¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Revolution
DANTE
Alex De Large
Arshavin
Manzano
Mr.Celestino
Nesta
jorobadoblanco
ciberxtrem
Ultra-Sur
ArtDeco
VeRTiGo
Fingol
Shurmigu
Leyenda
iVarane
kiki_an
Janita Opción B
BarCamp
Cani1710
24 participantes

    Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 24, 2011 1:28 pm

    El miércoles dude de ello, cuando en la segunda parte el equipo parecía fundido, pero en el gol, Marcelo llega casi al area, Di Maria le gana la espalda y desborda y el sato de Ronaldo.

    Obviando a Cristiano que es un crack y su físico y resistencia es casi inhumano, los demás jugadores tampoco desentonan demasiado, hasta Carvalho un tipo de 30 y algo de año se le nota fresco y a gran nivel.

    Comparado con años anteriores no recuerdo que el equipo estuviera tan bien físicamente. Creo que el cuerpo técnico de Mourinho tiene mucho que ver. En cambio el Barca yo no lo veo tan fresco, además de algunos de sus jugadores lesionados, veo jugadores como Xavi, Iniesta, Villa (claramente), Alves, que no están físicamente como uno esta acostumbrado a verlos, creo que influye mucho la falta de recambio del equipo culé.

    Que pensais de esto??

    Yo creo que este es un factor clave para la eliminatoria en champions y lo fue en copa del Rey.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 24, 2011 1:37 pm

    el futbol es un estado de animo

    El madrid ciertamente estaba mas fundido que el barcelona, pero la motivacion que tenian os hacia tener mas fuerzas...creo que el madrid peleaba cada balon como si fuera el ultimo.. eso no siempre es fisico...

    creo que hay un tema de motivacion, lo que veo es un madrid mucho mas motivado que aquel del campnou..

    Ahora tambien es cierto que teneis mas profundidad ahora mismo que el barcelona, sobretodo en la delantera,

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Estamos mejor físicamente que el Barca??  Dibujoxw

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 24, 2011 1:59 pm

    Sin duda. Creo que sí. Motivaciones aparte o no, lo cierto es que la plantilla del Barça es más corta y tiene que notar el cansancio de manera más intensa. Lo del miércoles no es reseñable porque el Madrid hizo una primer parte al límite, muy fuerte en defensa y presión, por lo tanto, es normal que estuvieran reventados en la segunda parte.
    Sin embargo, si os fijáis en los ultimos partidos del barça, parece haber perdido fuelle. Muchos partidos los resuelve ganando por la mínima, a veces ante rivales bastante inferiores, así que eso me hace pensar que, en efecto, el físico les falla.
    No creo que eso vaya a ser determinante para las semifinales de champions porque cada partido es un mundo y, a doble eliminatoria, más aún. Pero sí creo que el Madrid llega más fuerte físicamente.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Estamos mejor físicamente que el Barca??  Dibujougnf

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por kiki_an Dom Abr 24, 2011 10:32 pm

    imposible, nosotros nos dopamos, corremos los 90 minutos como si no nos cansáramos y no tenemos lesiones... vosotros llegáis con un montón de bajas y cansados, es lógico a estas alturas de temporada...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por iVarane Dom Abr 24, 2011 10:35 pm

    Pues según parece sí. Más que nada, por el fondo de armario. Ayer sin ir más lejos, descansó la delantera habitual y sacamos una que cualquier equipo de Europa firmaría. Mourinho estas ultimas semanas ha sabido dar descanso a los jugadores. Lo de CR se sale de lo habitual, pero es que el cabrón tiene físico para jugar 3 temporadas seguidas del tirón cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Leyenda Dom Abr 24, 2011 10:49 pm

    parece q si, pero de todas formas tenemos q estarmejor si queremos contrarrestar su mayor calidad tecnica, lo + q para el miercoles podemos contra con jugadiores utiles desde el banquillo como kaka, higuin, benzema o adebayor, granero o lass, garay ...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 24, 2011 10:53 pm

    Yo creo que más que la forma física, que excepto en un caso extremo de igualdad no creo que sea determinante, es muy importante tener a Kaká enchufado para salir en un momento de necesidad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por iVarane Dom Abr 24, 2011 10:55 pm

    Lo que me preocupa de cara al miércoles, son las bajas de Carvalho y Khedira. Perder a Carvalho es perder a día de hoy a uno de los mejores centrales del mundo, quizá el mejor. La seguridad que da atrás es increíble. Y si Pepe juega de medio, pues en esa linea perdemos algo.

    Yo creo que veremos algo así:

    _____Arbeloa___Ramos___Albiol___Marcelo______
    __________Lass_____Pepe_____Alonso___________


    Y Garay, Gago y Granero de recambios...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 24, 2011 10:56 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Lo que me preocupa de cara al miércoles, son las bajas de Carvalho y Khedira. Perder a Carvalho es perder a día de hoy a uno de los mejores centrales del mundo, quizá el mejor. La seguridad que da atrás es increíble. Y si Pepe juega de medio, pues en esa linea perdemos algo.

    Yo creo que veremos algo así:

    _____Arbeloa___Ramos___Albiol___Marcelo______
    __________Lass_____Pepe_____Alonso___________


    Y Garay, Gago y Granero de recambios...
    Pues Albiol en partidos así las pasa putas, no tiene cintura aunque sea un excelente central.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Fingol Dom Abr 24, 2011 11:02 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Lo que me preocupa de cara al miércoles, son las bajas de Carvalho y Khedira. Perder a Carvalho es perder a día de hoy a uno de los mejores centrales del mundo, quizá el mejor. La seguridad que da atrás es increíble. Y si Pepe juega de medio, pues en esa linea perdemos algo.

    Yo creo que veremos algo así:

    _____Arbeloa___Ramos___Albiol___Marcelo______
    __________Lass_____Pepe_____Alonso___________


    Y Garay, Gago y Granero de recambios...

    Yo no descartaría a Granero en vez de Lass.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por VeRTiGo Dom Abr 24, 2011 11:44 pm

    Ayer se vio claro al final del partido, que Granero junto a Lass era una maquina, fue quitar a lass del centro y Granero ni las olia.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Estamos mejor físicamente que el Barca??  CopaligaEstamos mejor físicamente que el Barca??  74061831

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por ArtDeco Dom Abr 24, 2011 11:50 pm

    Es curioso pero parace que los de los batidos sois vosotros, a espera que no, los que nos dopamos somos nosotros, pero lo debemos de hacer muy mal, a los que nunca se nos lesionaba nadie, me descojono... cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por iVarane Dom Abr 24, 2011 11:53 pm

    Se destapó la trama y se acabaron los batidos. Lo que está ocurriendo ahora es la consecuencia lógica cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Estamos mejor físicamente que el Barca??  CopaligaEstamos mejor físicamente que el Barca??  74061831

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por ArtDeco Dom Abr 24, 2011 11:55 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Se destapó la trama y se acabaron los batidos. Lo que está ocurriendo ahora es la consecuencia lógica cool

    Ah, vale, la otra excusa. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 1:08 am

    Estamos mejor fisicamente y no solo eso,tenemos bastante mejor banquillo que el Barsa.En cuanto a calidad nos gana el Barsa,asique supongo que Mou seguira haciendo lo de estos 2 ultimos partidos,provocar un encuentro muy fisico e intentar que el Barsa la toque lo menos posible,asi si es posible obrar el milagro de llegar a la final.

    Ademas,para la Liga a Mou le vale el banquillo para obligar al Barsa a ganar sus partidos mientras que Guardiola tiene que sacar a su artilleria pesada para cerrar partidos,ayer por ejemplo tuvo que meter a Messi,Xavi e Iniesta para evitar un susto del Osasuna mientras que Mou le valio con meter a jugadores que llevaban meses sin ser titulares.Eso tambien desgastara mas a los titulares cules que a los nuestros,y ahi es donde tendremos una oportunidad para eliminarlos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por ciberxtrem Lun Abr 25, 2011 1:21 am

    Por lo visto en el partido de copa por supuesto que no, solo duramos 45 minutos mientras que el Barcelona, como siempre, no bajó un ápice su nivel físico y en la segunda parte empezaron a ganarnos en cada disputa, conseguimos aguantar estoicamente y no fué hasta la prorroga cuando el Barça empezó a dar sintomas de cansancio y ahí volvimos a generar peligro.

    Como ha pasado durante toda la temporada no me parece nada normal como el Barcelona dura 90 minutos a máximo nivel y generalmente todos los rivales acaban cayendo por agotamiento.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 25, 2011 3:58 am

    ciberxtrem escribió:Por lo visto en el partido de copa por supuesto que no, solo duramos 45 minutos mientras que el Barcelona, como siempre, no bajó un ápice su nivel físico y en la segunda parte empezaron a ganarnos en cada disputa, conseguimos aguantar estoicamente y no fué hasta la prorroga cuando el Barça empezó a dar sintomas de cansancio y ahí volvimos a generar peligro.

    Como ha pasado durante toda la temporada no me parece nada normal como el Barcelona dura 90 minutos a máximo nivel y generalmente todos los rivales acaban cayendo por agotamiento.
    Por una vez estoy de acuerdo con Ciberextrem, la superioridad física del Barcelona se vio en la segunda parte, parecían hombres contra niños, lo de la prorroga Madridista fue fruto de la motivación y de sacar fuerzas de flaquezas, y de sacar tres jugadores frescos, sobre todo Jamondeyork, que retenía algunos balones arriba, dándole aire al resto.
    La Uefa debería hacer controles antidoping serios a los dos equipos para limpiar el nombre del fútbol Español.
    Si se le hacen a atletas y ciclistas por qué no a futbolistas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 25, 2011 5:13 am

    supermigue escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo que me preocupa de cara al miércoles, son las bajas de Carvalho y Khedira. Perder a Carvalho es perder a día de hoy a uno de los mejores centrales del mundo, quizá el mejor. La seguridad que da atrás es increíble. Y si Pepe juega de medio, pues en esa linea perdemos algo.

    Yo creo que veremos algo así:

    _____Arbeloa___Ramos___Albiol___Marcelo______
    __________Lass_____Pepe_____Alonso___________


    Y Garay, Gago y Granero de recambios...
    Pues Albiol en partidos así las pasa putas, no tiene cintura aunque sea un excelente central.
    no creo q pique tenga mas cintura q albiol ... sincderamente con albiol estoy muy tranquilo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Nesta Lun Abr 25, 2011 5:24 am

    El Barsa rota con Bojan y ?, nosotros con Higuain, Benzema y Kaka. Normal que lleguemos mas descansados, al menos la delantera
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 25, 2011 5:27 am

    lo positivo para el miercoles es q nuestros suplentes kaka, benzema, higuain aportaran en el 2º tiempo cuando di maria y ozil esten reventados ...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 25, 2011 5:55 am

    jorobadoblanco escribió:
    ciberxtrem escribió:Por lo visto en el partido de copa por supuesto que no, solo duramos 45 minutos mientras que el Barcelona, como siempre, no bajó un ápice su nivel físico y en la segunda parte empezaron a ganarnos en cada disputa, conseguimos aguantar estoicamente y no fué hasta la prorroga cuando el Barça empezó a dar sintomas de cansancio y ahí volvimos a generar peligro.

    Como ha pasado durante toda la temporada no me parece nada normal como el Barcelona dura 90 minutos a máximo nivel y generalmente todos los rivales acaban cayendo por agotamiento.
    Por una vez estoy de acuerdo con Ciberextrem, la superioridad física del Barcelona se vio en la segunda parte, parecían hombres contra niños, lo de la prorroga Madridista fue fruto de la motivación y de sacar fuerzas de flaquezas, y de sacar tres jugadores frescos, sobre todo Jamondeyork, que retenía algunos balones arriba, dándole aire al resto.
    La Uefa debería hacer controles antidoping serios a los dos equipos para limpiar el nombre del fútbol Español.
    Si se le hacen a atletas y ciclistas por qué no a futbolistas.
    joder, lo peor es que lo dice en serio cool

    Porque no estás en el mito? cool
    Pfff me parece que solo un borrego forofo se creeria el cuento del doping cool
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Manzano Lun Abr 25, 2011 5:57 am

    Parece ser que el Madrid ha copiado la fórmula de los batidos sleep
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 25, 2011 6:09 am

    A nosotros nos faltan Abidal y Puyol, que quieras que no, son 2 de nuestros "toretes"

    Aun asi, el juego del Barça se basa menos en la potencia y mas en la técnica.

    De ahi que con una presión agobiante suframos, y a medida que el fisico le baja al rival, parece que a nosotros nos aumenta. ;))

    Con Puyol y Abidal, los arreones de la primera parte del Madrid serian menos peligrosos. Pero asi son las temporadas. Las lesiones tambien cuentan enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por iVarane Lun Abr 25, 2011 6:10 am

    Maxwell al final no tiene nada no??? Porque molaría que se cayera de la lista
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Alex De Large Lun Abr 25, 2011 6:12 am

    Pues creo que el Madrid está en estos momentos algo mejor físicamente, pero también es cierto que su juego necesita más del fondo físico que el del Barcelona.

    Contenido patrocinado


    Estamos mejor físicamente que el Barca??  Empty Re: Estamos mejor físicamente que el Barca??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 6:30 pm