¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
uno_mas
Decanato
obituario
Smash
EL Guindilla
sergitroon
elilusionista
Krwlng
hala5
La_biblia
cristobal
Cani1710
Zinediner
Belh
Jsorcas
kiki_an
Dalton Brothers
Madridista almedralejense
Manzano
cesarin
10Messi10
audru
e-Cutivo
Registrat (x3)
SASO
esteban_1982
BarCamp
ArtDeco
Zizou-5
Iniesta
fuentescercanas
ErgO
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
NO.
masia
Felix de Belgica
Fantasma
Shurmigu
Luchito
Sniper
arriero
46 participantes

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 23, 2010 7:12 am

    Decanato escribió:Para mi, Messi es sin duda el mejor jugador de MI historia ... yo no he conocido nada igual, sin lugar a dudas ... de lo que yo he visto jugar, ha sido lo más IMPRESIONANTE, y mirad que Zidane me ha parecido mayúsculo ... pero lo que ha hecho Messi y con la edad que lo está haciendo para mi es simplemente IMPRESIONANTE ... y lo mejor es que sigue una progresión, se le ve mejorando cada año en facetas, en cosas en las que el año anterior no destacaba ... es una verdadera esponja, para mi un GENIO, un mago del balón ... y una cosa fundamental, CADA AÑO HA SIDO MEJOR QUE EL ANTERIOR (salvo los que han estado marcados por las lesiones) ...

    No podría compararlo con CR porque siendo este un gran jugador y muy influyente en el juego, si miramos los últimos tres años no lleva una linea tan ascendente, no mejora cada año facetas ... es un grande actual, pero no DA LA IMPRESIÓN de que vaya a ser uno de los grandes de la historia ... esto es simplemente mi impresión, ojo ...

    Y lo que hace Messi, lo que hace ACTUALMENTE Messi no tiene nada que ver con lo que se podía hacer en el fútbol hace 40 años ... si trasladamos a ESTE messi a AQUELLOS tiempos yo creo que sería un extraterrestre ... no pretendo restar méritos a las grandes estrellas de hace tanto tiempo, pero si habéis visto partidos antiguos IMPORTANTES de estos que reponen a veces en Digital+ y otros canales, el rigor táctico, la capacidad futbolística, la preparación física de aquellos esquipos y jugadores me han sacado, en ocasiones, hasta una sonrisa, sinceramente ... hoy es MUCHO MÁS DIFÍCIL jugar al fútbol a estos niveles, lo que no te da la calidad te lo da el rigor táctico, las ayudas, el trabajo con video hasta la extenuación, el estudio absoluto del rival, el trabajo físico ...

    Lo dicho, para mi los jugadores que HE CONOCIDO Y VISTO que más me han impresionado, sin lugar a dudas, son, por este orden Messi, Zidane, Ronaldinho y Ronaldo ...

    En aquellos tiempos este MESSI NO EXISTIRIA, no habían los tratamientos de hormonas en los 50.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por BarCamp Mar Mar 23, 2010 7:13 am

    ah ahora la excusa es las hormonas cool cool

    si tan facil es pues que le den hormonas a todos xD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 23, 2010 7:15 am

    No es excusa, en los 50 no habían los adelantos que hay ahora. Por eso mismo el futbol de los 50 y 60 no es el mismo que el futbol de ahora. y PUNTO.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por BarCamp Mar Mar 23, 2010 7:19 am

    como no vi el futbol de los 50 no opino, mucho menos comparo epocas que no tengo ni remota idea de como eran

    quizas diestefano en este epoca seria granero QUIZAS
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por masia Mar Mar 23, 2010 8:10 am

    Messi futbolisticamente puede ke sea el mejor jugador de la historia del futbol,por cualidades,ahora por historia esta claro ke no,tiene 22 años,pero creo ke al nivel ke esta hoy en dia Messi no ha estado nadie en la historia del futbol.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por arriero Miér Abr 07, 2010 8:45 am

    ¿Dónde está el techo de este muchacho?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 07, 2010 8:46 am

    su unico techo son las lesiones que le puedan frenar. Nadie puede frenar a este experimento perfecto.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Dibujougnf

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 07, 2010 9:06 am

    Zinediner escribió:No es excusa, en los 50 no habían los adelantos que hay ahora. Por eso mismo el futbol de los 50 y 60 no es el mismo que el futbol de ahora. y PUNTO.
    en el 500 antes de cristo no existía la medicina y la mitad de los futbolistas habrían muerto de niños por un constipado... es lo que tiene la evolución
    avatar
    uno_mas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 125
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por uno_mas Miér Abr 07, 2010 9:12 am

    arriero escribió:¿Dónde está el techo de este muchacho?

    pues algunos dicen que el mejor raul es mejor que este messi, pa matarlos a todos.....
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por arriero Miér Abr 07, 2010 10:17 am

    uno_mas escribió:
    arriero escribió:¿Dónde está el techo de este muchacho?

    pues algunos dicen que el mejor raul es mejor que este messi, pa matarlos a todos.....

    Llevo 10 minutos riéndome...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Fantasma Miér Abr 07, 2010 12:17 pm

    Felix de Belgica escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    hala5 escribió:Para determinar si un jugador es el mejor de la historia, es después que se retire... y claro esta ver sus logros a nivel de club, y aún más importante con su selección, eso al menos es lo que creo.


    Exactamente!
    Siendo el mejor con tu Club no te garantiza ser el mejor de una epoca si no lo demuestras con tu seleccion. Y mas cuando se habla de equipos como Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Italia, etc...

    Cada uno de los Grandes de la historia han hecho algo importante con sus selecciones. O cosas increibles con su Club como por ejemplo siendo el mejor jugador del mundo de un equipo que gano 5 veces seguidas la copa de Europa!
    Las dos frases en negrita son un tanto contradictorias, la ultima parece metida a calzador. Di Stefano es un grande pero el criterio que te acabas de sacar es de lo mas peregrino, haber hecho algo con su seleccion salvo que se hayan ganado 5 copas de Europa, jejeje.

    Menudo eres Felix cool

    Di Stefano lo demostro durnate casio 10 años tanto con el Madrid ganandolo todo que en Argentina y Colombia.
    Por esto esta entre los Grandes. Pero no el mas grande.
    Aqui, solo vosotros estais diciendo que es el mejor de la historia. Esto, perdoname pero es de risa!
    rolleyes
    eres el hombre tiempo, Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 274268
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por audru Miér Abr 07, 2010 12:23 pm

    arriero escribió:¿Dónde está el techo de este muchacho?


    D10S no tiene techo pich
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 08, 2010 2:50 am

    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:No es excusa, en los 50 no habían los adelantos que hay ahora. Por eso mismo el futbol de los 50 y 60 no es el mismo que el futbol de ahora. y PUNTO.
    en el 500 antes de cristo no existía la medicina y la mitad de los futbolistas habrían muerto de niños por un constipado... es lo que tiene la evolución

    en el 500 AC existía el fútbol? no tengo una máquina del tiempo para confirmarlo... ¬¬
    ButragueñoSoccer
    ButragueñoSoccer
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 136
    Puntos : 145
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por ButragueñoSoccer Jue Abr 08, 2010 2:52 am

    joder ya me puedo morir tranquilo he tenido la suerte de ver a messi guauuuuuuuuuu no podre dormir mas
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Abr 08, 2010 2:54 am

    uno_mas escribió:
    arriero escribió:¿Dónde está el techo de este muchacho?

    pues algunos dicen que el mejor raul es mejor que este messi, pa matarlos a todos.....
    Ayer quedo claro que no Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 24617 Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 24617 Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 24617
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular


    Mensajes : 830
    Edad : 38
    Puntos : 902
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Luchito Jue Abr 08, 2010 3:36 am

    Teniendo en cuanta que garrincha tenia algunos problemas (tenía los pies girados 80 grados hacia adentro, su pierna derecha era 6
    cm más larga que la otra; además, tenía la columna vertebral torcida, y
    sus problemas se agravaron por una severa poliomielitis) y jugaba igual , en una de esas a Messi lo dejaban jugar asi , enano y todo.
    Mejor , mucho mas dificil para agarrar
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por locosdefutbol Jue Abr 08, 2010 3:40 am

    Es complicado encontrar a un futbolista tan influyente en la historia reciente de la liga española.
    ¿Que clase de ser humano es capaz de argumentar en base a un tratamiento que le dan a un chaval enfermo? Si hubiera tenido cancer tambien le atacarían por ahi?

    Joder como está el parque
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Kurgan Jue Abr 08, 2010 3:42 am

    Como SOS los Argentinos... Cada dos días DIOS es Argentino, pero un chorizo se os lleva la plata... y todos contentos, el pueblo con su DIOS y el chorizo con la plata del pueblo...

    Adoro Argentina y no es coña, así que permíteme la anterior.

    ¿¿¿¿Seguro que alguien piensa eso de RAUL???? Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 24617

    Creo que SI, tenemos "suerte" de ver a Mesi, aunque sea en el Barça. Es increible el nivel que está demostrando y NO tengo ni idea de donde puede llegar, pero su evolución es brutal. La mala suerte del tema es tener que aguantar a los amigos Culés (tengo muchos y muy buenos)

    Espero que el próximo sábado tengamos la suerte de ver al mejor Ronaldo chafando tanta fiesta blaugrana... ¡¡¡¡¡AYYY que asquito!!!! Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 880536

    Por cierto, siempre he dicho que, aún estando en el Barça, me jodió perderme lo que podía haber sido ROMARIO, pero ya no estoy tan seguro de eso que decía... Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 130667

    Saludos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Zinediner Jue Abr 08, 2010 4:46 am

    Luchito escribió:Teniendo en cuanta que garrincha tenia algunos problemas (tenía los pies girados 80 grados hacia adentro, su pierna derecha era 6
    cm más larga que la otra; además, tenía la columna vertebral torcida, y
    sus problemas se agravaron por una severa poliomielitis) y jugaba igual , en una de esas a Messi lo dejaban jugar asi , enano y todo.
    Mejor , mucho mas dificil para agarrar

    Pues imagianos a garrincha en estos tiempos, le corrigen esos defectos y seria el puto amo. Si ya lo era sufriendo esas desventajas...
    Romerito
    Romerito
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 226
    Puntos : 235
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Romerito Jue Abr 08, 2010 6:20 am

    A ver, en 1954 la Alemania que gano a los hungaros maravillosos le dio a algo que hoy en dia se puede conseguir en cualquier super o drogueria, vitamina C, pasonico, eh! Pues eso y unos cojones como el caballo de Espartero les dio alas a unos alemanes que en ese mismo mundial habian sido humillados antes por los mismos hungaros.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Dibujougnf

    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 08, 2010 7:20 am

    Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:No es excusa, en los 50 no habían los adelantos que hay ahora. Por eso mismo el futbol de los 50 y 60 no es el mismo que el futbol de ahora. y PUNTO.
    en el 500 antes de cristo no existía la medicina y la mitad de los futbolistas habrían muerto de niños por un constipado... es lo que tiene la evolución

    en el 500 AC existía el fútbol? no tengo una máquina del tiempo para confirmarlo... ¬¬
    es que es bastante penoso que te quejes que Messi se haya beneficiado de los avances médicos para poder ser futbolista... ¿llevas gafas? hace miles de años habrías muerto de niño por cegato, luego inventaron las gafas... ¿todos los que llevan gafas no deberían poder jugar con lentillas? ¿deberían jugar sin gafas? lo digo porque se aprovechan también de la medicina...

    Contenido patrocinado


    Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi - Página 9 Empty Re: Estamos teniendo la suerte de poder ver al mejor: Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 10:32 pm