¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+59
Gorri
Grana
belce82_mad
birtoll
Panceto el viudo
Tomy Jarvis
Decanato
Luiskarim11
moet
janista
castolo
Temujin
Belvis
Registrat (x3)
dioszidane
NO.
ariscito
Leyenda
sergitroon
Umer
Zinediner
Llono
Tritranquil
VanPersie
Yesucraist
nonatranquilo
audru
antidisturbios
Sandoval
10Messi10
EL Guindilla
iVarane
jajaja
cesarin
masia
SUPERHIPERBARÇA
pantuflo
el Nota
claria_mercury
Anima Blaugrana
OMG
Jsorcas
Ultra-Sur
Shurmigu
meka
DANTE
aris
morenoLove
George Harrison
RUSO
Hexacampions
andaluxi
kiki_an
Krwlng
Felix de Belgica
Tulkas
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
potter
63 participantes

Hilo del Villarato y la Mano Negra

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 9 Empty Re: Hilo del Villarato y la Mano Negra

Mensaje por NO. Lun Feb 08, 2010 11:16 pm

pero si no lloramos... yo entiendo que haya errores, es una parte del madridismo la que llora y rabia viendo que jornada tras jornada no reducen la ventaja
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 9 Empty Re: Hilo del Villarato y la Mano Negra

Mensaje por Zinediner Lun Feb 08, 2010 11:20 pm

Una cosa es que lloren foreros, otra que LOS PROPIOS JUGADORES digan que les perjudican los árbitros a pesar de ganar los partidos, a pesar de solucionar papeletas con PENALTIES más que dudosos, o jugadas polémicas, etc.

Personalmente el 90% de madridistas no les importaría una mierda que les pitasen un penal en contra en el minuto 90 y pico en un partido de liga, si vamos ganando 2-0. De echo ya sucedió en Coruña y se nos olvidó en seguida.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Lun Feb 08, 2010 11:35 pm

Tomy Jarvis escribió:A mi el "pez globo" no me convence. Ha defendido cosas indefendibles (el 7) hasta que se ha quedado solo, bueno, con Roncero que es como quedarse solo, y ahora cada día habla del Villarato, es un pesado de la ostia.

Es verdad que la tendencia actual sea ayudar al Barça pero el madrid tiene y sobretodo tenía (quiero pensar que la titularidad de Raúl el sábado es un accidente) otros problemas más graves que sobretodo en Europa nos han hecho quedar en ridículo con jugadores de titulares de vergüenza defendidos por el.

En Europa existe el Villarato o es que hemos estado jugando con 10?.

en lo del 7 no esta solo, Lama, Romero , Roncero , Cano, Israel , Rivero, caridad, fomez, Inda, segurola, trueba, ... casi nada, todos estos estan convencidos de que raul tendria que estar por delante de benzema, y eso lo dicen sin beber nada, ni drogarse. y son primeros espadas todos
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Lun Feb 08, 2010 11:35 pm

Luiskarim11 escribió:tomaroslo a risa y postear vacilando pero lo que yo tengo claro que se esta fomentando la violencia desde los 2 sectores de la prensa.
    Esto va a acabar mal.

El primer merengue que veo en este hilo con 2 dedos de frente. :)

Bravo por tí. Te daría un par de puntos, pero no puedo. lg
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Lun Feb 08, 2010 11:45 pm

castolo escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:La prensa catalana da asco. Intentan hacernos creer que la campaña llamada "Villarato" y nacida y parida en Madrid no tiene sentido... ¿Cómo no va a tener sentido si es algo tan claro y cristalino como el agua? ¿Cómo se pueden atrever desde Barcelona a atacar a aquellos que buscan la igualdad y la verdadera justicia deportiva? Es increíble.

Estoy totalmente de acuerdo con el madridismo, por una vez y sin que sirva de precedente. Es absolutamente asombroso como en Barcelona viven en una continua irrealidad sin darse cuenta de que su "súper-equipo ganador" de las 6 copas" no es más que una consecuencia nefasta de una manipulación histórica de la competición. Y no estoy de coña ni bromeando. El Barça es una farsa, con jugadores hormonados, sobrevalorados y sobreprotegidos por los árbitros, con una suerte tremenda y una trayectoria que de no ser por Villar y colindantes, cabalgaría por la zona media de la tabla y nunca llegaría siquiera a los octavos de final de la competición europea (la cual, año tras año, debería ser la UEFA si hubiera justicia).
    la verdad es que llevas razon y te honra reconocerlo.

+1
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Lun Feb 08, 2010 11:51 pm

En el Sport son bipolares

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 9 Cr7
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Lun Feb 08, 2010 11:53 pm

Tulkas escribió:La mierda de la polemica arbitral esta llegando a limites peligrosos. Una cosa es gritar cuando te pitan algo en contra, o quejarse levemente en la prensa, o que la misma prensa intente barrer para casa.
    Pero lo de ahora es indignante, la prensa catalana ha creado un monstruo que puede acabar mal. Llevan años insultando, negando la realidad, ignorando al madrid haga lo que haga, menospreciando en todo a los blancos...y la prensa madridista no lo hacia. Si el barsa ganaba algo, as y marca lo elogiaban, mientras sport y md nunca, ni con la 8ª, ni la 9ª, ni con las ligas. Nunca.
    Pero ahora la prensa de españa ya no se muerde la lengua, y se han metido de lleno en el juego. Ver un estadio sacar una pañolada al arbitro despues de llevar 4 o 5 puntos mas en liga este año gracias a ellos, solamente POR PITAR LA REALIDAD, es peligroso para el futbol. Lo de pique es rojisima, el penalty es claro. Pues nada, sport y md encima lloran y patalean.bugg
    Ponen que "la prensa de madrid mete presion para que le pongan mas partidos a pique", cuando HAN SIDO ELLOS los que lo han hecho primero. A cristiano le llaman chulo, provocador, le piden 6 partidos...y ahora se sorprenden por que les hacen lo mismo. huh
    Esto no es futbol, no es rivalidad, es odio. Y eso no es bueno.
    Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 9 Sportr1
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 09, 2010 12:05 am

Son unos Picaos cool cool cool
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Feb 09, 2010 12:17 am

XenXo escribió:
    Belvis escribió:
    XenXo escribió:que no han perjudicado nunca al barça????

me parece que te has perdido varios partidos del barça a principio de temporada
    No suelo ver al barcelona, pero veo programas deportivos (no solo punto pelota) en los cuales analizan las jugadas con polemica y en esta temporada no he visto que haya sido perjudicado en ningun partido. Con perjudicado quiero decir que hayan perdido puntos por culpa del arbitro. No me vale que si van ganando 3-0 no les piten un penalti.
    Una pregunta, reconoces que por azar el barcelona esta siendo befeficiado el barcelona por los arbitro y de que no hay nada de por que quejarse del partido contra el getafe?
    Si no es asi, tienes 0 de imparcialidad.

y te vale 0-0 aunque luego se gane 3-0?

en fin
    Por que no respondes a mi pregunta??
    No me vale si no pitan un penalti si luego ganan 3-0 por que el arbitro no a influenciado en el resultado.
    Que estoy seguro que 1 o 2 penaltis no le habran pitado, pero en ningun partido por culpa del arbitro le han quitado puntos al barcelona, y al contrario si que ha ocurrido.
    Y ahora espero que si tienes educacion igual que te he respondido yo espero que tu me respondas tambien. Te la copio y la pego:
    Una pregunta, reconoces que por azar el barcelona esta siendo befeficiado el barcelona por los arbitros y de que no hay nada de por que quejarse del partido contra el getafe?
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Feb 09, 2010 12:19 am

Si en su mejor momento de la historia aun tienen actitud de segundones estoy tranquilo, siempre a lo largo de la historia el mejor club de españa será el madrid.
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Mar Feb 09, 2010 12:21 am

Registrat (x3) escribió:
    Tulkas escribió:¿ De donde ha salido la teoría del villarato ?
    SALE DE PITAR SIEMPRE A FAVOR DEL BARSA, CUANDO EN 38 PARTIDOS APENAS SE EQUIVOCAN EN SU CONTRA PERO MUCHAS A SU FAVOR

Y la prensa catalana, como la del centro del estado es IDIOTA.
    ESTAMOS DE ACUERDO

Lo único que van a lograr es que pase alguna desgracia.
    ESTO ES LO MAS PREOCUPANTE, CUALQUIER DIA VA A PASAR ALGO GORDO

Pd. Si los de Sport y MD publican eso es que son IDIOTAS x2. De lo que se quejaban en el Estadi, no es de las 2 tarjetas rojas, sinó de la manga ancha para con los del Getafe (entrada a Messi a principio de partido y otra de Casquero a Xavi en el mediocampo. Las 2 por detrás sin posibilidad de jugar el balón).
    ESTO ESTA MUY BIEN, PERO MESSI HIZO LO MISMO EL FINDE PASADO Y FUE AMARILLA.

Y no te olvides de la mano de Boateng al principio de la segunda parte, ya tenia una amarilla y no le saco otra por cortar un contragolpe con la mano.
    Quien haya visto el partido sabra que el Arbitro no miraba igual a los dos equipos.
    La entrada de Casquero fue asquerosa, de roja directa y no vio ni amarilla.

Pues en estos 3 casos, NI TARJETA. :sm4:
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 12:25 am

Que prensa mas torpe Dios mio.

Si los madridistas han dejado estos meses arsenal suficiente como para derrotarlos en cualquier debate y estos no tienen ni puta idea de aprovecharlo.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Feb 09, 2010 12:26 am

Le deberian poner una sancion economica al barcelona por protestar de esa manera en contra del arbitro por realizar bien su trabajo, si lo hace mal es comprensible pero haciendo perfecto el partido no se le puede dar ese trato al arbitro.
    Pero tambien es que no es una aficion señora, por que no tiene educacion como la del bernabeu, cuando se ha visto en el camp nou aplaudir a un jugador del madrid por su gran partido?
    No es una aficion con clase.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Feb 09, 2010 12:26 am

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Feb 09, 2010 12:28 am

birtoll escribió:Que prensa mas torpe Dios mio.

Si los madridistas han dejado estos meses arsenal suficiente como para derrotarlos en cualquier debate y estos no tienen ni puta idea de aprovecharlo.

cool cool cool

ya antes teníamos arsenal para contraatacar, desde lo del penalti de Xavi es divertido ver "penaltis" similares que no le pitan a los equipos que juegan contra el Barsa.

saludos
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Mar Feb 09, 2010 12:29 am

¿¿Pero no eran un club señor que lo hacía todo desde el ingenio y que nunca se iba a quejar de nada porque eso era alterar la competición y el buen juicio arbitral??
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 9 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 12:39 am

Belvis escribió:
    XenXo escribió:que no han perjudicado nunca al barça????

me parece que te has perdido varios partidos del barça a principio de temporada
    No suelo ver al barcelona, pero veo programas deportivos (no solo punto pelota) en los cuales analizan las jugadas con polemica y en esta temporada no he visto que haya sido perjudicado en ningun partido. Con perjudicado quiero decir que hayan perdido puntos por culpa del arbitro. No me vale que si van ganando 3-0 no les piten un penalti.
    Una pregunta, reconoces que por azar el barcelona esta siendo befeficiado el barcelona por los arbitro y de que no hay nada de por que quejarse del partido contra el getafe?
    Si no es asi, tienes 0 de imparcialidad.
    Hombre cojones, es que el Barça ha perdido 8 puntos en toda la temporada, lógicamente cuando nos han perjudicado en la mayoría de casos hemos acabado ganando igual, pero manda huevos que no cuenten, ¿no? no tenemos la culpa de ser tan buenos que incluso si nos dejan de pitar un penalti ganamos, en cambio si ganamos y si nos pitan un penalti que no es villarato... gran razonamiento
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 9 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 12:42 am

Nadie discute las rojas y el penalti... y no se discutiría nada más si no existiera este Villarato creado por Relaño y AS, pero si la gente del camp nou se quejó no fue por esas jugadas, sino porque al Barça se le aplicó correctamente el reglamento y al Getafe no, perdonando 3 tarjetas amarillas, 2 de las cuales suponían la expulsión de Boateng y Casquero, ahí está el problema... y yo creo que en otras circunstancias ni se hubieran quejado, pero después de dar por culo con el villarato, si encima te perjudican los árbitros, pues toca bastante la moral
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Feb 09, 2010 12:43 am

pues el AS sigue echando leña al fuego con estos videos:

Lo que es roja para Negredo no lo es para Messi

Lo que es penalti a Xavi no lo es a Pedro Ríos

saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Feb 09, 2010 12:43 am

kiki_an escribió:Nadie discute las rojas y el penalti... y no se discutiría nada más si no existiera este Villarato creado por Relaño y AS, pero si la gente del camp nou se quejó no fue por esas jugadas, sino porque al Barça se le aplicó correctamente el reglamento y al Getafe no, perdonando 3 tarjetas amarillas, 2 de las cuales suponían la expulsión de Boateng y Casquero, ahí está el problema... y yo creo que en otras circunstancias ni se hubieran quejado, pero después de dar por culo con el villarato, si encima te perjudican los árbitros, pues toca bastante la moral
    no te lo crees ni tu
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Feb 09, 2010 12:45 am

Todo la culpa de esto la tiene la gente del Madrid,asi ke no se ke tanto hablais,si no llorarais tanto por los arbitros esto seria una balsa de aceite.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Feb 09, 2010 12:46 am

masia escribió:Todo la culpa de esto la tiene la gente del Madrid,asi ke no se ke tanto hablais,si no llorarais tanto por los arbitros esto seria una balsa de aceite.

por supuesto que es culpa del Madrid y de su florinato.

saludos
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 09, 2010 12:49 am

ariscito escribió:pues el AS sigue echando leña al fuego con estos videos:

Lo que es roja para Negredo no lo es para Messi

Lo que es penalti a Xavi no lo es a Pedro Ríos

saludos

Al primer vídeo, puede que si se les recordase lo de CR9 contra el Almería, cambiasen de opinión. :?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 09, 2010 12:49 am

Belvis escribió:En ningun momento de la temporada a sido perjudicado el barcelona, no hay villarato ni mucho menos pero, tanto cuesta a un culé aceptar cuando se equivocan a favor del barcelona?? Es que eso es lo que me fastidia si lo aceptarais yo creo que no se le daria tanto bombo al asunto.
    Yo acepto que en ocasiones han favorecido al madrid, aun que ultimanete no pero si que ha ocurrido y hay que aceptarlo, pero es que lo culés no, no pueden aceptarlo por orgullo y eso es lo que mas fastidia.

Ultimamente no ha ocurrido?

Real madrid-Mallorca

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 9 Planchax

Bilbao-Madrid

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 9 Penp

QUe rapido os olvidais de estas cosas cuando os favorecen.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Mar Feb 09, 2010 12:51 am

masia escribió:Todo la culpa de esto la tiene la gente del Madrid,asi ke no se ke tanto hablais,si no llorarais tanto por los arbitros esto seria una balsa de aceite.

cool cool cool cool

claro joder, que los del Madrid sigan poniendo el culo, que a los del barsa nos va de puta madre, no te jode

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:20 pm