trukop escribió:XenXo escribió:
Pero eso es como si yo digo que Zidane esta por detras de Ronaldinho pre borracho
Shhhhh. Te voy a hacer una confesión. El Ronalpiños preborracho, el que maravillo al mundo con 23-24 años, era mejor que el Zidane de cualquier época, que Maradona en modo "me los esnifo todo", que el Pele de los 3 mundiales o el mejor Messi que hayamos visto.
+16
fuentescercanas
Elias Grodin
iVarane
Shearer
trukop
danialvescrack
kiki_an
NO.
masia
MeSSiGiLoSo
cristobal
audru
BarCamp
Molinisho
Iniesta
Novak
20 participantes
Quién es mejor a su mejor nivel, ¿Ronaldinho o Messi?
Sondeo
Quién es mejor a su mejor nivel, ¿Ronaldinho o Messi?
- [ 10 ]
- [38%]
- [ 16 ]
- [62%]
Votos Totales: 26
Shearer- Administrador
Elias Grodin- Campeón del mundo
Pues Ronaldinho cuando se le acabo el físico se acabo Ronaldinho.
Zidane con 34 primaveras fue el mejor de un Mundial donde estaba un Xavi con 26 años, Ronaldinho 26 años, Kaka, Henry ... gente en su apogeo deportivo al menos en edad.
Zidane no metia goles eso es cierto. Tampoco jugaba tan arriba como Ronaldinho, sin lugar a dudad como segundo delantero Ronaldinho como centrocampista o futbolista en general, Zidane.
Zidane con 34 primaveras fue el mejor de un Mundial donde estaba un Xavi con 26 años, Ronaldinho 26 años, Kaka, Henry ... gente en su apogeo deportivo al menos en edad.
Zidane no metia goles eso es cierto. Tampoco jugaba tan arriba como Ronaldinho, sin lugar a dudad como segundo delantero Ronaldinho como centrocampista o futbolista en general, Zidane.
iVarane- Lonchas Award
Messi va a ser más grande que Ronaldinho. De hecho ya lo es. Está durando más en la élite. Y lo lógico es comparar carrera, no comparar años buenos. Para mi Ronaldinho en su mejor año es superior a Messi en su mejor año, pero no tiene sentido esa comparación. Puestos a comparar, en vez de años comparamos partidos, y digo que no he visto mejor portero que Lopetegui en un Logroñes-Zaragoza de hace 15 años.
masia- Pichichi
Estas muy ekivocado,los 3 ultimos años de Messi,me da igual el ke elijas ha sido mejor ke el mejor año de onaldinho en el Barsa.Ronaldinho en lo unico ke supera a Messi es en taconazos y lanzamientos de falta,ya esta.ivan_nistelrooy escribió:Messi va a ser más grande que Ronaldinho. De hecho ya lo es. Está durando más en la élite. Y lo lógico es comparar carrera, no comparar años buenos. Para mi Ronaldinho en su mejor año es superior a Messi en su mejor año, pero no tiene sentido esa comparación. Puestos a comparar, en vez de años comparamos partidos, y digo que no he visto mejor portero que Lopetegui en un Logroñes-Zaragoza de hace 15 años.
iVarane- Lonchas Award
masia escribió:Estas muy ekivocado,los 3 ultimos años de Messi,me da igual el ke elijas ha sido mejor ke el mejor año de onaldinho en el Barsa.Ronaldinho en lo unico ke supera a Messi es en taconazos y lanzamientos de falta,ya esta.ivan_nistelrooy escribió:Messi va a ser más grande que Ronaldinho. De hecho ya lo es. Está durando más en la élite. Y lo lógico es comparar carrera, no comparar años buenos. Para mi Ronaldinho en su mejor año es superior a Messi en su mejor año, pero no tiene sentido esa comparación. Puestos a comparar, en vez de años comparamos partidos, y digo que no he visto mejor portero que Lopetegui en un Logroñes-Zaragoza de hace 15 años.
Para gustos...
fuentescercanas- Moderador
yo creo que ronie
Pd: ese si era mas completo
Pd: ese si era mas completo
HELL- Campeón del mundo
Messi por su faceta goleadora. Rony fue muy grande, y nos saco de la mierda, siempre le admirare, nos dio mucho, muchisimo, y posiblemente fue mas importante para la historia del Barça de lo que lo ha sido Messi, por el momento que viviamos, que era un desastre, y el lo cambio.
Pero jugador por jugador, Messi es mas determinante, quiza no mas brillante, pero si determinante. Pero es que para mi, de los que vi, solo Nazario del 96/97 se acerca al Messi del 09/10.
Pero jugador por jugador, Messi es mas determinante, quiza no mas brillante, pero si determinante. Pero es que para mi, de los que vi, solo Nazario del 96/97 se acerca al Messi del 09/10.
Cani1710- Campeón del mundo
Messi.
BarCamp- Campeón del mundo
Ronaldinho no jugaba con alves en banda, jugaba con oleguer y gio.... aun asi estos parecien cracks
no jugaba con iniesta, xavi no era ni de coña el xavi de ahora,
Ese equipo eran Marquez, edmilson deco ronaldinho y eto, los demas jugadores bastantes normales... este barcelona es mucho mas equipo que aquel, y ronaldinho destacaba mucho mas que messi, ademas de ser mas decisivo, y ronaldinho si traslado eso a su selección (debacle mundialista a parte)
Ese equipo eran Marquez, edmilson deco ronaldinho y eto, los demas jugadores bastantes normales... este barcelona es mucho mas equipo que aquel, y ronaldinho destacaba mucho mas que messi, ademas de ser mas decisivo, y ronaldinho si traslado eso a su selección (debacle mundialista a parte)
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Messi, pero Ronaldinho para mi es el jugador mas importante de la historia de el barça
danialvescrack- Suplente
Elias Grodin escribió:Messi.
De todas formas Messi es mas delantero que Ronaldinho.
También Salva ha hecho más goles que Zidane.
Pero Messi es mejor que Ronaldinho.
De delanteros a Messi sólo le pongo por detrás del Ronaldo pre lesiones.
Para gustos los colores. Yo solo digo que la mejor temporada de Ronaldo, la del Barça, ya la ha superado Messi, tanto en goles como en asistencias.
HELL- Campeón del mundo
BarCamp escribió:Ronaldinho no jugaba con alves en banda, jugaba con oleguer y gio.... aun asi estos parecien cracks
Espero que tu cruzada como gafe oficial del foro sirva para algo, y Messi marque cuatro goles al Arsenal
fuentescercanas- Moderador
yo no se que liga veias tu, pero oleguer no ha parecido un crack en su puta vida ni en el pro subiendose todo a 99BarCamp escribió:Ronaldinho no jugaba con alves en banda, jugaba con oleguer y gio.... aun asi estos parecien cracks
esteban_1982- Jugador revelación
HELL escribió:Messi por su faceta goleadora. Rony fue muy grande, y nos saco de la mierda, siempre le admirare, nos dio mucho, muchisimo, y posiblemente fue mas importante para la historia del Barça de lo que lo ha sido Messi, por el momento que viviamos, que era un desastre, y el lo cambio.
Coincido.
Y el que no opina así es un ignorante. (Terminemos con el cuento de la tolerancia )
Invitado- Invitado
Mejor... Messi, más espectacular y completo, Ronaldinho.
» A nivel de clubes, quién hizo mejor campaña?
» Cual es el mejor entrenador a nivel mundial?
» Quien os parece mejor esta temporada, IBRA o MESSI?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Las espinilleras de Ronaldinho son las que usa Messi
» Cual es el mejor entrenador a nivel mundial?
» Quien os parece mejor esta temporada, IBRA o MESSI?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Las espinilleras de Ronaldinho son las que usa Messi