10Messi10 escribió:Beckenbahuer si lo ganó todo como futbolista y no está entre los 4 grandes
En cuantas ligas jugó y fué el mejor beckenbauer? la alemana y...?
10Messi10 escribió:Beckenbahuer si lo ganó todo como futbolista y no está entre los 4 grandes
10Messi10 escribió:Pele fue el mas grande sin jugar en Europa, y evidentemente, sin ninguna Copa de Europa
Maradona fue el mas grande sin ninguna Copa de Europa y 2 ligas
Di Stefano fue el mas grande sin participar en Mundiales
Cruyyf fue el mas grande sin ganar un Mundial ni Eurocopa
Tus criterios a mi me suenan a chino, piensa un poquito en lo que hablas.
Zinediner escribió:10Messi10 escribió:Beckenbahuer si lo ganó todo como futbolista y no está entre los 4 grandes
Zinediner escribió:10Messi10 escribió:Beckenbahuer si lo ganó todo como futbolista y no está entre los 4 grandes
Felix de Belgica escribió:10Messi10 escribió:Pele fue el mas grande sin jugar en Europa, y evidentemente, sin ninguna Copa de Europa
Maradona fue el mas grande sin ninguna Copa de Europa y 2 ligas
Di Stefano fue el mas grande sin participar en Mundiales
Cruyyf fue el mas grande sin ganar un Mundial ni Eurocopa
Tus criterios a mi me suenan a chino, piensa un poquito en lo que hablas.
Pero que nos cuentas...
A la edad de Messi ahora, Pelle ya habia ganado 2 mundiales.
El primero con 17 añitos, ha sido llamado por jugar la copa del mundo 1958 aunque salia de una lesion. No jugo los dos primeros partidos pero luego en cuartos marco el unico gol del partido, en semifinal marco un Hat-trick y otros 2 en la final!
Luego ha sido consagrado por la FIFA como mejor jugador del siglo XX. (que raro no lo han dado a Maradona )
Pero claro, es mejor Messi!
BarCamp escribió:y sigues?
Eso no es un argumento valido para decir si un jugador es bueno no, acaso tienes que jugar en 20 ligas
Entonces henry es de los mejores de la historia no?
ni hablar de seddorf entonces
BarCamp escribió:Zinediner escribió:BarCamp escribió:Pele NUNCA JUGO EN VARIOS PAISES;
es considerado Pele de los mejores de la historia??
SI....
Que tonteria eso de jugar en varios paises
Creo que pelé jugo tb en estados unidos. Además pele es sobre natural, y en aquella epoca en los mundiales arrasaba (no solo en 1 y de casualidad, sino en todos los que jugó).
Por cierto, he dicho ACTUALMENTE.
Estados unidos? esde chiste por favor
Por cierto una vez comaparando a Maradona con Pele dije eso, que para mi Maradona estaba por encima, por el solo hecho de que jugo en Europa, cosa que Pele no, yno me vale el campeonato brasileño donde Robinho es el rey
te repito lo que dije sobre lo de mejor de la historia, es una frase MUY FOROFA, por que la historia no se escribe en 2 años, cuando messi se jubile hablaremos, pero de jugar en varios paises es de tontos vamos,
messi esperemos que hace en el mundial, de hay se diran muchas cosas, el mundial pasado, no jugo casi, aun asi marco un golito, y dio otro,
Argentina, es muy impredecible, mas con ese tecnico, pero creo que Higuain - Messi la van a liar
10Messi10 escribió:
Tu no te enteras de nada tio, estoy demostrando que no es necesario ganar todos los titulos o jugar en todos lados para ser el mejor. Todos ellos tienen aguna laguna en sus carreras.
10Messi10 escribió:BarCamp escribió:y sigues?
Eso no es un argumento valido para decir si un jugador es bueno no, acaso tienes que jugar en 20 ligas
Entonces henry es de los mejores de la historia no?
ni hablar de seddorf entonces
Está claro que Seedorf es el mejor de la historia segun Zinedinerrrrrr muahahhahahahahhah
Felix de Belgica escribió:10Messi10 escribió:
Tu no te enteras de nada tio, estoy demostrando que no es necesario ganar todos los titulos o jugar en todos lados para ser el mejor. Todos ellos tienen aguna laguna en sus carreras.
Pero que dices!?
Para ser el mejor debes demostrarlo en todos los equipos que juegas. No te hablo de pais o algo eso. Pero por lo minimo con tu club y tu seleccion!
Lo que han demostrado Maradona, Pele, Di Stefano, beckenbauer, Cruyff, Zidane y Ronaldo. Messi y Critiano aun no!
Shearer escribió:Vamos a ver. Negar que ahora mismo Messi es el mejor y que es uno de los mejores de la historia es de necios.
Felix de Belgica escribió:10Messi10 escribió:
Pero que dices!?
Para ser el mejor debes demostrarlo en todos los equipos que juegas. No te hablo de pais o algo eso. Pero por lo minimo con tu club y tu seleccion!
Lo que han demostrado Maradona, Pele, Di Stefano, beckenbauer, Cruyff, Zidane y Ronaldo. Messi y Critiano aun no!
10Messi10 escribió:Pele no jugó ni la Liga, ni la Premier ni el Calcio
Maradona no jugó en la Premier
Cruyff no jugó ni el Calcio ni la Premier
Di Stefano no jugó ni el Calcio ni la Premier
Beckembahuer solo la liga Alemana
Platiní ni la Liga ni la Premier
Van Basten ni la liga ni la premier
7 mindundis es lo que son, no han hecho nada.
10Messi10 escribió:Pele no jugó ni la Liga, ni la Premier ni el Calcio
Felix de Belgica escribió:10Messi10 escribió:Pele no jugó ni la Liga, ni la Premier ni el Calcio
Pero todos estos han sido los mejores en sus selecciones.
todo lo contrario de Messi!
PD: Y olvidaste de hablar del cuarto o quinto mejor jugador de la historia : Zinedine Zidane!
10Messi10 escribió:
Y si no tiene opcion, que cojones nos cuentas tioooooooooo. ¿Va a venir alguien a ponernos 300 kilos en la mesa para demostrar que es un superclase en otra liga? Anda e iros por ahi, sois unos incompetentes.
Zinediner escribió:
De ese no hablar pq ZIZOU fue el amo en el LIGUE 1, serie A, liga española, y selección. JUSTO LO QUE DEBE HACER UN JUGADOR PARA SER CONSIDERADO ENTRE LOS MEJORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.