kiki_an escribió:Varios puntos que no me quedan claros...
1. ¿Messi tiene Xavi-Iniesta dependencia o es el Barça el que tiene Messidependencia? Es que cuando se habla de lo bueno que es el Barça se dice que sin Messi seríamos una banda, y cuando se habla de Messi (como ahora), se dice que sin Xavi e Iniesta y el equipo no es tan jugador... Hoy ha jugado rodeado por un Ibra fallón a más no poder, Pedro que es un buen jugador sin más y Busquets, Touré y Keyta en el centro del campo, que son buenos jugadores pero tampoco serían unos jugones de la hostia... además los goles que mete son de todos colores, incluso regateando des del medio cmapo, no sé que pinta ahí el equipo...
2. ¿CR más completo? Yo no entiendo en qué, Messi es un tío que mete más goles, da más asistencias y hace jugar más al equipo, ¿Qué es eso de más completo? ¿tira faltas? vale, ¿qué más? porque Messi juega de extremo derecho, delantero centro, mediapunta e incluso se sitúa en el medio campo para tener superioridad, defiende y presiona más que CR, regatea mejor que CR, ¿por qué CR es más completo?
Hay otros 2 jugadores que meten mas goles que Messi, por eso son los mejores de la historia o mas completos?
El mejor del mundo no tendria que demostrar con su seleccion su nivel de mejor del mundo!?
Rooney que sea con el ManU que con su seleccion esta demostrandolo...
Última edición por Felix de Belgica el Mar Mar 23, 2010 3:41 am, editado 2 veces