DANTE escribió:nonatranquilo escribió:obituario escribió:Pues aun suponiendo que el mil veces utilizado y jamas demostrado argumento de que sea Florentino el que hace las plantillas fuese cierto, ¿que quieres que te diga? Yo le alabo el gusto.kiki_an escribió:El problema de tito floren es que no deja trabajar a los profesionales... todo lo quiere hacer él, y luego los entrenadores son como marionetas que tienen que hacer funcionar una idea que tiene él que de futbol sabe más bien poco...nonatranquilo escribió:bueno pero la gano que es lo que cuenta..
¿Tú crees de verdad que los deseos de pelegrini eran CR, Kaká, Benzemá, Xabi Alonso...? ¿Tú crees que un entrenador que viene del Villarreal pide jugadores así? Luego contaba con Sneijder y Robben, y se los venden... pidió un lateral izquierdo, y no vino ninguno...
Yo creo que Pelegrini hubiera pedido jugadores como Cazorla, Silva, Filipe Luis, en vez de Kaká y Benzemá, por ejemplo... pero tito floren tenía que fichar a jugadores que sonaran bien y que vendieran el nuevo proyecto, tenía que dejar con la boca abierta a todo al mundo... y luego si no rinden, lo de siempre, echar al entrenador y otro, y lo mismo, le fichan nombres y no jugadores que necesite... y no hay paciencia...
El planteamiento deportivo de Florentino hasta ahora ha sido lamentable, y parece que en esta segunda época no ha aprendido nada, junta muchos buenos jugadores, pero no hace un equipo, lo hace a golpe de talonario y veremos si da tiempo al entrenador de conjuntarlo y le hace caso el verano que viene en sus necesidades o le trae a Ribery y otros jugadores que suenen bien
Lo único que hacéis es caer en una constante contradicción en este tema. Florentino es malo si ficha a los mejores del mundo y Florentino es malo si respeta el trabajo de sus predecesores y manteniendo el bloque de Sanz, gana la champions en 2002. Supongo que si este año no se gana nada será por fichar a Kaká y a Benzema y si se gana será por que tenía el bloque hecho con los Lass, Higuaín, Marcelo e incluso Cristiano, al que según los entendidos también fichó Calderón.
Aparte de que el argumento en si que sustenta este hilo me parece absurdo. No comprendo que nadie en su sano juicio pueda interpretar el hecho de que Florentino intente imitar al mejor presidente de la historia del Madrid (cosa que todo Madridista, incluido él reconoce)de otra manera que no sea positiva. ¿Pretendéis que intente imitar a Calderón? Cualquier presidente del Madrid debería tener a Bernabeu como modelo y aspirar a acercarse a esa impresionante lista de títulos que algunos parece que tenéis la intención de escupir a la cara de Florentino
+1000
aqui la gente critica por criticar, cuando floren en titulos no lo ha hizo mal cuando estuvo y este año a formado un equipazo que de momento en liga esta haciendo un temporadon..
por no hablar ya del aspecto economico que es la tarea mas importante de un presidente
Será en el caso de una sociedad mercantil
y en un club deportivo.. que se lo digan al oviedo, o al celta o sevilla cuando casi les bajan a segunda..
si no es por floren te digo yo que este año el madrid esta peleando con el sevilla y el valencia por entrar en champions