¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
alex
ArtDeco
K_15
Aye
Zinediner
Cani1710
Fábregas
Ultra-Sur
truch
VanBalón
Decanato
fuentescercanas
Shearer
EL Guindilla
iVarane
Hce
Auravin
Sylar
Caduki
23 participantes

    La planificación deportiva

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 18, 2012 2:19 am

    Cani1710 escribió:
    Shearer escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, solo has leído la parte de la frase que te gusta mas

    He leído las otras, pero son las mismas desde hace meses.

    La realidad es que si se va Mourinho (de otro lado):

    el Barça va a arrasar en España hasta que se aburra.
    Mourinho es la esperanza del Madrid. El socio madridista medio es un gañán muy manipulable, la prensa es lo más casposo y manipulador que hay en el mundo, y las "voces vivas" del club exceptuando algún caso honroso como Del Bosque, son también una caterva de interesados sin formación y sin capacidad alguna que se mueven al son de los intereses personales o mediáticos.
    La única garantía que hay ahora para el Madrid en cuanto a una modernización y profesionalización del club es Mourinho. Porque además el madridismo vivo y crítico es un ghetto de internet.
    Yo al Madrid le veo un futuro negro. Si se cargan a Mourinho la cosa pinta muy mal.


    El Madrid llevaba sin competir en Europa desde la salida de Del Bosque, y con Mourinho dos semis seguidas, que se perdieron pese a que en ambas el Madrid hizo tantos méritos como su rival.
    Y ya ni recuerdo cuándo estuvo el Madrid compitiendo por los tres títulos hasta el final como con Mourinho.


    Y algunos se sentirán indignados por esta opinión, pero es lo que hay, esa es la realidad. Flowper ganará las elecciones por que no hay elecciones y este hombre de éxito en el fútbol no sabe, todo depende del técnico y en el mercado no hay un Del Bosque ni un Mourinho que te salve la papeleta, capaz Wegner.

    Estaremos años y años con Pellegrinis y Schuster de la vida, una liga caerá pero será siempre proyectos fracasados.

    P.D: Si y Mou es el mal, 666.

    Y recomiendo esperar hasta final de temporada.

    En la frase en negrita has resumido perfectamente el proyecto Mourinho.


    Ah! ya lo han echado??link? Como dije, os recomiendo esperar hasta final de temporada. Y fracaso es ganar una liga y caer en octavos de champions por ejemplo. Pero bueno, Mou es el mal.
    Que va,el mal son Casillas y Xabi Alonso.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 18, 2012 2:20 am

    Y ramos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 18, 2012 2:21 am

    El trivote defensivo del mal
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:21 am

    A mi me parece triste que casi celebren lo que hacen algunos jugadores. Que si, que Mourinho se ha equivocado y mucho, pero hacerle la cama al técnico es algo admirable, proteger jugadores que le vale mierda sus compañeros y venden exclusivas para ser protegidos y elogiados por la prensa.

    Pero bueno, no aprendemos, mas de 6 años de mafia con el trio calavera y pasar a lo mismo. Alguno veis un club perfecto sin Mourinho y sin Flowper, pero han pasado Calderón y fue lo mismo, este también debió ser Mourinhista.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:22 am

    Xabi Alonso es de los futbolistas mas profesionales d ela plantilla.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 18, 2012 2:29 am

    Cani1710 escribió:Xabi Alonso es de los futbolistas mas profesionales d ela plantilla.

    Ya,pero cuando perdemos es porque es un blufazo,porque Casillas es malisimo y porque los jugadores (los españoles,por supuesto) le estan haciendo la cama.

    Nunca es culpa de Mou.En eso si que es un crack el tio.Su proyecto haciendo aguas por todos lados y esta logrando que se señale como culpables a gente como Iker nada mas y nada menos.Tiene un poder de alienamiento brutal,es acojonante que siempre que el equipo se mete un hostiazo sea por culpa de los jugadores,de los arbitros o del calendario,pero nunca por su culpa,es INCREIBLE.

    Ya estamos dando por hecho que gente como Iker le esta haciendo la cama.Estamos criminalizando a gente que quiere lo mejor para este club para ponernos a favor de gente que solo quiere lo mejor para si mismo.Brutal.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:33 am

    Bueno, si crees que el vestuario del Madrid es excelente, que nunca han negociado con la prensa, son buena gente y el portugués es los que los tiene sacados de quicio, no te voy a convencer y pierdo el tiempo discutiendo aquí.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Shearer Mar Dic 18, 2012 2:34 am

    Cani1710 escribió:
    Shearer escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, solo has leído la parte de la frase que te gusta mas

    He leído las otras, pero son las mismas desde hace meses.

    La realidad es que si se va Mourinho (de otro lado):

    el Barça va a arrasar en España hasta que se aburra.
    Mourinho es la esperanza del Madrid. El socio madridista medio es un gañán muy manipulable, la prensa es lo más casposo y manipulador que hay en el mundo, y las "voces vivas" del club exceptuando algún caso honroso como Del Bosque, son también una caterva de interesados sin formación y sin capacidad alguna que se mueven al son de los intereses personales o mediáticos.
    La única garantía que hay ahora para el Madrid en cuanto a una modernización y profesionalización del club es Mourinho. Porque además el madridismo vivo y crítico es un ghetto de internet.
    Yo al Madrid le veo un futuro negro. Si se cargan a Mourinho la cosa pinta muy mal.


    El Madrid llevaba sin competir en Europa desde la salida de Del Bosque, y con Mourinho dos semis seguidas, que se perdieron pese a que en ambas el Madrid hizo tantos méritos como su rival.
    Y ya ni recuerdo cuándo estuvo el Madrid compitiendo por los tres títulos hasta el final como con Mourinho.


    Y algunos se sentirán indignados por esta opinión, pero es lo que hay, esa es la realidad. Flowper ganará las elecciones por que no hay elecciones y este hombre de éxito en el fútbol no sabe, todo depende del técnico y en el mercado no hay un Del Bosque ni un Mourinho que te salve la papeleta, capaz Wegner.

    Estaremos años y años con Pellegrinis y Schuster de la vida, una liga caerá pero será siempre proyectos fracasados.

    P.D: Si y Mou es el mal, 666.

    Y recomiendo esperar hasta final de temporada.

    En la frase en negrita has resumido perfectamente el proyecto Mourinho.


    Ah! ya lo han echado??link? Como dije, os recomiendo esperar hasta final de temporada. Y fracaso es ganar una liga y caer en octavos de champions por ejemplo. Pero bueno, Mou es el mal.

    No, ni le han echado ni echaran: pero vamos, en tres anios el balance a no ser que gane la Champions al final de temporada es PAUPERRIMO.

    Ni es el mal ni pollas macho. Simplemente es un tio que quema muchisimo, no ya a aficionados, sino a su propia plantilla. y eso siempre lo ha justificado con los resultados. Pero amigo, ahora que los resultados no acompanian? que queda/ Lo que queda es un ambiente guerracivilista en el Madrid, porque ha creado tal paranoia de que "o conmigo o contra el Real Madrid" que tela. Si no vas con Mou, eres pseudomadridista, si no vas con Mou es que te alegras de que el Madrid pierda.

    Y es mas, a mi si me ha convertido totalmente en pseudomadridista, eh? Yo siempre he sido madridista y sobretodo de la UDS. Ahora soy de la UDS y me gusta el Madrid, pero me da bastante igual ahora mismo si el Madrid gana o no. A mi personalmente me ha quitado bastante aficion al Real Madrid. Como digo, quema. La tactica de tierra quemada solo funciona cuando ganas la guerra. Cuando no la gans, es jodido.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 18, 2012 2:40 am

    Pero si esto ya esta mas que asimilado entre la talibanada
    cuando se gana es por mou y cuando se pierde le hacen la cama o es culpa de la prensa
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:43 am

    Shearer escribió:
    Cani1710 escribió:
    Shearer escribió:
    Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, solo has leído la parte de la frase que te gusta mas

    He leído las otras, pero son las mismas desde hace meses.

    La realidad es que si se va Mourinho (de otro lado):

    el Barça va a arrasar en España hasta que se aburra.
    Mourinho es la esperanza del Madrid. El socio madridista medio es un gañán muy manipulable, la prensa es lo más casposo y manipulador que hay en el mundo, y las "voces vivas" del club exceptuando algún caso honroso como Del Bosque, son también una caterva de interesados sin formación y sin capacidad alguna que se mueven al son de los intereses personales o mediáticos.
    La única garantía que hay ahora para el Madrid en cuanto a una modernización y profesionalización del club es Mourinho. Porque además el madridismo vivo y crítico es un ghetto de internet.
    Yo al Madrid le veo un futuro negro. Si se cargan a Mourinho la cosa pinta muy mal.


    El Madrid llevaba sin competir en Europa desde la salida de Del Bosque, y con Mourinho dos semis seguidas, que se perdieron pese a que en ambas el Madrid hizo tantos méritos como su rival.
    Y ya ni recuerdo cuándo estuvo el Madrid compitiendo por los tres títulos hasta el final como con Mourinho.


    Y algunos se sentirán indignados por esta opinión, pero es lo que hay, esa es la realidad. Flowper ganará las elecciones por que no hay elecciones y este hombre de éxito en el fútbol no sabe, todo depende del técnico y en el mercado no hay un Del Bosque ni un Mourinho que te salve la papeleta, capaz Wegner.

    Estaremos años y años con Pellegrinis y Schuster de la vida, una liga caerá pero será siempre proyectos fracasados.

    P.D: Si y Mou es el mal, 666.

    Y recomiendo esperar hasta final de temporada.

    En la frase en negrita has resumido perfectamente el proyecto Mourinho.


    Ah! ya lo han echado??link? Como dije, os recomiendo esperar hasta final de temporada. Y fracaso es ganar una liga y caer en octavos de champions por ejemplo. Pero bueno, Mou es el mal.

    No, ni le han echado ni echaran: pero vamos, en tres anios el balance a no ser que gane la Champions al final de temporada es PAUPERRIMO.

    Ni es el mal ni pollas macho. Simplemente es un tio que quema muchisimo, no ya a aficionados, sino a su propia plantilla. y eso siempre lo ha justificado con los resultados. Pero amigo, ahora que los resultados no acompanian? que queda/ Lo que queda es un ambiente guerracivilista en el Madrid, porque ha creado tal paranoia de que "o conmigo o contra el Real Madrid" que tela. Si no vas con Mou, eres pseudomadridista, si no vas con Mou es que te alegras de que el Madrid pierda.

    Y es mas, a mi si me ha convertido totalmente en pseudomadridista, eh? Yo siempre he sido madridista y sobretodo de la UDS. Ahora soy de la UDS y me gusta el Madrid, pero me da bastante igual ahora mismo si el Madrid gana o no. A mi personalmente me ha quitado bastante aficion al Real Madrid. Como digo, quema. La tactica de tierra quemada solo funciona cuando ganas la guerra. Cuando no la gans, es jodido.

    Es que yo no he dicho lo contrario, al final de temporada tiene que pirarse, por que la plantilla no va a dar mas, a menos que se haga una limpia.

    Yo lo que apunto, es que muchos ahora imagináis un nuevo Madrid, un nuevo entrenador, nuevos fichajes, estilo de juego, cuando el gran problema es la institución. Sino se sanea al club no se puede hacer mas que seguir con la politica actual. Elegir técnicos con prestigio, aprovechar el boom que significa las dos primeras temporadas y la tercera se piran. Proyecto solido, ni estilo de juego definido va haber. Y la mayoría de los técnicos serán cesados por los propios jugadores, es una cultura de la plantilla y del Madrid.

    Copio de otro lado:

    "Porque no pasa eso en el Barcelona ?? Quizas sean las personas que son diferentes, porque lo que han ganado Messi, iniesta, xavi, puyol...no lo han ganado ninguno con el Madrid, incluso Alves que ese ha dejado de ser intocable sin bajat tantisimo el rendimiento.
    Seguramente tambien hay otro clima, un vestuario mas sano, mas compañerismo, un entorno mas entregado al bien del "barcelonismo" pese a tener tambien sus intereses mercantiles, etc.

    En el Madrid el vestuario...pues si ya de por si "culturalmente" es mas heterogeneo, y ademas mientras unos follan o esriben libros con periodistas colegas o directamente los mismos que masacran sobremanera a otros jugadores, no es dificil imaginar el aprecio que pueden tenerles los segundos a los primeros. Si ademas son intocables y invulnerables a la critica hagan los que hagan, mientras que los otros que tambien son futbolistas con curriculum se llevan todos los palos y los banquillazos, para que contar mas..."


    Que si, esta bien que no estéis con Mourinho, pero salir de Mourinho para seguir en lo mismo... Yo apoyo a Mourinho por que siempre apoyo al técnico hasta lo último, son profesionales y expertos y confio en ellos para que salgan de la situación, sino se pudo, se intenta buscar otro camino.

    El Madrid no tendrá proyecto solido ni en 20 años.


    Última edición por Cani1710 el Mar Dic 18, 2012 2:44 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:43 am

    fuentescercanas escribió:Pero si esto ya esta mas que asimilado entre la talibanada
    cuando se gana es por mou y cuando se pierde le hacen la cama o es culpa de la prensa

    Ya te pasas de pesado.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Caduki Mar Dic 18, 2012 2:44 am

    Además nunca se habla de fútbol,de cuestiones técnicas o tácticas,todo es calendario,árbitros,prensa...en fin un nocivo enrocamiento que no lleva a ningún lado.A mí me está defraudando muchísimo Mou como entrenador,esperaba mucho más del Patton de la táctica y los entrenamientos planificados y modernos,la verdad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 18, 2012 2:44 am

    no me desvies el hilo.
    sabes que lo que digo es verdad
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 18, 2012 2:45 am

    Cani1710 escribió:Bueno, si crees que el vestuario del Madrid es excelente, que nunca han negociado con la prensa, son buena gente y el portugués es los que los tiene sacados de quicio, no te voy a convencer y pierdo el tiempo discutiendo aquí.
    ¿Y quien ha negociado con la prensa?¿Tienes pruebas?¿O te crees todo lo que te cuentan?De momentos los escandalos con la prensa han venido siempre por parte de Mou,tambien fue CR7 el que nada mas empezar la temporada solto la bomba de que estaba triste,fue Mou el que critico publicamente a sus jugadores,etc...Asique no se como alguien puede tener los santisimos cojones de decir que los problemas de vestuario los probocan los españoles.Claro que hay un problema que va mas alla de lo deportivo,pero culpar a los que menos ruido hacen es acojonante.Y mas escudandose en cosas que no se pueden demostrar como las supuestas filtraciones a la prensa.

    Lo que esta claro es que el Madrid ha hecho el peor inicio de temporada de los ultimos 5 años,y en vez de señalar al entrenador como maximo culpable se señala a cierto sector del equipo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:47 am

    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Bueno, si crees que el vestuario del Madrid es excelente, que nunca han negociado con la prensa, son buena gente y el portugués es los que los tiene sacados de quicio, no te voy a convencer y pierdo el tiempo discutiendo aquí.
    ¿Y quien ha negociado con la prensa?¿Tienes pruebas?¿O te crees todo lo que te cuentan?De momentos los escandalos con la prensa han venido siempre por parte de Mou,tambien fue CR7 el que nada mas empezar la temporada solto la bomba de que estaba triste,fue Mou el que critico publicamente a sus jugadores,etc...Asique no se como alguien puede tener los santisimos cojones de decir que los problemas de vestuario los probocan los españoles.Claro que hay un problema que va mas alla de lo deportivo,pero culpar a los que menos ruido hacen es acojonante.Y mas escudandose en cosas que no se pueden demostrar como las supuestas filtraciones a la prensa.

    Lo que esta claro es que el Madrid ha hecho el peor inicio de temporada de los ultimos 5 años,y en vez de señalar al entrenador como maximo culpable se señala a cierto sector del equipo.

    Que Ramos salga con un libro escrito por Marquistas donde mienten mas que Calderón....mientras el mismo diario masacra todas las semanas a Arbeloa así marque un hat-trick, si tu ves muy sano eso.

    Bueno, Ultra, no te voy a convencer, pero esto ya se ha visto antes y como digo, ya es una cultura del club.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Zinediner Mar Dic 18, 2012 2:48 am

    Yo en verano ya auguré que esto sería un descalabro, no tenía sentido ni lo de sahin ni lo de carvajal... y modric vino con la temporada empezada... encima benzema empezó como suplente... muchos errores, demasiados.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Zinediner Mar Dic 18, 2012 2:50 am

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:Bueno, si crees que el vestuario del Madrid es excelente, que nunca han negociado con la prensa, son buena gente y el portugués es los que los tiene sacados de quicio, no te voy a convencer y pierdo el tiempo discutiendo aquí.
    ¿Y quien ha negociado con la prensa?¿Tienes pruebas?¿O te crees todo lo que te cuentan?De momentos los escandalos con la prensa han venido siempre por parte de Mou,tambien fue CR7 el que nada mas empezar la temporada solto la bomba de que estaba triste,fue Mou el que critico publicamente a sus jugadores,etc...Asique no se como alguien puede tener los santisimos cojones de decir que los problemas de vestuario los probocan los españoles.Claro que hay un problema que va mas alla de lo deportivo,pero culpar a los que menos ruido hacen es acojonante.Y mas escudandose en cosas que no se pueden demostrar como las supuestas filtraciones a la prensa.

    Lo que esta claro es que el Madrid ha hecho el peor inicio de temporada de los ultimos 5 años,y en vez de señalar al entrenador como maximo culpable se señala a cierto sector del equipo.

    Que Ramos salga con un libro escrito por Marquistas donde mienten mas que Calderón....mientras el mismo diario masacra todas las semanas a Arbeloa así marque un hat-trick, si tu ves muy sano eso.

    Bueno, Ultra, no te voy a convencer, pero esto ya se ha visto antes y como digo, ya es una cultura del club.

    El puto gramos es un overrated y un protegido que no veas... joder si ayer sergio garcia que esta en las ultimas lo dejó en evidencia, y cuando no es a base de futbol, lo desquician facilmente pq esta medio loquísimo (dicen de pepe... pero gramos telita cuando pierde los papeles...)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 18, 2012 2:51 am

    Cani1710 escribió:
    Que Ramos salga con un libro escrito por Marquistas donde mienten mas que Calderón....mientras el mismo diario masacra todas las semanas a Arbeloa así marque un hat-trick, si tu ves muy sano eso.

    Bueno, Ultra, no te voy a convencer, pero esto ya se ha visto antes y como digo, ya es una cultura del club.
    Mourinho cada vez que puede concede entrevistas a medios portugueses porque tiene buena relacion con ellos,¿es raro que un futbolista español tenga confianza con un medio español?A ver si ahora los jugadores españoles van a tener prohibido ser amigos de periodistas o de jugadores del Barsa y en cambio no pasa nada porque CR7 o Mou tengan amigos en la prensa portuguesa.Ya lo que me falataba por oir. cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:55 am

    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Que Ramos salga con un libro escrito por Marquistas donde mienten mas que Calderón....mientras el mismo diario masacra todas las semanas a Arbeloa así marque un hat-trick, si tu ves muy sano eso.

    Bueno, Ultra, no te voy a convencer, pero esto ya se ha visto antes y como digo, ya es una cultura del club.
    Mourinho cada vez que puede concede entrevistas a medios portugueses porque tiene buena relacion con ellos,¿es raro que un futbolista español tenga confianza con un medio español?A ver si ahora los jugadores españoles van a tener prohibido ser amigos de periodistas o de jugadores del Barsa y en cambio no pasa nada porque CR7 o Mou tengan amigos en la prensa portuguesa.Ya lo que me falataba por oir. cool

    En serio me estas comparando un diario estilo A´Bola con sede en Portugal con empresas como Prisa que ya quisieron volver S.A al Madrid en época de Lorenza Sanz??? es en serio? , me vas a comparar un diario portugués a la prensa madrileña con un curriculum de mas de 5 entrenadores echados por ellos??.

    Y de vuelta con Mou, que si, que es el mal, pero esto viene desde hace mas de 10 años. Que ya han pasado mas de 10 técnicos, gente como Capello, Pellegrini, Schuster, Mourinho, todos capaces de triunfar en el Madrid con tales recursos y todos parece que terminan igual (esperando a Mou). Cuantos entrenadores tienen que probar el Madrid para montar un proyecto serio?? cuantos jugadores tienen que pasar??

    Pero diario A´Bola es determinante y poderoso cool


    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Caduki Mar Dic 18, 2012 2:56 am

    Es curioso que si el inefable Diego Torres escribe algo del vestuario automáticamente es mentira,pero si se escribe que se le está haciendo la cama automáticamente es verdad.Curioso,curioso.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 18, 2012 2:59 am

    Bah, yo lo dejo, os dejo con su mundo justo y chupa-guay. No voy a convencer a nadie aquí.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 18, 2012 3:49 am

    Tienes razón zinediner
    Desde que karim es titular, notamos vuestro aliento en el cogote
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Zinediner Mar Dic 18, 2012 3:53 am

    fuentescercanas escribió:Tienes razón zinediner
    Desde que karim es titular, notamos vuestro aliento en el cogote

    Si no fallais, ni teniendo a zidane y figo con 25 años os remontamos, es matematica pura.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 18, 2012 5:28 am

    La matemática me dice que cada vez os sacamos mas puntos
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Auravin Mar Dic 18, 2012 5:31 am

    fuentescercanas escribió:Tienes razón zinediner
    Desde que karim es titular, notamos vuestro aliento en el cogote


    cool

    K.O

    Contenido patrocinado


    La planificación deportiva - Página 3 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:47 pm