¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
obituario
Smash
ciberxtrem
Cani1710
lass_higuain
Germanicus
DANTE
kiki_an
nonatranquilo
10Messi10
lagarto
eto'o pa ti
Madridista almedralejense
EL Guindilla
Aye
Shearer
George Harrison
Sniper
22 participantes

Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela - Página 4 Dibujougnf

Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela - Página 4 Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 20, 2010 8:52 am

DANTE escribió:
    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:Ahora es facil decir que habia que vender a ronaldinho.
    que se lo cuenten a los cules despues de ganar la champions a ver de donde cuelgan a laporta.
    +1, es como vender ahora a Messi, imposible

esta claro, lo mismo que haber vendido a ronaldo en el 2004
    En esa época valorábamos si superaría a Zidane en el ranking de mejores jugadores históricos...
    Con ridículo resultado rolleyes
    Hombre ridículo tampoco... yo creo que la punta de brillantez de Ronaldinho es más alta que la de Zidane... es decir, el mejor Ronaldinho me gusta más que el mejor Zidane, pero Zidane fue regular durante bastantes más años
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela - Página 4 Empty Re: Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela

Mensaje por piecitos Sáb Feb 20, 2010 8:55 am

kiki_an escribió:
    piecitos escribió:Bueno, creo que en lo de ETOO, el barsa , con laporta al frente ha cometido un error estrategicamente futbolistico de tamaño considerable, lo vamos a ver en a final de ésta temporada...

Etoo era un finalizador ideal para los surtidores iniesta , xavi, etc... con IBRA, por muchos goles que meta, se ve que el barsa ha perdido PUNCH.. no creo que se deba a las lesiones, simplemente, creo que el sueco es un jugadorazo, pero no es el jugador ideal para esa posición y sistema del barsa...

Lo vamos a ver a final de temporada como no creo que consiga más de un titulo y quizás ni eso..
    Eso es muy oportunista, el Barça no gana 6 títulos por año, ni con Eto'o ni sin Eto'o... y la diferencia del año pasado y este, hasta ahora, no es sólo Ibra, sino que es que Iniesta no ha estado a su nivel la primera vuelta, Henry y Márquez que eran clave están desaparecidos... vamos que dar toda la culpa de que no estemos tan tan tan tan bien como el año pasado sea solo de Ibra es un poco exagerado... además queda mucho, ganar todo otra vez era imposible...

Y lo de Eto'o tampoco es algo de Laporta, en todo caso de Guardiola, Laporta pocas opciones tenía, lo que puedes decir es que Txiki y Laporta gestionaron mal la salida de Eto'o, porque está claro que podrían haber traído mucho más barato a Ibra si el intercambio se hace a principio de verano

NADA DE OPORTUNISTA.. aunque iniesta , xavi o messi estén en forma, si NO TIENEN UN FINALIZADOR RAPIDO QUE APROVECHE LOS BALONES INTERIORES QUE ESTOS GIGANTES LES METE, NO SERVIRÁ D ENADA.. y ahi es donde digo que IBRA, no es el jugador ideal para esa posición...

Lo vamos a ver en ésta temporada.... POr muy bien qeu estén los messi, xavi , iniesta, si luego no hay alguien que finalice sus creaciones, se perderán en el olvido, chiquillo, ... He dicho.. :)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Feb 20, 2010 8:56 am

kiki_an escribió:
    DANTE escribió:
    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:Ahora es facil decir que habia que vender a ronaldinho.
    que se lo cuenten a los cules despues de ganar la champions a ver de donde cuelgan a laporta.
    +1, es como vender ahora a Messi, imposible

esta claro, lo mismo que haber vendido a ronaldo en el 2004
    En esa época valorábamos si superaría a Zidane en el ranking de mejores jugadores históricos...
    Con ridículo resultado rolleyes
    Hombre ridículo tampoco... yo creo que la punta de brillantez de Ronaldinho es más alta que la de Zidane... es decir, el mejor Ronaldinho me gusta más que el mejor Zidane, pero Zidane fue regular durante bastantes más años
    También me se de un tal Adriano que decían que iba a ser superior a Ronaldo, que tenía unas cualidades increibles y al final "na". Este, al igual que Ronaldinho (y otros muchos: Guti, Reyes, etc.) es del clan de los jugadores con muy buenas condiciones pero sin cerebro.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 20, 2010 8:58 am

Florentino es un gran presidente a pesar de que no llegue a la altura del chicle de la suela del zapato de Bernabéu.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Feb 20, 2010 8:58 am

Si Eto´o no tuviera la cabeza que tiene, seguiría en el Barcelona. En el esquema de presión que tienen es el futbolista ideal.

Pero el Barcelona no lo echó, o en concreto Guardiola porque fuese malo, sino porque desestabilizaba el vestuario. Y ahí está la clave, aunque hayan perdido potencial en algunos aspectos han elegido el grupo, por encima del individuo. Cosa que el Madrid NO hace. Por ejemplo, con Raúl.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 20, 2010 9:48 am

Sniper escribió:Si Eto´o no tuviera la cabeza que tiene, seguiría en el Barcelona. En el esquema de presión que tienen es el futbolista ideal.

Pero el Barcelona no lo echó, o en concreto Guardiola porque fuese malo, sino porque desestabilizaba el vestuario. Y ahí está la clave, aunque hayan perdido potencial en algunos aspectos han elegido el grupo, por encima del individuo. Cosa que el Madrid NO hace. Por ejemplo, con Raúl.

bueno floren si lo ha hecho con sjneider que era un alcoholico de cojones.. si llega a seguir en madrid lo mismo hubiese terminado como ronaldinho.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Florentino quiere emular a Bernabéu y no le llega ni a la suela - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 20, 2010 9:58 am

DANTE escribió:También me se de un tal Adriano que decían que iba a ser superior a Ronaldo, que tenía unas cualidades increibles y al final "na". Este, al igual que Ronaldinho (y otros muchos: Guti, Reyes, etc.) es del clan de los jugadores con muy buenas condiciones pero sin cerebro.
    No me compares un balón de oro con Guti o Reyes por favor... esos apuntaban maneras y no han llegado nunca a lo que se esperaba, Ronaldinho si llegó a un nivelazo, lo que no supo mantenerse... no tiene nada que ver, Guti y Reyes nunca han llegado ni llegarán
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Feb 20, 2010 10:07 pm

kiki_an escribió:
    DANTE escribió:También me se de un tal Adriano que decían que iba a ser superior a Ronaldo, que tenía unas cualidades increibles y al final "na". Este, al igual que Ronaldinho (y otros muchos: Guti, Reyes, etc.) es del clan de los jugadores con muy buenas condiciones pero sin cerebro.
    No me compares un balón de oro con Guti o Reyes por favor... esos apuntaban maneras y no han llegado nunca a lo que se esperaba, Ronaldinho si llegó a un nivelazo, lo que no supo mantenerse... no tiene nada que ver, Guti y Reyes nunca han llegado ni llegarán
    No te los comparo en cuanto calidad y nivel futbolístico (Ronaldinho está a años luz de ellos), simplemente digo que son los típicos jugadores con un gran nivel y calidad (unos más, unos menos) que por culpa de su cabecita lo echan a perder todo.
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Dom Feb 21, 2010 8:22 pm

Sniper escribió:Florentino Pérez está más que obsesionado con la figura de Santiago Bernabéu. No es para menos. Aquel hombre nacido en Albacete en 1885 convirtió a un club mediocre en la mejor entidad futbolística del sigo XX.

Fue un hombre visionario a todas luces, lo cual se puede deducir fácilmente leyendo su biografía pero más allá de sus dotes administrativas y de gestión, las cuales han sido, a todas luces soberbias, hay algo que destaca sobremanera. Era un hombre principalmente de fútbol. Primero como jugador y después como presidente.

En un época donde los medios de comunicación no estaban tan extendidos como en la actualidad fue capaz de fichar grandísimos jugadores. Y no me refiero únicamente Di Stefano, sino a otros muchos como Molowny, que se lo birló al Barcelona por cierto, Amancio, Kopa, Breitner y otros tantos, aparte de grandes jugadores criados en la cantera, en unas instalaciones y un concepto que él mismo desarrollo cuando esto no existía en España: De Felipe o Velázquez entre otros muchos y futbolistas nacionales como Zoco, Pirri, Gento o tantos otros que formaban auténticos equipazos aquella época.

Es decir, Bernabéu tenía algo que Florentino no tiene. Capacidad para ver el talento. Y esto no debería ser algo negativo, ya que la labor del presidente es la gestión económica, pero cuando quieres jugar a ser presidente-entrenador y cuando ya has fichado a tus cromos delegas las tareas deportivas a gente que ha FRACASADO una y otra vez, como Valdano, pasa lo que pasa.

Florentino, si quieres ser como Bernabéu, primero APRENDE a ver qué virtudes tenía y actúa en consecuencia.

Tienes toda la razón: en dos meses sólo ha traído a CR9, Kaka, Benzema, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso ... No merece darle tiempo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:20 pm