¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+59
Gorri
Grana
belce82_mad
birtoll
Panceto el viudo
Tomy Jarvis
Decanato
Luiskarim11
moet
janista
castolo
Temujin
Belvis
Registrat (x3)
dioszidane
NO.
ariscito
Leyenda
sergitroon
Umer
Zinediner
Llono
Tritranquil
VanPersie
Yesucraist
nonatranquilo
audru
antidisturbios
Sandoval
10Messi10
EL Guindilla
iVarane
jajaja
cesarin
masia
SUPERHIPERBARÇA
pantuflo
el Nota
claria_mercury
Anima Blaugrana
OMG
Jsorcas
Ultra-Sur
Shurmigu
meka
DANTE
aris
morenoLove
George Harrison
RUSO
Hexacampions
andaluxi
kiki_an
Krwlng
Felix de Belgica
Tulkas
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
potter
63 participantes

Hilo del Villarato y la Mano Negra

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 6 Empty Re: Hilo del Villarato y la Mano Negra

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 08, 2010 8:30 am

potter escribió:
    cool cool
    :? :?
    ¿Ehhhy Potter como va todo potr allí por el Caribe,mamonasssssso ? Living la vida loca ahora que estas libre ehhhh :?
    andaluxi escribió: cool cool cool
    interesantisima, tanto que ahora lo llevare en mi firma como reconocimento a la labor que esta haciendo
    Mmmmmmmmmm interesante, entiendo ese reconocimiento por la limpieza de este apasionado deporte, además no se por que nos mezclan con lo que diga el Señor Relaño si nosotros no hemos dicho nada, expléndido periodista por cierto , por que si el Sporting baja a segunda por ese punto que necesitaban o el Villareal no entra en UEfa o el getafe lo que sea, uuuuuuuuuuufffff ni quiero ni pensar las consecuencias del efecto villar , por cierto los Astures pillaron otro puntillo a nuestra costa pero que se le va a hacer, esas cosas pasan. Así así ,el Barça gana así, les cantaban.

Interesante perspectiva del asunto, diria yo. :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 6 Empty Re: Hilo del Villarato y la Mano Negra

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 08, 2010 8:33 am

Tranki, que lo hemos salvado sin ningún problema, Rulo no ha mojado w00t , y de nuevo tenemos a nuestro chulazo dispuesto a romper narices al que ose ponerle la mano encima, ya verás como se lo piensan dos veces los rivales.

:?
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Lun Feb 08, 2010 9:30 am

El gordo ese le está haciendo un daño terrible al futbol español.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Feb 08, 2010 9:54 am

kiki_an escribió:Y Xavi paró un contraataque con la mano y le sacaron amarilla cuando eso no debería ser amarilla

cool cool cool cool

no sé si es verdad pero me ha hecho gracia
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Feb 08, 2010 9:55 am

aris escribió:
    kiki_an escribió:Y Xavi paró un contraataque con la mano y le sacaron amarilla cuando eso no debería ser amarilla

cool cool cool cool

no sé si es verdad pero me ha hecho gracia
    ¿qué te hace gracia?
    VanPersie
    Titular
    Titular

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 6 Empty muaaaaaaaaa somos unos llorones...

Mensaje por VanPersie Lun Feb 08, 2010 9:58 am

EL MANCHEGO ASEGURA QUE EL EQUIPO TUVO UN GRAN "DESGASTE" TRAS LA EXPULSIÓN DE PIQUÉ
    Iniesta: "El árbitro nos perjudicó de manera notoria"
    07/02/10 - 22:37.

Andrés Iniesta se mostró crítico con la actuación de Teixeira Vitienes en el partido contra el Getafe y admite que no se esperaba que expulsase a Piqué tras su entrada a Rafa.

"Quiero estar mejor que el año pasado"

En declaraciones a Barça TV Iniesta explicó que dio por hecho que su compañero no vería la roja "porque es el típico balón que se escapa un poco". "Piqué me ha dicho que le había dado un golpe en la rodilla y son decisiones rápidas. El árbitro nos ha perjudicado de manera notoria, pero al final ha salido todo bien", reconoció.

Respecto al encuentro del sábado frente al Getafe, Iniesta afirmó que la actitud del equipo pese a jugar con uno menos durante más de una hora fue "excepcional". "Es perjudicial jugar con 10 porque es más difícil y más contra el Getafe, que le gusta tener el balón. El desgaste fue notable, pero la actitud del equipo fue excepcional", declaró.

En un "gran momento"
    También reconoció que se encuentra en un "gran" momento individual al repasar la actualidad deportiva, aunque el manchego no se conforma y afirma que quiere estar "mejor" que la temporada pasada.

"Me encuentro bien. Llevo casi un mes y medio teniendo muy buenas sensaciones e intento que la regularidad sea la máxima en cada partido. Tengo buenas sensaciones", afirmó.

Sin embargo, el manchego es autoexigente respecto a su rendimiento y sabe que puede dar más de sí. "Es complicado comparar las cosas, pero me gustaría estar mejor que el año pasado. Quiero estar cada año mejor y ahora me encuentro bien. Todavía quedan meses de competición para mejorar e ir haciendo las cosas bien", manifestó.

cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Feb 08, 2010 9:59 am

-Doctor, y esos 5 puntos que me han salido? No paro de rascarme porque me pican barbaridad.
    -No se preocupe, solo es Barcelonitis.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Feb 08, 2010 10:01 am

estos son los que luego dicen que no hablan de los árbitros y que eso de que los árbitros perjudican mucho son patrañas.

saludos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Feb 08, 2010 10:01 am

Tritranquil escribió:-Doctor, y esos 5 puntos que me han salido? No paro de rascarme porque me pican barbaridad.
    -No se preocupe, solo es Barcelonitis.
    cool cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Feb 08, 2010 10:03 am

hay que ver lo que lloran los jugadores del Barça, que gente mas llorona y patetica
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Feb 08, 2010 10:09 am

andaluxi escribió:hay que ver lo que lloran los jugadores del Barça, que gente mas llorona y patetica
    ¿Cómo Relaño y los provillarato? ¿Más o menos? cool cool cool
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Lun Feb 08, 2010 10:11 am

Vamos Relaño, di tú lo que otros no se atreven
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Feb 08, 2010 10:18 am

kiki_an escribió:
    andaluxi escribió:hay que ver lo que lloran los jugadores del Barça, que gente mas llorona y patetica

si, pero esos son periodistas con los que puedes estar mas o menos de acuerdo como los del sport, pero esque estos que van de deportivos y mosquitas muertas son los peores, este Iniesta cada vez me cae peor al igual que Xavi me estan decepcionando cada dia mas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Feb 08, 2010 10:21 am

Llono escribió:
    kiki_an escribió:

si, pero esos son periodistas con los que puedes estar mas o menos de acuerdo como los del sport, pero esque estos que van de deportivos y mosquitas muertas son los peores, este Iniesta cada vez me cae peor al igual que Xavi me estan decepcionando cada dia mas.
    hombre yo creo que las declaraciones de Xavi e Iniesta lo que manifiestan es que están hasta las pelotas del tema "Villarato"
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Feb 08, 2010 10:26 am

Recuerdo a un portugues asi medio agitanado, lloriqueando y pataleando delante de las TV tras su expulsion
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Feb 08, 2010 10:29 am

10Messi10 escribió:Recuerdo a un portugues asi medio agitanado, lloriqueando y pataleando delante de las TV tras su expulsion
    ¿Xavi? ¿Iniesta? mmmmm ¿portugués? mmmmm en el Barça no hay ninguno... ¿medio agitanado dices? sleep
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Feb 08, 2010 10:35 am

Es increible, que aún ganando y teniendo el equipo y la solidez que tienen... aún lloren y hablen de los árbitros!

No digo que los madridistas a veces lo hagan, cosa algo "comprensible" ya que estamos sin modelo de juego y a 5 puntos del líder. Pero ellos?! se quejan aún saliendo beneficiados.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Feb 08, 2010 11:21 am

10Messi10 escribió:cool cool cool

el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente

Mensaje por el Nota Lun Feb 08, 2010 11:22 am

lo q pretende y logra este miserable es animar a que su monton de borregos crezca , y previo pago del panfleto, se pajeen con las teorias del lloronato.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Feb 08, 2010 11:27 am

10Messi10 escribió:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 08, 2010 11:44 am

Hacía tiempo que no escuchaba el Larguero y ha hablado el profeta Relaño cool se ha defendido bien pero sigue siendo Raulista :? y también ha hablado PAco González que es para mi el mejor o único periodista decente deportivo, el namber uan y no es RAulista :? y que clarito lo ha dejado cuando han hablado en el San and Drink ese con los periolistos culés.

Es que cualquier cosilla que digan los culés del Villarato se cae por su propio peso, por que se han tirado toda la vida así ellos, justificando sus cagadas con Villaratos y demás y no pueden engañar a nadie por que todos lo hemos visto y oido y padecido, toa la vida y ahora les pilla de sorpresa y no saben que hacer. Como P.González ha dejado caer inteligentemente y que la diferencia real y el auténtico problema es la diferencia entre el Madrid y Barça con el resto, producida por la diferencia de pasta.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Lun Feb 08, 2010 11:47 am

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 6 A0bbrb
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Feb 08, 2010 7:36 pm

kiki_an escribió:
    pantuflo escribió:me encanta lo que esta haciendo, el solo , sin decir lo que dicen que dice, porque jamas a dudado de la superioridad del barça, ha conseguido sacar de quicio al barcelonismo . como saltan los perros al cuello. que maravilla que flojicos son.
    +5, digo +1 cool cool cool
    +12 ligas
    +6 copas de europa
    +2 intercontinetales

wirl
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Feb 08, 2010 7:47 pm

Begiristain: "La campaña es intolerable"
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 6 Empty Hilo del Villarato y la Mano Negra

Mensaje por ariscito Lun Feb 08, 2010 8:12 pm

Y en Madrid continúan intoxicando con los árbitros

La teoría del Villarato fue echada por tierra el sábado por Texeira Vitienes. El colegiado no parecía seguir las supuestas consignas del presidente de la Federación Española de Fútbol y masacró al Barça con un arbitraje muy injusto hacia el conjunto barcelonista. Pese a perjudicar claramente al Barça –si es que así se puede considerar dejar a un equipo con nueve jugadores, señalar un penalty en contra y perdonar dos rojas a dos rivales–, los diarios deportivos madrileños parecieron no conformarse.

Su capacidad para seguir sorprendiendo no tiene límites y, en esta ocasión, se dedicaron a hurgar en la herida del arbitraje de Teixeira. En concreto, el diario ‘Marca’ destacó la imagen de la entrada de Gerard Piqué y se preguntó “¿esto cuantos partidos son?”, añadiendo que el catalán realizó una “violentísima entrada sobre Rafa”. Por tanto, presión sobre el Comité de Competición para que al central le caiga más de un partido por una falta dura, pero con un balón dividido de por medio y claramente involuntaria. Intentar comparar esta acción con la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga carece de sentido. Ni Gerard hizo daño a nadie ni se desentendió del juego para golpear al rival.

El diario ‘Marca’ ya fijó sus miras en los comités, mientras que ‘As’ decidió volver al pasado y centrarse en el manido partido de Gijón. Enterrada la escuadra y cartabón para intentar demostrar que Pedro pudiera estar en fuera de juego, el diario se centra en otros argumentos. Su director, Alfredo Relaño, habla en su artículo de “otra semana para hablar del villarato”. Relaño destaca que los jugadores del Barça “están mal acostumbrados” y por ello les extrañaron las expulsiones. Posteriormente, el artículo recuerda que “Messi no debió jugar” por una tarjeta roja que supuestamente debió ver en Gijón que “Ibrahimovic está adelantado” en el primer gol del partido y que “Abidal hace penalty a Pedro Ríos”. Eso sí, ni en este artículo ni en ningún otro de los diarios madrileños se recoge que Casquero y Boateng tuvieron que marcharse a la calle por la dureza con que se emplearon con Iniesta y Messi.

La prensa deportiva sigue jugando su particular partido con el estamento arbitral ante la imposibilidad de que el Real Madrid recorte distancias en la tabla clasificatoria. El Barça cumplió y mantiene los cinco puntos de ventaja con solvencia. El conjunto blanco también está ganando, pero no es suficiente para acercarse al líder incontestable de la Liga.

La actuación de Teixeira Vitienes fue consecuencia de una presión mediática ante la que el colegiado cántabro se rindió. El resultado fue evidente y el Barça ya sabe que deberá sobreponerse en lo que resta de temporada a una campaña constante. Ningún árbitro tendrá derecho a equivocarse en contra del equipo blaugrana. En ese caso, el Villarato volverá a escena.

La postura adoptada en sus ediciones de ayer refleja que en la capital no tienen la más mínima atención de atender las palabras de Josep Guardiola o de Txiki Begiristain y centrarse únicamente en valorara aspectos deportivos. El Real Madrid ha ofrecido síntomas de mejoría en los dos últimos encuentros. No obstante, su postura. Los medios elogian el buen juego del Madrid, pero continúan insistiendo en que los árbitros favorecen al Barça. Una interpretación que parece destinada a repetirse jornada tras jornada de forma irremediable.

- Deberían completar el artículo diciendo que Sport jamás sacó una portada llamando chulo agresivo a Cristiano para presionar y que le metieran más partidos.

- Iniesta: "El árbitro nos perjudicó de manera notoria"; Iniesta ha desobedecido a Guardiola y a Txiki.

- Txiki: "la campaña es intolerable"; pero el Villarato no existe y se desobedece a sí mismo.

El Villarato no existe, pero hay una campaña arrolladora para presionar a los árbitros y éstos sucumben por lo visto.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:58 pm