Villa debería estar disputando el pichichi con Messi y Cristiano pero es muy malo en la definicion
Pedro debería enseñarle como definir .Lo peor es que pasan los juegos y nadie dice nada... contra el Manchester ni la va oler
Hostia,9 asistencias como dice ivan son la tira,pero CR7 lleva 14 y es un chuponBem escribió:Está jugando en Banda, lleva la tira de asistencias y es su primer año.
Dani1710 escribió:mientras tanto en Italia.....
trukop escribió:Hombre, es ley de vida. Villa en diciembre cumple 30 años y para un jugador pequeñito que tiene en la velocidad una de sus mejores armas, yo no me atrevería a decir que tiene margen de maniobra.
Anima Blaugrana escribió:
Villa tiene en la velocidad su mejor cualidad???
Lo dudo.
Villa en banda hace un trabajo excelente, pero esta desaprovechado en su mejor faceta, la goleadora. Si a eso le añadimos una racha de perros, tenemos un mal resultado.
Es su PRIMER año, hizo una primera vuelta que daba yuyu, y ya queremos apretarle las tuercas o incluso venderle!!
Eso si, menos mal que en el banquillo tenemos al nen de Linyola, que lleva aqui mas años que el Sol y nunca acaba de explotar.
Digo yo que el dia que lo haga riete tu de Fukujima.