+16
fuentescercanas
Elias Grodin
iVarane
Shearer
trukop
danialvescrack
kiki_an
NO.
masia
MeSSiGiLoSo
cristobal
audru
BarCamp
Molinisho
Iniesta
Novak
20 participantes
Quién es mejor a su mejor nivel, ¿Ronaldinho o Messi?
Sondeo
- [ 10 ]
- [38%]
- [ 16 ]
- [62%]
Votos Totales: 26
Novak- Suplente
Iniesta- Campeón del mundo
Messi
Molinisho- Jugador revelación
Ronaldinho
Y si Messi no da una exhibicion contra el Arsenal, para mi pasará a ser igual que CR y se me habrá ido la ilusion x este futbolista .
Y si Messi no da una exhibicion contra el Arsenal, para mi pasará a ser igual que CR y se me habrá ido la ilusion x este futbolista .
BarCamp- Campeón del mundo
dinho
Iniesta- Campeón del mundo
Molinisho escribió:Ronaldinho
audru- Campeón del mundo
Si te contesto me bannean
cristobal- Jugador revelación
Y si le contesto yo, voy preso.audru escribió:Molinisho escribió:Ronaldinho
Si te contesto me bannean
MeSSiGiLoSo- Titular
elmejor nivel de messi se ha visto en los últimos 30 minutos del partido de hoy y simplemente es el mejor
masia- Pichichi
Para mi no hay color,Messi esta un escalon por encima de Ronaldinho.
NO.- Administrador
Ya sabemos que todos los grandes de la historia han hecho SIEMPRE partidos muy buenos. Como Cruyff, ese jugador que esta considerado el mejor europeo de todos los tiempos, lo peto en su primera final de Champions que jugo eh, y en la final del mundial tambien.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Messi es más determinante que ronaldinho, no hay más que mirar las estadísticas de goles y asistencias, además de lo que trabaja uno y otro en defensa... vamos, no hay color... aunque dinho era un crack, está claro, pero messi es histórico
danialvescrack- Suplente
Messi de largo. Más asistencias y el triple de goles que Ronnie.
Invitado- Invitado
Para Ronnie también fue "genio, genio", pero lo de Messi es caso aparte, si se pone las pilas y la chupará siempre, creo que un gol maradoniano lo metía cada semana, eso sí, seríamos peor equipo y con mucho, pero si jugasen para él como juega el Madrid para CR.... ¡ Buff !!!
trukop- Pichichi
Bem escribió:Para Ronnie también fue "genio, genio", pero lo de Messi es caso aparte, si se pone las pilas y la chupará siempre, creo que un gol maradoniano lo metía cada semana, eso sí, seríamos peor equipo y con mucho, pero si jugasen para él como juega el Madrid para CR.... ¡ Buff !!!
Y eso que el post compara a dos jugadores del barcelona...
PD: Comprate un amigo.
Diseñador Grafico :
o puede ir al mito y decir que los del Barça se dopan, son dos formas distintas de "hacer amigos"trukop escribió:Bem escribió:Para Ronnie también fue "genio, genio", pero lo de Messi es caso aparte, si se pone las pilas y la chupará siempre, creo que un gol maradoniano lo metía cada semana, eso sí, seríamos peor equipo y con mucho, pero si jugasen para él como juega el Madrid para CR.... ¡ Buff !!!
Y eso que el post compara a dos jugadores del barcelona...
PD: Comprate un amigo.
por cierto, amigo mi7ense, ¿Qué se comenta en el otro foro sobre las papillas del Barça antilesiones y sin bajones? ¿Cómo explican los últimos 2 pinchazos del Barça, las lesiones de Valdés y Puyol y la baja forma de Pedro, Piqué...?
Shearer- Administrador
kiki, tu opinion nos importa una puta mierda. sobretodo porque tienes credibilidad cero cuando has PROMETIDO en varias ocasiones tener cosas hechas para el periodico asi como el nuevo logo y botones y luego na de na.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
trukop- Pichichi
kiki_an escribió:
o puede ir al mito y decir que los del Barça se dopan, son dos formas distintas de "hacer amigos"
por cierto, amigo mi7ense, ¿Qué se comenta en el otro foro sobre las papillas del Barça antilesiones y sin bajones? ¿Cómo explican los últimos 2 pinchazos del Barça, las lesiones de Valdés y Puyol y la baja forma de Pedro, Piqué...?
Me lo dices o me lo cuentas?
Deberías informarte un poco antes de hablar. Que sea usuario de otro foro no quiere decir que publique ciertas cosas...aunque visto esta que tu si tienes manía persecutoria. Te has tomado esta mañana las pastillas?
iVarane- Lonchas Award
Ronaldinho
Diseñador Grafico :
ya me estoy moviendo con el tema del logo y los botones, estoy en espera de xenxo, persíguelo a él unos días hasta que me de el accesoShearer escribió:kiki, tu opinion nos importa una puta mierda. sobretodo porque tienes credibilidad cero cuando has PROMETIDO en varias ocasiones tener cosas hechas para el periodico asi como el nuevo logo y botones y luego na de na.
Enhorabuena.
Shearer- Administrador
kiki_an escribió:ya me estoy moviendo con el tema del logo y los botones, estoy en espera de xenxo, persíguelo a él unos días hasta que me de el accesoShearer escribió:kiki, tu opinion nos importa una puta mierda. sobretodo porque tienes credibilidad cero cuando has PROMETIDO en varias ocasiones tener cosas hechas para el periodico asi como el nuevo logo y botones y luego na de na.
Enhorabuena.
Me sigue importando una mierda. has faltado a tu palabra bastantes veces ya. Para lo del logo y botones no te tienes que "mover". La ultima vez dijiste que eso lo hacias en 5 minutos. Y el periodico??
Diseñador Grafico :
tío, vente a mi casa, trabaja por mi y tírate a mi novia, así tendré más tiempo para hacer esto...Shearer escribió:kiki_an escribió:ya me estoy moviendo con el tema del logo y los botones, estoy en espera de xenxo, persíguelo a él unos días hasta que me de el accesoShearer escribió:kiki, tu opinion nos importa una puta mierda. sobretodo porque tienes credibilidad cero cuando has PROMETIDO en varias ocasiones tener cosas hechas para el periodico asi como el nuevo logo y botones y luego na de na.
Enhorabuena.
Me sigue importando una mierda. has faltado a tu palabra bastantes veces ya. Para lo del logo y botones no te tienes que "mover". La ultima vez dijiste que eso lo hacias en 5 minutos. Y el periodico??
Shearer- Administrador
kiki_an escribió:tío, vente a mi casa, trabaja por mi y tírate a mi novia, así tendré más tiempo para hacer esto...Shearer escribió:kiki_an escribió:ya me estoy moviendo con el tema del logo y los botones, estoy en espera de xenxo, persíguelo a él unos días hasta que me de el accesoShearer escribió:kiki, tu opinion nos importa una puta mierda. sobretodo porque tienes credibilidad cero cuando has PROMETIDO en varias ocasiones tener cosas hechas para el periodico asi como el nuevo logo y botones y luego na de na.
Enhorabuena.
Ya lo tengo pensado no te creas: voy a tu casa, me tiro a tu novia, le rajo la cara para dejarle una cicatriz de recuerdo de mi visita, te prendo fuego a la casa y me vuelvo.
Excusas.
Termina el puto portal de una puta vez, o no lo hubieras prometido. O es que no tienes palabra?
Elias Grodin- Campeón del mundo
Messi.
De todas formas Messi es mas delantero que Ronaldinho.
También Salva ha hecho más goles que Zidane.
Pero Messi es mejor que Ronaldinho.
De delanteros a Messi sólo le pongo por detrás del Ronaldo pre lesiones.
NO.- Administrador
Elias Grodin escribió:Messi.
Pero eso es como si yo digo que Zidane esta por detras de Ronaldinho pre borracho
trukop- Pichichi
XenXo escribió:
Pero eso es como si yo digo que Zidane esta por detras de Ronaldinho pre borracho
Shhhhh. Te voy a hacer una confesión. El Ronalpiños preborracho, el que maravillo al mundo con 23-24 años, era mejor que el Zidane de cualquier época, que Maradona en modo "me los esnifo todo", que el Pele de los 3 mundiales o el mejor Messi que hayamos visto.
» A nivel de clubes, quién hizo mejor campaña?
» Cual es el mejor entrenador a nivel mundial?
» Quien os parece mejor esta temporada, IBRA o MESSI?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Las espinilleras de Ronaldinho son las que usa Messi
» Cual es el mejor entrenador a nivel mundial?
» Quien os parece mejor esta temporada, IBRA o MESSI?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Las espinilleras de Ronaldinho son las que usa Messi