

    La prioridad,para mí claro está,es un delantero centro,pero DELANTERO,no segundas puntas,ni medias puntas ni jugadores que aporten "intangibles".Necesitamos un jugador que sepa jugar de espaldas,que aguante el balón,y que la machaque en la red.Yo me hubiera traído a Llorente GRATIS el año pasado;ahora está la cosa jodida para ese tipo de jugador.Si no viene nadie pues seguirá Benzema (que ya lleva 5 años en el club) y en 2015 se irá gratis, otro motivo para traspasarlo.
    Si se ficha a Rakitic aportaría muchas variantes pero sobrarían jugadores ahí.Lo malo es que Khedira enamora a todos y lo mismo se pira antes Casemiro (gran error).La incapacidad de Khedira para sacar una pelota por delante de los centrales es patético en este nivel de calidad.

    Además de fichajes es FUNDAMENTAL gestionar mejor los esfuerzos.Hemos llegado muertos al final de temporada,física y mentalmente.Y eso se estudia y se trabaja,rotando jugadores en ciertos partidos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 26, 2014 3:54 am

    Un delantero mejor que Morata hay que traer con Benzemá, está experiencia nos ha demostrado que jugar con un sólo delantero de nivel y querer disputar tres títulos es incompatible, sigo pensando que Karím es nuestro delantero ideal, ha hecho una gran campaña, pero los últimos partidos entre las lesiones y el cansancio ha estado muy mermado, el Madrid necesita dos jugadores de nivel por puesto y apoyo de la cantera para optar a todo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 26, 2014 5:00 am

    Cerrar el club.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 26, 2014 5:04 am

    Rakitic... interesante
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Fingol Lun Mayo 26, 2014 5:26 am

    Yo la envaino con Di María. Ha hecho una temporada excepcional. Decisivo en partidos importantes. Debe quedarse.

    Hay que traerse un delantero urgentemente.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 26, 2014 6:39 am

    Hay que traer un delanterazo, un medio imponente (tipo Vidal o Pogba) y un portero crack
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 26, 2014 6:40 am

    Yo era de los que pensaba a largar a Marcelo (lleva dos años lesionado), Di Maria (no me gusta de centrocampista y arriba no hay sitio), Benzema (no termina de explotar), pero tras la copa de europa, quieras o no, cambia la perspectiva.

    Desde luego, hace falta como prioridad centrocampistas que no tenemos, supongo que saldra Casemiro y Morata con cesión o venta con recompras, Khedira en funcion de los fichajes, para mi:

    Porteria: No se va a tocar nada. Este año ha sido mejor Casillas, a este nivel, con sus defectos y virtudes me lo quedo, Neuer tambien falla, y Valdes y Courtois que contra el Madrid salvo la final de Copa, se ha comido más goles que hecho paradones ante el Madrid (su propia afición le silbo por ello). Eso si, hay que planificar la porteria a dos años mínimo o incluso para la 2015/16, hay que empezar a mover el futuro.

    Defensa: Si la dupla Marcelo-Coentrao es capaz de coexistir, me los quedo. Y Pepe espero que asuma que Varane sin lesiones es mejor que el. La defensa no se toca, en todo caso planificar un nuevo central para cuando Pepe pase de veterano a viejo, una fina línea que separa esos dos mundos tan lejanos.

    Mediocampo: Alonso tendrá 33 años en diciembre e Illarra ha fracasado. Casemiro le cederan. Khedira es posible que salga. Di Maria no es centrocampista puro. Modric es dios y esta sólo. Isco le pasa como a Di Maria su sitio es más arriba pero a muta o no tiene sitio. Hace falta dos fichajes importantes, uno es un tipo que siente a Alonso y luego tal vez un tipo que compita con Di Maria e Isco.

    Delantera: Benzema se puede quedar, pero hay que fichar competencia. Y arriba Cristiano y Bale, deben rotar mucho más. con jugadores como di Maria, Jese o Isco. No pueden jugar los tres de arriba 85 minutos en el bernabeu ante el Almeria o Granada, es de juzgado de guardia.

    Veo más importante el tema del mediocampo, que la delantera, donde es cierto que un perfil Dzeko o Mandzukic, pues sería cojonudo, no hace fakta pagar 120 millones por Luis Suarez.

    Hay que intentar abrir un ciclo, aprovechando la crisis del Barça, y el Atlético se le van gratis este año Tiago, Sosa, Cebolla, Diego Rivas y ya veremos Villa. Y tiene que fichar, subir sueldos a tiotulares, pagar a hacienda, y tiene 180 millones.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 26, 2014 6:44 am

    Para mí Illarra no ha fracasado,sencillamente porque no sabemos todavía como juega.No ha tenido continuidad.Yo confío en ese futbolista.Paciencia.
    Y es cierto que hay que rotar más y mejor.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Sniper Lun Mayo 26, 2014 6:52 am

    A los que defendéis a Di María, lleva buena temporada bien es cierto, acordaros de un tal Jesé.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 26, 2014 6:57 am

    Supercopa de Europa: 12 de agosto, Cardiff.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 26, 2014 6:58 am

    Menuda soba le va a caer al Sevilla
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 26, 2014 6:59 am

    Tan pronto? No jodan!! Los jugadores no van a poder ni descansar y hacer pretemporada
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por arriero Lun Mayo 26, 2014 7:00 am

    Porteros: Casillas, D.López y Jesús
    Laterales derechos: Carvajal y Arbeloa
    Centrales: Ramos, Varane, Pepe y Nacho
    Laterales izquierdos: Marcelo y Coentrao
    Medio centros defensivos: Xabi Alonso y Vidal
    Volantes: Modric, Rakitic, Isco y Di María
    Extremos: Bale, Cristiano Ronaldo, Jesé y Di María
    DC: Benzemá y (C.Vela/Dzeko/Mandzukic/Negredo)

    Bajas: Khedira, Morata
    Cesiones: Illarra y Casemiro

    Ésos serían mis retoques.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 26, 2014 7:01 am

    El Madrid las supoercopas las va a jugar con Bale, Isco, Diego Lopez, Nacho, Jese y poco más.


    A esperar que Francia y Portugal y Argentina caigan rápido.

    Contenido patrocinado


    Planificación deportiva 2014/2015 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:24 am