Que poco originales en el Sport no?
Encima salio el gominas lloriqueando, imposible de olvidar.
Lucho21 escribió:Venga va, dejemosnos de tonterias, la prensa deportiva en general es una mierda, pero toda, tanto el sport y md, como el AS y Marca.
Aunque lo del villarato, canguelo y las tonterias d Marca pues superan muchas cosas, pero todos los diarios son igual d penosos.
Es q eso es lo patetico, q cuando lo hace la prensa de barcelona todo el mundo se escandaliza y hacen reportajes en la tv sobre la mano negra (no el grupo sino la conspiración arbitral jaja), cuando en realidad lo haga Marca o Sport es igual d patetico y no dicen nada, todo muy cutre la verdad.TiburonPuyol escribió:Si yo lo me tomo a cachondeo, pero hoy en 4 han hablado de esto ya... el Sport ha conseguido lo que pretendia, ahora en Tenerife el arbitro os echara una mano y en Copa remontamos jajaja.
Tritranquil escribió:Lucho21 escribió:Venga va, dejemosnos de tonterias, la prensa deportiva en general es una mierda, pero toda, tanto el sport y md, como el AS y Marca.
Aunque lo del villarato, canguelo y las tonterias d Marca pues superan muchas cosas, pero todos los diarios son igual d penosos.
Tienes toda la razon, pero mientras los medios merengues echan mierdas de elefante no pasa nada,cuando los de aqui echan mierda de perrito la que se monta. Y para muestra un boton , lo de mano negra ya lo habian usado los del Marca y no paso nada, lo usan los del sport y genera un revuelo bastante considerable.
johan_barca_cruyff escribió:nadie se acuerda de la portada ''no quieren que ganemos la tercera liga'',esa portada si que fue patetica
TiburonPuyol escribió:
camuflaje escribió:TiburonPuyol escribió:
Debemos reconocer las situaciones y aun siendo cule tengo k reconocer que cuando se publico dicha portada el club blanco venia de una serie de "mini" robos arbitrales y aunk no justifico lo que dicen ahi si que lo puedo llegar a entender en cierto modo, en contra mi club ha recibido varias ayudas sin ir mas lejos contra el villareal y me dio verguenza como la aficion de mi club en dicho partido sacaba una pañolada al arbitro cuando nos hizo 2 favores (penalty y expulsion perdonada) y despues contra el sevilla nos perjudico levemente ( nos anulo 1 gol legal a nosotros y al sevilla) y ya sacamos una portada diciendo k perdemos por los arbitros, y me parece una excusa barata la verdad debemos reconocer que hemos bajado mucho el nivel futbolistico y desde hace varias meses no jugamos igual al año pasado pero hemos obtenido resultados y lo hemos pasado por alto, y ahora vemos como el club merengue esta a un nivel muy superior al nuestro, tenemos que ponernos las pilas si queremos ganar algo este año y tambien debemos tener suerte con los arbitros como tuvimos en su dia contra el chelsea que el arbitro les robo 3 penaltys por suerte y nos permitio ganar, y este año no veo otra manera, pero son cosas de futbol.
aris escribió:hay una diferencia:
- Sport: hay una mano negra contra el Barsa.
- Marca: el Madrid denuncia una mano negra.
saludos
Tritranquil escribió:aris escribió:hay una diferencia:
saludos
Pues peor todavia si es el propio club el que lo dice.
En un caso el lloron es el periódico en el otro el club, cada quien en su sitioTritranquil escribió:aris escribió:hay una diferencia:
saludos
Pues peor todavia si es el propio club el que lo dice.
El Cele escribió:Lo que es increible es como las jugadas en las que hay algo sancionable en contra del Barça salen una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez repetidas en todos los medios, las jugadas en las que hay alguna jugada en la que el perjudicado es el Barça desaparecen como arte de magia, el penalty a Ibra el dia del español (solo se habla de la jugadad e xavi pero hay otra mucho mas clara donde a Ibra se le agarran del cuello y era un penalty de libro 5 min antes), el dia del villareal solo se habla de los dos posibles penaltys en contra del Barça y no de los otros dos que hay a favor del Barça ni de las cincuenta mil faltas en ataque que no eran y que nos pitaron algunas de ellas cuando nos llevabamos el balon en clara ocasion de gol etc etc etc