¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
alex
ArtDeco
K_15
Aye
Zinediner
Cani1710
Fábregas
Ultra-Sur
truch
VanBalón
Decanato
fuentescercanas
Shearer
EL Guindilla
iVarane
Hce
Auravin
Sylar
Caduki
23 participantes

    La planificación deportiva

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Decanato Mar Dic 18, 2012 1:00 am

    Habría que analizar las causas de que un equipo CAMPEÓN hace 6 meses y reforzado esté en estas condiciones ... no puede ser futbolístico ... y habría que ver la cuota de importancia que han tenido las vueltas de tuerca PÚBLICAS de Mou tanto endarle palos a los jugadores como de EXCLUIR de forma más que significativa a Casillas y Ramos de su campaña para el balón de oro ... creo que Mou no ha sido hábil en ese aspecto ... creo que el mal de forndo del Madrid actual no es deportivo, sino de guerras internas, de grupos, de gente que ha sufrido mucho desgaste y otros mucho menos (o lo ven así) ...

    Diréis que Guardiola se posicionó también el año pasado con Messi sobre iniesta o Xavi, y es cierto ... pero Messi es PRODUCTO DE LA CANTERA, es un producto propio y su apuesta era secundada por el resto (cómo no podía ser de otra forma) ... además, Guardiola siempre nombraba a los otros, SIEMPRE, dejándolos por las nubes, simplemente luego apostillaba que Messi estaba fuera de catálogo ... Mou ni eso, ha excluido y hasta invisivilizado a cualquiera de su equipo que no fuese CR, y todos tienen su corazoncito, ya os digo ...

    Para mi, creo que el problema del Madrid está en la gestión interna del vestuario, que ha sido muy deficiente ...

    Otro problema es que al Madrid no le están jugando igual, y si al Madrid ACTUAL le quitas el robo y contragolpe le quitas muchísimo ...


    Última edición por Decanato el Mar Dic 18, 2012 1:01 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por iVarane Mar Dic 18, 2012 1:01 am

    Yo veo que el equipo está desmotivado.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Hce Mar Dic 18, 2012 1:04 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo veo que el equipo está desmotivado.

    le estan haciendo la cama, se puede decir?

    al final pasara lo contrario, muchos estan ya despedidos para la proxima temporada y ellos lo saben


    Última edición por Hce el Mar Dic 18, 2012 1:05 am, editado 1 vez
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Fábregas Mar Dic 18, 2012 1:04 am

    Cuando te enfrentas al mejor equipo de la historia suelen pasar estas cosas. Por mucho dinero que inviertas.. no te llega.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por iVarane Mar Dic 18, 2012 1:07 am

    No creo que le hagan la cama en plan: carguémonos al entrenador. Pero si los veo que no le ponen ganas. No se, una cosa es jugar mal, que no salgan las cosas, no estar finos... Y otra cosa es jugar andando. No me jodas, uno con el balón y casi todos mirando. En los córners y jugadas a balón parado un cachondeo. No se, el año pasado no teníamos problemas en esas jugadas, y eso no es algo que se olvide. Yo veo equipo desmotivado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por iVarane Mar Dic 18, 2012 1:10 am

    Fábregas escribió:Cuando te enfrentas al mejor equipo de la historia suelen pasar estas cosas. Por mucho dinero que inviertas.. no te llega.

    No si llegar si que llega. De hecho somos los actuales campeones de liga y supercopa. El problema no es ese. Es el precio a pagar se podría decir. Te dejas los huevos toda la temporada, doblegas al equipo que es referencia en la actualidad (el barça) y luego que? Te das cuenta de que has ganado una Scottish y una Supercopa de mierda. Te das cuenta de que tampoco era para tanto el Barça. Como cuando te tiras a la vecina cachonda tras revolotear medio año y luego es un mueble. Decepción. Pierdes el norte. Aquí igual.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Hce Mar Dic 18, 2012 1:10 am

    Si el entrenador conocido por ser uno de los mejores motivadores del mundo tiene equipo desmotivado, o la esta cagando de puta madre o le estan haciendo la cama. No veo otro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por iVarane Mar Dic 18, 2012 1:11 am

    La está cagando. La motivación porque si, no funciona a largo plazo. Debe haber algo sólido detrás.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 18, 2012 1:14 am

    Yo más que demotivados, les veo tristones, corren mucho y se dejan los huevos, pero no ven resultados. Yo quería al Adebayor para desvinagrar eso, manolillo cierra la puerta al Morata y da ese puntito cachondo y de buen rollo que necesita un banquillos, el Mourinho es un vinagre del 500 joder. Debería relajarse un poco y además ser menos paternalista, dejar que el equipo se exprese más libremente en el campo. Le falta alegría al equipo.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Auravin Mar Dic 18, 2012 1:30 am

    Me comentan que Canales es ya 100% jugador del Valencia.

    Sabeis algo de eso vosotros? Porque me pareceria un aciertazo del Valencia, y cagadon vuestro, la verdad...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por iVarane Mar Dic 18, 2012 1:32 am

    Buen jugador. Pero los hay mejores. Creo que un equipo como el Valencia le vendrá bien. Espero que deje de lesionarse tanto.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Sylar Mar Dic 18, 2012 1:32 am

    Mourinho tiene un estilo definido: hacer la guerra a todos los niveles.
    Esa es su motivación, el miedo, el látigo.
    Funciona un rato, luego desgasta.
    El proyecto está agotadísimo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 18, 2012 1:40 am

    A mi Canales me parece que le da doscientasmilvueltas al Neymar ese y no solamente en proyección. Pero la peña se vuelve loca por el crestas y pagan 10 por Canales.

    A Brasil le pasa como al Madrid, es un dinasuario dormido o dando tumbos.

    Ojo con Jese, ¿ Porque no sale nada ? me refiero a un partidito de copa par dar descanso. ¿Lo está haciendo como el culo en el Castilla?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Caduki Mar Dic 18, 2012 1:41 am

    Por cierto, la presión defensiva coordinada se entrena (parece que los jugadores tienen que venir con el gen de la presión incorporado o algo parecido),al igual que tantos otros conceptos de los que adolece el equipo en la actualidad.


    Última edición por Caduki el Mar Dic 18, 2012 1:43 am, editado 1 vez
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Caduki Mar Dic 18, 2012 1:42 am

    EL Guindilla escribió:
    Ojo con Jese, ¿ Porque no sale nada ? me refiero a un partidito de copa par dar descanso. ¿Lo está haciendo como el culo en el Castilla?

    Según la explicación de The Chufla One porque en el primer equipo no está la posición en la que él juega en el Castilla.Vamos,de película.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por truch Mar Dic 18, 2012 1:46 am

    EL Guindilla escribió:A mi Canales me parece que le da doscientasmilvueltas al Neymar ese y no solamente en proyección. Pero la peña se vuelve loca por el crestas y pagan 10 por Canales.

    A Brasil le pasa como al Madrid, es un dinasuario dormido o dando tumbos.

    Ojo con Jese, ¿ Porque no sale nada ? me refiero a un partidito de copa par dar descanso. ¿Lo está haciendo como el culo en el Castilla?

    Estoy contigo, mira los partidos que jugo el año pasado con el Valencia fue de los mejores. Lo malo es que le forzaron para pasar (y estaba siendo el mejor del partido con diferencia) y se rompio, y el valencia cayo.

    Canales tiene opción de recompra
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 1:50 am

    Hce escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo veo que el equipo está desmotivado.

    le estan haciendo la cama, se puede decir?

    al final pasara lo contrario, muchos estan ya despedidos para la proxima temporada y ellos lo saben

    Hce escribió:Si el entrenador conocido por ser uno de los mejores motivadores del mundo tiene equipo desmotivado, o la esta cagando de puta madre o le estan haciendo la cama. No veo otro

    +1
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 18, 2012 1:59 am

    Dani, solo has leído la parte de la frase que te gusta mas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Shearer Mar Dic 18, 2012 2:00 am

    Pues ha sido el el que ha planificado esta plantilla "que le hace la cama".
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 18, 2012 2:05 am

    Ademas sabia manejar las plantillas como nadie
    Este es el genio que iba a poner orden en el vestuario
    Y resulta que sus propios jugadores le hacen la cama?
    Prostitución intelectual
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 18, 2012 2:05 am

    Caduki escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Ojo con Jese, ¿ Porque no sale nada ? me refiero a un partidito de copa par dar descanso. ¿Lo está haciendo como el culo en el Castilla?

    Según la explicación de The Chufla One porque en el primer equipo no está la posición en la que él juega en el Castilla.Vamos,de película.
    Pues no lo entiendo la verdad, si Jese juega de interior zurdo, y viendo que Ronaldo puede jugar de 9, que nos habŕia venido de puta madre con las coincidentes lesiones de Benzema y Pipa, dar descanso a ronaldo y Dima, dar descanso a Dima poniendo a Ronaldo a la Derecha, incluso ver si va mejor que el Caellejón.

    Si puedes poner a Albiol de medio, pues a Jese en su sitio un partidito de mierda de copa o unos minutitos para ver que tal le va al equipo, no creo que no habría pasado nada, que menos.

    Pero well.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:08 am

    fuentescercanas escribió:Dani, solo has leído la parte de la frase que te gusta mas

    He leído las otras, pero son las mismas desde hace meses.

    La realidad es que si se va Mourinho (de otro lado):

    el Barça va a arrasar en España hasta que se aburra.
    Mourinho es la esperanza del Madrid. El socio madridista medio es un gañán muy manipulable, la prensa es lo más casposo y manipulador que hay en el mundo, y las "voces vivas" del club exceptuando algún caso honroso como Del Bosque, son también una caterva de interesados sin formación y sin capacidad alguna que se mueven al son de los intereses personales o mediáticos.
    La única garantía que hay ahora para el Madrid en cuanto a una modernización y profesionalización del club es Mourinho. Porque además el madridismo vivo y crítico es un ghetto de internet.
    Yo al Madrid le veo un futuro negro. Si se cargan a Mourinho la cosa pinta muy mal.


    El Madrid llevaba sin competir en Europa desde la salida de Del Bosque, y con Mourinho dos semis seguidas, que se perdieron pese a que en ambas el Madrid hizo tantos méritos como su rival.
    Y ya ni recuerdo cuándo estuvo el Madrid compitiendo por los tres títulos hasta el final como con Mourinho.


    Y algunos se sentirán indignados por esta opinión, pero es lo que hay, esa es la realidad. Flowper ganará las elecciones por que no hay elecciones y este hombre de éxito en el fútbol no sabe, todo depende del técnico y en el mercado no hay un Del Bosque ni un Mourinho que te salve la papeleta, capaz Wegner.

    Estaremos años y años con Pellegrinis y Schuster de la vida, una liga caerá pero será siempre proyectos fracasados.

    P.D: Si y Mou es el mal, 666.

    Y recomiendo esperar hasta final de temporada.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Shearer Mar Dic 18, 2012 2:11 am

    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, solo has leído la parte de la frase que te gusta mas

    He leído las otras, pero son las mismas desde hace meses.

    La realidad es que si se va Mourinho (de otro lado):

    el Barça va a arrasar en España hasta que se aburra.
    Mourinho es la esperanza del Madrid. El socio madridista medio es un gañán muy manipulable, la prensa es lo más casposo y manipulador que hay en el mundo, y las "voces vivas" del club exceptuando algún caso honroso como Del Bosque, son también una caterva de interesados sin formación y sin capacidad alguna que se mueven al son de los intereses personales o mediáticos.
    La única garantía que hay ahora para el Madrid en cuanto a una modernización y profesionalización del club es Mourinho. Porque además el madridismo vivo y crítico es un ghetto de internet.
    Yo al Madrid le veo un futuro negro. Si se cargan a Mourinho la cosa pinta muy mal.


    El Madrid llevaba sin competir en Europa desde la salida de Del Bosque, y con Mourinho dos semis seguidas, que se perdieron pese a que en ambas el Madrid hizo tantos méritos como su rival.
    Y ya ni recuerdo cuándo estuvo el Madrid compitiendo por los tres títulos hasta el final como con Mourinho.


    Y algunos se sentirán indignados por esta opinión, pero es lo que hay, esa es la realidad. Flowper ganará las elecciones por que no hay elecciones y este hombre de éxito en el fútbol no sabe, todo depende del técnico y en el mercado no hay un Del Bosque ni un Mourinho que te salve la papeleta, capaz Wegner.

    Estaremos años y años con Pellegrinis y Schuster de la vida, una liga caerá pero será siempre proyectos fracasados.

    P.D: Si y Mou es el mal, 666.

    Y recomiendo esperar hasta final de temporada.

    En la frase en negrita has resumido perfectamente el proyecto Mourinho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:12 am

    Shearer escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, solo has leído la parte de la frase que te gusta mas

    He leído las otras, pero son las mismas desde hace meses.

    La realidad es que si se va Mourinho (de otro lado):

    el Barça va a arrasar en España hasta que se aburra.
    Mourinho es la esperanza del Madrid. El socio madridista medio es un gañán muy manipulable, la prensa es lo más casposo y manipulador que hay en el mundo, y las "voces vivas" del club exceptuando algún caso honroso como Del Bosque, son también una caterva de interesados sin formación y sin capacidad alguna que se mueven al son de los intereses personales o mediáticos.
    La única garantía que hay ahora para el Madrid en cuanto a una modernización y profesionalización del club es Mourinho. Porque además el madridismo vivo y crítico es un ghetto de internet.
    Yo al Madrid le veo un futuro negro. Si se cargan a Mourinho la cosa pinta muy mal.


    El Madrid llevaba sin competir en Europa desde la salida de Del Bosque, y con Mourinho dos semis seguidas, que se perdieron pese a que en ambas el Madrid hizo tantos méritos como su rival.
    Y ya ni recuerdo cuándo estuvo el Madrid compitiendo por los tres títulos hasta el final como con Mourinho.


    Y algunos se sentirán indignados por esta opinión, pero es lo que hay, esa es la realidad. Flowper ganará las elecciones por que no hay elecciones y este hombre de éxito en el fútbol no sabe, todo depende del técnico y en el mercado no hay un Del Bosque ni un Mourinho que te salve la papeleta, capaz Wegner.

    Estaremos años y años con Pellegrinis y Schuster de la vida, una liga caerá pero será siempre proyectos fracasados.

    P.D: Si y Mou es el mal, 666.

    Y recomiendo esperar hasta final de temporada.

    En la frase en negrita has resumido perfectamente el proyecto Mourinho.


    Ah! ya lo han echado??link? Como dije, os recomiendo esperar hasta final de temporada. Y fracaso es ganar una liga y caer en octavos de champions por ejemplo. Pero bueno, Mou es el mal.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Caduki Mar Dic 18, 2012 2:15 am

    Shearer escribió:Pues ha sido el el que ha planificado esta plantilla "que le hace la cama".
    No,ha sido la prensa y Valdano en la sombra los que llaman al SS recomendándole fichajes;Mou,a pesar de ser manager general deportivo,no tiene nada que ver,es cuestión de otros.
    Y lo repito por enésima vez,NADIE y digo NADIE en los últimos 30 años en este club ha tenido tanto poder deportivo y apoyo institucional,que se olvida muy pronto ese "pequeño" detalle.

    Contenido patrocinado


    La planificación deportiva - Página 2 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:23 pm