¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
alex
ArtDeco
K_15
Aye
Zinediner
Cani1710
Fábregas
Ultra-Sur
truch
VanBalón
Decanato
fuentescercanas
Shearer
EL Guindilla
iVarane
Hce
Auravin
Sylar
Caduki
23 participantes

    La planificación deportiva

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por HELL Miér Dic 19, 2012 7:21 pm

    Estos son los titulos que gano Mou del total de los que tiene el Madrid wink :

    La planificación deportiva - Página 5 2rz5qqc

    Quien piense que la salida de Mou hundira al Madrid pues no lo entiendo eh tongue . Puedo hablar del Barça rolleyes , se marcho Cruyff (bueno lo largamos enly ), y el equipo pues no desaparecio asi de pronto eh, bummm, ganamos Recopa y Copa Estatal enly , se marcho Pep, que nos hizo ganarlo todo eh, y el equipo pues tampoco desaparecio asi de pronto, bummm, estamos bien el Liga, y ya se vera que pasa wink . Un club como el Madrid esta muy por encima de cualquier entrenador o jugador (menos Messi claro hfgh )
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La planificación deportiva - Página 5 CopaligaLa planificación deportiva - Página 5 74061831

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 19, 2012 7:36 pm

    la culpa d q mou este a 13 puntos del barça es d manolo lama...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Decanato Miér Dic 19, 2012 8:15 pm

    Mou es cierto que ha hecho del Madrid un equipo competitivo, como no podía ser de otra forma con el equipazo que tiene ... medios no le han faltado ... pero bueno, cierto es que en estos dos años y medio el aumento en la competitividad es evidente ... pero yo creo que en lo que se ha equivocado (no él, sino el Madrid) es en no calcular el precio de esa mejora (que tampoco se puede considerar descomunal) ... Mou no ha podido sorprender a nadie a poco que le hayan seguido algo durante su carrera, y su factor incendiario, fundamentalista es claramente chocante en un club cuya trascendencia va mucho más allá de lo que son los títulos ... el Madrid no es un Chelsea o un Inter, equipos que ni han sido ni serán nunca modelos de nada en el fútbol, su posición se mide en logros deportivos, esa es su dimensión ... pero el Madrid ocupa un lugar histórico MODÉLICO, es reflejo de muchas cosas no porque nadie se lo haya otorgado, sino porque el Madrid ha enarbolado gustoso y orgulloso esa bandera ... quizás en el mundo pase más desapercibido, pero aquí en España su fundamentalista apuesta, basada en paranoias que estoy convencido que ni él mismo se cree, coloca al club en un plano de mediocridad y victimismo realmente RIDÍCULO respecto al papel que le ha correspondido lucir al Madrid durante su historia ... y lo que durante décadas ha servido de mofa y chiste del merengue respecto al culé, se ha vuelto un discurso OFICIAL del Madrid y de una grandísima parte del madridismo ... ha sido protagonista ejemplar de una especie de cambio de papeles HISTÓRICO, sin lugar a dudas, ha sido el notario que ha certificado, que ha puesto el sello final a ese abrazo de una gran parte del Madrid y del madridismo a la MEDIOCRIDAD ... esa mediocridad que el Barcelona se ha llevado años paseando, LA MISMA ... ahora la prensa catalana contempla satisfecha como puede vender CON ORGULLO más con los éxitos que con los fracasos, más con la ilusión que con el berreo impotencia, justo lo contrario que pasaba antes, justo LO MISMO que pasa ahora en el Madrid ...

    Sé de lo que hablo por desgracia para mi ... he asistido muuuuuchos años a la desestabilidad y a la zozobra permanente de mi club, a la búsqueda de los problemas en los demás, en la prensa, en los árbitros, en los jugadores, en los entrenadores, en el adversario ... eso le pasa ahora al Madridismo, sólo tenéis que mirar las actitudes del club, de los aficionados y de la prensa de unos y otros respecto a la que tenían hace 15-20 años ... ante este panorama, traer a Mou ha sido echar gasolina en el foco del incendio ... a pesar de que siempre he pensado que es un gran entrenador, pero ha agudizado y radicalizado al extremo esas miserias, esa borágine de la que yo prefiero no acordarme cuando las sufría ...

    A nosotros nos costó décadas salir de ese pozo al que espero no volver jamás, más allá de los resultados ... veremos lo que tarda el Madrid ...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Hce Miér Dic 19, 2012 9:28 pm

    Mou ha abierto los ojos al verdadero madridismo, no lo contrario Deca.

    Sin un personaje con el carisma y la experiencia de Mou el Madrid volvera a caer en el circus mediatico/futbolistico que gusta al Marca y a los otros mentirosos que rozan la entidad.

    Los cules mejor que todos saben que antes se va Mou, mejor estaran... es evidente de los comentarios de asco que se pueden recoger en los foros, y lo del "Mou quedate" es solo para esconder el miedo gigantico que provoca el portugues.


    Última edición por Hce el Miér Dic 19, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La planificación deportiva - Página 5 CopaligaLa planificación deportiva - Página 5 74061831

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 19, 2012 9:30 pm

    Hce escribió:Mou ha abierto los ojos al verdadero madridismo, no lo contrario Deca.

    Sin un personaje con el carisma y la experiencia de Mou el Madrid volvera a caer en el circus mediatico/futbolistico que gusta al Marca y a los otros mentirosos que rozan la entidad.

    mou ha abierto los,ojos al,madridsimo, amen, cool
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Auravin Miér Dic 19, 2012 10:14 pm

    Pues yo prefiero que se quede Mou muchos años, y lo digo en serio.

    En Champions solo le ha ido bien con equipos "de tapado", y eso el Madrid no lo sera nunca.

    Y en liga, pues bien, si por ganar alguna liga de vez en cuando, el Madrid y su imagen yiene que desgastarse tanto...yo encantado.


    Yo soy de los que piensa que el Madrid tiene categoria y potencial para jugar, no mucho, sino muchisimo mejor. No hablo de resultados, que creo que llegarian solos tambien, sino de imagen y espectaculo enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 19, 2012 10:15 pm

    Yo creo que lo que ha hecho un equipo competitivo no ha sido el hecho de que sea Mou nuestro entrenador, sino que Flore estaba entre la espada y la pared y eso provocó estabilidad. Lo irónico es que esta estabilidad se la han dado a un entrenador que desde que llegó está diciendo que se va a ir.

    Yo lo veo igual que Arshawin en su último párrafo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Zinediner Miér Dic 19, 2012 10:21 pm

    Decanato escribió:Mou es cierto que ha hecho del Madrid un equipo competitivo, como no podía ser de otra forma con el equipazo que tiene ... medios no le han faltado ... pero bueno, cierto es que en estos dos años y medio el aumento en la competitividad es evidente ... pero yo creo que en lo que se ha equivocado (no él, sino el Madrid) es en no calcular el precio de esa mejora (que tampoco se puede considerar descomunal) ... Mou no ha podido sorprender a nadie a poco que le hayan seguido algo durante su carrera, y su factor incendiario, fundamentalista es claramente chocante en un club cuya trascendencia va mucho más allá de lo que son los títulos ... el Madrid no es un Chelsea o un Inter, equipos que ni han sido ni serán nunca modelos de nada en el fútbol, su posición se mide en logros deportivos, esa es su dimensión ... pero el Madrid ocupa un lugar histórico MODÉLICO, es reflejo de muchas cosas no porque nadie se lo haya otorgado, sino porque el Madrid ha enarbolado gustoso y orgulloso esa bandera ... quizás en el mundo pase más desapercibido, pero aquí en España su fundamentalista apuesta, basada en paranoias que estoy convencido que ni él mismo se cree, coloca al club en un plano de mediocridad y victimismo realmente RIDÍCULO respecto al papel que le ha correspondido lucir al Madrid durante su historia ... y lo que durante décadas ha servido de mofa y chiste del merengue respecto al culé, se ha vuelto un discurso OFICIAL del Madrid y de una grandísima parte del madridismo ... ha sido protagonista ejemplar de una especie de cambio de papeles HISTÓRICO, sin lugar a dudas, ha sido el notario que ha certificado, que ha puesto el sello final a ese abrazo de una gran parte del Madrid y del madridismo a la MEDIOCRIDAD ... esa mediocridad que el Barcelona se ha llevado años paseando, LA MISMA ... ahora la prensa catalana contempla satisfecha como puede vender CON ORGULLO más con los éxitos que con los fracasos, más con la ilusión que con el berreo impotencia, justo lo contrario que pasaba antes, justo LO MISMO que pasa ahora en el Madrid ...

    Sé de lo que hablo por desgracia para mi ... he asistido muuuuuchos años a la desestabilidad y a la zozobra permanente de mi club, a la búsqueda de los problemas en los demás, en la prensa, en los árbitros, en los jugadores, en los entrenadores, en el adversario ... eso le pasa ahora al Madridismo, sólo tenéis que mirar las actitudes del club, de los aficionados y de la prensa de unos y otros respecto a la que tenían hace 15-20 años ... ante este panorama, traer a Mou ha sido echar gasolina en el foco del incendio ... a pesar de que siempre he pensado que es un gran entrenador, pero ha agudizado y radicalizado al extremo esas miserias, esa borágine de la que yo prefiero no acordarme cuando las sufría ...

    A nosotros nos costó décadas salir de ese pozo al que espero no volver jamás, más allá de los resultados ... veremos lo que tarda el Madrid ...

    Hasta ahí he leido.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Hce Miér Dic 19, 2012 10:24 pm

    EL Guindilla escribió:Yo creo que lo que ha hecho un equipo competitivo no ha sido el hecho de que sea Mou nuestro entrenador, sino que Flore estaba entre la espada y la pared y eso provocó estabilidad. Lo irónico es que esta estabilidad se la han dado a un entrenador que desde que llegó está diciendo que se va a ir.

    Mou dijo esto porque entendio desde pronto que en Madrid le habrian hecho la cama algun dia, porque los piperos de "antes el escudo y despues lo demas" se habrian cansado de él como cuando un juguete acaba de molar.

    Estos amiguetes se arrepentiran cuando la imagen del Madrid estara por los suelos, el dia que por primera vez un entrenador rechazara un contrato firmado del Madrid... co A ver quien pondran en el banquillo, cual marioneta o amigo blaugrana del juega bonito que sabe aguantar al coloseo de piperos...


    Última edición por Hce el Miér Dic 19, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Auravin Miér Dic 19, 2012 10:27 pm

    Hce, eso ya lo hizo Camacho, y no ha pasado nada cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La planificación deportiva - Página 5 CopaligaLa planificación deportiva - Página 5 74061831

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 19, 2012 10:27 pm

    tb esta muy bien q cuando las cosas van bien el merito es d mou y cuando no q si el entorno y los piperos ehh, que pasa q con del,bosque no,habia piperos ni,existia manolo lama o de la morena?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Hce Miér Dic 19, 2012 10:35 pm

    J. Rock escribió:Hce, eso ya lo hizo Camacho, y no ha pasado nada cool

    Camacho rechazo de seguir el ridiculo me parece. No me parece una decisiòn de coraje sino de cobardia, no es comparable
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Auravin Miér Dic 19, 2012 10:39 pm

    Yo tengo entendido que vio que no se le apoyaba desde el club, no se le tenia en cuenta lo que el pedia, y antes de someterse a eso, prefirio dimitir.

    Y Mou, que todavia tiene contrato firmado por algun año mas, si se marchara, no haria mas que seguir los pasos de Camacho cool

    Si es que tampoco son tan distintos enly
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Hce Miér Dic 19, 2012 10:41 pm

    J. Rock escribió:Yo tengo entendido que vio que no se le apoyaba desde el club, no se le tenia en cuenta lo que el pedia, y antes de someterse a eso, prefirio dimitir.

    Y Mou, que todavia tiene contrato firmado por algun año mas, si se marchara, no haria mas que seguir los pasos de Camacho cool

    Si es que tampoco son tan distintos enly

    Que va, me parece totalmente diferente.
    Camacho con su decisiòn cobarde se ha visto cierrar la puerta de los grandes clubes para siempre.

    Mou con su decisiòn de no seguir con el mejor club del mundo sera el entrenador mas deseado por la elite mundial, se llamen Manchester United, City, Chelsea o PSG.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La planificación deportiva - Página 5 CopaligaLa planificación deportiva - Página 5 74061831

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 19, 2012 10:43 pm

    segun entendido algunos d esos grandes clubs estan esperando a ver q hace guardiola...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 19, 2012 10:46 pm

    Pero Hce, los que echan a los entrenadores son los Florentinos de la vida, y de esos sus palmeros son legión, esos son los Royal Pipers y no me extrañaría que muchos se atiborraran de prensa de ésta, son felices y la difunden cuando es pro-mou y son los hijos de la ira cuando es anti lo que no les gusta, son los royal-pipers :fuyf . Los que le dan un toque al Mou en el Bernabeu para que no cuelgue los chorizos y los lomos debajo del largero después del enésimo baile que nos da el Barça y en nuestro estadio es para que aprenda de una vez, no para echarle.

    Echar la culpa a la prensa solamente cuando Florentino está dentro del circuito de favores con la prensa y Mourinho también lo está, sino no sería un entrenador Mediático, si es que es de cajón y lo estamos viendo que Mourinho también usa la prensa para sus intereses. Hoy día cualquiera te hace un canal de televisión con cuatro pavos y lo difunde por el mundo, te puedes independizar de la prensa perfectamente, pero no lo hacen porque son parte del circo, de un circo donde se gana mucho dinero fácil y proyeccción empresarial.

    Vamos que el circo no se fue, el circo se irá cuando entre gente y trabaje la institución deportiva y no utilicen al Madrid para sus intereses o pairpés personales, así de sencillo.

    PD, Lo de los royal Pipers lo digo de coña porque es de lo más ridículo, no se que se cree la peña catalogando a unos y/o a otros su manera de vivir el Madridismo, eso de repartir carnets, que si éstos son antimadridistas o no se que joder :fuyf es que da vergüenza ajena. Los que reparten carnets si que son los Royal-pipers :fuyf


    Última edición por EL Guindilla el Miér Dic 19, 2012 11:20 pm, editado 3 veces
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Zinediner Miér Dic 19, 2012 10:47 pm

    ArtDeco escribió:segun entendido algunos d esos grandes clubs estan esperando a ver q hace guardiola...

    guardiola será un rijkaard 2.0, al tiempo...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Auravin Miér Dic 19, 2012 10:55 pm

    Guardiola de momento ha conseguido algo que dificilmente podra repetir otro tecnico.

    Y ya quisiera el Madrid o cualquier club del mundo tener un Guardiola al mando enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La planificación deportiva - Página 5 CopaligaLa planificación deportiva - Página 5 74061831

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 19, 2012 10:57 pm

    Zinediner escribió:
    ArtDeco escribió:segun entendido algunos d esos grandes clubs estan esperando a ver q hace guardiola...

    guardiola será un rijkaard 2.0, al tiempo...


    al saco....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Caduki Miér Dic 19, 2012 10:58 pm

    PAra mí Camacho no fue un cobarde,más bien al revés;se dio cuenta del tinglado y mamandurrias que había entre los galácticos y Floren (los jugadores hacían lo que les daba la gana) y vio que así era IMPOSIBLE llevar adelante un proyecto.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por alex Miér Dic 19, 2012 10:59 pm

    Pues firmaba que Tito sea un Rijkaard 2.0 y nos dé dos ligas y una Champions. lg
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Hce Miér Dic 19, 2012 11:01 pm

    Caduki escribió:PAra mí Camacho no fue un cobarde,más bien al revés;se dio cuenta del tinglado y mamandurrias que había entre los galácticos y Floren (los jugadores hacían lo que les daba la gana) y vio que así era IMPOSIBLE llevar adelante un proyecto.

    y se ha visto donde esta hoy Camacho... vamos, si despues 3 meses vas de tropiezo en tropiezo NO puedes hacer el Schettino de nosotros y abandonar al barco como comandante.

    Por cierto Marca -16% de ventas en Noviembre (para responder a Guindilla)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Decanato Miér Dic 19, 2012 11:01 pm

    Yo sigo pensando que Mou es un gran entrenador, no creo que sea magnífico ni siquiera especial EN CRITERIOS TÉCNICOS ... consigue equipos competitivos, entrenando equipazos todo hay que decirlo ... lo que hace a Mou SPECIAL (one) es precisamente todo lo que le rodea, toda la polémica que levanta, sus ruedas de prensa, sus portadas, su utilización de la prensa para atacar a UEFA, RFEF, Roures, UNICEF, horarios, calendario, pseudomadridistas, afición (propia), jugadores (propios) ... genera un clima que sólo se sobrelleva a base de resultados, es esencial que todo ese gazpacho vaya acompañado de un 'bueno, vale la pena' del socio o del aficionado, porque si no es así, si sólo queda lo que le rodea, es para mandarlo a tomar por culo ... yo también pienso que el Madrid va a ser competitivo con o sin Mou ... y puestos a eso, es que no tengo la menor duda, me interesa que siga Mou el mayor tiempo posible ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La planificación deportiva - Página 5 CopaligaLa planificación deportiva - Página 5 74061831

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por ArtDeco Miér Dic 19, 2012 11:05 pm

    rijkaard en lo global fue un gran entrenador enell barça y con grandes resultados, acabase como acabase, nos saco d la travesia del desierto, nosotros respetamos eso, lo q,no se entiende es el,fariseismo d algunos d vosotros, o d algunos, q critican a del bosque y camacho, d indudable madridismo por adorar al,becerro d oro, al falso,profeta...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Decanato Miér Dic 19, 2012 11:08 pm

    Camacho no pecó de cobarde, de eso pecó Pellegrini ... para mi Camacho fue HONESTO, con el Madrid y consigo mismo ... y hay que ser muy valiente, mucho, pera ser honesto hoy en día ...

    Ser valiente a lo Mou, con todo el madridismo comiendo de su mano, con todas y cada una de las cosas que pide, echando a los directivos que le molestan, con toda la entidad a sus pies ... coño, cuál es el acto de valentía de Mou??? ...

    Contenido patrocinado


    La planificación deportiva - Página 5 Empty Re: La planificación deportiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:05 pm